Consulta sobre las Dominar 33vdwmr

chino_zx

Consulta sobre las Dominar Empty Consulta sobre las Dominar

Mensaje por chino_zx Jue Nov 08 2018, 18:57

Hola gente, como anda todo?

Estoy buscando volver a las 2 ruedas, vendí mí última moto hace 10 años, y me gusta la Dominar. Es linda, me da la sensación de ser una moto que no prioriza lo picante, aunque no tiene pinta de lenta, y fundamental es que me alcanza el billete, jejejeje

Les quería preguntar a los usuarios como es su experiencia, que problemas han tenido, como los trata la marca con respecto a repuestos, servicio, etc.

Les agradezco la ayuda y les dejo un abrazo,
Chino

chino_zx

Fecha de inscripción : 07/11/2018

Mensaje por Tenshi Vie Nov 09 2018, 09:00

Mis críticas a la moto son:

* El tablerito que está en el tanque con testigos, está en un lugar al que tenés que bajar mucho la vista para verlo, y cualquier bolso para el tanque que pongas lo va a tapar... y como viajo con mi novia, uso bolso en el tanque. Un lugar de mierda para poner esos testigos la verdad

* El tanque es de 13 litros, pero te recomiendan no utilizar más de 10 porque si quedan menos de 3 empieza a correr riesgos de quemarse la bomba de combustible... con 10 litros tenés unos 220~240 km de autonomía dependiendo velocidad, viento en contra etc... lo cual para una moto pensada para viajar me parece poco, creo que un tanque de 17 litros le hubiese quedado muchísimo mejor.

* El caño de escape es enorme, y encima como venía del NS estaba mal acostumbrado a no tener nada ahí y pasar fácil... ya lo tengo todo rayado

* El sillín para el acompañante es malo, y la postura para el acompañante es mala.

Después, estoy muy contento con la moto... salvo esos 4 puntos todo lo demás me parece bueno, la relación precio/calidad/prestaciones es excelente, no es la más rápida pero podes crucerar a 130 bien y con resto... el consumo comparado con otros 400 es bajo, la postura cómoda y el asiento es bueno (del piloto obvio, del sillín ya me quejé jaja)...  El tema vibraciones vas a ver que algunos se quejan y otros no... yo creo que depende de lo que vengas, vibra menos que una falcon, pero más que un twister o una fazer 250 o una ns200.
Tenshi

Fecha de inscripción : 01/03/2016
Localizacion : Cañuelas

A Komp le gusta esta publicaciòn

Mensaje por danravi Miér Ene 02 2019, 17:58

Chino, al final .... la compraste ???

danravi

Fecha de inscripción : 02/01/2019
Localizacion : caba

Mensaje por talitob220 Lun Ene 07 2019, 09:21

Tenshi escribió:Mi experiencia es buena, el único "problema" que tuve con la moto fue que empezó a hacer un poco de ruido en la parte del tanque, pero se soluciona poniendo algunas gomitas.

Mis críticas a la moto son:

buenos puntos!
talitob220

Fecha de inscripción : 04/12/2010
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por Jorge Suino Jue Ago 26 2021, 13:16

Estimados, soy nuevo en el foro, tengo una Tornado, pero estoy viejo para endurear.
Me encanta la Dominar, estoy buscando una, pero en este foro encuentro muchísimos problemas de todo tipo, algunos graves que veo también en otros lugares como lo del desgaste de la alzada del árbol de levas, que me parece que es por sobremedida.
Es recomendable la moto?? supongo que estoy entre fanáticos y me dirán que sí, pero realmente es confiable?? Vengo de una moto que en 10 años sólo le puse nafta y cambios de aceite!!

Jorge Suino

Fecha de inscripción : 26/08/2021
Localizacion : Río Cuarto - Córdoba

Mensaje por elgato1976 Mar Oct 05 2021, 16:46

La moto es recomendable. Te bajás de una Honda que está recontra mil testeada, que no la podés romper y que si te quedás sin aceite y le echás un meo al tanque, te dura 3 años sin quejarse. La dominar es más... austera en pretensiones, digamos. Pero no creo que encuentres mejor moto en relación precio prestaciones. El motor es bueno, y no da problemas. Soy dueño de una con 35k kms y no tengo un problema haciendo mantenimiento indicado.

elgato1976

Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localizacion : Buenos Aires

A gustavogerva y a Jorge Suino les gusta esta publicaciòn