CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]Problemas con Lider Moto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]Problemas con Lider Moto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[Resuelto]Problemas con Lider Moto

+2
apgV15
mirmul
6 participantes

Ir abajo

[Resuelto]Problemas con Lider Moto Empty [Resuelto]Problemas con Lider Moto

Mensaje por mirmul Jue Feb 14 2019, 21:21

Problemas con Lider Moto

Buenas tardes, como estan?
Ante todo aclaro que no me siento comodo escribiendo esto, pero tampoco me gustaria callarme y que otro pase lo que pase. Asi que les escribo para que esten atentos y, si pueden, me aconsejen.

El dia jueves 31/01 me presentè en la sucursal de LiderMoto de Lima y Av De Mayo, para adquirir una moto. Preguntè por la 200ns, me indicò el precio el cual acepte y señe. (Ni siquiera se me ocurrio pelear el precio, no es mi forma). Aclare que la queria con Alarma, la cual me cobrò y pactamos entrega para el dia sabado 2/02, dia que no trabajo y podia ir a retirar.

El dia Sabado 2/02, tal como acordamos me presentò en la sucursal. El vendedor, al verme, se sorprende de mi presencia y me indica que yo no tenia la entrega ese dia. Le respondo que si, por lo que chequea en sistema y afirmativamente la entrega era ese dia. Me pide disculpas y me indica que se olvido. Le ofrezco esperar el tiempo que haga falta, a lo que me responde que no se puede hacer nada; que me pide disculpas, pero estuvo con la cabeza en otro lado que me hara una atencion, que pase el dia lunes a cualquier hora.
Entendì que un error lo puede tener cualquiera y pese a tener mucha bronca (por la ilusion de usar moto el finde y por la falta de palabra), me fui sin reclamar. Mismo ofreci a llamar el lunes para asegurarme que este la moto.

El dia Lunes 4/02 llamo yo a la sucursal y me confirman que ya esta la moto. Me pedi medio dia en el trabajo y me fui a retirarla. Al llegar me hacen abonar lo que falta, me hacen firmar todo y me dan de alta el seguro. De mas decir que ni se me ocurrio mencionar el tema de la "atencion" prometida por el error del sabado, pese a verme perjudicado y tener que haberme pedido medio dia en el trabajo.
Luego de firmar y abonar todo, me dicen que me llamaran para decirme cuando este la patente, me entregan el permiso para circular por 7 dias (hasta el 11/02) y me entregan la moto. Al mirarla veo que no tiene alarma, por lo cual le pregunto por la misma. Me responde que no tiene. Me pide un momento para hablar con el encargado, vuelve y me dice " te pido disculpas, nos comimos la alarma...".
Nuevamente entendì que podia tratarse de un error, por lo que ofreci esperar a que la instalen. No solo me responden que no podian ese dia, si no que me indican que yo no pague la alarma, que por eso fue el error. Me ofrecen cobrarme la alarma y retirar la moto al dia siguiente. Les explico que ya la abone, me insisten con que no. Hacen una cuenta rara y me dice " ves? no la abonaste...tenemos que cobrartela". Luego de debatir por mas de 5 minutos, les pido que me presten los papeles que estan leyendo, hago las cuentas y, afirmativamente, la alarma ya estaba paga. El encargado me dice que no se diò cuenta, que venga al dia siguiente y retire la moto que ya estara ok.
Sinceramente entiendo que pueden ser errores humanos, pero no solo me hicieron ir el sabado y pedirme el dia en el trabajo el Lunes, si no que ademas me hacian pedirme el Martes y, como si fuera poco, me quisieron cobrar algo que ya habia abonado. Si no reclamaba y hacia yo las cuentas, me lo hubiesen cobrado nuevamente.
Esto ultimo me molesto bastante, por lo cual les dije que vendria nuevamente el martes a retirar la moto, y que esperaria la atencion que me ofrecieron el sabado. Me dijeron que si, que no habria problemas.

