CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Junio 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

+20
Gasolero
Omega
comtec
cesar g
Lucas-Yo
facutaty88
PATACA
Adrián
claudio9mm
matulandkido
arielbsas
deylato
alejocarl
Mat*.
fer2
abel
aiu
eduim2
riderman
herxxx
24 participantes

Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por herxxx Lun Jun 28 2010, 21:10

Bueno muchachada sepan disculpar el lugar y el titulo del post pero viniendo de viaje y siendo las 19:00 un reverendo pedazo de pelotudo de campo me encerro sin mirar en su Ford Ranger, resultado mascara rayada en ambas partes, escape roto, pedal de freno trasero que se va muy abajo, puntera y manija de freno derechos gastados, llanta delantera raspada, y mañana de dia Dios vere que me encuentro, aparentemente se salvo el tanque y los plasticos, y por suerte y fundamental tengo nada mas que un golpe en la rodilla, hacia ratazo que no me daba la viaba, pero resulta que por un pelotudo en su camioneta hablando por celular y la reputisimamadre que lo repario!!!!
Espero sepan disculpar pero esto es un foro del cual soy parte aportando o no y todos tienen buena onda...
Eso si venia despacio me la di como a 50 maso pero tengo demasiada impotencia porque nos rompen las pelotas a los moteros por cosas estupidas y hay cada pedazo de gil que maneja pajereando por celular....
En fin me siento mas aliviado pero la calentura no me la saca nadie, casi le revente el parabrisas con el casco por idiota...
Mañana vere conque me encuentro en la Rouser.....
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por riderman Lun Jun 28 2010, 21:17

lo importante es que no te hiciste nada. igual es un bajón pero apretá al seguro que te pague todo
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por eduim2 Lun Jun 28 2010, 21:20

PREGUNTA, TE TOCO O NADA TE HICISTE PERCHA POR ESQUIVARLO, SUERTE QUE LA PODES CONTAR, PERO ES NECESARIO SABER SI TUVISTE UN TOQUE O ROCE CON EL
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por aiu Lun Jun 28 2010, 21:23

es una cagada y entiendo la calentura, pero la moto se arregla, safaste loco
aiu
aiu

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Bernal

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por herxxx Lun Jun 28 2010, 21:23

eduim2 escribió:PREGUNTA, TE TOCO O NADA TE HICISTE PERCHA POR ESQUIVARLO, SUERTE QUE LA PODES CONTAR, PERO ES NECESARIO SABER SI TUVISTE UN TOQUE O ROCE CON EL

No Edu se cerro de golpe el reverendo pelotudo, venia hablando por telefono y la reputisima que lo pario....le hice 4 veces guiños de alta por reflejo como es comun, y venia con el giro encendido....la moto le dio a la altura de la puerta...y si gracias que la puedo contar pero sabes la calentura que tengo? si me decis que venia haciendo la gran Valentino todavia pero nada que ver... en fin cosas que pasan ahora con hielo en la rodilla nomas...
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por abel Lun Jun 28 2010, 21:37

Bueno Herxxx , te entiendo la calentura, yo estaría igual, pero a que apreciar
que no te golpeaste gravemente. Esa maniobra es bastante común hace diez días
a un amigo mío acá en Mar del Plata, le pasó lo mismo con un porteño que estaba
hablando por telefono porque no encontraba una calle, de pronto vió el cartel con
el nombre de esa calle y así como venía, dobló sin mirar que mi amigo venía por
la derecha ,por su mano , con casco , despacio y lo tiro a la mierda. Mi amigo hizo enseguida una denuncia en el juzgado y iba a hablar con el tipo para que le
reconociera los daños sino le iba a hacer quilombo.
Bueno son cosas que pasan, pero tanto casco , tanto chaleco, y los que van hablando por celular en los autos que pasa?.- Un abrazo
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por fer2 Lun Jun 28 2010, 21:47

herxxx me imagino la bronca que debes tener pero sabes en el fondo que lo bueno es que no paso a mayores la cosa, y que estas bien, espero que tengas suerte con el seguro y que te cubra los daños..
un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por Mat*. Lun Jun 28 2010, 21:53

Gracias a dios estas sano y salvo..

tomaste todos los datos??? si asi fue relajate un poco que vas a tener la plata para dejar a tu moto como nueva...

igualmente da una bronca barbara..porq gracias a dios fueron daños a la moto pero si te pasaba algo a vos q onda???

en fin me alegro q estes bien.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por herxxx Lun Jun 28 2010, 22:04

Mat*. escribió:Gracias a dios estas sano y salvo..

tomaste todos los datos??? si asi fue relajate un poco que vas a tener la plata para dejar a tu moto como nueva...

igualmente da una bronca barbara..porq gracias a dios fueron daños a la moto pero si te pasaba algo a vos q onda???

en fin me alegro q estes bien.

