CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguién le puso slime a las ruedas? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguién le puso slime a las ruedas? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Alguién le puso slime a las ruedas?

+8
mariano reales
Ariel_A
Chelo Aguero
Marianoh
Alejandro A
omar64
mat_mas
pimpers.paradise
12 participantes

Ir abajo

Alguién le puso slime a las ruedas? Empty Alguién le puso slime a las ruedas?

Mensaje por pimpers.paradise Lun Dic 16 2013, 15:13

Buenas!
Molesto a mis compañeros de Avenger para consultarles si alguno le puso slime a las ruedas que tienen cámara.
Quiero saber si se pone igual que el de sin cámara, y si no causa ningún problema a la cámara ni nada.

Gracias!

Abrazo.
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alguién le puso slime a las ruedas? Empty Re: Alguién le puso slime a las ruedas?

Mensaje por mat_mas Lun Dic 16 2013, 16:35

hola , yo lo use casi 2 años en cubiertas sin camara , es buenisismo . es mas ahora cambie cubiertas y puse de nuevo . vos tenes que poner el que es para cubiertas con camara ! se coloca igual , sacando la valvula del pico !

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Alguién le puso slime a las ruedas? Empty Re: Alguién le puso slime a las ruedas?

Mensaje por omar64 Lun Dic 16 2013, 19:42

Yo lo puse hace casi 5000Km y por ahora joya

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Alguién le puso slime a las ruedas? Empty Re: Alguién le puso slime a las ruedas?

Mensaje por Alejandro A Lun Dic 16 2013, 20:21

yo lo tuve puesto un año en cubierta sin camara, ni un solo pinchazo. Hasta que agarre un bulon zarpado y tuve que si o si parchar. Pero para darte una idea endurie con la moto en cba con un amigo que tiene una Falcon, el sin SLIME, mismo camino, el pincho y yo no  biggrin2 
hace poco llame a la cycle gom para consultar precios de cubiertas y el señor que me atendio me dijo que en cubiertas sin camara no tiene sentido el uso de slime y que desbalancea la rueda. Pero mi experiencia fue todo lo contrario a eso. Anduve unos 3000kms con el SLIME y luego de colocarlo unos dias despues hice balancear la rueda. Saludos!
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Alguién le puso slime a las ruedas? Empty Re: Alguién le puso slime a las ruedas?

Mensaje por pimpers.paradise Mar Dic 17 2013, 17:24

Buenas!
Gracias por las respuesta.
A la 180 yo le puse a ambas y de lo más bien. Mi duda es para las ruedas con cámara, si se pone igual y te olvidás, o si hay que tener algún cuidado especial al momento de ponerlo. No quiero llevarme una sorpresa por el tema de la cámara!

Abrazo!
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alguién le puso slime a las ruedas? Empty Re: Alguién le puso slime a las ruedas?

Mensaje por Marianoh Dom Nov 02 2014, 19:18

avy 220?tiene camara?es necesario el slime?escuche que desbalancea, es asi?

Marianoh

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 51
Localizacion : San Miguel Pci Bs As

Volver arriba Ir abajo

Alguién le puso slime a las ruedas? Empty Re: Alguién le puso slime a las ruedas?

Mensaje por Chelo Aguero Lun Nov 03 2014, 00:25

Depende del pinchazo! el SLIME en las camaras trabajan igual pero se recomienda parcharla en la proxima gomeria mas cercana! Viene un kit de solucion y parches SLIME q te pueden dar mejor solucion yo te lo recomiendo!! Abrazos
Chelo Aguero
Chelo Aguero

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 47
Localizacion : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

Alguién le puso slime a las ruedas? Empty Re: Alguién le puso slime a las ruedas?

Mensaje por Ariel_A Lun Nov 03 2014, 17:05

Yo le puse el slime para camara y ningun problema.

Ariel_A

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Edad : 44
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Alguién le puso slime a las ruedas? Empty Re: Alguién le puso slime a las ruedas?

Mensaje por mariano reales Jue Nov 27 2014, 17:35

yo hace tres años lo tengo jajaj jamas un drama! lo que si que ya tengo que desarmar para limpiarlo y poner nuevo, segun se dice que cada dos años lo tenes que hacer! pero bueno me colgue! jaja
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Alguién le puso slime a las ruedas? Empty Re: Alguién le puso slime a las ruedas?