El dia Martes 5/02 me presento en la agencia. Llego y me entregan la moto, corroboro que tenga la alarma y me dicen "bueno, eso es todo."  Con mucha verguenza ( no me gusta tener que pedir yo una atencion, pero tampoco me parecia justo todos los garrones que me habia comido. Mi tiempo vale, dos tardes en el laburo me tuve que pedir). Con mucha verguenza pregunto si vieron el tema de la atencion, a lo cual el encargado me responde "Ah, si. De eso te queria hablar, el dueño no esta, pero vuelve el viernes. Vos despreocupate que yo lo hablo con èl y te llamo. No va haber ningun problema". Le digo que confio en èl y que esperare su llamado.


El dia Martes 12/02, luego de no recibir ningun llamado ni el viernes ni el sabado ni el lunes, decidi escribirle yo al encargado. Le pregunto por la patente (por la cual jamas tuve novedades y mi comprobante para circular ya estaba vencido) y por lo que quedo en llamarme el viernes.
El mensaje me lo responde el miercoles 13/2 a primera hora, diciendo que el dueño volvia ese dia (?) y no lo quiso molestar. Con respecto a la patente que luego me avisaba. Le respondi que esperaba su confirmacion.
Miercoles 13/02, 10 minutos antes de que cierre la agencia, recibo un mensaje diciendo que la patente ya esta lista para retirar. Con respecto a lo prometido, me indica que ya se lo planteò al dueño y cuando le responda me avisara.


El dia jueves 14/02 a primera hora me acerco a la agencia (obviamente con el permiso para circular mas que vencido por la falta de comunicacion de ellos). Me acerco, me entregan la patente y, con muchisima verguenza, pregunto por lo que me prometieron. Me responden que no tuvieron novedades, pero que seguramente la respeusta sea negativa. "Que la empresa no va a perder y, despues de todo, solo fueron un par de errores. Ya esta..."
Le explicò que jamas pense pedir un resarcimiento ni mucho menos, asi como tampoco pelee el precio al comprar la moto. Entiendo que yo fui a comprar y ellos estan para vender. Son las reglas del juego y yo las acepte, pero tampoco me parecia justo tener que perder todo yo. Me hicieron ir el Sabado, el Lunes y el Martes. Me quisieron cobrar nuevamente algo que ya estaba pago. Me prometieron una atencion y no la cumplieron. Me prometieron un llamado el Viernes, el cual jamas sucedio. Me dijeron que me llamarian cuando llegue la patente, lo cual tampoco sucedio.  Y ni tengo en cuenta que me dieron de alta el seguro de la moto un dia antes, asi como tambien tuve un dia menos para circular con el permiso (el cual se hizo el lunes, pero la moto me la dieron el martes). Son una suma de cuestiones que pueden pasar, esta mas que claro. Pero no veo justo tener que perder TODO yo, me siento bastante "forreado" (perdon la palabra). Le explique que ya habia comprado dos motos ahi, esta es la tercera. Soy cliente de la casa y, asi como las otras dos atenciones fueron muy buenas, esta fue vergonzosa. Me respondieron que la idea de ellos es tratar lo mejor posible al Cl, pero bueno, son cosas que pueden pasar. Casi que se me rien en la cara, falto que se burlaran de todo el tiempo que perdi y el que casi caigo en tener que abonar dos veces la alarma.


Si leyeron hasta aca, ante todo agradecerles por su tiempo. Personalmente me quedè con mucha bronca y no tengo ni ganas de volver a pisar Lidermotos. Me siento estafado. En un lugar como la gente, en la cual te importa el Cl, todo se podia resolver simplemente, me daban un service gratis y listo. No es la plata (por suerte no la necesito) es el hecho de hacerse cargo de la situacion y demostrar que realmente te importa el Cliente. Que se yo, no me dan seguridad para nada, no quiero volver a pisar ese local. El tema es que ya compre ahi y debo hacer los services con ellos para no perder la garantia, esto es asi realmente?. Ya que me pregunto, quizas les entregò la moto y me hacen ir a buscarla 2 o 3 veces. Mi tiempo vale, no trabajo cerca de Lider como para estar yendo y viniendo. Que opinan??
Por otro lado escribo aca para que todos sepan la situacion y con que clase de gente estan tratando al comprar en Lider moto a quienes, por lo visto, les importa MUY poco el Cliente y se rien de èl.

Saludos y buenas rutas para todos.


