No funca el velocimetro! (Ya cambie el cable) 33vdwmr

No funca el velocimetro! (Ya cambie el cable) 33vdwmr

Mayo 2024

No funca el velocimetro! (Ya cambie el cable)

bananero
Negr0_

No funca el velocimetro! (Ya cambie el cable) Empty No funca el velocimetro! (Ya cambie el cable)

Mensaje por Negr0_ Vie Jul 12 2013, 18:55

Hola gente! Como andan?

El otro dìa pinche la rueda de adelante. La lleve a la gomeria y cuando saque la rueda (Los delicados no atienden motos, por ende, si queres que las arreglen tenes que sacar la rueda vos), me costo un inflado y la mitad del otro volver a ponerla! Se me corrían las pastillas, no calzaba la rueda, etc. Finalmente la logro poner... Clap

El problema es que al otro dìa me percato que el velocimetro marcaba cualquier cosa. Iba por la gral paz y marcaba 3km, de repente saltaba a 80, hasta que se clavo en 0, y de ahi no se movio.

Me puse a leer un poco el foro, y vi que varios tuvieron problemas con la tripa.. Ni me gaste en limpiarla, por las dudas compre una nueva y la cambie.

Para mi sorpresa, sigue marcando en 0, por lo que tire $80 a la basura thumbdown

Que puede ser??

Mil gracias de ante mano!

Localizacion : Martinez - Buenos Aires

No funca el velocimetro! (Ya cambie el cable) Empty Re: No funca el velocimetro! (Ya cambie el cable)

Mensaje por bananero Sáb Jul 13 2013, 00:46

Podrias limpiar el conector de la rueda. Con el uso podria ensuciarse con sarro y cosas asi... Lo mejor es cepillar bien esa area y colocar bien el cable de nuevo. A mi me paso lo mismo una vez y con cambiar el cable se soluciono pero tambien me funciono limpiando una vez

bananero

Fecha de inscripción : 24/11/2012
Localizacion : Guatemala

Mensaje por Negr0_ Sáb Jul 13 2013, 01:01

Antes de meter el cable nuevo pase dos cotonetes con alcohol y saque toda la mugre que estaba adentro..Salieron NEGROS.

Al poner la rueda, no pude haber cagado algo?? O algo que haya quedado en mala posicion? (Preguntas desde la ignorancia!!)

Mensaje por fast_dani82 Sáb Jul 13 2013, 21:26

fast_dani82

Fecha de inscripción : 15/11/2011
Localizacion : san martin

Mensaje por Negr0_ Lun Jul 15 2013, 13:55

fast_dani82 escribió:te aseguraste de q encaje en las ranuras el cuenta vueltas?osea.encaja en la rueda no va puesta asi nomas

La punta que tiene forma de "U" invertida? Si, engancho perfectamente.

Lo que noté es que el tornillo que agarra a la tripa, gira como en falso..Es decir que el cable queda puesto pero no queda muuuy bien apretado. Si tironeo un poco (sin casi hacer fuerza) se sale.

Mensaje por Negr0_ Miér Jul 17 2013, 19:50

207 lecturas y solo 2 ideas? Vamos gente! Sigo sin poder solucionarlo, ayuda! :(

Mensaje por victurbo Miér Jul 17 2013, 19:57

Desarme la caja del sensor de velocidad que se encuentra adosada a la rueda y verifique que el magneto y su anillo de retención si estén bien posicionados garantizando que pase (gire) por el frente del sensor.
victurbo
Moderador a Prueba

Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)