CLUB BAJAJ ARGENTINA
Yamaha FZS-FI 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Yamaha FZS-FI 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Junio 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Yamaha FZS-FI

+8
anibal
luis1622
HF1701
SebaT
negrocq
Garcadious
jorgitoalaber
gustavogerva
12 participantes

Ir abajo

Yamaha FZS-FI Empty Yamaha FZS-FI

Mensaje por gustavogerva Lun Mayo 25 2015, 14:17

Una moto demasiado parecida a otra famosa aca en Argentina. llamada tambien FZS V2.0 FI
perdio un pelin de potencia, cambio algo la estetica.
Yamaha FZS-FI Yamaha-FZ-S-FI-V2.0-Astral-Blue-4
Yamaha FZS-FI Moon-walk-white-big1
Yamaha FZS-FI Fz-fi-technology

Tabla comparativa de la vieja FZS y la nueva
Yamaha FZS-FI Yamaha-fzs-v1-vs-yamaha-fzs-v2-blue

http://onemanspanner.com/?project=yamaha-fzs-fi
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZS-FI Empty Re: Yamaha FZS-FI

Mensaje por jorgitoalaber Lun Mayo 25 2015, 17:11

Horrible, tremenda patada en las bolas.
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZS-FI Empty Re: Yamaha FZS-FI

Mensaje por Garcadious Mar Mayo 26 2015, 00:31

a mi me gusta, sigue siendo la mejor en la cilindrada... (no en el precio jajaja)
Garcadious
Garcadious

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/02/2015
Edad : 31
Localizacion : Posadas

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZS-FI Empty Re: Yamaha FZS-FI

Mensaje por negrocq Mar Mayo 26 2015, 08:10

me gusta, por fin esta entrando inyeccion en baja cilindrada
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZS-FI Empty Re: Yamaha FZS-FI

Mensaje por SebaT Mar Mayo 26 2015, 09:18

a mi me gusta, está linda! el FZ siempre me gustó, me gustaría con un motor apenas mas grande pero igualmente es linda! y mas siendo i.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZS-FI Empty Re: Yamaha FZS-FI

Mensaje por HF1701 Mar Mayo 26 2015, 10:12

La 1ra. versión me encantaba, esta safa y tiene menos potencia q' la con burca?


Última edición por HF1701 el Mar Mayo 26 2015, 15:54, editado 1 vez
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZS-FI Empty Re: Yamaha FZS-FI

Mensaje por SebaT Mar Mayo 26 2015, 11:10

ambas son aspiradas, tiene menor cilindrada, el motor cambió.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZS-FI Empty Re: Yamaha FZS-FI

Mensaje por Garcadious Mar Mayo 26 2015, 11:22

sigue siendo la mejor de todo su segmento. no hay con que darle
Garcadious
Garcadious

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/02/2015
Edad : 31
Localizacion : Posadas

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZS-FI Empty Re: Yamaha FZS-FI

Mensaje por gustavogerva Mar Mayo 26 2015, 13:26

Bajo un caballito, contamina menos, precio a pagar sin recurrir a las 4 valvulas
En la India la comparan con la Pulsar 150 de 15 CV! y otros modelos mas
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZS-FI Empty Re: Yamaha FZS-FI

Mensaje por luis1622 Miér Jul 22 2015, 14:42

los del yamaha se fueron al joraca esta bien que tenga 3kg menos pero no podian ponerle dos hp mas por lo menos encima vale como 7 lucas mas que la anterior y ni freno a disco trasero tiene, solo mas facha , un tablero mas piola y el guardabarro extra como el de la r135 que verguenza.. Esta muy linda sin duda, pero ese precio es para los q le sobra la guita.. Y con ese precio si pensaria seriamente en una ns.. O un r15
luis1622
luis1622

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 36
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZS-FI Empty Re: Yamaha FZS-FI

Mensaje por anibal Jue Jul 23 2015, 20:59

lo único bueno es la combinación de colores en la celeste lo demás una lavada de cara como siempre sigue siendo mejor moto la ns , hicieron esta lavadita xq las ns le sacaron mucho mercado