Mat tengo lo unico que atine a hacer porque casi me voy a las manos es tomarle nombre apellido direccion y el num de patente de la camioneta, al toque llame a la policia me preguntaron si tenia alguna lesion pero como solo me molestaba la rodilla ofrecieron llevarme al hospital. No esta bien le dije no paso nada, igualmente pregunte si quedaba asentada la llamada y me dijeron que si.-
Que se yo es el 1º palo de mi vida podes creer?? Siempre fueron golpes pero por hacer pelotudeces y nunca colision con nadie....
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por herxxx Lun Jun 28 2010, 22:07

abel escribió:Bueno Herxxx , te entiendo la calentura, yo estaría igual, pero a que apreciar
que no te golpeaste gravemente. Esa maniobra es bastante común hace diez días
a un amigo mío acá en Mar del Plata, le pasó lo mismo con un porteño que estaba
hablando por telefono porque no encontraba una calle, de pronto vió el cartel con
el nombre de esa calle y así como venía, dobló sin mirar que mi amigo venía por
la derecha ,por su mano , con casco , despacio y lo tiro a la mierda. Mi amigo hizo enseguida una denuncia en el juzgado y iba a hablar con el tipo para que le
reconociera los daños sino le iba a hacer quilombo.
Bueno son cosas que pasan, pero tanto casco , tanto chaleco, y los que van hablando por celular en los autos que pasa?.- Un abrazo

Abel sabes que pasa? Que el hilo siempre se corta por lo mas fino en este caso las motos, tendrian que prohibir el uso de celular en autos o hacerles flor de multa, mismo con el tema del cinturon en casi todos los paises desarrollados es OBLIGATORIO aca te hacen la multa en moto por cualquier cosa, pero y los de los autos???
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por eduim2 Lun Jun 28 2010, 22:13

BUENO ANDA A UN ABOGADO POR MAS QUE LE HAYAS PEGADO VOS EL QUE PAGA ES EL SEGURO DE EL, ES LEY POR TENER UN VEHICULO MAS PESADO, ANDA AL MEDICO Y DECILE QUE TE DUELE LA RODILLA, SACALE PLATA AL SEGURO DE EL, NO SEAS TONTO. SE LO SACAS SEGURO EL ARREGLO MAS UNOS PESOS PARA OTRAS COSAS. BUSCATE UN BUEN ABOGADO
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por alejocarl Lun Jun 28 2010, 22:17

herxxx: son todos unos pelotudos, tenes que manejar por ellos y saber que es lo que pretenden hacer o sea intuir que es lo que van a hacer al estar al volante, el otro dia casi me hago moco con una 110 se salio el boludo como si nada y no miro atras al salir casi lo llevo por delante, un boludito tuve que clavar los frenos traseros o sino subia arriba de el. Menos mal no te paso nada grave. cuidate

Saludos
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por deylato Lun Jun 28 2010, 22:56

herxxx escribió:Bueno muchachada sepan disculpar el lugar y el titulo del post pero viniendo de viaje y siendo las 19:00 un reverendo pedazo de pelotudo de campo me encerro sin mirar en su Ford Ranger, resultado mascara rayada en ambas partes, escape roto, pedal de freno trasero que se va muy abajo, puntera y manija de freno derechos gastados, llanta delantera raspada, y mañana de dia Dios vere que me encuentro, aparentemente se salvo el tanque y los plasticos, y por suerte y fundamental tengo nada mas que un golpe en la rodilla, hacia ratazo que no me daba la viaba, pero resulta que por un pelotudo en su camioneta hablando por celular y la reputisimamadre que lo repario!!!!
Espero sepan disculpar pero esto es un foro del cual soy parte aportando o no y todos tienen buena onda...
Eso si venia despacio me la di como a 50 maso pero tengo demasiada impotencia porque nos rompen las pelotas a los moteros por cosas estupidas y hay cada pedazo de gil que maneja pajereando por celular....
En fin me siento mas aliviado pero la calentura no me la saca nadie, casi le revente el parabrisas con el casco por idiota...
Mañana vere conque me encuentro en la Rouser.....
me imagino el momento!!! por suerte no fue nada grave!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por arielbsas Lun Jun 28 2010, 23:54

