CLUB BAJAJ ARGENTINA
Resistencia, Chaco... Hacia Mendoza! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Resistencia, Chaco... Hacia Mendoza! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Resistencia, Chaco... Hacia Mendoza!

5 participantes

Ir abajo

Resistencia, Chaco... Hacia Mendoza! Empty Resistencia, Chaco... Hacia Mendoza!

Mensaje por Luigui Meazza Mar Sep 10 2013, 06:04

Muy buenas queridos amigos! Soy Luigui Meazza Resistencia, Chaco... Hacia Mendoza! 621014945 
Hace un año y medio que tengo una Bajaj Rouser 220f Su nombre es "INDIA" ...mi novia.ja!
La verdad, que no me imagine lo buena que es, dude en adquirirla, hoy no la cambio. Muy satisfecho!
Me salio muy buena, es mas, personalmente creo que es la mejor, en el mercado Argentino, en comparación (Precio-Producto-Calidad)
Una mañana de octubre me levante con mas locura de lo habitual, me dije! algún viajecito debo hacer! Es así que decidí ir a Mendoza.
Salí a las 9hrs. del 29 de Octubre 2012 rumbo a Mendoza agarro Ruta 11 hasta Recreo Santa Fe, continuo por Ruta 70 luego ruta 6, para empalmar la Ruta 19 (autovia) derechito hasta Córdoba.
Entre San francisco Córdoba y Arrolito Me agarro una tormenta de las feas, analice varias veces en parar, pero algo me decía que lo mejor seria continuar viaje, tres veces casi el viento me saca de la ruta! Lindo julepe me pegue...ja!
Conduje todo el día hasta Alta Gracia, Córdoba unas 11hrs. aproximadamente (Parando de a ratos a descansar) allí descanse hasta el otro día. Pasada la noche y luego del desayuno, previa revisión técnica de la Nena (India) Continué viaje tipo 12hrs. salgo rumbo a Mendoza, pasando por Las Altas Cumbres (C), de 10 la nena, viaje tranqui, porque la verdad era la primera vez que estaba en las alturas arriba de una moto, imagínense...ja! En Cordoba en dos ocasiones me perdí, pero por suerte existe el GPS marque destino continuando viaje.
Pare a almorzar en un pueblo (Quines) ya en la Provincia de San Luis, llegue a San Luis Capital cargue combustible tanque lleno venia preocupado porque a pocos KM me marcaba la reserva! Por suerte llegue! ...Ahi comenzó lo duro del viaje! Ya cansado con unos 1200Km encima me toco hacer la Ruta 7 (Autovía) Todoooo derechoooo! Aburridisimoooo!
A las 20hrs. llegue a San Martín de Mendoza en donde hice base. Todo muy bien gracias a Dios India se porto espectacular, sin palabras!
Acostumbrado al monte Chaqueño, estaba como en otro planeta...ja!
A la vuelta hice el mismo recorrido hasta la ciudad de San Luis, salí de San Martín (M) a las 15hrs. aproximadamente. Llego a San Luis y decido agarrar otra ruta ya que estimaba que en la noche me tocaría las Altas Cumbres, entonces me seguí por Ruta 7 hasta empalmar la Ruta 8 y Ruta 158 hasta llegar a Villa Maria donde me quede a descansar previa cena y un buen bañazo...ja!
Al otro día rumbo a San Francisco Córdoba por la misma ruta, contento y pensado cuando me mando otro viajecito! Llego a Santa Fe y ahi decidí tomar otra ruta. Llego a la cuidad y en vez de ir por la 11 decido agarrar la Ruta 1 hasta reconquista, ya casi en casa, retomo la Ruta 11... Llego a Resistencia bien Cansado pero contentísimo llego a las 22,30hrs.
Una aventura que me encantaría volver a realizar!
Una pequeña reseña de mi viaje!
biker_black

Resistencia, Chaco... Hacia Mendoza! 2gwvvyo
Resistencia, Chaco... Hacia Mendoza! 1zc3bdu
Resistencia, Chaco... Hacia Mendoza! 2up4sbp


Última edición por Luigui Meazza el Mar Sep 10 2013, 19:34, editado 1 vez (Razón : Cargar fotos del viaje!)
Luigui Meazza
Luigui Meazza

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 44
Localizacion : Resistencia, Chaco. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Resistencia, Chaco... Hacia Mendoza! Empty Re: Resistencia, Chaco... Hacia Mendoza!

