CLUB BAJAJ ARGENTINA
Lo nuevo en el motor de la 220c 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Lo nuevo en el motor de la 220c 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Junio 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Lo nuevo en el motor de la 220c

+9
Rata_Rosario
tegarg
eugenio
Kovain
AMG
erikson martinez
Andres_Cba
Guillermo Poglio
deylato
13 participantes

Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por deylato Lun Mayo 31 2010, 21:23

info:
http://rajantechie.wordpress.com/2009/08/

Cambios en el nuevo modelo:

1. Carburador: la moto viene equipado con un carburador mas grande marca Ucal UCD 32 venturi del carburador de 32mm en lugar del sistema de inyección tipo de combustible del la Pulsar 220 DTS-Fi.

2. Potencia de salida: La potencia de salida de la motocicleta ha pasado de 20 HP (@ 8500 rpm) de la DTS-Fi a un ferina 21,04 HP de potencia, la cifra en RPM es la misma. Esto se debe al nuevo carburador instalado.

3. Nuevo pistón: Manteniendo las mismas dimensiones del cilindro a los 67 * 62.4 mm del pa P200, el pistón ahora viene en una nueva pantalla basada en materiales impresos de grafito Malycote que ayuda a reducir la fricción entre el pistón y las paredes del cilindro y también mejora en las características del motor contra las convulsiones.

4. Óvalo Techo Pent cámara de combustión: La moto también consigue una cámara con forma ovalada de la combustión del techo, que permite maximizar la densidad de carga de la trayectoria de propagación de la llama de combustión que asegura máxima, incluso con tasas más delgado aire-combustible.

5. Refrigerador de aire de mayor tamaño: El motor sigue siendo enfriado por aire como en la P220 DTS-Fi, pero necesita mantener una temperatura fresca constante ahora recibe un aire más grande, más fresco en esta moto con el 33 por ciento más de área de refrigeración que garantice que la moto funciona fría, incluso en altas temperaturas.

6. Todo sistema de encendido Nuevo: La moto también incorpora un sistema de encendido todos los nuevos con sensores de temperatura del motor integrado en la culata para ayudar a un corredor en una carrera perfecta, sin ninguna pérdida de par motor o espacios planos.

7. Choke electronico automatico: Con esta versión Bajaj tiene que asegurarse de que el usuario no sufre de problemas de arranque en frío con la moto, ahora con la versión con carburador. Para contrarrestar este posible problema, esta moto viene cargado con un auto-estrangulación que permite a la moto para iniciar en el más frío de los ambientes con facilidad.

8. Embrague nuevo: El mayor problema con las iteraciones anteriores de la serie Pulsar fue la falta de respuesta del embrague y la falta de sentir desde el embrague en menor de cargas. Parece que Bajaj ha prestado una especial atención en este frente y los deportes bicicleta de un todo completamente cerrado embrague suministrada por la FCC Riko. Se ha reportado algunas fallas en embragues en versiones anteriores, ahora este problema no existe, la caja es mas suave y da una mejor sensación de las iteraciones que hace que la moto aún mejor para montar.

9. Todos nueva caja de cambios de funcionamiento interno: Agregando a el sistema de embrague nuevo, Bajaj se ha asegurado de que todos los problemas conocidos se rectifican. Esta caja de cambios, que es uno de los mayores problemas para Bajaj, se ha revisado con algunos cambios de componentes principales. Esta motocicleta es la Pulsar mas actualizada hasta la fecha.

10. Carenado del motor y aros todo en Negro: La moto se tema una de color negro con las aleaciones de negro, motor, basculante y otros tenedores de iteraciones de la misma estable y hace que la moto tenga una apariencia mejor.

11. Los neumáticos blandos compuestos: La moto viene cargado con un compuesto blando que recuerda el R15 neumáticos sin cámara que hacen que la moto un sueño de manejar, mientras que en las esquinas y también se asegura de la moto se planta en condiciones extremas o severas de frenado. Los neumáticos siguen siendo del mismo tamaño con el frente que se * 90/90 17 y trasera que lleve una sustanciosa 120/80 * 17, que también ayuda a la causa de muerte en general se ve de la moto.

