CLUB BAJAJ ARGENTINA
Selectora de Cambios que falla 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Selectora de Cambios que falla 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Selectora de Cambios que falla

5 participantes

Ir abajo

Selectora de Cambios que falla Empty Selectora de Cambios que falla

Mensaje por Astor Jue Nov 10 2016, 17:10

Hola amiguitos, quería contarles algo que me pasa con mi 200AS y que leyendo un post de un compañero que mencionaba que le pasaba algo similar (en el post del indicador de marchas) y lo mencionaba como una falla normal...
El tema es que me ocurre eso de que al ir por ejemplo en 4ta y bajar a 3ra, accionás el pedal y baja pero no entra el cambio.. tenes que volverlo a hacer y ahí entra.. pasa lo mismo en primera.. parado en un semáforo ya con la primera puesta, presiono un poco el pedal y veo que vuelve a bajar (mucho mas liviano, uno se da cuenta que no se está accionando nada)...

Algo que observé es que puede ser que el resorte que acomoda el pedal en su posición normal sea muy blando y no llegue a llevarlo bien hacia arriba.. no se.. pregunté en LiderMoto Centro y en recepción me dijeron que podía ser el engranaje de 3ra que falle.. y que como la pieza de reemplazo la tiene que mandar Corven si o si, la reparación no podría ser en el dia.. incluso que por lo general el envío de partes era una vez por semana.. como podría también pasar que la manden con un cadete (cosa que no creo...) No se si me quizo asustar para que no la deje.. de todas formas me suguirió hacer la revisión en el service de los 2500Km.

Les pasa a otros esto? Abrazo!!!
Astor
Astor

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 45
Localizacion : Cap Fed

http://www.jamani.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Selectora de Cambios que falla Empty Re: Selectora de Cambios que falla

Mensaje por matias600 Jue Nov 10 2016, 22:18

Hola Astor, arranca checkeando el juego en la manija del embrague que tenga un juego de 3 mm maso, y controla si hay algo mal puesto donde entra el cable en el motor. La cagada es que si tienen que reemplazar como ellos dicen el engranaje de la 3° hay que desarmar todo el motor hasta abrir las dos mitades...
matias600
matias600

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

Selectora de Cambios que falla Empty Re: Selectora de Cambios que falla

Mensaje por Astor Vie Nov 11 2016, 14:53

Si, igual no es un engranaje, porque no hace ruido la caja ni saltan los cambios... es la selectora.. lo del embrague voy a chequearlo igual... Algo que me da bronca es que por como está pasado el cable, si giro el manubrio todo a la derecha, siento que el embrague se apreta un poco mas, porque tironea el cable al estar pasado como el orto...
Tengo que ver de pasar el cable de otra forma, pero en la AS con el carenado y el soporte que tiene se complica un poco..
Astor
Astor

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 45
Localizacion : Cap Fed

http://www.jamani.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Selectora de Cambios que falla Empty Re: Selectora de Cambios que falla

Mensaje por AlexBerbs Sáb Nov 12 2016, 00:01

en mi as no me pasa, lo que me ha pasado es que hay veces que me enciende la N verde de neutral y no esta en punto muerto, eso me pasa cuando hago rapido el cambio a neutral y parece que enciende el testigo antes que quede realmente en punto muerto.
AlexBerbs
AlexBerbs

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 62
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Selectora de Cambios que falla Empty Re: Selectora de Cambios que falla

Mensaje por zoat Mar Nov 15 2016, 00:32

Astor escribió:Hola amiguitos, quería contarles algo que me pasa con mi 200AS y que leyendo un post de un compañero que mencionaba que le pasaba algo similar (en el post del indicador de marchas) y lo mencionaba como una falla normal...
El tema es que me ocurre eso de que al ir por ejemplo en 4ta y bajar a 3ra, accionás el pedal y baja pero no entra el cambio.. tenes que volverlo a hacer y ahí entra.. pasa lo mismo en primera.. parado en un semáforo ya con la primera puesta, presiono un poco el pedal y veo que vuelve a bajar (mucho mas liviano, uno se da cuenta que no se está accionando nada)...

Algo que observé es que puede ser que el resorte que acomoda el pedal en su posición normal sea muy blando y no llegue a llevarlo bien hacia arriba.. no se.. pregunté en LiderMoto Centro y en recepción me dijeron que podía ser el engranaje de 3ra que falle.. y que como la pieza de reemplazo la tiene que mandar Corven si o si, la reparación no podría ser en el dia.. incluso que por lo general el envío de partes era una vez por semana.. como podría también pasar que la manden con un cadete (cosa que no creo...) No se si me quizo asustar para que no la deje.. de todas formas me suguirió hacer la revisión en el service de los 2500Km.

Les pasa a otros esto? Abrazo!!!

Hola como estas, yo cuando retire la mia hasta llegue a salir en 3ra en el primer semáforo, no bajaba más que eso normalmente... o sea tenia que jugar con el embrague para llegar a 1ra, me acostumbre, hasta que desapareció junto al ablande, quedate tranqui, después es una seda, ami amigo le paso igual, es tema de ablande... Lo de primera es normal hasta en otras motos tmb, como hay otras que cuando estas en 5 y querés subir otro cambio y te encontrás con ese juego "selector loco". ah y no le preguntes a los del serví estas cosas "raras" porque no tienen la put@ idea.. 
Te recomiendo que le dejes un juego al embrague y regules la palanca de cambio a tu gusto.
zoat
zoat

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 31
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Selectora de Cambios que falla Empty Re: Selectora de Cambios que falla

Mensaje por hao_under Jue Nov 24 2016, 23:44

Me sumo a este post con mi amargura del día...
Hoy a la mañana me empezó a costar hacer los rebajes (sin importar que cambió fuera), al mediodía me siguió fallando, hasta que a la tarde cuando me volví a mi casa me fue casi imposible hacer un rebaje , motivo por el cual tuve que viajar de Belgrano a Lanus en 3...
Ya probé sacar el pedal de cambios e intentar mover el eje ( para descartar la varilla del pedal o algún juego)
No es embrague (aclaro por las dudas)
Me inclino por la selectora, así que en breve estaré desarmando para ver con que me encuentro.

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Selectora de Cambios que falla Empty Re: Selectora de Cambios que falla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.