Que vena herxxx, se entiende tu calentura. Hay que manejar siempre desconfiando de los demas, esta lleno de idiotas. Hace unos dias en ramos, al llegar a una esquina una tarada se mandaba sin mirar...despacio, pero nunca miro hacia su costado, como vi la situacion me desvie y acelere puteandola como loco. Casi me caigo de la moto, ya que el piso estaba mojado.
Hay que tener mucho cuidado con los cuachos de las rouser, principalmente al frenar sobre piso mojado, no son buenos.
Un abrazo, y..aunque suene a frase repetida, es verdad...lo principal es que no te hayas lastimado
original
arielbsas
arielbsas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por matulandkido Mar Jun 29 2010, 00:08

Hacete mañana mismo una radiografia de esa pierna y de lo que te duela,para despues presentarla con el seguro,anda buscando un abogado que como minimo le sacas 8.000 pesos al forro ese.Cualquier cosa mandame mp,saludos,Diego
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por claudio9mm Mar Jun 29 2010, 00:14

Perdón., no quiero empezar una polémica., pero que hacemos con todos los pelotudos que andan en moto, con una mano en el acelerador y con la otra hablando por celular/Nextel, y con el casco en la mitad de la cabeza, como si fuera una vincha???
Me parece que irresponsables, hay en todos lados, independientemente del vehículo que utilicen.
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por Adrián Mar Jun 29 2010, 00:23

claudio9mm escribió:Perdón., no quiero empezar una polémica., pero que hacemos con todos los pelotudos que andan en moto, con una mano en el acelerador y con la otra hablando por celular/Nextel, y con el casco en la mitad de la cabeza, como si fuera una vincha???
Me parece que irresponsables, hay en todos lados, independientemente del vehículo que utilicen.
+1 ..... hay de todo y en todo vehículo. Pero saben que? No dejemos de tener presente que nosotros por lo general somos el vehículo de menor porte y por lo tanto el q lleva las de perder en un impacto contra otro mayor; asiq si no querés hacerte malasangre: "CONDUCCIÓN A LA DEFENSIVA Y DE MANERA PRECAVIDA NOS ALARGA LA VIDA"
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por PATACA Mar Jun 29 2010, 00:54

Bueno como dije por ahi hay dos moteros. A aquel que no le paso nada y a otro que le paso algo. Por suerte lo podes contar y ya es un alivio a pesar de la calentura si. Los fierros se arreglan y uno? aveces. Bueno anda a un medico para tu rodilla y despues segui peliando con la ley de nadie pero sin hacer locuras recuperate un abrazo
PATACA
PATACA

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar Jun 29 2010, 01:08

UNA VEZ VOLVIA DE MAR DEL PLATA CON MI NOVIA A 70 - 80 ADELANTE TENIA UN PALIO Y UN CAMION. EL PALIO SE TIRO A PASAR EL CAMION Y YO ME ADELANTE, CUANDO ESTABA A 5 - 10METROS DEL CAMION EL DESGRACIADO DEL PALIO QUE NO LLEGO A PASAR AL CAMION SE TIRO A LA DERECHA TIRANDOME EL AUTO ENCIMA, HABRE ECHO 200 METROS POR LA BANQUINA Y POR SUERTE NO NOS PASO NADA. LUEGO LO PASO A EL Y AL CAMION Y EN UNA ROTONDA EL LOCO DEL PALIO ME PASA Y SALIO UNO POR LA VENTANILLA PUTEANDOME Y HACIENDOME FAKYU, DESPUES MOVIO ECHANDO PUTAS, LA CALENTURA QUE ME AGARRE NO TIENE NOMBRE, A LOS POCOS KILOMETROS VEO UN ACHORRERA LARGA DE AUTOS, DIJE A CA LO AGARRO. CUANDO LO ALCANCE, NO SABIAN DONDE METERSE EL LOCO. ENCIMA NO FUE QUE LE DIJE NADA GROSERO. CONTENIENDOME LES DIJE TE PARESE BIEN LO QUE HICISTE BAJATE QUE LO CHARLAMOS QUIEN FUE EL SEÑOS QUE SALIO POR LA VENTANILLA HE!!!!!! ME PARESE QUE ME DEBE UNA DISCULPA. NOOO LA CARA DE LOS LOCOS ERA PARA FILMARLO UN CAGASO TENIAN. POR LAS DUDAS NO PARARON LOS LOCOS. HAY CADA UNO AL VOLANTE Y CLARO TOTAL ELLOS NO SE HACEN NADA. SUERTE Y NO HAY QUE ENOJARSE. PERO HAY CADA HIJO DE ...!!!!!!!!!!!!!!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por facutaty88 Mar Jun 29 2010, 04:58

Que cagada herxxx... menos mal que no te paso nada a vos.. y te entiendo la calentura, suerte loco!!!
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por herxxx Mar Jun 29 2010, 07:18