12. Nuevo Diseño Logo: La moto también consigue una insignia metálica sobresalía Pulsar recuerda a la nueva Pulsar 180 2009 edición. También consigue un renovado clip sobre el mango junto con un nuevo fondo de consola.

13. Convertidor catalítico: La moto, ahora, con la exclusión de los inyectores de combustible, incorpora un catalizador para absorber los gases nocivos de escape ya la vez asegurarse de que la moto se encuentra pronto a ser forzadas Bharat Stage 4 Normas de la contaminación.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por Guillermo Poglio Mar Jun 01 2010, 18:06

ME ENCANTA LO QUE ESCRIBISTE Y LO QUE SABES DE MOTOS, YO EN CAMBIO NO ENTIENDO NADA DE MECANICA, PERO ESTOY HARTO DE ESPERARLA, LA PAGUE EL 12/05 Y HOY EN VICENTE LOPEZ ME DIJERON QUE LLEGAN LA SEMANA QUE VIENE, LO UNICO QUE QUIERO ES TENERLA Y DISFRUTARLA CUANTO ANTES. ADEMAS POR LO QUE DECIS PARECE QUE TOTDOS LOS CAMBIOS QUE HICIERON SON PARA BIEN, ASI SEA. UN ABRAZO! original
Guillermo Poglio
Guillermo Poglio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Temperley

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por Andres_Cba Mar Jun 01 2010, 18:31

CEBADOR AUTOMATICO???!!!! QUE GROSO!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por deylato Mar Jun 01 2010, 18:35

Guillermo Poglio escribió:ME ENCANTA LO QUE ESCRIBISTE Y LO QUE SABES DE MOTOS, YO EN CAMBIO NO ENTIENDO NADA DE MECANICA, PERO ESTOY HARTO DE ESPERARLA, LA PAGUE EL 12/05 Y HOY EN VICENTE LOPEZ ME DIJERON QUE LLEGAN LA SEMANA QUE VIENE, LO UNICO QUE QUIERO ES TENERLA Y DISFRUTARLA CUANTO ANTES. ADEMAS POR LO QUE DECIS PARECE QUE TOTDOS LOS CAMBIOS QUE HICIERON SON PARA BIEN, ASI SEA. UN ABRAZO! original
grax amigo por el alago jejej, pero me encantaria saber tanto.Esa info la saque de una pagina, lo puse al principio al link biggrin2 biggrin2
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por erikson martinez Mar Jun 01 2010, 19:24

TODO SACADO DE UNA PAGINA PERO LA LASTIMA ES QUE LA MOTO VIENE A CARBURADOR ACA EN COLOMBIA ESTA EN 2 VERSIONES EN CARBURADOR E INJECTION VES ASI QUE TODAVIA NO SE SABE QUE VELOCIDAD VOTA LA MOTO HASTA HORA ES INCIERTO EL LANZAMIENTO DE ELLA........

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por AMG Mar Jun 01 2010, 19:33

deylato, gracias por tomarte el trabajo de traducir para los que sabemos poco o nada de ingles.Ahora me pregunto, por que demoran tanto la entrega de la 220??? ya que me habian dicho fin de mayo y por lo que dice G. Poglio casi a mediado de junio.... mad 3

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por Kovain Mar Jun 01 2010, 19:54

AMG escribió:deylato, gracias por tomarte el trabajo de traducir para los que sabemos poco o nada de ingles.Ahora me pregunto, por que demoran tanto la entrega de la 220??? ya que me habian dicho fin de mayo y por lo que dice G. Poglio casi a mediado de junio.... mad 3

por demoras ajenas a Guerrero, aduana se llama... jeje
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por eugenio Mar Jun 01 2010, 19:59

erikson, de dónde sacaste que en Colombia está la versión a inyección. entró alguna de prueba cuando todavía se fabricaban?

