CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi caso 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi caso 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mi caso

5 participantes

Ir abajo

Mi caso Empty Mi caso

Mensaje por Francisco220 Jue Mayo 15 2014, 12:45

Chicos, buenos días

Va a ser mi primer Post. Creo que lo estoy poniendo en el lugar correcto.

Les quiero dejar la carta que le acabo de mandar a corven:

Buenos días,

Antes que nada, es lamentable llegar a tener que comunicarme con ustedes, después de dos meses esperando que lo haga el concesionario "Lidermotos".
Les comento, que a mediados de Marzo compre una Bajaj Rouser 220f en el concesionario nombrado con sede en el barrio de Montserrat. Después de abonar y realizar el papeleo, llega el momento de retirar mi moto, en la cual noto que el manubrio no se puede trabar. El taller de ellos ubicado en la casa alsina se "encarga" de revisar la falla y llega a la conclusión (acá no puedo ser muy técnico, perdonen, pero no soy mecánico) que había una pieza que no era la que correspondían y que era un error de fabrica. Reitero: perdón si no puedo describir bien el problema, pero no tengo los conocimientos, seguramente si se comunican con ellos, podrán saber en detalle cual es el inconveniente. Entonces me dicen que van a llevarme a la moto a la planta de Moreno(es lo que me dijeron, no se si existe, me dijeron por La Reja) y me lo van a solucionar, pero solo conseguí que me lo vayan pateando. Siempre con las mejores excusas de que en la fabrica estaban a mil o que mañana llamaban y me llamaban. Paso el primer servicie la lleve al servicie oficial. Ya estoy llegando al segundo. Ya es hora que me lo solucionen, sino me tienen que dar una moto nueva, no esta que esta fallada. La verdad que no quiero llegar a eso. prefiero que me la arreglen y punto. Es una lastima porque la moto esta barbara. No quiero desprestigiar a la marca y menos al importador, son cosas que pueden pasar entre tantas motos que se fabrican, pero para esto espero una gesto de ustedes y así poder afirmar el problema no es Corven o Bajaj el problema es Lidermoto. Ustedes me explican al momento de vender la moto que le diga al posible comprador: "nooo el manubrio no traba porque esta mal armada de fabrica".

Bueno sin mas que decir espero una pronta respuesta.

Muchas gracias por su atención.

Les dejo mis datos:
....



Bueno quiero reiterar, la moto esta barbara, me encanta, el problema no es funcional. la uso todos los días y mucho. Pero me canse del boludeo de Lidermoto.

Me quería descargar.

Saludos,

Francisco220

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi caso Empty Re: Mi caso

Mensaje por jorgitoalaber Jue Mayo 15 2014, 14:45

No te preocupes estamos todos iguales con LiderMoto, la mia vino bien pero despues del primer service comenzó a perder liquido refrigerante porque le sobrepasaron el nivel, pusieron medio litro de aceite, me corrieron el manillar del lado del embrague casi a 30 grados para adelante, le ajustaron el ralenti para que regule a 1700rpm, no me cambiaron el filtro de aceite y tampoco me dieron el manual de usuario. Hoy ya tiene 2000km y sigo esperando que me llamen para una respuesta.
Mi consejo es que te quejes con Corven y que la lleves a otro service oficial de otra agencia. Dicen que GB Motos labura bien, tenelo en cuenta
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Mi caso Empty Re: Mi caso

Mensaje por Francisco220 Lun Mayo 19 2014, 12:31

Gracias, claramente ahora en el segundo servicie tengo que llevarla a otro concesionario. no se cual. Puedo probar con GB motos.
Lamento lo de tu moto. El manual de usuario me lo pasaron de contrabando en el taller, por un empleado buena onda, pero a mi tampoco me lo habían dado.

Francisco220

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi caso Empty Re: Mi caso

Mensaje por GiannO Lun Mayo 19 2014, 15:47

A lidermoto no hay que comprarles ni un tornillo.
Debido a que no me hicieron el service como corresponde en la 220F que tenía se me rompió la moto y el arreglo me salía $4500, terminé optando por venderla mucho más barata y comprar una 180 0km (no a ellos por supuesto).
Perdí plata y encima bajé de cc, el problema fue que pedí que me limpiaran el filtro de aceite, me dijeron que lo hicieron y no lo hicieron sino se hubieran dado cuenta que la tapa del filtro tenía los tornillos flojos, problema que según Alewank vió en algunas 220F. No hicieron lo que correspondía, los tornillos se soltaron y se los comió el motor, lo cuál terminó jodiendome la biela.

