CLUB BAJAJ ARGENTINA
encontre unas benditas pastillas de freno 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
encontre unas benditas pastillas de freno 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


encontre unas benditas pastillas de freno

+21
mudens73
eduim2
sindyperico
Deathtank
NOGRAFICO
juancho_mdq
comtec
taspiola
decimetango
jocha73
Luchocabj
seaman
mactuning
MIGUE_85
nanolanda
Walterio
facutaty88
Mat*.
el_pao
lemacy
pls200
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por pls200 Sáb Jul 17 2010, 19:57

hola gente,como la mayoria sabe,las pastillas originales todavia no llegaron y las genericas que tienen en alv thomas y v lopez son muy malas.asi que despues de recorrer practicamente todas las casas repuesteras de zona sur y no encontrarlas,opte por modificar,pero milagrosamente el xr 250 o tornado traen unas pastillas similares que sin ninguna modificacion o esfuerzo van tranquilamente.espero esto ayude.salu2pd:alguien sabe si las pastillas para esa moto son pastillas duras ya que mi moto ahora hace un ruido raro al momento del frenado que proviene del disco,si alguien lo sabe,ya que no quiero desgastar el disco o acortar su vida util. bye1
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por lemacy Sáb Jul 17 2010, 20:00

Seguramente el ruido que hace es porque las pastillas son nuevas...espera que se asienten un poco, que se gasten un toque con el uso y el ruido debería desaparecer
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por el_pao Sáb Jul 17 2010, 20:59

BENDITA!
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por Mat*. Sáb Jul 17 2010, 21:42

uhh me viene barbaro la data. yo ya las tngo que cambiar.

TEMA MOVIDO A LA SECCION CORRESPONDIENTE.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por facutaty88 Sáb Jul 17 2010, 21:43

Perdon, no entendi del todo.

Le pusiste las pastillas de la Tornado y van perfecto?? (sin necesidad de modificar nada?)

Por otro lado hace ruido??


PD: Pastillas son las de freno disco, zapatas las del tambor verdad?
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por Walterio Sáb Jul 17 2010, 23:14

Muy buen dato pls200! algo de eso me habian comentado, pero mal no recuerdo eche para atras cuando me dijieron el precio, nos podrias decir cual fue el costo de las mismas? GRACIAS.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por nanolanda Sáb Jul 17 2010, 23:20

posta. .cuanto te salieron . yo ya las tengo uqe cambiar!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por MIGUE_85 Dom Jul 18 2010, 01:33

buenas yo buscando en ml encontre estas espero le sirva la data

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-91527328-juego-pastillas-freno-francesas-honda-falcon-tornado-xr-_JM
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por Mat*. Dom Jul 18 2010, 14:09

Shock
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por mactuning Dom Jul 18 2010, 14:53

SI BIEN NUNCA HAY Q MEZQUINAR NI SER AMARRETE CON EL TEMA DE LOS FRENOS PERO POR ESE PRECIO MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM nono2
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por seaman Dom Jul 18 2010, 15:06

El tipo de pastillas del aviso apuntan a motos de mayores prestaciones que las nuestras, de hecho son de un material bastante duro que se banca exigencias extremas.
El costo responde a esto.
Lo positivo es que si las pastillas de la honda tornado le van a nuestras bajaj, seguro habra una variedad de marcas alternativas como asi tambien las originales honda.
Hay una marca brasilera que se llama Fras le que hace buenos productos, yo los use en las suzuki y coloque cints de freno en la YBR 250, son mas blando que los originales duran meno pero frenan bien, habria que investigar si se consigue esa marca para la honda tornado
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por el_pao Dom Jul 18 2010, 15:54

200$ LAS PASTILLAS ???? ESTÁN EN PED0?
ME GASTE 300$ EN HACERLE LOS FRENOS DELANTEROS AL AUTO CON DISCO INCLUIDO.
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por nanolanda Dom Jul 18 2010, 16:24

encontre pastillas a a 80 $ ...
obvio hay de baja , media y alta calidad.
ahi vemos lo que podemos de bolsillo y de lo que querramos obvio!
en mi caso me vienen al pelo! jaja (alta exigencia)
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por facutaty88 Dom Jul 18 2010, 16:46

Si igualmente... por mas alta calidad que sea... no pueden salir 2 gambas las pastillas... demasiauu
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por Luchocabj Dom Jul 18 2010, 18:37

mamasa lo q cuestan esas pastillas!!! voy a frenar con las gambas y los pies nomas la moto.... che, y nadie sabe cuando llegan las de bajaj???
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por Walterio Dom Jul 18 2010, 19:35

Luchocabj escribió:mamasa lo q cuestan esas pastillas!!! voy a frenar con las gambas y los pies nomas la moto.... che, y nadie sabe cuando llegan las de bajaj???

