Se fue la india, Mis Conclusiones 33vdwmr

nippurthelagash

Se fue la india, Mis Conclusiones Empty Se fue la india, Mis Conclusiones

Mensaje por pozito06 Sáb Feb 23 2013, 19:00

Bueno al final, luego de haber adquirido la moto Rouser 220F hace poco mas de un año, y un mes, la vendí.
La moto fue vendida con 14 mil KM
Mis humildes conclusiones, de una persona que nunca tuvo motos, y no sabe absolutamente nada de motos y su respectiva mecanica, es que en terminos generales la super recomiendo.
Porque?
En princio lo que colaboro, es que pense que no estaba comprando una "primera marca", lo que siempre me genero cierta desconfianza, ya que la moto estaba pensada para hacer viajes largos. Cuando logre asentarla y pude concretar los viajes, pude notar que siempre fue una moto muy confiable, la cual nunca me dejo caminando, nunca me hizo renegar con absolutamente nada que haya impedido proseguir con el viaje, tal cual estaba planificado.
Una moto que desde el punto de vista de consumos, hace que sea un placer economico, que a mi personalemente me vino con algunos detalles, pero nada que cualquier persona comun no pueda solucionar sin ninguna mayor dificultad.
La velocidad crucero que mejor la sentia, era a unos 114 km/hs a 7500 RPM, con capacidad de respuesta para adelantar, hasta unos 125km/hs, ya luego la curva de ascenso se reducia considerablemente.
Afortunadamente no tuve ninguna caida, si algunos intentos.
Note que en largos viajes, el asiento no es lo suficiente confortable, lo que fue solucionado con un cuero de cordero, y a que tranquilamente se pueden colocar los pies sobre los matas perros, creando algo asi como una segunda posicion de manejo, que no generaba inestabilidad, y que si unos las va intercambiando continuamente, me permitio estar mucho mas tiempo sobre la moto sin descanzar.

jamas en mi vida tuve un moto, solo la compre para invertir en algo y me genero muchisimos placeres y enormes recuerdos, a un precio muy razonable si se tienen en cuenta la competencia de la misma cilindrada, por eso la recomiendo. Necesita mantenimiento mínimo no especializado

Espero que carlos, quien la compro la disfrute tanto como yo.
Es una muy humilde opinion
Mis saludos

Se fue la india, Mis Conclusiones Rktwet
Lugar. lago lihuil, viaje cordoba-san luis-san rafael (mza)

Se fue la india, Mis Conclusiones 14e5r38
Lugar: dique los reyunos, viaje cordoba-san luis-san rafael (mza)

Mensaje por nippurthelagash Dom Feb 24 2013, 00:16

excelente amigo ! y la debes extrañar mucho ! que se viene ahora ? la ninjita el 4 ruedas ?
cuente cuente . jajajajaja mf_popcorn
nippurthelagash

Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por kawaex500juan Dom Feb 24 2013, 00:37

yo tengo en venta la mia , y la verdad que la voy a extrañar (( tengo dos fierros grandes)) me dio tantas satisfacciones empezando que le hice 50000 km que no es poco arriba de una moto de baja cilindrada sabes que placer en verano terminar de trabajar los viernes a las 5 de la tarde y salir para la costa como si nada y volvia como si nada y si restando al 500 o al transalp es una muy buena moto recomendable
kawaex500juan

Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Mensaje por CASALLEANDRO Dom Feb 24 2013, 12:46

Yo personalmente estoy con muy 135 muy feliz y aunque me arriesgue al comprar usado y estar aun luchando con algunos detalles. La disfruto como anda volver a casa mas temprano y no depender del maltrecho transporte publico estoy muy feliz no me arrepiento de nada y espero mas adelante llegar a la 220 o ala 200 si algun dia llega a la argentina.
Mucha suerte en el futuro te felicito y buenas rutas

CASALLEANDRO

Fecha de inscripción : 11/12/2012
Localizacion : BERAZATEGUI

Mensaje por pozito06 Miér Feb 27 2013, 20:35

estamos viendo q se puede conseguir todavia

Es genial, yo vivo en cba, en 40 min estas en las sierras aca, es algo que no tiene precio che.

Mensaje por eric1976 Miér Feb 27 2013, 22:03

que lindo te felicito, muy buena moto, yo acabo de comprar una usada 220f, espero que me valla igual que a vos. saludos

eric

eric1976

Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localizacion : santo tome, santa fe

Mensaje por robinsss Jue Feb 28 2013, 00:02

Antes que nada, felicitaciones. Y por otra parte, "que buena foto la segunda"! En donde queda eso?
robinsss

Fecha de inscripción : 19/06/2010
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Mensaje por pozito06 Dom Mar 03 2013, 19:36