Gente aunque no hayamos compartido ningun encuentro ni viaje es como si los conociera de hace rato. Gracias a todos por el apoyo y por la onda, anoche tratando de dormir pensaba en lo rapido que pasa todo y la pregunta que me hacia es --¿Y si iba con la nena mas chica que tiene 11 años?? ya que sabemos salir a dar unas vueltas cuando esta lindo.... Les puedo asegurar que a esta hora estoy preso porque le reventaba la cabeza con el casco al infeliz....!!!
Tengo una calentura que casi no dormi, no por los fierros aunque si duelen pero eso se arregla sino por la estupidez, HUUUUUUU.....DISCULPAME NO TE VI.....!!!!!
En fin espero que todo llegue a buen termino..
Alguien sabe como es el tema de los seguros? Ya que el culpable fue el, hay testigos visuales y el llamado a la policia....
Un abrazo a todos y los considero a todos parte de mis amigos...!!!!
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por Lucas-Yo Mar Jun 29 2010, 11:13

el tema de los seguros es anda a un abogado de accidentes de transito.
El abogado te sacara un 30% pero al seguro le sacas como 4 veces de lo que le sacas sin abogado.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por cesar g Mar Jun 29 2010, 11:37

Loco lo positivo es que estas bien Y NO PIDAS DISCULPAS POR EL TITULO!! ESTA BIEN LARGA TODA LA FURIA!! ESTA LLENO DE PEDASOS DE PELOTUDOS ASI..YO LO VIVO CASI TODOS LOS DIAS PERO SI ALGUNO VE UN DIA UNA ROUSER AZUL CON UN LOCO DE CASCO ROJO CAGANDO A TROMPADAS A UN AUTO Y SU CONTENIDO ese soy yo!! a mi se me sale la cadena rapido por esta clase de gente de mierda que no les importa nada mas que ellos y su platita ya que la mayoria que van pelotudeando con los celulares no son renault 12 ni una renola!! son maquinas nuevas y se creen que son dueños de hacer los que se le caga la gana!!,es mas te encierran y cuando les tocas bocina o te miran y se rien o siguen como si nada y te ingoran,sin saber el cagaso que vos te pegaste o peor aun sin saber que podrias haberte echo percha!! por eso es que yo cada 2 por 3 ME LES FRENO ADELANTE ME BAJO Y AGARRATE CATALINA!.
No soy de hacer quilombos pero ya que ni la cana ni la muni hace nada,yo hago en el momento lo que me sale! por que vale mas mi vida que la charla que pueda haber llegado a tener esa persona en su celular!
cesar g
cesar g

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por comtec Mar Jun 29 2010, 12:02

Que cagada loco, a mi me pasó algo muy parecido hace un tiempo, suerte que no te pasó nada. el resto con tiempo se arregla.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por herxxx Mar Jun 29 2010, 12:16

Y si Comtec los fierros y plasticos se arreglan o cambian... Ahora mas tranquilo que se yo...voy a ver como es la mano con el seguro, yo tengo absolutamente todo en regla si el idiota este en la Ford Ranger del padre no se pone media pila que se agarre.....
Putamadreque lorepario....!
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por comtec Mar Jun 29 2010, 12:18

a mi me pasó que encima el chabon se tomo el palo y me dejo tirado en el piso, que nunca lo encuentre....
jeje
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por Omega Mar Jun 29 2010, 23:16

gracias a dios no paso nada grave loquito! yo tengo desde rato la costumbre de joder con la bocina apenas veo un auto haciendo algo raro
Omega
Omega

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 40
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por Gasolero Mar Jun 29 2010, 23:55

Suerte que no te paso nada.

En relacion al siniestro, te puedo decir que por mi experiencia con seguros, cuando hay denuncia por lesiones en la comisaria (aunque sea por lesiones leves) el seguro actua distinto. Si no te paso nada y tenes lesiones, por ahi no te conviene un abogado, porque va a empezas a inflarte las lesiones, y el seguro te lo va a discutir, y no vas a cobrar mas. Los abogados te van a inflar el monto de la demanda para cobrar mas honorarios, y por ahi por eso terminas perdiendo años.
Si tenes denuncia por lesiones, y la denuncia del siniestro, la compañia te va a ofrecer una indemnizacion de unos miles de pesos y listo.

Como casi abogado, y como ex empleado de compañia de seguros te digo: tene cuidado con los abogaduchos que te prometen mucha guita, porque hay mucho chanta, y por ahi arreglan $10.000 por atras con la compañia y a vos te dicen que les dieron $5000, y encima sobre eso te cobran sus honorarios. Asi se estafa a la gente.