Eso sí, me cobraron los $600 del service, esa plata por un cambio de aceite que hay que ver si realmente lo hicieron también.
Cuando me quejé en su página de facebook simplemente se limitaron a borrar mi comentario y bloquearme para que no pudiera comentar más.
Ese es el servicio que brindan ellos, robarte en la cara y después decir que son "Líderes de ventas Bajaj"
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Mi caso Empty Re: Mi caso

Mensaje por Francisco220 Mar Mayo 20 2014, 15:41

Bueno, empece a contactarme todos los días y conseguí una respuesta. Me dijeron que la lleve a global motor cycles en olivos. Alguna referencia de esta casa?
Giann0 lamento lo que paso yo estoy a una semana y media del service de los 2500 y no pienso llevarla a lidermoto. La 220 ya me pide cambio de aceite, no puedo poner la luz baja, se me pone automáticamente la alta y cuando llueve se me marca el aviso del filtro de aceite(creo). son tonterías eléctricas, pero que rompen las pelotas. y me paso un par de veces que el bendix no funco, nunca me llego a dejar a patas, y no me pasa como hace 10 dias. en lidermoto querian que se la deje unos cuantos dias y eso a mi me mata y como la moto anda prefiero esperar.

Francisco220

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi caso Empty Re: Mi caso

Mensaje por jmpalacio Mar Mayo 20 2014, 16:43

en la 220 f si automaticamente se enciende la luz alta, es porque la baja esta quemada, eso es por seguridad, que siempre tengas luz, y lo del filtro seria el de aire., si es con lluvia, algun falso contacto o humedad en el sensor, en la caja filtrera

nada grave, poner lampara nueva, y lograr que el agua no llegue

abrazo
jmpalacio
jmpalacio

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 69
Localizacion : c.a.b.a.

Volver arriba Ir abajo

Mi caso Empty Re: Mi caso

Mensaje por Francisco220 Mar Mayo 20 2014, 16:55

Se me quemo bastante rápido la baja. 2 meses. Es normal? Igual se me tiende a prender por un segundo a veces cuando la prendo.

Francisco220

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi caso Empty Re: Mi caso

Mensaje por jmpalacio Mar Mayo 20 2014, 17:42

si amaga a encender, entonces no esta quemada, es solo un falso contacto, revisa los terminales, ajustalos, se pueden haber corrido de lugar, por la vibracion, haber metido la mano, en fin , o jamas estubieron bien colocados,

abrazo
jmpalacio
jmpalacio

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 69
Localizacion : c.a.b.a.

Volver arriba Ir abajo

Mi caso Empty Re: Mi caso

Mensaje por Francisco220 Sáb Mayo 31 2014, 21:47

Chicos, hoy la lleve motor global cycles, es un concesionario nuevo en olivos. Me atendieron bien. Hable bastante con el dueño, aunque por momentos lo que parecía era que quería encajarme la 220ns. La cual la vi por primera vez bien durante un buen rato. Hermosa y muy bien terminada. También me ofrecieron un guardabarros ya que el que tengo lo rompí pero no quería pagar 600 pesos..Volviendo a la moto el problema simplemente era que el Cristo tenia exceso de pintura. El mecánico de ahí es el que mejor me cayo. Muy serio y se nota que conocía muy bien bajaj. Me sorprendió como conocía a la moto con lo pibe que era. M confirmo que el problema de la luz era de contacto y me inflo las ruedas porque las vio desinfladas. Si no me quedara lejos haría el service ahí. Igualmente tengo turno con gb motos el martes. 400 y pico me dijeron que salía y yo elegía si le ponían motul o castrol. Espero que sean buenos. El bendix no volvió a joder. Lo hago revisar?
Amen de esto hoy la probé por primera vez en autopista y me encanto. La moto esta barbara y anda de diez. Mas de 115 no me anime a levantarla. Me dio miedo y había MUCHO viento.

Saludos,

Francisco220

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi caso Empty Re: Mi caso

Mensaje por davideg Mar Jun 10 2014, 19:00

Francisco220 escribió:Bueno, empece a contactarme todos los días y conseguí una respuesta. Me dijeron que la lleve a global motor cycles en olivos. Alguna referencia de esta casa?
Giann0 lamento lo que paso yo estoy a una semana y media del service de los 2500 y no pienso llevarla a lidermoto. La 220 ya me pide cambio de aceite, no puedo poner la luz baja, se me pone automáticamente la alta y cuando llueve se me marca el aviso del filtro de aceite(creo). son tonterías eléctricas, pero que rompen las pelotas. y me paso un par de veces que el bendix no funco, nunca me llego a dejar a patas, y no me pasa como hace 10 dias. en lidermoto querian que se la deje unos cuantos dias y eso a mi me mata y como la moto anda prefiero esperar.

Te comento que engo un problema con mi 220f y lidermoto se lavo las manos olimpicamente. Matias pereyra es un chanta hijo de mil pu.ta que te patea la situacion y no le importa una mierda si la moto se te va a romper en diez mil pedazos. Y los mecanicos lo unico que hacen es sopletear el carburados y cambiar aceite.

Yo me comunique con un encargado de postventa de Corven y me enviaron a Global Motors, es Corven oficial y el mecanico al parecer sabe muchisimo de bajaj y motos de alta cilindrada. Me atendio muy bien y me saco todas las dudas sobre los problemas que tuve y a lidemroto le chupaba un huevo.

Toda la reparacion me la cubre la garantia obviamente y estan en contacto permanente conmigo, tanto el gerente de Global Motors como el encargado de postventa de Corven.

Para mas detalles enviame un mensaje privado y te cuento lo que me paso.
davideg
davideg

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Mi caso Empty Re: Mi caso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.