CLUB BAJAJ ARGENTINA
NO ANDA BIEN MI ROUSER 135, AYUDAAAAAAA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
NO ANDA BIEN MI ROUSER 135, AYUDAAAAAAA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Junio 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


NO ANDA BIEN MI ROUSER 135, AYUDAAAAAAA

2 participantes

Ir abajo

NO ANDA BIEN MI ROUSER 135, AYUDAAAAAAA Empty NO ANDA BIEN MI ROUSER 135, AYUDAAAAAAA

Mensaje por Viru99d Vie Mayo 13 2016, 20:08

Hola amigos, necesito mucha ayuda...
Necesito saber que le puede estar pasando a mi rouser 135..
No regula, se me para si la dejo de acelerar, se ahoga en todas las marchas y a veces de bien que la estoy usando se ahoga como si no le llegara nafta y se para... que puede estar pasando?
La verdad me preocupa bastante, pienso en el carburador sucio pero ustedes seguramente pueden orientarme mejor para saber que puede pasar y llevarla al mecánico.
Lo único que me hace pensar eso es que la moto quedo parada una 2 semanas enteras sin cerrarle la nafta, puede ser que se ensucio el carburador? Luego de esas dos semanas la usé y todo normal, después de un mes me empezó a pasar esto y ya no responde como antes... parece como si le faltara nafta
Les agradezco muchísimo si me sacan la duda!!

Viru99d

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 30
Localizacion : Devoto

Volver arriba Ir abajo

NO ANDA BIEN MI ROUSER 135, AYUDAAAAAAA Empty Re: NO ANDA BIEN MI ROUSER 135, AYUDAAAAAAA

Mensaje por nievalucas Sáb Mayo 14 2016, 00:08

Hola buen dia. No se si y lo habrás solucionado pero a mi me paso algo similiar. Lo solucione vaciando completamente el tanque y la cuba del carburador y poniendole nafta nueva. Pasa que yo la deje abajo de la lluvia y si la tapa del tanque esta mal echa le entra agua. No te olvides de vaciar el carburador tambien . Avísame que onda después aver si era eso o no

nievalucas

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 30
Localizacion : tres de febrero

Volver arriba Ir abajo

NO ANDA BIEN MI ROUSER 135, AYUDAAAAAAA Empty Re: NO ANDA BIEN MI ROUSER 135, AYUDAAAAAAA

Mensaje por Viru99d Vie Jun 03 2016, 20:37

Hola loco, buenas noches!
Perdón por contestar casi un mes después, hoy llego la moto que envié al mecánico (no me regulaba y andaba muy mal)Le realizo el service completo y me regulo el tps que tanto les jode a todos (también limpio el burca) Al día de hoy puedo decir que me anda perfectamente, quedo regulando en 1000 rpm como nunca y sin ningún problema... estoy muy satisfecho con el trabajo.

Viru99d

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 30
Localizacion : Devoto

Volver arriba Ir abajo

NO ANDA BIEN MI ROUSER 135, AYUDAAAAAAA Empty Re: NO ANDA BIEN MI ROUSER 135, AYUDAAAAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.