CLUB BAJAJ ARGENTINA
duda sobre placa de video 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
duda sobre placa de video 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Junio 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


duda sobre placa de video

+2
decimetango
riderman
6 participantes

Ir abajo

duda sobre placa de video Empty duda sobre placa de video

Mensaje por riderman Sáb Jun 26 2010, 15:04

tengo una duda.... si comprar una placa de video de 1gb ddr2 o comprar una de 512mb ddr3??

alguien que sepa le agradeceria el consejo.

tengo una AMD sempron LE 1250 con placa biostar N61PA-M2S Y 2048MB DE MEMORIA DE 400 MHZ
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

duda sobre placa de video Empty Re: duda sobre placa de video

Mensaje por decimetango Sáb Jun 26 2010, 15:11

jose... no se tu placa madre cual sera.. porque dijiste marca y modelo pero no la conozco... pero que ranura tiene para poner placa de video? pci? pci-expres? u otra?
a partir de ahi deberias ver cuales placas entran y fijarte que te conviene creo yo
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

duda sobre placa de video Empty Re: duda sobre placa de video

Mensaje por xerealkiller Sáb Jun 26 2010, 15:21

hola mi amigo Jose... mira trabajo en una casa de venta de insumos de PC ya hace muchos años... y pase por todos los tipos de placas de video desde una pci comun a una agp y de ahi a pci express... te comento que lo que te conviene es siempre optar por una placa de video que tenga una ddr superior, la respuesta a tu pregunta es 100% seguro una con ddr3...ya que la placa trabaja constantemente con la memoria ddr y con una mejor ddr vas a tener mucho mas rendimiento y velocidad en el tema del reloj de la placa de video...tambien teniendo en cuneta que el rendimiento de energia va a ser menos en una placa con ddr3, a una con ddr2 que toma la energia directo de la placa madre... un dato al tener en cuenta al comprar una placa de video con ddr3 o mas es que si esta exije mucha energia y casi la mayoria lo hace vas a tener que comprar una fuente de 600w o superior reales...porque casi todos los modelos de media alta gama de placas de video van enchufadas a la fuente por medio de un cable de 8 tomas... ( te doy un ejemplo mi pc es un phenom x4 con 8gb de ram ddr3, con una placa de video ati 5750 con memoria gddr5 y lamentablemente tuve que comprar una fuente fuente Thermaltake de 680w que me dolio $700 aparte de lo que vale la placa $980 asi que es un tema bastante largo de hablar) espero que te hayan sido utiles mis palabras .... saludos mi amigo, Nicolas.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

duda sobre placa de video Empty Re: duda sobre placa de video

Mensaje por xerealkiller Sáb Jun 26 2010, 15:27

decimetango escribió:jose... no se tu placa madre cual sera.. porque dijiste marca y modelo pero no la conozco... pero que ranura tiene para poner placa de video? pci? pci-expres? u otra?
a partir de ahi deberias ver cuales placas entran y fijarte que te conviene creo yo
un abrazo

Si conosco esa placa madre tiene pci express de 16 x pensa en cualquier placa de video pci express que quieras pero antes lee bien, mi comentario anterior amigo jose... un abrazo nos vemos ... Nicolas.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

duda sobre placa de video Empty Re: duda sobre placa de video

Mensaje por decimetango Sáb Jun 26 2010, 15:42

uuuy un phenom... carajo.. si no hubiese mandado un inutil a hacer las compras tendria uno instalado en mi maquina jajajja putaquelopario
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

duda sobre placa de video Empty Re: duda sobre placa de video

Mensaje por mattcba Sáb Jun 26 2010, 16:29

el tema de la placa es bueno simpre una ddr 3, pero mas detalles josee...para que fin es la placa? juegos? edicion de imagenes/video?

pensa tambien, que mas alla de que la placa posee su propio procesador, tiene que estar acorde a la memoria unstalada en la pc (lo ideal ddr3 o ddr2 OC) y el procesador que tenes, que tenga un bus frontal bien rapido, acorde a las ddr3. por procesador, optaria por un athlon x2 al menos si queres sacarle bien el jugo a la placa de video.
y el tema de la fuente es fundamental, como dice el amigo de salta. pensa que las fuentes genericas, por mas que digan que son de 600w ofrecen mucho menos y la podes llegar a quemar.compra una termaltek o coolmaster, cualquiera de las dos andan muy bien.

saludos
mattcba
mattcba

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

duda sobre placa de video Empty Re: duda sobre placa de video

Mensaje por Andres_Cba Sáb Jun 26 2010, 19:28

josecastro escribió:tengo una duda.... si comprar una placa de video de 1gb ddr2 o comprar una de 512mb ddr3??

alguien que sepa le agradeceria el consejo.

tengo una AMD sempron LE 1250 con placa biostar N61PA-M2S Y 2048MB DE MEMORIA DE 400 MHZ

de cuanta plata dispones para comprar la placa?
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

duda sobre placa de video Empty Re: duda sobre placa de video

Mensaje por riderman Sáb Jun 26 2010, 19:33

me pasaron $350 la ddr3 de 512 mb
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

duda sobre placa de video Empty Re: duda sobre placa de video

Mensaje por Andres_Cba Sáb Jun 26 2010, 20:00

por 450 tenes la geforce gt240 de 1gb ddr3, te recomiendo te compres de esa para arriba, ya q los ultimos juegos estan pidiendo mucha placa y el procesador q vos tenes no ayuda mucho. vendo juegos por eso te comento.
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

duda sobre placa de video Empty Re: duda sobre placa de video

Mensaje por riderman Sáb Jun 26 2010, 20:03

bueno gracias andres. ya veo si consigo el cash restante. y te aviso asi te compro a vos
original
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

duda sobre placa de video Empty Re: duda sobre placa de video

Mensaje por nanolanda Sáb Jun 26 2010, 21:14

te digo que con ese micro vas a sufrir mucho y no vas a poder hacer uso del 100% de la aceleradora. la placa madre no tiene un bus interno muy amplio y la memoria tambien tiene un bus reducido, podras tener 4 gigas pero a mhz los sufris es mejor 1 giga a 667 o 800 o 1033 y sentis mucha diferencia, es como tener un un fiat uno y le pones mejoras pero seguis con un fiat uno . .te limita. opta por algo bueno pero economico. yo tengo una amd core duo 2.4 gz con 2 gigas kington a 667 mhz en una placa abit con una geforce 5800 gt con discos de 320 y 80 sata y cuando carge el street figther 4 me la dejo como si tubiera la pentiun 550 con 128 de ram.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

duda sobre placa de video Empty Re: duda sobre placa de video

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.