Mensaje por Studio B Mar Sep 10 2013, 19:11

fijate si podes leer el tuto como poner las fotos en el foro, por que no se ven las fotos y pone muchas fotos !!! Clap Clap 

>>>> https://www.club-bajaj.com/t7397-como-subir-fotos-al-foro-2
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Resistencia, Chaco... Hacia Mendoza! Empty Que bueno

Mensaje por pablo villagra Dom Oct 27 2013, 23:05

Exelente tu viaje te felicito , ojala podamos hacer un viaje juntos , yo vivo en formosa capital y tengo una igual a la tuya , saludos .-
pablo villagra
pablo villagra

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Edad : 51
Localizacion : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

Resistencia, Chaco... Hacia Mendoza! Empty Aun no me decido donde ir de vacas!?

Mensaje por Luigui Meazza Vie Ene 03 2014, 17:13

pablo villagra escribió:Exelente tu viaje te felicito , ojala podamos hacer un viaje juntos , yo vivo en formosa capital y tengo una igual a la tuya , saludos .-
 

...Aun no me decido donde ir de vacas!?  laughing 
- Alguna sugerencia? Bounce 
...Mas que seguro me ire a conocer las Cataratas!
Ya veremos!  biker_black 
Luigui Meazza
Luigui Meazza

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 44
Localizacion : Resistencia, Chaco. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Resistencia, Chaco... Hacia Mendoza! Empty Re: Resistencia, Chaco... Hacia Mendoza!

Mensaje por ruddy_rar Vie Ene 03 2014, 18:29

Luigui Meazza escribió:
...Aun no me decido donde ir de vacas!?  laughing 
- Alguna sugerencia? Bounce 
...Mas que seguro me ire a conocer las Cataratas!
Ya veremos!  biker_black 
Yo voy a conocer a las hermanas menores.
El 14 o 15 voy para los Saltos del Moconá primeramente y luego los que pueda ir conociendo por unos 3 o 4 días.

ruddy_rar

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Resistencia, Chaco... Hacia Mendoza! Empty Re: Resistencia, Chaco... Hacia Mendoza!

Mensaje por Luigui Meazza Sáb Ene 04 2014, 12:16

ruddy_rar escribió:
Luigui Meazza escribió:
...Aun no me decido donde ir de vacas!?  laughing 
- Alguna sugerencia? Bounce 
...Mas que seguro me ire a conocer las Cataratas!
Ya veremos!  biker_black 
Yo voy a conocer a las hermanas menores.
El 14 o 15 voy para los Saltos del Moconá primeramente y luego los que pueda ir conociendo por unos 3 o 4 días.

Que bueno! ...Esta buena la idea, tampoco conozco ese lugar!
Lastima que ayer me confirmaron un par de reuniones laborales para esos dias!
Pero la proxima semana libre me mando a mudar, si no es ese finde semana...ja
Luigui Meazza
Luigui Meazza

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 44
Localizacion : Resistencia, Chaco. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Resistencia, Chaco... Hacia Mendoza! Empty Re: Resistencia, Chaco... Hacia Mendoza!

Mensaje por lucas behr Lun Feb 10 2014, 14:15

los voy a tener en cuenta para futuros viajes...

lucas behr

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Resistencia, Chaco... Hacia Mendoza! Empty Buenisimo!

Mensaje por Luigui Meazza Lun Feb 10 2014, 15:21

Buenisimo!  biker_black 
Estoy con ganas de sacar mis vacas desde este 17 al 10 del marzo!  ok2 
Por una cosa o otro no las saque aun...
Veremos como sen dan los numero esta semana y sino sera la segunda quincena de marzo!
Algo voy a hacer! ...Hace tiempo que estoy quieto...ja!
Luigui Meazza
Luigui Meazza

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 44
Localizacion : Resistencia, Chaco. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Resistencia, Chaco... Hacia Mendoza! Empty Re: Resistencia, Chaco... Hacia Mendoza!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.