Mensaje por feralv68 Vie Nov 28 2014, 00:00

cuando cambie la cub., (gomeria de bridgestone especializado en motos) un flaco con una falcon le preguntaba si se lo colocaba antes o despues de balancear y el gomero le respondio q si tenia slime, el se lo sacaba para baancear y q si se lo ponia despues le iba a sacar el balanceo.... o sea, ...
igual la experiencia de todos lo q lo usan parece ser muy positiva,
feralv68
feralv68

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 55
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Alguién le puso slime a las ruedas? Empty Re: Alguién le puso slime a las ruedas?

Mensaje por mariano reales Vie Nov 28 2014, 01:08

Yo desde que lo puse no le note ningún cambio es más a mi se me volaron todos los contrapesos que venían de fabrica balanceados y nada!!! El gomero te va a decir que no le pongas xq si no no tienen trabajo!! Jajaja
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Alguién le puso slime a las ruedas? Empty Re: Alguién le puso slime a las ruedas?

Mensaje por Carlos 331 Vie Nov 28 2014, 19:09

Hola para los que le pusieron Slime les pido si me pueden pasar la data, de la cantidad del producto que debe llevar cada rueda de la Avi ya que son de distinto tamaño y luego de haber visitado la página de Slime ponen una formula para saber la cantidad de producto que debe llevar cada rueda, de acuerdo a la medida del neumático, pero no logré entenderla y si alguien la sabe por favor
que la explique. Desde ya gracias.

Carlos 331

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 78
Localizacion : S.A. de Padua

Volver arriba Ir abajo

Alguién le puso slime a las ruedas? Empty Re: Alguién le puso slime a las ruedas?

Mensaje por eric1976 Vie Nov 28 2014, 22:55

averigua porque dicen que solo sirve hasta 80kmh por el tema que el producto este desbalancea la cubierta.

saludos

eric1976

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 47
Localizacion : santo tome, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Alguién le puso slime a las ruedas? Empty Re: Alguién le puso slime a las ruedas?

Mensaje por mariano reales Sáb Nov 29 2014, 10:35

Insisto, hace tres años que esta puesto, goce viajes, le di en autopista 120 130, con acompañante, sin acompañante y no note cambio, y la cantidad la verdad no le dio mucha boda, la primera vez compre dos chicos y le puse uno a cada rueda. Y la segunda, después que me comi un cardán en autopista y rompi las dos llantas, compre el de litro y como no había tirado uno de los chiquitos lo llene y le puse lo mismo
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Alguién le puso slime a las ruedas? Empty Re: Alguién le puso slime a las ruedas?

Mensaje por Carlos 331 Sáb Nov 29 2014, 15:34

Bueno Mariano, te agradezco el dato y para la semana que viene ya le voy a colocar la cantidad que tu dices y luego a rodar mas tranquilo. Creo que en algún momento nos hemos cruzado hace un tiempo por la colectora de la autopista del oeste pero yo no andaba en moto, solo cambiamos algunas palabras respecto a tu Rouser.
Un saludo y buenas rutas.

Carlos 331

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 78
Localizacion : S.A. de Padua

Volver arriba Ir abajo

Alguién le puso slime a las ruedas? Empty Re: Alguién le puso slime a las ruedas?

Mensaje por mariano reales Lun Dic 01 2014, 18:32

Carlos 331 escribió:Bueno Mariano, te agradezco el dato y para la semana que viene ya le voy a colocar la cantidad que tu dices y luego a rodar mas tranquilo. Creo que en algún momento nos hemos cruzado hace un tiempo por la colectora de la autopista del oeste pero yo no andaba en moto, solo cambiamos algunas palabras respecto a tu Rouser.
Un saludo y buenas rutas.

jajaj pueder ser! mi memoria es muy escueta! la verdad no recuerdo!!
un abrazo y roda tranquilo que no se siente nada! al menos en mi experiencia!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Alguién le puso slime a las ruedas? Empty Re: Alguién le puso slime a las ruedas?

Mensaje por S@ldunga Mar Dic 02 2014, 12:21

Lo tengo puesto en mi YBR, cubierta con camara, y les cuento lo q me pasó hace poco, se me desinflaba, a la mañana le di aire, salgo del trabajo y no llegue a mi casa, se desinfló despacio de nuevo, voy a una gomeria me sacan la cámara y el flaco me dice, pero está toda pinchada!!, Como¿?¿?¿ El Slime me había tapado bien 4 pinchaduras y la 5ta dijo basta... jajajaja es impresionantemente bueno este producto, lo voy a usar siempre, no lo recomiendan en motos de alta cilindrada, pero a las nuestras va muy bien.
Slds

En la web de Slime.com tienen la medida correcta de colocar el producto depende del tipo de cubierta.
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alguién le puso slime a las ruedas? Empty Re: Alguién le puso slime a las ruedas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.