Otra cosa, el valor vida hoy se esta pagando en $85.000, asique no dejes que te ilusionen mucho por un golpe en la rodilla. Porque sumandole daño moral, y daño psicologico (que no hay en este caso) no lo van a inflar mucho.
El otro dia vi una demanda de un abogado idiota que pedia $25.000 para ARREGLAR una Twister, y 2 millones (si, 2 millones!) de daño psicologico. Obviamente se le cagaron de risa. Pero ahi hay una trampita tambien (esto ya es off topic) porque si vos le queres sacar la causa al abogaducho, lo tenes que indemnizar sobre el monto pedido, o sea que no vas a sacarsela nunca.

Dale para adelante con el reclamo a la aseguradora, y si necesitas, hacete algun estudio con algun medico para probar alguna lesion, o hace una denuncia por lesiones leves, total, esas no se investigan de oficio, nunca se sabe si el golpe te puede dejar secuelas. Pero esto hacelo si la compañia se hace la boluda, y asesorate con un abogado de confianza. Y NO LE DES PODER PARA COBRAR EN TU NOMBRE.

Suerte!
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por herxxx Miér Jun 30 2010, 02:39

Gasolero muchas gracias por tu consejo, mira los pasos a seguir que tengo son mañama presentarme en la aseguradora asi le sacan fotos a la moto, tengo que hacer una fotocopia del ultimo recibo del seguro y del carnet (eso me lo dijo un amigo) con respecto a la rodilla ya fue, me di peores golpes de la forma mas boluda.
Llame a 2 agencias para que me pasaran los precios de lo dañado y ronda en aproximadamente 3.000 sin contar mano de obra de mecanico.
(lo mas costoso es el caño de escape)
No se que mas decirte porque gracias a Dios no fue nada grave corregime si estoy en los pasos correctos y bueno abogado pondria en caso que el forro este se haga el boludo pero no creo porque la camioneta es del padre ademas que hay testigos de que no tuve la culpa....
Un saludo a todos
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por Gasolero Miér Jun 30 2010, 08:03

Que seguro tenia?. Asi te digo que te podes esperar, yo trabajaba con varios.

Tu amigo te dijo bien, y dependiendo la compañia, por ahi te piden algunos presupuestos.

Lo del golpe y las lesiones es mas que nada para que la compañia te pague como corresponde. No descartes ir a un abogado, y si tenes moretones o algo, sacate fotos mientras todavia estan.

Lo mejor es que te den algun taller ellos, asi te aseguras de que te paguen toda la reparación. Algunas aseguradoras trabajan con buenos talleres, y sabes que va a quedar bien. El negocio del taller despues es inflar el laburo para que la aseguradora le pague mas a el, pero bueno, a vos te arreglan todo, y bien.

Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Jun 30 2010, 08:15

lo mas importante es que no te hayas hecho nada, lo demas es burocracia, mira antes de la rouser tenia una skua, venia para la ruta por mano derecha para girar hacia la izquierda, miro los espejos no venia nadie, miro la otra mano y tampoco venia nadie, empiezo a rebajar para doblar y siento el calor de unas luces blancas en la espalda jaja, venia un volkswagen voyague que me entro de lleno, le pego derecho a la moto, me la saco de abajo, yo pase de la skua al capot, clavo el ABS y sali volando y rodando al pavimento mientras iba tratando de tirarme contra la banquina para que no me pise un colectivo ni nada (por suerte no venia nadie).

En fin, a la moto se le doblo el manubrio y se le rompio el colin, yo me raspe la espalda y el codo (cabe destacar que me podria haber matado sin dudas ya que vole como 8 metros), el auto, capot abollado, radiador hecho bolsa! empezo a largar agua por todos lados. En fin fue un error de los dos, yo no lo vi por los espejos el no presto atencion a que yo iba a frenar, el tipo por suerte macanudo, no fue ningun sorete como los que andan sueltos.

Fui al seguro al otro dia, sacaron fotos de la moto, me dieron el poder, firme y se lo di al abogado, a los 2 meses me llamaron del otro seguro para que vaya a una junta medica, me revisan, a la semana me llama mi abogado diciendo si aceptaba lo que ofrecian, le dije que si, me dieron $4000, y me compre la rouser :D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por Akli Miér Jun 30 2010, 09:17

Un bajón lo que te pasó, pero como dijeron todos, lo importante realmente es que estés bien.