Las pastillas no van a llegar JAMAS! ya que no aprobaron la homologacion por un producto cancerigeno que contienen las mismas, no asi las zapatas de freno.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por Invitado Dom Jul 18 2010, 19:55

seria bueno saber de parte de quienes nos vendieron las motos , que pastillas de freno le vamos a poner a nuestras motos son relativamente nuevas las mismas , pero digo un PLAN B al menos deberian de tener o los usuarios tenemos que salir a correr y probar por cuenta y riesgo nuestro --- un tema interesante este y que se deberia de ahondar bastante mas si no se homologo alguna solucion tenia que haber . o simplemente no usamos mas el freno delantero . una abrazo y que se sumen la voces a ver que opinan los demas ya que este tema nos afecta a todos los usuarios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por jocha73 Dom Jul 18 2010, 20:00

Yo tengo puestas en mi P200 las pastillas de origen nacional, Walter se debe acordar de esas pastillas, va a ser casi 10000 km que las tengo y hasta ahora todo bien, obvio no frenan lo mismo que las originales, pero frenan, de eso no me quejo. Igual tengo las originales todavia con 3000 km de uso nomas. En su momento las cambie porque hacia un ruido infernal el disco y pense que eran las pastillas, pero no, me equivoque, es el disco. je
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por nanolanda Dom Jul 18 2010, 20:52

como sabran de a poco vamos viendo que alternativas. tenemos. .es bueno saber que podemos contar un alternativo, la mala suerte es que tenemos que descubrirlo nosotros, pero sabemos que no nos quedamos a pie y siempre hay alguna alternativa!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por Luchocabj Lun Jul 19 2010, 09:08

che, q cagada con las pastillas!!! Y no se pueden re empastillar, como las zapatas del reno trasero? yo hacia eso en mi 110 antes... se q no es lo mismo, pero x ahi se puede...
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por decimetango Lun Jul 19 2010, 12:18

jocha73 escribió:Yo tengo puestas en mi P200 las pastillas de origen nacional, Walter se debe acordar de esas pastillas, va a ser casi 10000 km que las tengo y hasta ahora todo bien, obvio no frenan lo mismo que las originales, pero frenan, de eso no me quejo. Igual tengo las originales todavia con 3000 km de uso nomas. En su momento las cambie porque hacia un ruido infernal el disco y pense que eran las pastillas, pero no, me equivoque, es el disco. je

habria que poner el la balanza... 200 pesos distribuidos en MAS DE 10000 km no es tanto.. en el momento te duele como una patada en la garganta.. pero despues no tiene precio un buen frenado...
no me puse a investigar... pero entro 80 y 200 mangos por algo que dura mas alla de los 10000 km (no se cuanto mas que eso dura) no me parece tan caro...
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por jocha73 Lun Jul 19 2010, 13:03

Totalmente de acuerdo, hoy en dia si tengo que cambiar las pastillas no me importaria gastar 200 en algo bueno y qe me den resultado. Las nacionales que tengo puestas frenan, no me puedo quejar, pero la verdad uqe no pude comprobar la calidad de las tornado o xr como para poder decir algo mas certero. Por eso me gustaria comprar y compararlas.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por seaman Lun Jul 19 2010, 14:52

jocha73 escribió:Totalmente de acuerdo, hoy en dia si tengo que cambiar las pastillas no me importaria gastar 200 en algo bueno y qe me den resultado. Las nacionales que tengo puestas frenan, no me puedo quejar, pero la verdad uqe no pude comprobar la calidad de las tornado o xr como para poder decir algo mas certero. Por eso me gustaria comprar y compararlas.

