CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sigue chupando el aceite 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sigue chupando el aceite 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Sigue chupando el aceite

Ir abajo

Sigue chupando el aceite Empty Sigue chupando el aceite

Mensaje por Dany2009v1 Jue Mayo 26 2016, 13:05

Hola muchachos del foro hace tiempo que no me paso por estos lugares queria consultarles si saben donde puedo conseguir las valvulas de mi pulsar 150 con sus respectivoas retenes, Les cuento que tuve que rectificar el motor por que se quedo sin aceite a los 42000 kms maso le cambie la valvula de admicion por una diferrente espesor estaba echa m... en mi provincia no conseguia por ningun lado y para el colmo dond la rectificaron la acortaron mas a dicha valvula (sabian que sus motos tienen valvulas de difernte tamaño de longuitud?) lo mismo sigue esfumandose el aceite mi mecanico amigo perdio el reten de la valvula original sospecho que ahi esta el problema desp tambien noto que vibra a las 4000 rpm cosa que no lo hacia antes consulte con un mecanico dice que hay que balancear el cigueñal hay que ver como estan los rulemanes que quizas vibra x que se jodieron esos componentes por la falta de aceite que bajon uds que opinan ? desp se me ocurria ya que nos hay valvulas cambiarle el cilindro y la tapa de las valvulas por una de la 180 pues hay en mercado libre investigue un poco tienen la misma carrera solo es difernte el diametro pues estan carisimas las motos nuevas algun dia m comprare las ns 200 . Bueno eso es todo un poquito largo no? gracias por sus respuestas

Dany2009v1

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.