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por erikson martinez Mar Jun 01 2010, 20:00

mira parce la moto viene en dos versiones ok a carburador, e ijection y aca las trajeron para probarlas y para analizar si las sacaban o no por el precio ves

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por erikson martinez Mar Jun 01 2010, 20:01

y si sabes mira entonces la pagina de bajaj y me dices que significa dts-fi ok

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por Kovain Mar Jun 01 2010, 20:16

erikson martinez escribió:y si sabes mira entonces la pagina de bajaj y me dices que significa dts-fi ok

el tema es que la que es a injeccion por lo que tengo entendido solo salio en india, y no se fabrica más...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por erikson martinez Mar Jun 01 2010, 20:18

eso es verdad pero en la india vende motos si vos la pedis como quieres osea que si tu la quieres de ijection tienes que pagar un poco mas y te sale mas caro es eso que aca ern colombia probaron las dos una para saber cual sacar a eso es que me refiero..

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por eugenio Mar Jun 01 2010, 20:19

la versión a inyección fue discontinuada, no se fabrica más y no está en la página oficial de la marca

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por erikson martinez Mar Jun 01 2010, 20:20

a bueno eso es tu opinion buscala asi pulsar 220 dts-fi ok

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por eugenio Mar Jun 01 2010, 20:24

recién entré en la página oficial de bajaj y solo figura la versión a carburador, me parece que estás confundido

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por deylato Mar Jun 01 2010, 20:25

erikson martinez escribió:TODO SACADO DE UNA PAGINA PERO LA LASTIMA ES QUE LA MOTO VIENE A CARBURADOR ACA EN COLOMBIA ESTA EN 2 VERSIONES EN CARBURADOR E INJECTION VES ASI QUE TODAVIA NO SE SABE QUE VELOCIDAD VOTA LA MOTO HASTA HORA ES INCIERTO EL LANZAMIENTO DE ELLA........
aca entra la de carburador, ...en menos de un mes...
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por erikson martinez Miér Jun 02 2010, 10:26

confundido no lo que pasa es que no buscas bien vale cuidate saludos......

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por tegarg Miér Jun 02 2010, 11:35

eugenio escribió:la versión a inyección fue discontinuada, no se fabrica más y no está en la página oficial de la marca
es verdad eso
se dejo de vender con inyección por un tema de costos, se lo puso carburador y se le bajo el precio para que remplazara a la 200, en india hablo. no sale una sola moto 220 con inyección hoy en día. lo que muestran es una comparación de la 220 i contra la carburador para decir que el carburador anda, no es la inyección pero dicen que es bueno y demás cosas de marketing para defender una decisión pura y exclusivamente económica.

erikson te quería agradecer por tus aportes y pedirte que los sigas haciendo, pero si podes hacerlos un poco mas explicados y con fundamentos, porque siempre parece que solo los haces para hablar mal de las cosas que hacemos acá y para crear problemas. en ningún tema pusiste que te parecía buen lo que se estaba haciendo y cuando te mostrar en desacuerdo solo decís eso sin decir el porque o como se tendría que hacer bien y sumar para que todos podamos progresar. esa es mi sensación y lo digo por lo que pe parece. si estoy equivocado disculpame

la informacion de la Bajaj Pulsar 220 DTS-Fi y de su sucesora Bajaj Pulsar 220 DTS-i según wikipedia

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por erikson martinez Miér Jun 02 2010, 14:14

no yo no critico lo que pasa es que yo aprendo cada dia mas delas cosas y bajaj en la india si tenia esa moto de injection aca en colombia la tienen pero solo en prueba y tambien esta la del carburador lo que pasa es bajaj no la saco asi pues seria muy costosa la moto y mantenerla tambien ves alo que me refiero es que yo jamas he dicho que la moto es mala solo le pedimos a bajaj en la india un poco de mejoras es como decir que la 200 no se ponen los cambios duros o que el tacometro no se daña o el medidor de gasolina se pega o se pone en corto,ves es eso no mas en cuanto la moto es muy bonita en todo y en muchas cosas por eso se va a llamar asi dts-i que es porque trae sencores en varias partes de la moto tambien creo y lo que he escuchao es que viene con cdi electronico de 2 mapas de encendido e inteligente la verdad todavia no lo se, encuanto lo que me decis de las cosas pienso que cada quien dice lo que quiere decir sobre la moto ves...saludos

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por tegarg Miér Jun 02 2010, 14:40

hay formas de decir las cosas y justificar los comentarios para que no sean solamente una critica y sea un comentario que nos sirva a todos a saber un poco mas y el porque de las cosas.

las fallas que decís sobre el tacometro y el medidor de nafta acá no pasa. la mía tenia 15000km cuando la vendí y tampoco tenia problema con los cambios.
en Colombia esta la fecha de lanzamiento de la 220??