Te cuento mi caso. Iba por Puerto Madero un día de lluvia, mano izquierda a baja velocidad (50 +/-). Un escort de repente se me cruza desde el carril derecho y freno bloqueando por lo imprevisto del suceso y caigo. Cuando el tipo me viene a ver me dice "Disculpá, es que me frenó uno delante y si no volanteaba me lo llevaba puesto". Claro, llevate puesto al de la moto que es más blandito!! Resumiendo, intercambio de datos de seguro. Hago la denuncia en mi seguro al día sigueinte me llaman desde el seguro del otro (La caja) diciendo que les lleve fotocopia de seguro, patente, DNI, cedula verde y carnet, fotos de los daños y un presupuesto. Le pasé todo, hasta la última rayita, traje de agua y casco que a penas se rayó. En total eran $ 1600. Cuando me encontré con el negociador le pasé esto y le dije que no me bajaba ni un centavo. Me terminaron dando $ 2000 en el momento.
Si no tenés ninguna lesión ni te conviene ir a un abogado.

Suerte y dale para adelante.
Akli
Akli

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por Gasolero Miér Jun 30 2010, 09:29

Que buen dato.
La verdad que no se bien como se manejan las compañias cuando no hay lesiones en los siniestros con motos. Pero puede ser que te paguen bien, o te den unos miles de pesos para cubrirse, porque el riezgo de lesiones es alto y les conviene solucionarlo rapido.
Cuando hay lesiones te ofrecen unos miles de pesos al toque. No sabia que eran tan accesibles cuando no las habia tambien (en motos, obvio).

Bueno, ojala que esta vez, por ir en moto te paguen bien y rapido.

Lamentablemente cuando tenes siniestros en autos la cosa es mas engorrosa.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por Lucas-Yo Miér Jun 30 2010, 12:46

te dejo mi experiencia. 9 de Julio, taxista cambia bruscamente de carril al mio para esquibar a otro coche, me la pone, solo quede con raspones. Presupuesto (inflado) de la moto $900, ¿cuanto saque? $3500 - plata del boga= $2450.
La compania de seguros del taxista era orbis que todos dicen q no se le puede sacar un centavo.
El abogado probablemente arreglo por atras, pero no me importa, saque mas que llendo solo y con la facilidad horaria que me daba el estudio de abogados para dejar los papeles. (0 dias de laburo perdidos)
Ademas antes de empezar con los tramites, el primer dia me dijo que lo mas probable era sacarle 3000 a Orbis.
experiencia 2, otro choque, pero con esguince de tobillo, un mes sin trabajar, ect.
El negociante de la aseguradora Mercantil me ofreció despues de muchas negociaciones y mis certificados medicos de ART $2000, fui con el abogado y me dijo que le calcule unos 8500 (- palata del boga = 6000). por esperar en vez de un mes unos 6 meses.
Aclaremos q es un estudio (no un solo abogado) q se enfoca en accidentes de transito y estadios deportivos, lo que seguramente hace la diferencia. Y ademas no te cobran nada y el poder lo firmas cuando ya se cerro el numero, osea que podes ir con el abogado y si la aseguradora te ofrece algo por separado agarrarlo. (aunque perderias la opcion de volver con ese abogado seguramente...)
Esas fueron mis experiencias por ahora, el segundo choque recien le lleve los papeles hace poquito al abogado asi que no se como terminara.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por Gasolero Miér Jun 30 2010, 13:04

Es cierto, a Orbis, y a Liderar, La segunda, Federal, y alguna que otra de esas no le sacas un mango!. Que bueno lo tuyo!

Pero cuando hay lesiones tratan de evitar los costos mayores del juicio y las indemnizaciones. Si no te pasó nada te conviene arreglar antes, sacas lo que corresponde y no perdes tiempo.

Los abogados, sin palabras, fijate lo que te cobran, son re chorros, traten de ubicarse uno honesto y conocido, asi no arreglan por atras.

Y perder un abogado que haga eso no es grave, hay un montooooon, y el laburo para el abogado es bastante poco, las compañias pagan mas facil en esos casos.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por herxxx Miér Jun 30 2010, 13:09

A ver muchachos uds que estan mas empapados en el tema a la mañana llame a la compañia aseguradora mia y lo que me contesto el que me atendio es que me se tienen que comunicar de la compañia del pelotudo este que fue el culpable de ahi en mas se sacan las fotos de los daños tengo que enviar fotocopias del boleto de compra de la moto + ultimo pago a mi seguro + carnet + presupuestos firmados por los daños...
Es decir tengo que esperar que me llamen de la otra compañia siendo yo el mayor perjudicado???
Como funciona esto no entiendo ni jota.....
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por Green Hornet Miér Jun 30 2010, 13:31

El otro dìa preguntaste si alguien conocìa un abogado,te mandè un MP con el contacto que te va a sacar las dudas y decir como tenès que proceder,para que seguis preguntando si no das bola a la ayuda que te damos,ni siquiera tuviste la gentileza de responderme el MP.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por Gasolero Miér Jun 30 2010, 13:39

