CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación y Consulta al paso 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación y Consulta al paso 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Junio 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Presentación y Consulta al paso

3 participantes

Ir abajo

Presentación y Consulta al paso Empty Presentación y Consulta al paso

Mensaje por matsch87 Lun Sep 11 2017, 19:51

Hola!  bye1

Buenas tardes!

Mi nombre es Matías, soy de Capital, tengo 30 años.
Desde muy chico me gustan las motos custom, por su comodidad, postura relajada de manejo y porque aparte combinan con mi gusto musical jaja.

Hace unos meses que ando viendo muy de cerca la Avenger 220 Street, paso por la concesionaria cercana a mi trabajo (Lidermoto) cada tanto y la miro, me saco dudas, le saco fotos.

Lo malo es que me vienen verseando de movida en relación al test drive que tienen disponible, fui un día y me dijeron que estaba en el taller, dejé mis datos y mi teléfono porque me dijeron que me iban a llamar cuando esté, como no lo hicieron, luego de una semana fui y me atendió otro vendedor que me dijo que no estaba en el taller, que estaba en el depósito "de la vuelta", que llame 24hs antes para coordinar el test.
Bueno, hubo días de lluvia estos días, pero hoy como mejoró el clima llamé para pactar el test para mañana, pero me dijeron que estaba en el taller, que no está en depósito como me habían dicho.

Como me siento ya algo boludeado por la concesionaria de la calle Lima decidí no hacer la compra allí, quería preguntarles si alguno me puede recomendar otra agencia por capital o alrededores con buen post venta más que nada donde confiar la compra de la moto.

Que tal va la Avenger gente? Trae muchos dolores de cabeza? Yo la pienso usar para uso urbano y muyyyy cada tanto un viaje corto.

Disculpen lo extenso del post, saludos a todos y gracias desde ya.
matsch87
matsch87

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2017
Edad : 36
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Presentación y Consulta al paso Empty Re: Presentación y Consulta al paso

Mensaje por lrt2003 Lun Sep 11 2017, 21:40

Hola Matsh89, antes que nada welcomeani
No vas a tener ninguna historia con la Avy, es una excelente moto.
Las concesionarias mas grandes son Lider y Global, sino tmb tenes UM, pero yo me inclinaria por Global. Yo personalmente compre en Moto Roma por comodidad, pero el post no lo recomiendo
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 52
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Presentación y Consulta al paso Empty Re: Presentación y Consulta al paso

Mensaje por lean78 Mar Sep 12 2017, 10:58

Hola Matias Bienvenido dale para adelante tranquilo con la Avi somo muchos los que te podemos contar que es una maquina excelente que no te va a dar problemas!!!




Buenas Rutas!!!
lean78
lean78

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 46
Localizacion : ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Presentación y Consulta al paso Empty Re: Presentación y Consulta al paso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.