CLUB BAJAJ ARGENTINA
LA COMPRO O NO? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
LA COMPRO O NO? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


LA COMPRO O NO?

+7
gabycaffa
gustavogerva
seth-18
Sergio
S@ldunga
jorgitoalaber
lucas27
11 participantes

Ir abajo

LA COMPRO O NO? Empty LA COMPRO O NO?

Mensaje por lucas27 Vie Mayo 09 2014, 13:39

Hola!! tengo un inquietud q sinceramente me esta matando hace dias! xDD soy propietario de una rouser 220f modelo 2012 y con la llegada de la 200ns nose si cambiar a la azulcita... segun lo q m dijeron es una muy buena moto.. pero recien esta estrando en el pais! como pueden saberlo si no hay la cantidad de usuarios (por ahora) q lo acrediten? en fin.... q piendan ustds? porqe eso de la refrigeracion por agua q posee la ns no m convence.. ni estoy seguro si los del service estan actualizados como para afrontar cualkier problema q pueda a futuro tener la moto... desconozco muchisimo de las caracteristicas de la 200..ademas es muy parecida a la fz y aca donde vivo lo primero q dicen: "es una copia de la fz! aguante yamaha u honda" asi q buenoo... donde estoy solo hay 3 rouser 220f incluyendo la mia y la unica 200ns esta esperando por un dueño en el local de ventas... q hago gente? me qedo con la 220? SI ALGUIEN LA TIENE ME GUSTARIA QUE ME DIERA A CONOCER LOS DATOS NECESARIOS PARA CONVENCERME EN UN 100% jaa no quisiera arrepentirme despues de dejar a la 220 :( saludos!

lucas27

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 32
Localizacion : Santa Rosa

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO O NO? Empty Re: LA COMPRO O NO?

Mensaje por jorgitoalaber Vie Mayo 09 2014, 14:42

aacá es nueva pero la moto ya tiene 2 años, fue lanzada en 2012.
Con todas las boludeces que decís como que es parecida a la FZ y que refrigeración por agua no te convence, yo te diría que ni la mires, comprate una YS250 de las nuevas que vienen chinas con ruedas genericas y son mas baratas y te olvidas de que la gente te critique porque no tenes Honda o Yamaha.
No busques convencerte de algo que no es para vos, la moto no se compra para que le guste al boludito que está abajo, te tiene que gustar a vos.
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO O NO? Empty Re: LA COMPRO O NO?

Mensaje por S@ldunga Vie Mayo 09 2014, 16:04

jorgitoalaber escribió:la moto no se compra para que le guste al boludito que está abajo, te tiene que gustar a vos.

EXCELENTE... Clapping 

comprala de una y sos el único q la tiene! q digan lo q digan , si a vos te gusta?

S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO O NO? Empty Re: LA COMPRO O NO?

Mensaje por Sergio Vie Mayo 09 2014, 16:21

Lo que plantea Lucas, es si vale la pena dejar la 220 f por la NS, no esta planteando honda/yamaha o lo alternativo.
Desconozco el uso que le vas a dar, creo que por alli pasa la eleccion que tenes para hacer.
suerte con la decision
sergio

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO O NO? Empty Re: LA COMPRO O NO?

Mensaje por seth-18 Vie Mayo 09 2014, 17:15

Si pensas cambiar de moto si o si me parece una excelente opcion, si te da lo mismo conservar la que tenes no la cambies porque es medio al dope. Es cierto que anda muy bien pero no es un gran cambio que justifique el gasto.
Sobre el parecido con la FZ, el que lo dijo tenia 2,5kg de tierra en los ojos. No le veo un solo parecido mas que el faro delantero.
Aprovecho para decirte que la refrigeracion por agua es un graaaan beneficio, ya que tenes un circuito con liquido solo para refrigerar y un electroventilador para cuando el calor es excesivo.
seth-18
seth-18

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 35
Localizacion : V. Alsina, Lanús

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO O NO? Empty Re: LA COMPRO O NO?

Mensaje por gustavogerva Vie Mayo 09 2014, 20:34

COmo te dicen mas arriba, prestacionalmente no hay gran diferencia.
Si en diseño y ciclistica y un motor que tiene mas tecnologia (mas CV/litro).
En facha, a mi entender es muy superior la 200NS.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO O NO? Empty Re: LA COMPRO O NO?

Mensaje por Sergio Vie Mayo 09 2014, 20:49

me subi a ambas (200 NS y 220 F), y para mi fisico, me gusta mas la 220 F, llego mejor al piso, me siento mas seguro.
Anduve solamente en la 220 F, dado que NS, aca en mi ciudad, hay dos que salieron el concesionario, pero no se quien es el propietario, para perdirsela y ver como se siente...
Aclaro que peso 60 Kg. y mido 1,7

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO O NO? Empty Re: LA COMPRO O NO?

Mensaje por gabycaffa Vie Mayo 09 2014, 21:02

Lucas, coincido con saldunga, seth-18, gustavogerva y Sergio.

