CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por favor, necesito sacarme una duda!!! Gracias. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por favor, necesito sacarme una duda!!! Gracias. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Junio 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Por favor, necesito sacarme una duda!!! Gracias.

+2
mariosebasttian
Axel5
6 participantes

Ir abajo

Por favor, necesito sacarme una duda!!! Gracias. Empty Por favor, necesito sacarme una duda!!! Gracias.

Mensaje por Axel5 Mar Jun 25 2013, 20:59

Hola a todos los bajajeros!!! Como ya dije en mi presentación, en 2 semanas o menos me estaré sacando la Bajaj Rouser 135 ls en rojo. Me la paso escuchando comentarios espectaculares sobre esta moto y algunas que otras malas...

Realmente me encantaría que los usuarios que tengan o tuvieron esta preciosa moto, me comentaran si tuvieron buenas experiencias (contar las virtudes y defectos en lo posible, en general).

Prácticamente ya tengo la plata, estoy enamorado de esta moto pero no sé, hay gente que me dice que es mala (me lo dicen muy convencidos). Me estoy volviendo loco jeje. También tenía en mente la Suzuki EN 125 2a. Pero bueno, les agradecería de corazón que me comentaran un poquito sus experiencias.

GRACIAS
Axel5
Axel5

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localizacion : Argentina - Cap. Fed - BS.AS

Volver arriba Ir abajo

Por favor, necesito sacarme una duda!!! Gracias. Empty Espero q te ayude mi respuesta...

Mensaje por mariosebasttian Mar Jun 25 2013, 23:15

Hola axel5, bienvenido! Aqui en el foro tenes info de sobra. Desde mi experiencia te digo q es muy buena! Convencido. Aclaró son mis puntos de vista: buena posición de manejo,el motor potente, cebador automát, luces en comandos de manillar etc. Contras? Pocas, un poco dura de neumáticos aparte q son con cámaras, freno trasero tambor a veces se me bloquea y raya. Suspensión algo dura atrás. Y la única falla de motor q tuve en 1 y 1/2año con 19000km a la fecha fue rotura de guia de cadena de distribución (no soy el unico caso) se puede cambiar y respuesto disponible Claro sí tienes conocimiento mecánico e herramientas. Ten en cta para q la quieres, ciudad, ruta. En mi caso la llevo mucho a la ruta y se la re banca veloc promed 105km aunque corre mas ( conciente de la paliza al motor ) pero andarias mejor con la 180, 200 o 220 (ya no sería paliza) . Otro dato a tener en cta es que x Ese precio no conseguirás nada parecido en todo sentido. Saludos y a tu disposición...
mariosebasttian
mariosebasttian

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 42
Localizacion : San Miguel de Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Por favor, necesito sacarme una duda!!! Gracias. Empty Re: Por favor, necesito sacarme una duda!!! Gracias.

Mensaje por juancho_mdq Miér Jun 26 2013, 09:46

la 135 y las 200 para mi son las mejores de bajaj
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Por favor, necesito sacarme una duda!!! Gracias. Empty Re: Por favor, necesito sacarme una duda!!! Gracias.

Mensaje por Shor Miér Jun 26 2013, 16:04

yo pensaria seriamente una 180 o sino una ybr125 (si buscas estetica esta no me la tomas ni en pedo pero es la mejor 125 en mi opinion)
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Por favor, necesito sacarme una duda!!! Gracias. Empty Re: Por favor, necesito sacarme una duda!!! Gracias.

Mensaje por Luca Zepp Miér Jun 26 2013, 19:20

Anduve 7000kms y realmente me encantó. Como fue mi primera moto no la podía comparar mucho.

Me quedó un poco corta de potencia y velocidad y me pasé a la 220 que también es espectacular.

Yo tenía las mismas dudas que vos, busqué información por todos lados. La cg 150 salía un poco más, la ybr también, y estéticamente no me gustaban. Me la jugué por una moto (en realidad se la jugaron hace 3 años, no yo hace 1) que me rindió y superó mis expectativas.

Dale para adelante!
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

Por favor, necesito sacarme una duda!!! Gracias. Empty Re: Por favor, necesito sacarme una duda!!! Gracias.

Mensaje por Leops Mar Jul 02 2013, 11:18

Yo la tengo hace un año, a los 7000 kms. le hice un service x valvulas mas q nada (Lidermoto me la dejo como el orto) es genial. Inclusive vibra casi nada... Pero creo que es depende el uso que le des... Para fletear creo que sirve una cg o ybr mejor. Dps de eso, por lo unico que la vas a querer cambiar es por la velocidad que llegas a 120 con esta y SIEMPRE vas a querer mas. Pero por lo demas TOTALMENTE LA RECOMIENDO.
Suerte con la tuya!!!
Leops
Leops

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 39
Localizacion : San Martin, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Por favor, necesito sacarme una duda!!! Gracias. Empty Re: Por favor, necesito sacarme una duda!!! Gracias.

Mensaje por Axel5 Dom Jul 21 2013, 00:18

Les cuento: Hoy en día tengo mi primer 135 LS bicolor con 420km... estuve lidiando un poquitito ya que los hijos de puta de AP-MOTOS me la entregaron mal de embrague, mal regulada, carburada y torqueada mad2 pero buen... fui al mecanico y le pedi que me diga lo que tenga que hacer y hoy en día ningun problemita... la moto me regula bien, me carbura bien y está bien atornillada (me transpiró un poquitito de aceite por el filtro del mismo).

Gracias a todos x la data chicos!!!!! Espero verlos en algún encuentro!!!
Axel5
Axel5

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localizacion : Argentina - Cap. Fed - BS.AS

Volver arriba Ir abajo

Por favor, necesito sacarme una duda!!! Gracias. Empty Re: Por favor, necesito sacarme una duda!!! Gracias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.