CLUB BAJAJ ARGENTINA
220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero.

+5
claufab
Sergio
MIGUEL ANGEL
alevita2807
MrOtto
9 participantes

Ir abajo

220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero. Empty 220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero.

Mensaje por MrOtto Vie Mar 07 2014, 12:16

Hola de nuevo, me voy de vacaciones, consegui estos baules de 35 litros c/u, los de 20 litros son muy chicos para mi y los otros mas grandes hacen la moto muy ancha, aparte quedarian para mi proxima moto (KLE 500 o Transalp 600), los soportes como siempre los hice yo, no me importo la estetica de los baules, sino su funcionalidad, en la futura Trail van a quedar  thumbup 

220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero. Qnwis4

220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero. 11m9t02

220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero. 207ajd3

220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero. 6qg0oh
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero. Empty Re: 220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero.

Mensaje por alevita2807 Lun Mar 10 2014, 21:06

me gusta como queda, te consulto que parabrisas es? o donde lo compraste ya que estoy buscando uno para la mía.

saludos y buena ruta...
alevita2807
alevita2807

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 53
Localizacion : Esperanza, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero. Empty Re: 220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero.

Mensaje por MIGUEL ANGEL Mar Mar 11 2014, 07:47

Donde conseguiste esos baules?, estan buenos aunque queden feos, cuando viajas la facha no importa...
MIGUEL ANGEL
MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 64
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero. Empty Re: 220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero.

Mensaje por MrOtto Miér Mar 12 2014, 11:00

alevita escribió:me gusta como queda, te consulto que parabrisas es? o donde lo compraste ya que estoy buscando uno para la mía.

saludos y buena ruta...

Aca lo compre: http://www.parabrisascurtain.com/proscreen_cupulas_para_motos_modelos_otras/bajaj/rouser-220.htm

Ahi estan todos los datos, hacen envios tambien.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero. Empty Re: 220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero.

Mensaje por MrOtto Miér Mar 12 2014, 11:05

MIGUEL ANGEL escribió:Donde conseguiste esos baules?, estan buenos aunque queden feos, cuando viajas la facha no importa...

Puse estos baules porque quedan para a futura moto mas grande, y me importa muy poco si quedan bien o mal, cumplen su funcion? listo!, lo demas no me importa, aparte es mucho mejor material que los de 21 litros diminutos de Kappa.

aca los consegui, el tipo es macanudisimo!, llamalo porque tiene de todo un poco: http://www.alamaula.com/capital-federal/otros/set-de-baules-laterales-y-soportes-honda-falcon-nx4/6784770

Saludos!.


Última edición por MrOtto el Sáb Abr 05 2014, 12:31, editado 2 veces
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero. Empty Re: 220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero.

Mensaje por MIGUEL ANGEL Miér Mar 12 2014, 12:52

Gracias por el dato!!!!
MIGUEL ANGEL
MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 64
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero. Empty Re: 220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero.

Mensaje por Sergio Miér Mar 12 2014, 13:43

pa que lau rumbeas ?

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero. Empty Re: 220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero.

Mensaje por MrOtto Miér Mar 12 2014, 21:26

Sergio escribió:pa que lau rumbeas ?

San Luis!
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero. Empty Re: 220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero.

Mensaje por claufab Lun Mar 24 2014, 23:15

FELICITACIONES !! Clapping Clapping  Quedo muy buena y es cierto, la estetica pasa a un segundo plano cuando metes todo en las valijas y la moto va vacia de "paquetes" con zunchos... biggrin2 biggrin2 

Me tomo el atrevimiento de mostrar lo que es la mia con dos valijas medianas comunes como laterales, tambien les puse unos enchufes para las luces de giro/freno y MUY BUENAS RUTAS! ;)

220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero. Jp9bmc

220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero. 2v0d5cw

Asi la uso en la semana cuando no ruteo
220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero. 2nlva6d


claufab
claufab

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 54
Localizacion : Haedo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero. Empty Re: 220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero.

Mensaje por zatohichi Mar Mar 25 2014, 04:02

buenas, exelente el sistema de baules xD estube pensando un tiempo en hacerle algo asi a la mia =P.... espero que no hayan derechos a las ideas =P


PD: Claufab, donde conseguiste el "cubre pollera" del lado del escape??? xD a mi viejo que tiene una bajaj le gusta que todo sea simetrico =P y eso incluye el "cubre pollera" =P saludos!!


y muy buena ruta!!! :D felicidades por tan hermosas maquinas

zatohichi

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Formosa

Volver arriba Ir abajo

220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero. Empty Re: 220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero.

Mensaje por claufab Mar Mar 25 2014, 11:08

cuando la compre (en Ituzaingo) le hice poner esos "porta-alforjas" (2) y despues le agregue un fierro de lado a lado atras uniendolos para que no flameen las valijas ( los portalforjas van agarrados de dos bulones como los cubre-polleras, atras quedan sueltos )

...y las ideas no se matan....se mejoran ;) (yo tambien lo saque de otro lado y le puse mi modificacion ...JAJAJAJA)
claufab
claufab

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 54
Localizacion : Haedo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero. Empty Re: 220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero.