Te agrego algo, informate sobre las tecnologias y diferencias entre la FZ y la 20NS ... no tienen comparacion ... si estas a gusto con tu 220F y te responde bien ... yo no la cambiaria, ahora si es por estetica o gusto personal que queres cambiarlo ... nadie te lo impide!!
Te acoto una mas ... cristian fleitas un chico del grupo ya hizo mas de 30.000Km con su NS en tan solo 3 meses, si 30.000km. Le anda perfecta, con baul y alforjas ... antes de eso hacia lo mismo con la 220N asi que no le pierdas FE a las bajaj. Son un cañito!!
Saludos!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO O NO? Empty 200 Ns

Mensaje por pampans Sáb Mayo 31 2014, 11:25

[quote="lucas27"]Hola!! tengo un inquietud q sinceramente me esta matando hace dias! xDD soy propietario de una rouser 220f modelo 2012 y con la llegada de la 200ns nose si cambiar a la azulcita... segun lo q m dijeron es una muy buena moto.. pero recien esta estrando en el pais! como pueden saberlo si no hay la cantidad de usuarios (por ahora) q lo acrediten? en fin.... q piendan ustds? porqe eso de la refrigeracion por agua q posee la ns no m convence.. ni estoy seguro si los del service estan actualizados como para afrontar cualkier problema q pueda a futuro tener la moto... desconozco muchisimo de las caracteristicas de la 200..ademas es muy parecida a la fz y aca donde vivo lo primero q dicen: "es una copia de la fz! aguante yamaha u honda" asi q buenoo... donde estoy solo hay 3 rouser 220f incluyendo la mia y la unica 200ns esta esperando por un dueño en el local de ventas... q hago gente? me qedo con la 220? SI ALGUIEN LA TIENE ME GUSTARIA QUE ME DIERA A CONOCER LOS DATOS NECESARIOS PARA CONVENCERME EN UN 100% jaa no quisiera arrepentirme despues de dejar a la 220 :( dDa

Yo hace un mes que la tengo con 1000 kilometros la moto se va soltando le hago pequeños viajes en ruta , a mi me gusta mucho y tuve motos japonesas de alta cilindrada, frena y acelera para muy bien , fz no se compara con esta moto la deja atrás y con relación a las 250 cuando la moto este bien asentada se la voy a dar a un amigo mas liviano que yo y la vamos a probar . Los filtros se los compro en la concesionaria que hay en pico y los servis se lo hago con un mecánico de aca que es un capo. Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 65
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO O NO? Empty Re: LA COMPRO O NO?

Mensaje por Damian220 Sáb Mayo 31 2014, 12:16

gabycaffa escribió:Lucas, coincido con saldunga, seth-18, gustavogerva y Sergio.

Te agrego algo, informate sobre las tecnologias y diferencias entre la FZ y la 20NS ... no tienen comparacion ... si estas a gusto con tu 220F y te responde bien ... yo no la cambiaria, ahora si es por estetica o gusto personal que queres cambiarlo ... nadie te lo impide!!
Te acoto una mas ... cristian fleitas un chico del grupo ya hizo mas de 30.000Km con su NS en tan solo 3 meses, si 30.000km. Le anda perfecta, con baul y alforjas ... antes de eso hacia lo mismo con la 220N asi que no le pierdas FE a las bajaj. Son un cañito!!
Saludos!

Coincido 100% con esta respuesta.

Me gustaria saber como hizo Cristian para hacer 30000 en tres meses ja.
Damian220
Damian220

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 42
Localizacion : Esperanza (Santa fe)

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO O NO? Empty Re: LA COMPRO O NO?

Mensaje por Oscarchu Sáb Mayo 31 2014, 15:12

En un momento de cambio mi mujer me convencio que me compre una Honda Biz para ir al laburo y que me abstenga un tiempo de la ruta por los niños pequeños, la Biz es una Excelente moto, pero fue el año mas largo de mi vida, realmente no importa si es una ducatti, si no te gusta no hay caso, cada parada en semaforo te amargas cuando ves la que tu querias, cada estacionamiento y cada estacion de servicio. Moraleja, independientemente del uso que le vayas a dar, independientemente de la marca comprate la moto que te gusta, eso es lo que vale, los de afuera son de palo.
Saludos.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO O NO? Empty 200ns

Mensaje por Chelo Aguero Miér Sep 03 2014, 14:30

La verdad q como propietario de la nueva 200NS No tengo ninguna contra de esta maravillosa moto. lo q si te comento q en comparacion no pongas a la fz, pone a la KTM Duke 200; xq si desarmas a la 200ns vas a encontrar q los respuestos son identicos x la fucion q logro KTM CON Bajaj.
En conclucion es una moto testeada y armada con los mejor de lo mejor de la Marca KTM, Osea una muy buena moto para meterle kilometros.
Abrazos Amigos.
Chelo Aguero
Chelo Aguero

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 47
Localizacion : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

LA COMPRO O NO? Empty Re: LA COMPRO O NO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.