Última edición por mirmul el Vie Feb 22 2019, 23:35, editado 1 vez
mirmul
mirmul

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 34
Localizacion : Caballito, CABA

A ElTute le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas con Lider Moto Empty Re: [Resuelto]Problemas con Lider Moto

Mensaje por apgV15 Jue Feb 14 2019, 21:48

Hola MirMul, lamento que te haya pasado esto que comentas, yo soy nuevo en esto desde Octubre del 2018 que compre una Bajaj V15 en Lider Moto Suc. Tigre y con respecto a entrega y temas pautados de Seguro, Patente y Service no tuve problemas.
Bueno si tuve un percance ni bien saque la moto que me la llevaba una amigo a mi casa de Tigre - Beccar porque yo no sabia manejar la moto (era mi primera moto ) ja ja ja y a mitad de camino se me solto un eslabon de union de la cadena y me quede sin traccion .... un garron tuvimos que volver caminando a la concesionaria y me lo arreglaron para el dia siguiente :)
Bueno si estas desconforme con la concesionaria donde lo compraste creo que podes hacer el service en cualquier concesionaria representante de Bajaj, no creo que sea necesario ir a la misma, como consejo fijate si en el foro hay algun tema de services y concesionarios creo que hablan de eso.

Espero que te vaya bien ... ya que entraste con el pie izquierdo ja ja ja ... yo no tuve problemas con Lider Moto en Tigre y estoy recontento con la moto , saludos

apgV15
apgV15

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/09/2018
Edad : 63
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas con Lider Moto Empty Re: [Resuelto]Problemas con Lider Moto

Mensaje por hernanescuder Vie Feb 15 2019, 13:47

Mira, en mi experiencia, los comerciantes son casi todos una porqueria, hoy lloran que no venden nada y te hacen descuentos, pero hace unos años casi que les tenias que rogar que te vendan algo y en la forma que ellos preferian. Hace rato deje de tratarlos como personas, si tengo que comprar algo, miro antes, comparo precios y voy a dos o tres casas y digo..Cuanto me haces por esto, despues voy a la otra y digo, fulanito me hace este precio, vos que haces? y en cuanto a promesas, no les podes creer nada..toda promesa es vacia. Lamentablemente casi siempre son asi, y ni hablar de los services..Lo peor de todo, la culpa es nuestra por seguir comprandoles.Si por un mes todos los usuarios dejaran de compararle a Lider por lo que te paso a vos, cambiaria mucho la situacion (eso hacen los gringos, y les sale mucho mejor que a nosotros)
en resumen..no te sientas mal o dolido, no sos el unico que le paso algo asi, ni vas a ser el ultimo
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas con Lider Moto Empty Re: [Resuelto]Problemas con Lider Moto

Mensaje por ANGEL SANTI Sáb Feb 16 2019, 22:37

Hola Mirmul lamento lo que te ocurrió y te comento que mientras la lleves a un "agente oficial BAJAJ " MUNIDO de la factura de compra y el  libro de servicies (sellado por la forma vendedora) tienen obligación de  darte el servicio  correspondiente a tu moto.--Es el convenio de todas las marcas con los agentes oficiales.-Caso contrario tomas nota y lo denuncias a CORVEN.--De paso atenti con el servicie de  URQIZA MOTOS-(San Justo).-
ANGEL SANTI
ANGEL SANTI

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 69
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas con Lider Moto Empty Re: [Resuelto]Problemas con Lider Moto

Mensaje por MITO 011 Dom Feb 17 2019, 00:16

El chancho no tienen la culpa, nosotros somos los dolobu que no sabemos exigir, antes de pagar siempre hay que asegurarse de que lo que uno compra sea lo que se esta pagando mas hoy en dia con la necesidad que tienen de vender uno es el tiene que aprovechar
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

A Joséluisalga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas con Lider Moto Empty Re: [Resuelto]Problemas con Lider Moto

Mensaje por Herke Lun Feb 18 2019, 12:36

Con respecto a los service lo podes hacer en cualquier agencia oficial de Bajaj. Podes haberla comprado en Lidermoto y hacerlos en Urquiza motos o Global. Ellos estan obligados a hacerte el service asi lo hayas comprado ahi o no.

Herke

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemas con Lider Moto Empty Re: [Resuelto]Problemas con Lider Moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.