1. Hace la denuncia en tu compañia. Anda, y que te hagan la denuncia, ahi tenes que relatar todo lo que paso. Eso tu productor lo lleva a tu compañia y despues te da una fotocopia con el sello de "ingresado" o similar.
2. El tarado que te choco tiene que hacer lo mismo con su compañia dentro de las 72 hs corridas siguientes al siniestro. Una vez que el pelotudo hizo la denuncia, si dice que hay lesiones o parece grave te van a llamar, para anticiparse a una demanda que vos puedas interponer.
3. BOLETO DE COMPRA?????? por?, no la tenes ni patentada?
4. No hagas presupuestos si no te los piden, algunas compañias ya no los piden (rivadavia por ejemplo) porque saben que estan todos inflados.
5. No necesitas tener seguro pago para que te paguen por un siniestro. Lo necesitas si vos causaste algun daño, para que responda por vos.
6 Fotocopia tu cedula, tu carnet.
7 INSCRIBI LA MOTO POR FAVOR!, no podes andar con la moto sin patentar, y es un tramite que te lo hacen en 2 días!. Hay un post de dudas registrales donde puse que necesitas, anda al registro y hace el tramite, no es caro y con la moto patentada y la cedula verde en mano te vas a ahorrar muchos problemas. SIno mira aca que lo explicaron. http://clubpulsarargentina.superforo.net/asesoriamiento-legal-f24/pasos-a-seguir-en-la-venta-y-transferencia-de-un-vehiculo-t445.htm

CONCLUSION:
Te diria que llames al tarado que te choco, y amablemente le pidas que haga la denuncia, y avisale que tiene 48hs desde el accidente para hacerla, porque sino el seguro se abre de gambas (son 72, pero ya paso un dia, ademas, siempre se cuelgan y van tarde, asustalo).

Lo mas importante es que el tipo haga la denuncia en su seguro.

Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por herxxx Miér Jun 30 2010, 16:29

La moto tiene patente lo que pasa que el inutil que me atendio es otro de la bolsa de estupidos que anda suelta.-
Ahora me voy para alla y le planteo todo personalmente.-
Gracias!
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por Lucas-Yo Miér Jun 30 2010, 17:00

Una cosa q no recomende, si trabajas y tenes los tiempos complicados, con el abogado te salvas de la mayoria de las vueltas que te hacendar...

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Jun 30 2010, 23:37

Gasolero escribió:1. Hace la denuncia en tu compañia. Anda, y que te hagan la denuncia, ahi tenes que relatar todo lo que paso. Eso tu productor lo lleva a tu compañia y despues te da una fotocopia con el sello de "ingresado" o similar.
2. El tarado que te choco tiene que hacer lo mismo con su compañia dentro de las 72 hs corridas siguientes al siniestro. Una vez que el pelotudo hizo la denuncia, si dice que hay lesiones o parece grave te van a llamar, para anticiparse a una demanda que vos puedas interponer.
3. BOLETO DE COMPRA?????? por?, no la tenes ni patentada?
4. No hagas presupuestos si no te los piden, algunas compañias ya no los piden (rivadavia por ejemplo) porque saben que estan todos inflados.
5. No necesitas tener seguro pago para que te paguen por un siniestro. Lo necesitas si vos causaste algun daño, para que responda por vos.
6 Fotocopia tu cedula, tu carnet.
7 INSCRIBI LA MOTO POR FAVOR!, no podes andar con la moto sin patentar, y es un tramite que te lo hacen en 2 días!. Hay un post de dudas registrales donde puse que necesitas, anda al registro y hace el tramite, no es caro y con la moto patentada y la cedula verde en mano te vas a ahorrar muchos problemas. SIno mira aca que lo explicaron. http://clubpulsarargentina.superforo.net/asesoriamiento-legal-f24/pasos-a-seguir-en-la-venta-y-transferencia-de-un-vehiculo-t445.htm

CONCLUSION:
Te diria que llames al tarado que te choco, y amablemente le pidas que haga la denuncia, y avisale que tiene 48hs desde el accidente para hacerla, porque sino el seguro se abre de gambas (son 72, pero ya paso un dia, ademas, siempre se cuelgan y van tarde, asustalo).

Lo mas importante es que el tipo haga la denuncia en su seguro.


Lucas-Yo escribió:Una cosa q no recomende, si trabajas y tenes los tiempos complicados, con el abogado te salvas de la mayoria de las vueltas que te hacendar...


