Balancines sin aceite. 33vdwmr

Balancines sin aceite. 33vdwmr

Mayo 2024

Balancines sin aceite.

Balancines sin aceite. Empty Balancines sin aceite.

Mensaje por ashietk Vie Nov 30 2018, 09:59

Bueno les comento que mi moracha está gritona. Bueno les comento desde el principio. Hace 1 mes se me rompió el piñon de la cadena de distribución va se me rompió el diente interno que mueve los balancines lo cambie lo puse a punto y buala arranca sin problemas al principio ruidosa supongo que es por qué estaba sin aceite luego de unas cuadras se silencio. Haces días no quiso arrancar y cuando la desarmo veo que ocurre lo mismo y bueno ya me pareció raro por qué no paso más de 1 semana así que me fijé bien y la cadena estaba muy tensa. Afloje el tensor de cadena cambie el piñón y enciende nuevamente. A todo esto pensé que era la batería o el carburador y como tenía uno generico lo cambié por qué pensé que era problema de carburación ahora lo que ocurre es que cuando salgo con ella(ruidosa) hago unas cuadras pero el ruido no se va, luego unas cuadras más y el ruido es peor hasta que se apagó. Calculo que no está llegando aceite lo raro es que tiene pero no está llegando a los balancines calculo que ese es el ruido. La primera vez estaba con el carburador original, en la segunda ves con el genérico dato importante con el carburador genérico la sentí con menos potencia. En fin supongo y estoy casi seguro que los balancines no están lubricados por eso el ruido y por eso le cuesta encender el ruido es muy fuerte como de golpe. Si es así como yo pienso como puedo lubricarlos??? Pensaba tirar aceite en la tapa del cilindro por él tuvo que va al filtro de aire y sino desarmar y lubricar a mano, lo segundo ni ganas jajajaja. Bueno algún consejo???

Mensaje por Miche Vie Nov 30 2018, 15:25

ashietk escribió:Bueno les comento que mi moracha está gritona. Bueno les comento desde el principio. Hace 1 mes se me rompió el piñon de la cadena de distribución va se me rompió el diente interno que mueve los balancines lo cambie lo puse a punto y buala arranca sin problemas al principio ruidosa supongo que es por qué estaba sin  aceite luego de unas cuadras  se silencio. Haces días no quiso arrancar y cuando la desarmo veo que ocurre lo mismo y bueno ya me pareció raro por qué no paso más de 1 semana así que me fijé bien y la cadena estaba muy tensa. Afloje el tensor de cadena cambie el piñón y enciende nuevamente. A todo esto pensé que era la batería o el carburador y como tenía uno generico lo cambié por qué pensé que era problema de carburación ahora lo que ocurre es que cuando salgo con ella(ruidosa) hago unas cuadras pero el ruido no se va, luego unas cuadras más y el ruido es peor hasta que se apagó. Calculo que no está llegando aceite lo raro es que tiene pero no está llegando a los balancines calculo que ese es el ruido. La primera vez estaba con el carburador original, en la segunda ves con el genérico dato importante con el carburador genérico la sentí con menos potencia. En fin supongo y estoy casi seguro que los balancines no están lubricados por eso el ruido y por eso le cuesta encender el ruido es muy fuerte como de golpe. Si es así como yo pienso como puedo lubricarlos??? Pensaba tirar aceite en la tapa del cilindro por él tuvo que va al filtro de aire y sino desarmar y lubricar a mano, lo segundo ni ganas jajajaja. Bueno algún consejo???

Hola.. la verdad desconocemos si tu moto es usada.. pocos km.. manoseo cual estas manifestando poniendo otros carb.. ( para probar) esto es simple... no pongas piezas que no van o no trajo la moto y tampoco que no son preparadas para la moto.. mencionas que destensaste la cadena de distrib. por que la sentías dura ( se entiende..) justamente el tensor le da una tension X para que no se salten los dientes. y por mas que ''aflojes'' se auto vuelve a regular poniendose a la medida necesaria de la tension de la cadena segun desgarte de las guias o estiramiento de la misma.. (hablo todo según km de la moto) desarmar por desarmar. no sirve. tenes que buscar el problema de donde viene. si no llegase aceite al tren de valvulas estaría todo seco y de color violeta rodamientos truncos etc. por falta de aceite.. para comprobarlo sin la tapa de valvulas pones por unos segundos el motor en marcha y verificas si el aceite circula bien.. tambien deberias ver como están reguladas las valvulas.. tambien ver filtro de aire, bujías. y como esta regulado el carburador y el tps. acá en tenes miles de manuales de taller o tutoriales.. pero no desarme por desarma... trata de localizar el problema.. date cuenta que hiciste cosas y el problema sigue.. saludos..

Mensaje por ashietk Vie Nov 30 2018, 17:05

Mensaje por Miche Vie Nov 30 2018, 19:17

ashietk escribió:Hola la moto tiene 24000 km. Le puse un carburador genérico por qué lo tenía del primer choque que tuve. Lo de la cadena no estoy enfocado sino en los balancines. Las válvulas están reguladas por qué antes de poner todo me fijé eso. La primera vez no me fijé el tensor por qué pensé que ya estaba pero no fue así. Por eso me puse a ver la cadena y por las dudas le cambié el tendón de cadena. Las guías no las revise tendría que verlas pero no las visitas gastado ni nada raro. Mi consulta es cómo engrasar los balancines de forma manual. Gracias