CLUB BAJAJ ARGENTINA
luz roja permanente del cuenta vueltas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
luz roja permanente del cuenta vueltas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


luz roja permanente del cuenta vueltas

+11
xerealkiller
rouserfela
Puchu
Mat*.
daniel1973
facutaty88
Luchocabj
decimetango
David Fernandez
RoLiNgA
bebo
15 participantes

Ir abajo

luz roja permanente del cuenta vueltas Empty luz roja permanente del cuenta vueltas

Mensaje por bebo Lun Jul 19 2010, 12:03

hola gente.. mi rouser al salir ya prende la luz roja como si fuera pasada de vueltas.. x ahi no es nada pero queria saber si puede ser un problema o por que se activa?? gracias!!
bebo
bebo

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 37
Localizacion : nueva gali-san luis-

Volver arriba Ir abajo

luz roja permanente del cuenta vueltas Empty Re: luz roja permanente del cuenta vueltas

Mensaje por RoLiNgA Lun Jul 19 2010, 12:05

Hola,

Fijate qe el tanqe tiene como una remera pero al revez, tiras eso sobre la visagra y vas a ver una ranura para poner la llave (la misma con la que encendes la moto) abrila y carga el deposito con combustible, de preferencia una nafta super o premium (podium, fangio, etc)

Hablando enserio, es testigo de nafta si tenes menos de 3 rayitas se prende o porqe venis arriba de las 9mil vueltas.

Saludos
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

luz roja permanente del cuenta vueltas Empty Re: luz roja permanente del cuenta vueltas

Mensaje por bebo Lun Jul 19 2010, 12:07

jajajaj.. gracias!!! db ser eso!! jajaja
bebo
bebo

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 37
Localizacion : nueva gali-san luis-

Volver arriba Ir abajo

luz roja permanente del cuenta vueltas Empty Re: luz roja permanente del cuenta vueltas

Mensaje por David Fernandez Lun Jul 19 2010, 12:09

Imfao roftl Imfao roftl Laughing Laughing thumbup2


NAFTA!!!!!!
David Fernandez
David Fernandez

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 39
Localizacion : CORDOBA - capital

Volver arriba Ir abajo

luz roja permanente del cuenta vueltas Empty Re: luz roja permanente del cuenta vueltas

Mensaje por decimetango Lun Jul 19 2010, 12:09

hola bebo.. si se queda prendida es que entraste en la zona de "reserva" del tanque de nafta... y si titila es porque estas en la zona roja del cuentavueltas... esa luz testigo tiene esas dos funciones.. si queda encendida es porque en poco tiempo te quedas sin nafta... no se cuantos litros te quedan cuando prende
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

luz roja permanente del cuenta vueltas Empty Re: luz roja permanente del cuenta vueltas

Mensaje por David Fernandez Lun Jul 19 2010, 12:12

3 LTS TE QUEDAN SI NO ME EQUIVOCO AMIGO
David Fernandez
David Fernandez

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 39
Localizacion : CORDOBA - capital

Volver arriba Ir abajo

luz roja permanente del cuenta vueltas Empty Re: luz roja permanente del cuenta vueltas

Mensaje por Luchocabj Lun Jul 19 2010, 12:21

manual de usuario x aqui!!! urgente!!! jejejejeje...
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

luz roja permanente del cuenta vueltas Empty Re: luz roja permanente del cuenta vueltas

Mensaje por facutaty88 Lun Jul 19 2010, 12:57

jajajaja XD me hicieron reiir.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

luz roja permanente del cuenta vueltas Empty Re: luz roja permanente del cuenta vueltas

Mensaje por daniel1973 Sáb Oct 02 2010, 09:21

Al final era falta de combustible o el problema era otro? Como termino esto?

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

luz roja permanente del cuenta vueltas Empty Re: luz roja permanente del cuenta vueltas

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02 2010, 09:39

NO TE HAGAS DRAMA DANIEL, COMO YA TE DIJE...PROBLEMAS NUEVOS... LA MOTO SIGUE "ANDANDO"!!!!! Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luz roja permanente del cuenta vueltas Empty Re: luz roja permanente del cuenta vueltas

Mensaje por daniel1973 Sáb Oct 02 2010, 10:07

No me queda claro si todos las averías son parte de un mismo problema o si solucionó alguno y luego le apareció otro o como se dieron lugar los eventos.
También es importante saber si fue solucionando las averías por que los temas que creo pueden ayudar a otros a solucionar las mismas fallas.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

luz roja permanente del cuenta vueltas Empty Re: luz roja permanente del cuenta vueltas