+1 !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por r65 Jue Jul 01 2010, 00:00

que pena lo que te paso,, pero lamentablemente son situaciones que todos los que andamos en 2 ruedas pasamos a diario,, o tenemos que frenar de golpe , o esquivar a mas de un gil al volante!!!!!!!!! nose como no le diste maza.. a mi si me ponen en riego por una mala maniobra,, chau. se arma mal,, soy medio jevi en ese sentido y mucho mas si se hacen los porongas, no solo se me sale la cadena ,, ( se me desarma la bici ) jajaj,, pero bueno,, tenes la suerte de estar bien vos,,, que todo salga bien!!!!!!!!!! thumbup1
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por herxxx Jue Jul 01 2010, 01:24

Bueno muchachada bajajera muchas gracias a todos por sus consejos y aliento esperemos que esto llegue a buen puerto,
lo que hice ayer por la tarde fue: (corrijanme si hay algun punto que se me escapo por favor)

1º Fui a mi compañia (LA PERSEVERANCIA SEGUROS)

2º Llene un par de formularios en los cuales hay uno de MERIDIONAL SEGUROS (la compañia del salame en cuestion) que dice DENUNCIA DE SINIESTRO DE AUTOMOVILES-TERCEROS

3º Otra hoja que dice LA PERSEVERANCIA SEGUROS - AUTOMOTORES - ANEXO I - DENUNCIA DE SINIESTRO (eso lo lleno mi compañia)

4º Una hoja con todos los datos de la moto SECCION AUTOMOTORES - CERTIFICADO DE COBERTURA (eso es un formulario que tiene todos los datos mios como dni y demas asi como patente, num de cuadro y chasis, modelo marca y cilindrada, en la cual aclara que NO tengo ninguna cuota impaga al presente.

5º 9 fotos de los daños
6º fotocopia carnet y tarjeta verde
7º un presupuesto que lo arman mañana

La compañia del otro es MERIDIONAL la mia LA PERSEVERANCIA el pibe que me atendio me dijo que si se hacen los boludos o entran a dar vueltas ahi se le mete abogados de una, por lo demas es lo que tengo al momento asi que mañana presento todo y veremos en que termina.
Cualquier consejo es recontra bienvenido y gracias a todos de todo corazon!!!

PD: para mas datos cuando voy a mi compañia me entero que el padre del salamin este ademas de la Ranger 2010 tiene un Vento Full y un Bora....ademas de 2.000has de campo.........pero eso es arena de otro costal...sino me garpa lo reviento a palos y no es joda-
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Jul 01 2010, 08:22

jajaja, quedate tranquilo que tu seguro te va a responder, igual no te creas que le vas a sacar plata a la otra persona, es SU seguro quien te paga, es a ellos a quien les tenes que tener la "segunda bronca" jaja, despues es todo manejes entre tu compañia y la del otro, para ver como se reparten la guita y cuanto te dan a vos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por AleRioIV Jue Jul 01 2010, 14:02

herxxx escribió:Bueno muchachada sepan disculpar el lugar y el titulo del post pero viniendo de viaje y siendo las 19:00 un reverendo pedazo de pelotudo de campo me encerro sin mirar en su Ford Ranger, resultado mascara rayada en ambas partes, escape roto, pedal de freno trasero que se va muy abajo, puntera y manija de freno derechos gastados, llanta delantera raspada, y mañana de dia Dios vere que me encuentro, aparentemente se salvo el tanque y los plasticos, y por suerte y fundamental tengo nada mas que un golpe en la rodilla, hacia ratazo que no me daba la viaba, pero resulta que por un pelotudo en su camioneta hablando por celular y la reputisimamadre que lo repario!!!!
Espero sepan disculpar pero esto es un foro del cual soy parte aportando o no y todos tienen buena onda...
Eso si venia despacio me la di como a 50 maso pero tengo demasiada impotencia porque nos rompen las pelotas a los moteros por cosas estupidas y hay cada pedazo de gil que maneja pajereando por celular....
En fin me siento mas aliviado pero la calentura no me la saca nadie, casi le revente el parabrisas con el casco por idiota...
Mañana vere conque me encuentro en la Rouser.....

hola...BUENO... si...otro ...mas.
Espero estes bien... y la moto, bueno...duele verla rota por un estupido o estupida... que andan por la vida paveando. Yo me accidente y en mi trabajo me mataron mal con la criticas de que es por mi culpa por andar en moto!!! y los tarados son los otros!...es cosa de no creer!...
Te deseo que todo te salga bien y las cosas se resuelvan rapido. Lamentablemente, es lo unico que por ahora se puede hacer, tratar de que el seguro del otro te reconozca algo. Yo tambien estoy en la misma, pero en mi caso no tengo idea quien me choco , porque se escapo... bueno suerte...
AleRioIV
AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 55
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!! Empty Re: Hay cada pelotudo suelto y la reput......madre....!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.