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZS-FI Empty Re: Yamaha FZS-FI

Mensaje por luis1622 Vie Jul 24 2015, 00:57

La ns solo es "mas moto en velocidad y hp" xq en lo demas no.. Asiento duro, a algunos le falla la carburacion, caja de cambios dura, vibracion mas que la 220 que muchos se quejan(molesta si estas mucho tiempo arriba de la moto),y bueno por lo que veo arreglaron el problema de rotura de caja de cambio.. Fijat.. Cada uno decide que hacer con su plata sacrificar velocidad y hp por confort y moto con calidad y sin vibracion, o velocidad y arranque..
luis1622
luis1622

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 36
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZS-FI Empty Re: Yamaha FZS-FI

Mensaje por anibal Vie Jul 24 2015, 09:21

yo tuve la ns , tuve la fz y tuve la xr
la ns desde que la compre hasta que la vendi ningun problema ni de carburacion ni asiento duro ni ,ni de caja ,
por ejemplo la xr la compre , el dia que la saque de la agencia fui a mi casa paro afuera y le trabo el manubrio y ahí quedo al otro día tuvieron que venir de la agencia con una chata y una xr nueva por que quedo ahi trabado el manubrio encima perdía aceite por donde entra el cable del embrague al motor ( seguro el reten feo) asi que la primera de las 2 que tuve me duro menos de 24 hs
después con la fz a los 1600 km los 2 barrales delanteros se hicieron mierda , seguro es una en 1 millón que le pasa pero ami me paso y no la uso como loco andar normal cuidadoso una falla rara pero paso y con la ns no tuve ningun problema tiene mejor prestaciones mejor tecnologia , calidad muy buena, asi que yo no me caso con un estiquer o logotipo si me hablas de una honda 1000cc bueno honda es honda pero con las motos honda o yamaha de menos de 600 cc que ahi aca en argentina me quedo 1 millon de veces con bajaj y hasta me arriesgo a alguna china que se que algun problema va a traer pero la pago 1/3

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZS-FI Empty Re: Yamaha FZS-FI

Mensaje por luis1622 Vie Jul 24 2015, 10:31

Jajaj se te trabo? Es la primera vz q escucho eso.. Encima t dieron una nueva xr solo porq se trabo... Osea q no fue un mecanico a tratar de arrreglarla directamente te llevaronn una moto nueva sin mas.. La verdad q hay q sacarse el sombrero con los de honda.. Nose hacen drama y t dan una nueva con nro de motor incluido al toque roque.. los barrales de la fz se te hicieron mierda? Que eran de plastico... No t entregaron una fz nueva tambien??x los barrales..
luis1622
luis1622

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 36
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZS-FI Empty Re: Yamaha FZS-FI

Mensaje por anibal Vie Jul 24 2015, 21:24

los de honda no los de la agencia por que le compro 2 motos por años todos los años casi las cambio impecable entonces no se querían perder un cliente, aparte no habian echo los papeles todavia , si la saque de la agencia y fui a mi casa hay 5 cuadras

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZS-FI Empty Re: Yamaha FZS-FI

Mensaje por luis1622 Sáb Jul 25 2015, 01:34

Con todo respeto man.. No te creo nada me suena a chamullo lo tuyo.. Con la rouser q muchos se quejan no tuvist ningun drama cosa q es dificil creer.. Y con los d marca si.. Dcime donde t pagan para hablar bien de las rouser asi yo tambien me uno jaj stoy perdiendo plata.. Es rapida, fachera no vibra tanto y todo lo que quieras, la verdad nose le puede pedir mucho alas rouser x el precio pero les falta todavia para decir que es mas moto que las otras que tienen trayectoria....
luis1622
luis1622

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 36
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZS-FI Empty Re: Yamaha FZS-FI

Mensaje por Nautilus Sáb Jul 25 2015, 10:29


Yamaha India hace la gran "Jack Sparrow" con el lanzamiento de su nueva FZ-S FI V2.0 en Delhi, India que lejos de venir a hacer competencia a la tan esperada Gixxer 150 de Suzuki le deja en bandeja de plata el camino al podio de las motocicletas de cilindrada debajo de los 200cc... Yamaha, you're going down... 