Ojo con estas pastillas que por lo gral se destinan a motos de mayor potencia y con discos ms resistentes, no por valer 200 mangos van a funcionar mejor, y podemos obtener como efecto no deseado un pronto desgaste del disco.
Muchas de esas pastillas indican su uso en discos de acero inoxidable, no creo que el nuestros sea de ese material.
A tener cuidado con este tema.
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por Invitado Lun Jul 19 2010, 15:25

y entonces como digo en que parte de esta pelicula quedamos todos ... si es blanda , si es dura , si el disco puede soportar etc seria bueno que salgan alternativas viables a este inconveniente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por jocha73 Lun Jul 19 2010, 15:41

seaman escribió:
jocha73 escribió:Totalmente de acuerdo, hoy en dia si tengo que cambiar las pastillas no me importaria gastar 200 en algo bueno y qe me den resultado. Las nacionales que tengo puestas frenan, no me puedo quejar, pero la verdad uqe no pude comprobar la calidad de las tornado o xr como para poder decir algo mas certero. Por eso me gustaria comprar y compararlas.

Ojo con estas pastillas que por lo gral se destinan a motos de mayor potencia y con discos ms resistentes, no por valer 200 mangos van a funcionar mejor, y podemos obtener como efecto no deseado un pronto desgaste del disco.
Muchas de esas pastillas indican su uso en discos de acero inoxidable, no creo que el nuestros sea de ese material.
A tener cuidado con este tema.
Slds

OK GRACIAS ENTONCES, A SEGUIR ASI. JE
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por taspiola Lun Jul 19 2010, 17:34

ami las originales q son de muy buena calidad me duraron cerca de los 6mil km, xq le doy masa! y sali a buscar algo bueno bueno y encontre las EBC q son exelenticimas y salen entre 90 y 100, son pastillas superblandas, durante dos dias la bomba de freno no hacia ruido cuando frenaba y despues q se acentaron comenzo a hacer ruido de welta la bomba no?, esas me duraron cerca de 6mil o 7mil no me acuerdo, eran rojas, excelentes! muy pero muy bueno! frenaban mejor q las originales y super silenciosas! recordemos el codigo es FA181 q por el momento viene marca ebc ni frasle ni cobreq ni fielfren ni H&D ni ningun otra marca las estan haciendo, q esas son las mas faciles de conseguir


saludos bajeros!
taspiola
taspiola

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34
Localizacion : revolucion motos!!!

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por jocha73 Lun Jul 19 2010, 17:41

taspiola escribió:ami las originales q son de muy buena calidad me duraron cerca de los 6mil km, xq le doy masa! y sali a buscar algo bueno bueno y encontre las EBC q son exelenticimas y salen entre 90 y 100, son pastillas superblandas, durante dos dias la bomba de freno no hacia ruido cuando frenaba y despues q se acentaron comenzo a hacer ruido de welta la bomba no?, esas me duraron cerca de 6mil o 7mil no me acuerdo, eran rojas, excelentes! muy pero muy bueno! frenaban mejor q las originales y super silenciosas! recordemos el codigo es FA181 q por el momento viene marca ebc ni frasle ni cobreq ni fielfren ni H&D ni ningun otra marca las estan haciendo, q esas son las mas faciles de conseguir


saludos bajeros!

MUY BUENA DATA TASPIOLA, BARBARO PARA TENERLO EN CUENTA
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por nanolanda Lun Jul 19 2010, 17:49

taspiola escribió:ami las originales q son de muy buena calidad me duraron cerca de los 6mil km, xq le doy masa! y sali a buscar algo bueno bueno y encontre las EBC q son exelenticimas y salen entre 90 y 100, son pastillas superblandas, durante dos dias la bomba de freno no hacia ruido cuando frenaba y despues q se acentaron comenzo a hacer ruido de welta la bomba no?, esas me duraron cerca de 6mil o 7mil no me acuerdo, eran rojas, excelentes! muy pero muy bueno! frenaban mejor q las originales y super silenciosas! recordemos el codigo es FA181 q por el momento viene marca ebc ni frasle ni cobreq ni fielfren ni H&D ni ningun otra marca las estan haciendo, q esas son las mas faciles de conseguir


saludos bajeros!

