Como instalar la quilla. ayudaaaa!!!! 33vdwmr

Como instalar la quilla. ayudaaaa!!!! 33vdwmr

Junio 2024
16171819202122

Como instalar la quilla. ayudaaaa!!!!

Como instalar la quilla. ayudaaaa!!!! Empty Como instalar la quilla. ayudaaaa!!!!

Mensaje por ACHI Vie Abr 09 2010, 00:31

HOLA MUCHACHOS NECESITO DESESPERADAMENTE Y CON FOTOS O VIDEO COMO HACER PARA INSTALAR LA QUILLA EN LA MOTO, AYER ESTUVE TRATANDO 45 MINUTOS Y CASI LA PARTI POR QUE NO HAY MANERA DE Q CALCE. ADEMAS NOSE COMO JORACA Y EN QUE PARTE EN ESPECIFICO VAN LOS SOPORTES QUE VIENEN EN FORMA DE "S".
ASI QUE SI ALGUIENN ME PUEDE AYUDAR SE LOS VOY A AGRADECER POR QUE YA TENGO LA QUILLA PINTADA Y NO LA PUEDO PONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Localizacion : salta capital

Como instalar la quilla. ayudaaaa!!!! Empty Re: Como instalar la quilla. ayudaaaa!!!!

Mensaje por Walterio Vie Abr 09 2010, 00:55

Achi, te cambie el titulo y te movi el tema pq la parte de tutoriales es para los tuto que ya estan armados.-
Walterio
PRESIDENTE

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

Mensaje por el_mariscal Vie Abr 09 2010, 01:07

DONDE LA CONSEGUISTE Y DE QUE COLOR Y SI ES EL MISMO MOSTRANOS FOTOS A VER COMO ES .
SALUDOS

Mensaje por ACHI Vie Abr 09 2010, 07:16

es la de mercadolibre, tiene los mismos anclajesque la de colombia, pero no se en q parte van y como van agarrados. alguno de los que ya le puso estaria bueno que explique con fotos, de paso les va a servir para todos para cuando las tengan.-

Mensaje por el_mariscal Vie Abr 09 2010, 09:22

me pode pasar la pagina de mercado libre no la encuentro de la quilla o pechera le preguntamos como se coloca

Mensaje por ACHI Vie Abr 09 2010, 11:09

parece que ya se le acabaron y no tiene mas el link en mercadolibre.
pero aca en el club ya hay varios que tienen la quilla puesta, hoy a la tarde voy a sacar las fotos de mi quilñla para que vean, a lo mejor los anclajes de la mia no son los correctos o yo soy el muerto q no entiende. porfavor alguno q tenga la quilla q saque fotitos o haga un tutorial por q en definitiba nos va a servir a todos. De paso les paso a decir que mi amigo las fabrica aca en salta y las tiene a la venta a $450 para los del club, nada que ver con las de mercadolibre q vienen re mal terminadas, en realidad mi amigo las vendia a 500 mangos sin pintar pero le dije, mejor dicho le implore q a los del club nos baje el precio a $450, eso si son sin pintar x que el tema colores es un quilombo darle a l color justo.
Bueno me fui del tema a los MUCHACHOS Q YA LA INSTALARON POR FAVOR HAGAN UN TUTORIAL DE COMO INSTALARLA X QUE ES UN QUILOMBOOOOO.-
GRACIASSSSS

Mensaje por ACHI Sáb Abr 10 2010, 22:07

ya le instale la quilla carajo. el gran problema es que en la parte de abajo esta unida y parece que al estar unida no se la podia estirar para instalarla, asi q le corte ese pedazo al carajo y listo, mañana voy a poner fotos de como quedo y fotos de en que tornillos del motor hay que instalarlas.-

Mensaje por el_mariscal Vie Jun 11 2010, 09:04

y q tal quedo pone las fotos te olvidaste?

Mensaje por danadru Vie Jun 11 2010, 10:14

ACHI, para poner y sacar la quilla al toque tenes que parar la india sobre el caballete pero con un par de tacos debajo del mismo y dejarla que se apoye al piso la rueda trasera. Esto hace que te quede bien levantada y te permita colocar la quilla desde abajo ingresandola por el lateral izquierdo. Yo la verdad toy bastante complicado de tiempo, pero cuando pueda armo un tuto pero con filmación así se entiende mejor.
danadru

Fecha de inscripción : 07/05/2009