Mensaje por Mat*. Sáb Oct 02 2010, 12:29

Miren gente q cuando se les prende la luz de reserva les queda unos buenos litros eh. Por ej. a mi cuando recien se me enciende, le hago aprox 100 km mas...y luego tenes la reserva, unos 50 KM!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

luz roja permanente del cuenta vueltas Empty Re: luz roja permanente del cuenta vueltas

Mensaje por Puchu Sáb Oct 02 2010, 12:39

mat, chequea el bulbo del tanque, yendo para chascomus, se me prendio la luz, y a los 2 Km, empeso a fallar la moto y tuve que poner la reserva. hice 10 Km y pare a cargar nafta. Le puse $50 y faltaba bastante para llenar el tanque..
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

luz roja permanente del cuenta vueltas Empty Re: luz roja permanente del cuenta vueltas

Mensaje por Mat*. Sáb Oct 02 2010, 12:48

puede ser q no sea del todo acertado...quizá falle el fllotante o algo asi.. Pero siempre fue igual. no me molesta ya q mido más la nafta con el odometro q con el indicador de combustible.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

luz roja permanente del cuenta vueltas Empty Re: luz roja permanente del cuenta vueltas

Mensaje por rouserfela Sáb Oct 02 2010, 13:37

Mat*. escribió:Miren gente q cuando se les prende la luz de reserva les queda unos buenos litros eh. Por ej. a mi cuando recien se me enciende, le hago aprox 100 km mas...y luego tenes la reserva, unos 50 KM!
a mi me pasa lo mismo mat. yo no le doy bola a la luz esa. despues que se prende la primera vez te quedan bastantes kilometros para hacer. yo le doy hasta que la tengo que pasar a reserva y despues de eso 60 kilometros mas la uso y recien la cargo.
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

luz roja permanente del cuenta vueltas Empty Re: luz roja permanente del cuenta vueltas

Mensaje por xerealkiller Sáb Oct 02 2010, 15:12

bebo escribió:hola gente.. mi rouser al salir ya prende la luz roja como si fuera pasada de vueltas.. x ahi no es nada pero queria saber si puede ser un problema o por que se activa?? gracias!!

Hola Controla cuanta nafta tenes, porque la luz roja queda constantemente prendida cuando vas en reserva... saludos bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

luz roja permanente del cuenta vueltas Empty Re: luz roja permanente del cuenta vueltas

Mensaje por LucioStaFe Dom Ene 22 2012, 22:07

A mi se me queda constantemente prendida, y con el tanque lleno. Además el indicador de combustible (rallitas) siempre está en cero (sin rallitas) o con apena una o dos rallitas. En fin, el indicador queda constantemente encendido, cuando el tanque está lleno, y obviamente la moto no está pasada de revoluciones. Este problema comenzó hace apenas una semana.
LucioStaFe
LucioStaFe

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 44
Localizacion : Santa Fe Capital

Volver arriba Ir abajo

luz roja permanente del cuenta vueltas Empty Re: luz roja permanente del cuenta vueltas

Mensaje por JUANCHO_66 Dom Ene 22 2012, 23:05

LucioStaFe escribió:A mi se me queda constantemente prendida, y con el tanque lleno. Además el indicador de combustible (rallitas) siempre está en cero (sin rallitas) o con apena una o dos rallitas. En fin, el indicador queda constantemente encendido, cuando el tanque está lleno, y obviamente la moto no está pasada de revoluciones. Este problema comenzó hace apenas una semana.

sacá el tanque y fijate que tenga conectado el cable del sensor (conector verde), tambien puede ser que este sucio o en falso contacto!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

luz roja permanente del cuenta vueltas Empty Re: luz roja permanente del cuenta vueltas

Mensaje por san mauro Lun Abr 08 2013, 22:14

hola mira soy nuevo en el club , y mi rouser tiene 340 km, recien y el medidor de conbustible tiene 4 rayas osea un poco menos de la mitad de nafta, ,y hoy llendo a trabajar se encendio la luz roja del tacometro ,y hablando en criollo me cague todo , lo bueno que de momento se apagaba. bueno al salir la lleve al lugar donde la compre ,ahi ni idea me oriento mas o menos poro sin seguridad, lo bueno que me sirvio sus comentarios y me quedo un poco mas tranquilo , pero la incognita de esto es el medidor de conbustible no es seguroo solo esta fallando el sensor de la luz

san mauro

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 40
Localizacion : Neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

luz roja permanente del cuenta vueltas Empty Re: luz roja permanente del cuenta vueltas

Mensaje por danykozur Lun Jul 08 2013, 19:45

jajajajaja yo estaba preocupado y use el buscardorr jajajaja menos malñ que no pregunteee jajajajajaj

danykozur

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 43
Localizacion : banfield, lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

luz roja permanente del cuenta vueltas Empty Re: luz roja permanente del cuenta vueltas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.