hola taspila.
resgistra tu repuesto alternativo en este post asi queda para todos gracias
http://clubpulsarargentina.superforo.net/agencias-services-y-repuestos-f19/repuestos-altenativas-no-comentar-t3698.htm#88044
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por pls200 Lun Jul 19 2010, 21:16

HOLAAAAAAAAA:PIDO DISCULPAS POR LA DEMORA,LAS PASTILLAS LAS PAGUE 20 PESOS SON DE ORIGEN NACIONAL Y DE LA MARCA "ORA".SON BUENAS HASTA AHORA NO TENGO PROBLEMAS Y PARECEN DURADERAS.POR OTRO LADO SINO ME EQUIVOCO LAS ZAPATAS DEL YBR 125 VAN EN NUESTRAS INDIAS,ALGUIEN TENDRIA QUE PROVAR Y RECTIFICAR ESTO.NADA MAS UN SALUDO
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por comtec Mar Jul 20 2010, 10:40

pls200 escribió:HOLAAAAAAAAA:PIDO DISCULPAS POR LA DEMORA,LAS PASTILLAS LAS PAGUE 20 PESOS SON DE ORIGEN NACIONAL Y DE LA MARCA "ORA".SON BUENAS HASTA AHORA NO TENGO PROBLEMAS Y PARECEN DURADERAS.POR OTRO LADO SINO ME EQUIVOCO LAS ZAPATAS DEL YBR 125 VAN EN NUESTRAS INDIAS,ALGUIEN TENDRIA QUE PROVAR Y RECTIFICAR ESTO.NADA MAS UN SALUDO

el otro dia me cruzé con un fletero (que ya habia conocido en una marcha de los chalecos) en la 9 de julio a la mañana y me contó que había puesto las pastillas del tornado por $20, eras vos?
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por pls200 Miér Jul 21 2010, 19:37

como va todo:si comtec fui yo y sigo dando fe de que esas pastillas son buenas
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por nanolanda Miér Jul 21 2010, 20:45

pls200 escribió:como va todo:si comtec fui yo y sigo dando fe de que esas pastillas son buenas

hola tira la data , marca precio exacto!
postalo aca!

http://clubpulsarargentina.superforo.net/agencias-services-y-repuestos-f19/repuestos-altenativas-no-comentar-t3698.htm#88044
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por juancho_mdq Miér Jul 21 2010, 21:07

gente, con mi viejo estabamos hablando justamente ayer, porque yo le compre las pastillas originales al twister, ya que dentro de poco se las tengo que cambiar y estabamos viendo la posibilidad de ver si le pueden ir a la rouser. las del twister frenan muy bien, no hacen ruido y a mi me duraron 21.000km. todabia le quedan vida, pero yo ya se las cambio porque con los frenos y las cubiertas no se pijotea.

ah las pastillas cuestan $170 y son brasileras.

pd: si alguien me puede confirmar que le van a la rouser joya. (pa mi viejo)
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por jocha73 Miér Jul 21 2010, 21:09

juancho_mdq escribió:gente, con mi viejo estabamos hablando justamente ayer, porque yo le compre las pastillas originales al twister, ya que dentro de poco se las tengo que cambiar y estabamos viendo la posibilidad de ver si le pueden ir a la rouser. las del twister frenan muy bien, no hacen ruido y a mi me duraron 21.000km. todabia le quedan vida, pero yo ya se las cambio porque con los frenos y las cubiertas no se pijotea.

ah las pastillas cuestan $170 y son brasileras.

pd: si alguien me puede confirmar que le van a la rouser joya. (pa mi viejo)

Juancho si podes saca una foto a las pastillas, y si no es mucho pedir saca tambien las medidas, sino no importa, lo mas importante es la foto, las medidas despues las buscare en otro lado
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por juancho_mdq Miér Jul 21 2010, 21:57

encontre unas benditas pastillas de freno P210710214401

perdon por la calidad, pero la saque con el celu. las medidas no las tengo, si puedo te averiguo.

ah y no son brasileras, me equivoque son tahilandesas.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por Invitado Miér Jul 21 2010, 23:07

