CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema Arranque (no es algo q haya pasado antes segun en el foro) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema Arranque (no es algo q haya pasado antes segun en el foro) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Junio 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Problema Arranque (no es algo q haya pasado antes segun en el foro)

3 participantes

Ir abajo

Problema Arranque (no es algo q haya pasado antes segun en el foro) Empty Problema Arranque (no es algo q haya pasado antes segun en el foro)

Mensaje por luis17090 Sáb Mar 09 2013, 00:28

Buenas gente..como les va? yo aca con una duda existencial..les comento...tengo a mi colo la cual tuve q desarmarle el frente por el problema de vibracion q aparece luego de varios kiometros..agarre desarme todo lo q pude como en varios post anteriores mostraban (muchisimas gracias por cierto), no llegue a sacarle la mascara por los tornillos q se encuentran abajo q estan puestos a full, pero no hizo falta gracias a dios, bueno le puse goma espuma y todo lo q pudo llegar a quitarle la vibracion, a todo esto no toque ni desenchufe ningun contacto ni nada por el estilo, arme todo bien trankilo y todo oks, al arrancarla en la noche..se me quemo el foco de luz baja.. me fije y gracias otra vez por los post, cambie foco y todo oks, ahora q paso, arranco la moto, hace todo el Test y trato de arrancarla (aveces en frio ya que estando el motor caliente tambien me pasa lo mismo) y no da señales de vida el arranque, es como si estuviera en corte la moto, luego de unos segundo le doy de nuevo y arranca, bueno, ahora lo mas extraño hay veces q no arranca esperando, q hago, enderezo la moto le doy arranque, y milagrosamente arranca, asiq no tengo ni idea de q puede ser..lo unico q se me ocurre es desarmar todo y ver q onda los cables por las dudas..pero nada mas..si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria..asiq bue..muchisimas gracias y un abrazo para todos.. Problema Arranque (no es algo q haya pasado antes segun en el foro) 1037941988
luis17090
luis17090

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 33
Localizacion : san juan

Volver arriba Ir abajo

Problema Arranque (no es algo q haya pasado antes segun en el foro) Empty Re: Problema Arranque (no es algo q haya pasado antes segun en el foro)

Mensaje por Metalm0nster Sáb Mar 09 2013, 01:12

Hola compañero! Quizás sea algún kilombete con los cables, dale una chequeada a eso y chiflá!
Metalm0nster
Metalm0nster

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema Arranque (no es algo q haya pasado antes segun en el foro) Empty Re: Problema Arranque (no es algo q haya pasado antes segun en el foro)

Mensaje por milton499 Sáb Mar 09 2013, 14:28

capazzz .. q en el armado qedo alguna cable medio tenso, tirante,. y alguna ficha este haciendo falso contacto,.. a desarmar todo otra ves y a re-armar .. otra no qeda

suerte
milton499
milton499

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 41
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Problema Arranque (no es algo q haya pasado antes segun en el foro) Empty Re: Problema Arranque (no es algo q haya pasado antes segun en el foro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.