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por erikson martinez Miér Jun 02 2010, 15:22

dijeron que para junio o julio en fin todavia no se sabe nada solo que hay que esperar ya que estan haciendole unos cambios y decisiones de la emsambladora ves...

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por erikson martinez Miér Jun 02 2010, 15:22

no he dicho que lo del medidor sea malo si no que en algunas pulsar fallan y en respecto alos cambios pasa en varias tambien saludos...

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por eugenio Vie Jun 04 2010, 12:06

ERIKSON, TE REPITO POR SI NO ENTENDÉS, LA 220 INYECCIÓN "SE DEJÓ DE FABRICAR EN LA INDIA" CUANDO SALIÓ LA CARBURADA, NO SALE MÁS. SI HAY ALGUNA EN COLOMBIA LA INGRESÓ AUTECO PARA PRUEBA EL AÑO PASADO ANTES DE QUE LA DISCONTINUARAN, ASI QUE OLVIDATE.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por Rata_Rosario Vie Jun 04 2010, 12:32

erikson si estas tan seguro de que en colombia estan con inyeccion , pone algun link o algo que lo corrobore.
Asi como vos decis eso yo puedo decir tambien que las rousers que estan por venderse aca traen direccion asistida y abs Shock
Rata_Rosario
Rata_Rosario

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por Mat*. Vie Jun 04 2010, 12:53

y cierre centralizado...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por negro Vie Jun 04 2010, 13:12

che primero dijeron que salia en mayo........despues en junio..... ahora en julio......sean pacientes tal vez salga a fin de año.... o el año que viene....
no desesperen... yo por mi parte me comprare la 200 apenas pueda...si no puedo este año serra la 220 el año que viene.
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por Mat*. Vie Jun 04 2010, 13:23

la semana q viene estan!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por (*_*Dimus*_*) Vie Jun 04 2010, 13:56

Ya en Costa Rica llego !!!!

http://clubpulsarargentina.superforo.net/presentaciones-f10/pura-vida-desde-costa-rica-t3087.htm#73776

(*_*Dimus*_*)

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por tegarg Vie Jun 04 2010, 13:56

Rata_Rosario escribió:erikson si estas tan seguro de que en colombia estan con inyeccion , pone algun link o algo que lo corrobore.
Asi como vos decis eso yo puedo decir tambien que las rousers que estan por venderse aca traen direccion asistida y abs Shock
que link va a poner si la moto allá no existe

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por erikson martinez Vie Jun 04 2010, 15:05

jajajajaja eso creen que no existe se los dejo ala imaginacion de ustedes ok.........

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por tegarg Vie Jun 04 2010, 15:09

mira por todos lados y en ningún lado de Colombia se habla de la venta de la 220. puede ser que salga en un tiempo pero ahora no hay nadie vendiéndola.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por Kovain Vie Jun 04 2010, 15:14

ahhh, tenes razon... es verdad!!! existe!!!! ok.......
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por infinito22 Jue Jul 01 2010, 18:47

perdon con lo q voi a decir pero no me gusta la 220 le falta carenado atras robusta de adelante y atras es la 200 el motor es el mismo q la 200 q c yo lo keria decir jajaja levanta 15 km mas q la 200 pero esteticamente me parece mui fea una cosa q si destaco el freno a disco atras
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por Mat*. Jue Jul 01 2010, 20:14

esta muy bien todas las opiniones son validas...

por lo pronto a mi me encanta la 220
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por deylato Jue Jul 01 2010, 20:19

tegarg escribió:mira por todos lados y en ningún lado de Colombia se habla de la venta de la 220. puede ser que salga en un tiempo pero ahora no hay nadie vendiéndola.
si!! es cierto!!! hay un usuario nuevo que confirmo esto! NADA DE 220 EN COLOMBIA
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo en el motor de la 220c Empty Re: Lo nuevo en el motor de la 220c

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.