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

encontre unas benditas pastillas de freno I_icon_minipost por pls200 el Lun Jul 19, 2010 9:16 pm

HOLAAAAAAAAA:PIDO DISCULPAS POR LA DEMORA,LAS PASTILLAS LAS PAGUE 20 PESOS SON DE ORIGEN NACIONAL Y DE LA MARCA "ORA".SON BUENAS HASTA AHORA NO TENGO PROBLEMAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por NOGRAFICO Jue Jul 22 2010, 21:12

Hola gente, le comento que a mi pulsar 150 con 8000km ya le llegó la hora de cambiar pastilla de freno. la opción que me dieron en el taller autorizado es mandarlas a colocar de vuelta las cintas (las mismas que usan los autos)... me cobraron 30 las rectificación de las pastillas y 20 la mano de obra... le sacaron mis pastillas y al otro dia la llevé a la moto para que las coloquen de vuelta, no hacen ningun ruido raro pero no frenan como las anteriores.... aunque de a poco siento que frenan mejor... veremos cuánto duran...
NOGRAFICO
NOGRAFICO

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 46
Localizacion : Formosa

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por comtec Miér Sep 08 2010, 10:08

pls200 escribió:HOLA NANOLANDA:CONSULTA MEDISTE EL ANCHO DE LAS PASTILLAS ORIGINALES CON ESTAS EBC TE PREGUNTO XQUE LAS DEL TORNADO SON MAS ANGOSTAS Y NO GASTAN EL DISCO DE MANERA COMPLETA PIDO DISCULPAS A TODOS X HABER DICHO LO DE LAS PASTILLAS SIN HABERME FIJADO EN ESO FIJATE Y CONTAME
PD:DISCULPAS POR DESVIRTUAR Y MUEVAN ESTO A DONDE CORRESPONDA AQUELLOS Q SABEN GRACIAS

Atenti con este tema.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por pls200 Miér Sep 08 2010, 13:21

gracias comtec por moverlo y pido disculpas nuevamente por no fijarme en eso thumbup2
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por Deathtank Sáb Oct 23 2010, 12:26

Sl final las EBC son las mejores para nuestras Rouser? y las nacionales que marca y modelo son?
Gracias
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por Walterio Sáb Oct 23 2010, 13:47

UH! ya que revivieron este post comento! Eduim hizo hacer unas pastillas en un lugar X donde le cobran $30 cada juego, le pedí un par para probarlas porque la verdad que las que venden en guerrero son desastrosas en comparación con las originales y la verdad que me sorprendí muchisimo de lo buenas que son puedo decir que efectivamente FRENAN!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por Mat*. Sáb Oct 23 2010, 14:28

buen dato!...edu hace rato q lo queria hacer...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por Deathtank Sáb Oct 23 2010, 14:30

hum.. me podras pasar la data, aunque sea por PM Walterio?
Gracias.
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por Walterio Sáb Oct 23 2010, 14:32

mandale un MP a eduim2
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por Deathtank Sáb Oct 23 2010, 14:36

ok bye1
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por Deathtank Vie Dic 31 2010, 08:15

alguien sabe si hoy abre guerrero de vte lopez, tengo que comprar las pastillas de freno originales.
ayer me olvidé de preguntar. sad
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por sindyperico Miér Mar 09 2011, 22:12

Consulta: las pastillas de freno se consiguen alternativas? Me refiero a que no sean originales bajaj pero si de igual tamaño.
sindyperico
sindyperico

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por eduim2 Miér Mar 09 2011, 22:24

hay originales y de las buenas en vicente lopez, por otro lado yo mande a rellenar las pastillas con compuesto wobron para embrague, esas son las que le pase a walterio y dice que frenan un monton y no rayan el disco, eso en cualquier casa de embrague te lo hacen, sale 30 pesos, tincho los hizo con compuesto frasle
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por mudens73 Miér Mar 09 2011, 22:54

con tan poco kilometraje ya tienen problema de frenos..fua mal ahi... me voy a juntar plata asi m compro unos brembom o unos aternativo de yamaha
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por mudens73 Miér Mar 09 2011, 23:01

compra esas pastilla de freno mira regaladas estan!!!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-108866261-pastillas-de-freno-brembo-italy-motos-europeas-_JM
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.