Ayuda como tener los papeles para vender la moto 33vdwmr

Ayuda como tener los papeles para vender la moto 33vdwmr

Mayo 2024
19202122232425

Ayuda como tener los papeles para vender la moto

Ayuda como tener los papeles para vender la moto Empty Ayuda como tener los papeles para vender la moto

Mensaje por martinx3m Jue Abr 07 2016, 19:40

Titulo Original

de donde saco eso ?

Verificacion Policial

no tendo idea

08 FIRMADO, CERTIFICADO POR REGISTRO

Formulario 02 (INFORME HISTORICO DE DOMINIO)

NO REALIZAR DENUNCIA DE VENTA

FORMULARIO 13I (CONSULTA DE INFRACCIONES)

LIBRE DEUDA DE PATENTES

En liniers en la verficicaicon policial me djieron que se ahcen ahi los papeles (12,02 y el 08 puede ser )Bueno eso es todo lo que me pidieron me pueden ayudar como hacer estos tramites ? es mi primera moto que voy a vender, disculpen mi ignorancia.
Saludos ! (Soy de argentina Capital federal)

martinx3m

Fecha de inscripción : 07/04/2016
Localizacion : Capital Federal

Ayuda como tener los papeles para vender la moto Empty Re: Ayuda como tener los papeles para vender la moto

Mensaje por KURT LAIN Jue Abr 07 2016, 21:51

Hola Martin, l titulo lo tenes que tener vos ya que sos dueño y seguramente el titular, la verificaion policial la tenes que llevar a cualquier planta verificadora dentro de capital o alrededores, cerca de la cancha de velez abajo de la autopista tenes una o cepita, eso lo averiguas por google y tenes toda la info, para eso vas a tener que llevar la moto para que te la verifique la policia y te dan unos papeles que esos son los que vas a presentar, esos papeles dicen que tu moto no es robada, lo mismo tenes que hacer siempre que compres o vendas, por seguridad. los demas papeles que te piden lo haces dentro del registro automotor que te toca por tu domicilio, vas al registro y te van a informar como hacerlo y cuando retirarlo, una vez que tengas todos los papeles podras seguir con tu venta, ojo que cada papel tiene vencimiento, abrazos y exitos, cualquier cosa avisa que alguno te vamos a informar.
KURT LAIN

Fecha de inscripción : 17/09/2014
Localizacion : República de Lanus

Mensaje por PabloMega2 Lun Abr 11 2016, 14:23

Te contesto acá abajo en color rojo.
Saludos!
Pablo.

martinx3m escribió:Hola gente soy nuevo en esta pagina, hoy fui a cotizar mi moto para venderla la compre hace un año en liniers y hoy quiero venderla , fui a villa crespo (UNO MOTO)me pidieron los siguientes datos para presentar,

Titulo Original

de donde saco eso ?
Lo tenes que tener vos, fijate en los papeles que te dieron cuando la compraste
Verificacion Policial

no tendo idea
Tenes que ir a las plantas verificadoras de la Policia, hay una en la calle Zepita y otra en Villa Luro debajo de la autopista.
Vas sin turno, depende de la gente que haya suele ser mas a menos rapido. Te cobran un arancel creo que es algo menos de 100 mangos.

08 FIRMADO, CERTIFICADO POR REGISTRO

Formulario 02 (INFORME HISTORICO DE DOMINIO)

NO REALIZAR DENUNCIA DE VENTA

FORMULARIO 13I (CONSULTA DE INFRACCIONES)

Formularios 08, 02, 13I : Los haces en el registro automotor de donde está radicada la moto, previo pago del arancel.
LIBRE DEUDA DE PATENTES
Lo pedis en la municipalidad. O en el GCBA. Yo no se como es en el CGBA por que soy de provincia, en provincia te tenes que ir hasta la municipalidad y pedis el libre deuda de patentes, tambin suele ser un tramite rapido, depende la muni que te toque.Lo pedis en la municipalidad.

Saludos ! (Soy de argentina Capital federal)
PabloMega2

Fecha de inscripción : 03/04/2016