Pero bueno, no todo es malas noticias, veamos que es lo que nos trae Yamaha con este nuevo lanzamiento: 

Los 4 principales cambios a tomar en cuenta en la FZ-S FI V2.0 en comparación con la FZ-16 y FZ-S: 


motocicleta




Nuevo Motor 

La nueva FZ V2 cuenta con un nuevo motor diseñado desde cero (según ellos), es un motor de 149cc SOHC monocilíndrico que apenas tiene 13.1 PS de potencia máxima a 8,000 rpm y 12.8Nm de torque máximo a 6,000 rpm, en comparación con la vieja FZ16 que tenía un motor de 153cc que producía 14PS a 7,500 rpm y 13,6Nm de torque a 6,00 rpm. 

Esto es un bajón significativo en las capacidades de potencia y torque, el nuevo motor tiene 0.9 PS y 0.9 Nm menos que el anitguo motor y la potencia máxima se alcanza 500rpm después. Como verán, esto no es algo bueno, tomando en cuenta que se esperaba un nuevo motor de 4 válvulas al menos y con una potencia mayor o cercana a los 15 hp... en fin. 


yamaha



Inyección Electrónica 

Quizás lo único bueno de esta nueva moto aparte del "Nuevo Look". Yamaha ya se había tardado un poco en añadir este aditamento a sus motos que son tan caras a pesar de ser de bajo cilindraje. Los fans de Yamaha han de estar un poco felices por esto, la nueva FZ-S hace a un lado el carburador Mikuni-BS26 para dar paso a un Sistema de Inyección de Gasolina, con esto Yamaha promete reducir en un 14% el consumo de gasolina. Esperemos que esto sea cierto ya que cualquier Yamaha Fan sabe que la FZ16 no se caracteriza por ser una de las motos que menos gasolina consumen. 


inyeccion



Reducción del peso neto 

Pareciera que los ingenieros de Yamaha enviaron a nuestra querida FZ-S a hacer algunas sesiones de aeróbicos para que bajara unos kilitos... y han logrado que llegue a un peso de 132 kg, es decir 3 kg menos que la anterior FZ-16 lo que la hace la motocicleta de 150cc más liviana del mercado. lo cual es bueno pero no suficiente debido a la reducción de potencia y torque sufridas en el "nuevo motor" 


baja



Subida de Precio 

Como cualquiera hubiese esperado la inclusión de un sistema de Inyección y el hecho de ser una moto de reciente lanzamiento hacen que el precio suba un poco con respecto al modelo anterior. El precio de la nueva FZ-S V2.0 es de 78,250 rupias frente al precio de 72,385 rupias que vale el modelo anterior, no pongo precios de América porque todavía no los hay, pero los que SABEN entenderán lo cara que será la moto... en mi caso la FZ-S V1.0 vale cerca de 3,200 USD y seguramente el nuevo modelo valga unos 200 o 300 USD más... lo cual la hace una moto realmente inviable en el mercado. A menos que la compres solo por diversión y te sobre plata. 


fz16




En cualquier caso la moto tiene buena estética y la adición del FI la hace más atractiva, sin embargo su precio y su baja potencia en el motor la hacen quedar muy mal parada ante otras motos que supuestamente no son de la misma calidad, es mi opinión personal... no se enojen...



Los dejo por último con unas capturas de la página oficial de Yamaha India, allí aparecen las Específicaciones técnicas de la nueva moto. Y un video para que puedan apreciar mejor la moto. 




