CLUB BAJAJ ARGENTINA
que tan Común es ? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
que tan Común es ? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


que tan Común es ?

3 participantes

Ir abajo

que tan Común es ? Empty que tan Común es ?

Mensaje por Brandon311 Jue Mar 24 2016, 20:57

Primero que nada un saludo para ustedes compañeros motociclistas , quería saber si me podrían ayudar ya que soy muy nuevo con esto de las motocicletas ya que apenas adquirí mi avenger 220 en enero de este año 2016 quiero saber si es muy común que en este modelo  derrame una gota de aceite cada cierto tiempo de el lado izquierdo del motor donde esta la manguera a un costado del vidrio ya la había llevado a su primer servicio y les mencione este detalle por lo cual le pusieron ese tipo de goma de color gris que se observan en las fotos , también me podrían decir para que sirve esta como ventana?, que se debería de observarr en ella , ya que no lo se y me gustaría saber?
a qui les dejo unas fotos
que tan Común es ? Ilvt55
que tan Común es ? 16lbncw
que tan Común es ? Qp2u4n
Brandon311
Brandon311

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Edad : 30
Localizacion : México

Volver arriba Ir abajo

que tan Común es ? Empty Re: que tan Común es ?

Mensaje por Alewank Vie Mar 25 2016, 09:42

Hola, lo que esta transpirando aceite es en el racor de conexion que esta atras de la goma negra, por alli va el aceite a la tapa de cilindro.
Fijate que ese bulon tiene una cabeza hexagonal de 10mm, por lo tanto hay que ajustarlo (torque 1,2Kg.m) para que no transpire mas aceite.
Sugiero que pases por algun mecánico competente en tu ciudad, le comentes esto y le pidas que lo ajuste. (si eso está asi, no quiero imaginar cómo han revisado y ajustado el resto de la moto).
Por lo visto donde la llevaste a hacer el primer servicio le colocaron un sellador siliconado y eso no es la solucion...
Tras la tapa donde esta la ventanita redonda, se encuentra el alternador y el volante magnetico.
Alli no hay aceite y esa ventanita tiene la finalidad de ver las marcas de puesta a punto del motor para regular valvulas y tambien controlar el avance del encendido sin necesidad de desarmar nada ni tener que sacar tapones de inspección como en otras motos.
Saludos
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

que tan Común es ? Empty Re: que tan Común es ?

Mensaje por Santiagoelgriego Vie Mar 25 2016, 13:01

Alewank escribió:Hola, lo que esta transpirando aceite es en el racor de conexion que esta atras de la goma negra, por alli va el aceite a la tapa de cilindro.
Fijate que ese bulon tiene una cabeza hexagonal de 10mm, por lo tanto hay que ajustarlo (torque 1,2Kg.m) para que no transpire mas aceite.
Sugiero que pases por algun mecánico competente en tu ciudad, le comentes esto y le pidas que lo ajuste. (si eso está asi, no quiero imaginar cómo han revisado y ajustado el resto de la moto).
Por lo visto donde la llevaste a hacer el primer servicio le colocaron un sellador siliconado y eso no es la solucion...
Tras la tapa donde esta la ventanita redonda, se encuentra el alternador y el volante magnetico.
Alli no hay aceite y esa ventanita tiene la finalidad de ver las marcas de puesta a punto del motor para regular valvulas y tambien controlar el avance del encendido sin necesidad de desarmar nada ni tener que sacar tapones de inspección como en otras motos.
Saludos
que tan Común es ? 2698908354
Santiagoelgriego
Santiagoelgriego

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 52
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

que tan Común es ? Empty Re: que tan Común es ?

Mensaje por Brandon311 Miér Mar 30 2016, 01:58

Alewank escribió:Hola, lo que esta transpirando aceite es en el racor de conexion que esta atras de la goma negra, por alli va el aceite a la tapa de cilindro.
Fijate que ese bulon tiene una cabeza hexagonal de 10mm, por lo tanto hay que ajustarlo (torque 1,2Kg.m) para que no transpire mas aceite.
Sugiero que pases por algun mecánico competente en tu ciudad, le comentes esto y le pidas que lo ajuste. (si eso está asi, no quiero imaginar cómo han revisado y ajustado el resto de la moto).
Por lo visto donde la llevaste a hacer el primer servicio le colocaron un sellador siliconado y eso no es la solucion...
Tras la tapa donde esta la ventanita redonda, se encuentra el alternador y el volante magnetico.
Alli no hay aceite y esa ventanita tiene la finalidad de ver las marcas de puesta a punto del motor para regular valvulas y tambien controlar el avance del encendido sin necesidad de desarmar nada ni tener que sacar tapones de inspección como en otras motos.
Saludos
Muchas Gracias Alewank la verdad se me complico que encontrara un mecánico con torquimetro (no hay muchos lugares que conozca ) así que decidí darle un pequeño apretón con una llave, mientras junto para un torquimetro para mi , pero me funciono muy bien hasta el momento ya no transpira aceite , y gracias de nuevo por ayudarme Clap
Brandon311
Brandon311

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Edad : 30
Localizacion : México

Volver arriba Ir abajo

que tan Común es ? Empty Re: que tan Común es ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.