CLUB BAJAJ ARGENTINA
TENGO QUE DESCONECTAR EL CDI PARA QUE ARRANQUE 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
TENGO QUE DESCONECTAR EL CDI PARA QUE ARRANQUE 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


TENGO QUE DESCONECTAR EL CDI PARA QUE ARRANQUE

4 participantes

Ir abajo

TENGO QUE DESCONECTAR EL CDI PARA QUE ARRANQUE Empty TENGO QUE DESCONECTAR EL CDI PARA QUE ARRANQUE

Mensaje por Boqui Sáb Ene 06 2018, 09:17

buen día amigos, tengo un inconveniente raro en mi Rousser 220 F, de lo mejor que anda, se para el motor así de una, no hay manera de hacerla arrancar nuevamente, le desconecto las tres fichas al CDI, las vuelvo a conectar y arranca perfecta nuevamente y anda muy bien por unos días, hasta que vuelve a aparecer la misma falla y repito ese temita de las fichas y así ando por la vida jejeje . . . alguien tiene antecedentes similares??? no quiero cambiar el CDI "por las dudas" . . . un abrazo
Boqui
Boqui

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 60
Localizacion : RECONQUISTA, SANTA FÉ

Volver arriba Ir abajo

TENGO QUE DESCONECTAR EL CDI PARA QUE ARRANQUE Empty Re: TENGO QUE DESCONECTAR EL CDI PARA QUE ARRANQUE

Mensaje por Toranzos Sáb Ene 06 2018, 11:21

Hola.

Probaste con solo mover la ficha?
Quizás tenga un falso contacto ahí.

Toranzos

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

TENGO QUE DESCONECTAR EL CDI PARA QUE ARRANQUE Empty Re: TENGO QUE DESCONECTAR EL CDI PARA QUE ARRANQUE

Mensaje por Boqui Sáb Ene 06 2018, 21:50

la verdad que no . . . lo unico que hice por sugerencia de mi mecanico fue lo que comente antes, desconectar las tres fichas, volver a conectarlas y ahi funciona
Boqui
Boqui

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 60
Localizacion : RECONQUISTA, SANTA FÉ

Volver arriba Ir abajo

TENGO QUE DESCONECTAR EL CDI PARA QUE ARRANQUE Empty Re: TENGO QUE DESCONECTAR EL CDI PARA QUE ARRANQUE

Mensaje por Christian Bejarano Lun Ene 08 2018, 12:56

Boqui escribió:la verdad que no . . . lo unico que hice por sugerencia de mi mecanico fue lo que comente antes, desconectar las tres fichas, volver a conectarlas y ahi funciona

El tema es que no se joda el CDI por ese toqueteo...
Christian Bejarano
Christian Bejarano

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Edad : 50
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

TENGO QUE DESCONECTAR EL CDI PARA QUE ARRANQUE Empty Re: TENGO QUE DESCONECTAR EL CDI PARA QUE ARRANQUE

Mensaje por Boqui Lun Ene 08 2018, 17:30

es muy probable Christian, pero seguramente ya está jodido, la gran pregunta es PORQUE? tengo la moto de 0km, la cuido jamas se moja esa parte, tiene uso normal . . . es muy raro que se joda el CDI justamente, por eso las dudas de mi mecánico . . . lo único que me queda es comprar un CDI nuevo y colocarlo, el otro tema es que si la instalación de la moto tiene algún drama me lo va a volver a joder al nuevo . . .
Boqui
Boqui

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 60
Localizacion : RECONQUISTA, SANTA FÉ

Volver arriba Ir abajo

TENGO QUE DESCONECTAR EL CDI PARA QUE ARRANQUE Empty Re: TENGO QUE DESCONECTAR EL CDI PARA QUE ARRANQUE

Mensaje por MITO 011 Lun Ene 08 2018, 19:54

Es raro pero nada es perfecto, se debe poner en corto y en cada "desenchufada/enchufada" se debe reiniciar y anda de vuelta
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

TENGO QUE DESCONECTAR EL CDI PARA QUE ARRANQUE Empty Re: TENGO QUE DESCONECTAR EL CDI PARA QUE ARRANQUE

Mensaje por Boqui Mar Ene 09 2018, 10:11

así es Mito . . . estoy en proceso de pedir . . . y bueno, después les cuento como evoluciona jajaja, GRACIAS POR SUS APORTES AMIGOS !!! BUEN AÑO !!!
Boqui
Boqui

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 60
Localizacion : RECONQUISTA, SANTA FÉ

Volver arriba Ir abajo

TENGO QUE DESCONECTAR EL CDI PARA QUE ARRANQUE Empty Re: TENGO QUE DESCONECTAR EL CDI PARA QUE ARRANQUE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.