Link:
Nautilus
Nautilus

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Recoleta

https://www.youtube.com/user/motokiev/videos

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZS-FI Empty Re: Yamaha FZS-FI

Mensaje por anibal Sáb Jul 25 2015, 11:53

luis1622 escribió: Con todo respeto man.. No te creo nada me suena a chamullo lo tuyo.. Con la rouser q muchos se quejan no tuvist ningun drama cosa q es dificil creer.. Y con los d marca si.. Dcime donde t pagan para hablar bien de las rouser asi yo tambien me uno jaj stoy perdiendo plata.. Es rapida, fachera no vibra tanto y todo lo que quieras, la verdad nose le puede pedir mucho alas rouser x el precio pero les falta todavia para decir que es mas moto que las otras que tienen trayectoria....
no necesito que me creas pedaso de pelotudo yo doy mi opinión y mi experiencia como la da todo el mundo , vos hace lo que se te cante las pelotas

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZS-FI Empty Re: Yamaha FZS-FI

Mensaje por anibal Sáb Jul 25 2015, 11:55

muy buen proyecto quien te dice dentro de unos años tenes una fabrica de tableros personalizados jaja suerte

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZS-FI Empty Re: Yamaha FZS-FI

Mensaje por luis1622 Sáb Jul 25 2015, 12:08

Hacia falta insultar? Que tipo salame .. Pero se nota que estas enojado y eso debe ser xq sos un mentiroso, decir boludeces como que el barral se te hizo mierda jaja hay q ser un reverendo pelotudo para que se te haga mierda el barral Fanatico.. Estas peor que los que defienden a cristina.. Se nota tu madurez..
luis1622
luis1622

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 36
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZS-FI Empty Re: Yamaha FZS-FI

Mensaje por luis1622 Sáb Jul 25 2015, 12:10

Por tipos como vos el pais esta como esta por falta de educacion... Despues pasame data asi entro al negocio jajaj
luis1622
luis1622

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 36
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZS-FI Empty Re: Yamaha FZS-FI

Mensaje por Garcadious Sáb Jul 25 2015, 22:33

voy a seguir buscando pelea y a repetir lo que ya escribi dos veces.... LA FZ SIGUE SIENDO LA MEJOR MOTO DE SU SEGMENTO... y punto...
Garcadious
Garcadious

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/02/2015
Edad : 31
Localizacion : Posadas

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZS-FI Empty Re: Yamaha FZS-FI

Mensaje por luis1622 Dom Jul 26 2015, 00:03

Ajajajaj es fachera.... Pero nose si mejor moto.. De que segmento ?? Porque en las 150 la titan manda.. La nueva deberia llamarse yamaha fz125 jaja no t ofendas.. Por los hp y por lo pesadito, su velocidad rondaria los 120 km como las ybr.. Decision de cada uno pagar esa guita .. Yo lo pagaria si me sobrara.. Eso si no te niego que debe ser lindo andar en esa moto..
luis1622
luis1622

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 36
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZS-FI Empty Re: Yamaha FZS-FI

Mensaje por freder Dom Jul 26 2015, 00:51

Precios:

Yamaha FZ FI: $ 36.990
Yamaha FZ S FI: $ 38.490

Teniendo en cuenta que la ns esta arriba de 40 lucas y la RS ni todavia pero seguro va a costar mucho mas cara me parece un precio mas que tentador, si este precio se mantiene yamaha mete un golaso.
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZS-FI Empty Re: Yamaha FZS-FI

Mensaje por NickToms Dom Jul 26 2015, 04:17

Está linda la Gixxer, ojalá la traigan a Argentina.
NickToms
NickToms

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZS-FI Empty Re: Yamaha FZS-FI

Mensaje por Nickop24 Sáb Dic 26 2015, 12:24

Fijense cuanto estan los precios ahora y despues hablen, es un sueño la ns, la tengo hace 3 meses, antes tuve la 135, ni un problema.. siempre viajo de a 2, a 130, 135 .. al final es boludo o como digas sos vos luis, que tipo pesado, !!!

Nickop24

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/11/2014
Edad : 27
Localizacion : chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

Yamaha FZS-FI Empty Re: Yamaha FZS-FI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.