Mensaje por MrOtto Miér Mar 26 2014, 15:44

claufab escribió:FELICITACIONES !! Clapping Clapping  Quedo muy buena y es cierto, la estetica pasa a un segundo plano cuando metes todo en las valijas y la moto va vacia de "paquetes" con zunchos... biggrin2 biggrin2 

Me tomo el atrevimiento de mostrar lo que es la mia con dos valijas medianas comunes como laterales, tambien les puse unos enchufes para las luces de giro/freno y   MUY BUENAS RUTAS! ;)

220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero. Jp9bmc

220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero. 2v0d5cw

Asi la uso en la semana cuando no ruteo
220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero. 2nlva6d



La verdad que a mi me importa muy poco la estetica si cumple su funciona mi me alcanza, algunos modifican sus motos y no tienen lugar para llevar siquiera 1 abrigo o no quieren modificar nada, ponen lo standar en sus motos y critican a los demas....me importa un huevo eh?!.

Vos dejaste los giros en su lugar, yo los saque y los puse en otro lugar para poner los baules mas hacia adentro, aca te dejo una foto.

220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero. 2nvrtdf
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero. Empty Re: 220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero.

Mensaje por claufab Jue Mar 27 2014, 11:56

Lo de los giros fue un tema, ya que no quería modificarlos así podía usarla sin las valijas, pero los soportes ya vienen separados así que los hitos quedaron así. Pero quedan medio ocultos con las valijas, por eso les puse esos faros de giro/freno en los baules.

Pd: si me falta el baúl ,por lo menos, me vuelvo loco!!, el traje de lluvia, la bolsita de herramientas, los puchos y un par de cosas mas están siempre conmigo....jajajaja
Y cuando veo una moto nueva (como la ns200) no puedo dejar de inmaginarla rutera para ver si me gusta (parabrisas,baules y alforjas o valijas laterales ;-) )
claufab
claufab

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 54
Localizacion : Haedo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero. Empty Re: 220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero.

Mensaje por MrOtto Sáb Abr 05 2014, 12:36

claufab escribió:Lo de los giros fue un tema, ya que no quería modificarlos así podía usarla sin las valijas, pero los soportes ya vienen separados así que los hitos quedaron así.  Pero quedan medio ocultos con las valijas, por eso les puse esos faros de giro/freno en los baules.

Pd: si me falta el baúl ,por lo menos, me vuelvo loco!!, el traje de lluvia, la bolsita de herramientas, los puchos y un par de cosas mas están siempre conmigo....jajajaja
Y cuando veo una moto nueva (como la ns200) no puedo dejar de inmaginarla rutera para ver si me gusta (parabrisas,baules y alforjas o valijas laterales ;-) )

yo le hice unos anclajes a los giros en el mismo soporte de baul, en la foto o se ven, pero cuando sacas los baules laterales los giros quedan en su lugar, anterior a estos soportes tenia unos portalforjas que tambien lo hice yo, y los giros estaban colocados par que queden atras de las alforjas para que se vean.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero. Empty Re: 220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero.

Mensaje por gabrielozuna Miér Jun 01 2016, 23:42

Hola, muy bueno lo de los dos, quería saber si muestran mas detalles de como van colocados y así podemos copiar, jajajajjajaj o mejorar. la verdad que estoy buscando una manera de no modificar tanto la moto, y poder llevar mas cosas, ya que por ahora solo llevo un bolso. creo que es mas practico el sistema de baules que el de alforjas de tela. por eso les pido mas fotos de detalle si se puede.
Igual los felicito por las motos están muy buenas.
Sr. Mr.Otto, que es lo que va mas arriba del parabrisas? esa si no la tenia.
Un abrazo.
gabrielozuna
gabrielozuna

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 46
Localizacion : Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero. Empty Re: 220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero.

Mensaje por MrOtto Mar Jun 07 2016, 12:35

Es un deflector.
Aca te dejo un link del fabricante para que lo veas, ashi estan los datos de contacto tambien. http://www.parabrisascurtain.com/deflectores-universales/deflector-universal-57000.htm
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero. Empty Re: 220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero.

Mensaje por ramos Vie Jul 06 2018, 15:50

por favor, leo y leo y leo... me dan ganas de hacerle de todo a la mia. por lo pronto voy a ver si le hago un viajesito jajjaja, buenas rutas gente!!
ramos
ramos

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/06/2018
Edad : 45
Localizacion : martin coronado

Volver arriba Ir abajo

220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero. Empty Re: 220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero.

Mensaje por Danyros Vie Jul 06 2018, 17:37

y si ramos, primero lo primero, viajarla, jejejejje

Saludos
Danyros
Danyros

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 41
Localizacion : Tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero. Empty Re: 220F Lista, con baules laterales, Pabrisas elevado, GPS, baul trasero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.