CLUB BAJAJ ARGENTINA
KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK… 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK… 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK…

+5
victurbo
ChampsWalt
Nikku y Ruthy
Shor
daniel_dc4
9 participantes

Ir abajo

KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK… Empty KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK…

Mensaje por daniel_dc4 Lun Ene 28 2013, 05:36

Hola gente a ver si me pueden ayudar, no se mucho…. pero estuve averiguando y no se consigue repuestos originales, salvo creo en santa fe o Córdoba. Me gustaría que la trasmisión quede como la original o mejor que la ROUSER 220 N
CORONA TRANSMISION ACERO SUPERSPROX
CORONA 38 DIENTES o 36 dientes?
PASO 520. Es buena? O mejor que Catalano?

Cadena Ek Japon creo que es buena?
Y en cuanto piñón que me recomiendan? En lo posible que no sea catalano ya que escuche que es una de las cosas que mas se gastan.
avy black
daniel_dc4
daniel_dc4

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 44
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK… Empty Re: KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK…

Mensaje por Shor Lun Ene 28 2013, 07:23

son buenos.. si conseguis porq nunca escuche una supersprox para bajaj.. debe ser buena en motos de alta cilindrada se pone esa, la cadena si es ek de verdad tambien es muy buena

TRATA DE NO DUPLICAR LOS TEMAS POR FAVOR

Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK… Empty trasmicion

Mensaje por daniel_dc4 Lun Ene 28 2013, 15:41

Hola gracias por contestar Shor!
te pregunto la publicación decía SUPERSPROX
CORONA 38 DIENTES y la original LLEVA UNA CORONA36 DIENTES NO, CAMBIA MUCHO?
EL PIÑON CUAL Y COMO LO PIDO.

PD. Ok. No duplico mas los temas escribo sobre los que ya están
daniel_dc4
daniel_dc4

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 44
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK… Empty Re: KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK…

Mensaje por Shor Lun Ene 28 2013, 16:26

no no es cuestion de dientes.. es cuestion de anclajes! esa superprox de 38 dientes puede ser de un suzuki dr350 o nose de cualquier moto.. pero no va los de cualquier moto en cualquier moto.. ojo eso, ahora si es un kit para bajaj es otra cosa
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK… Empty Re: KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK…

Mensaje por Nikku y Ruthy Lun Ene 28 2013, 18:42

LLevala los tuyos de muestra y mira, medi, y compra.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK… Empty Re: KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK…

Mensaje por ChampsWalt Mar Ene 29 2013, 00:38

supersprox me suena a hereo de historieta !!!...la cadena Ek es excelente !!!...tecnologia japonesa !!!...comprala con orings !...ponele corona y piñon choho !....36 - 14 o 36 -15, no inventes , ta todo estudiado por ingenieros !!! biggrinthumb
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK… Empty trasmicion

Mensaje por daniel_dc4 Mar Ene 29 2013, 01:58

HOLA GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES. LA CORONA superprox de 38 dientes es para la bajaj 200 y 220 hace poco que las hacen, lamentablemente todavía no tienen de 36 dientes no quiero inventar ni arriesgarme. Por eso me gustaría mantener la misma relación 14/36, hoy fui al local y pregunte me dijo que si le ponía la corona de 38 dientes voy a tener mas salida y potencia pero menos velocidad final ¿es así? Por eso todavía lo estoy pensando aunque es buena marca según shor, no me gustaría que me reste velocidad final.
Es el primer cambio de trasmisión no puedo llevarla para comparar, talvez mas adelante…
ChampsWalt la fabrican para la bajaj? corona y piñon choho voy a averiguar parece interesante.
El piñon original de la bajaj 180 o 200 le va?
daniel_dc4
daniel_dc4

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 44
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK… Empty Re: KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK…

Mensaje por Shor Mar Ene 29 2013, 10:11

ChampsWalt escribió:36 - 14 o 36 -15, no inventes , ta todo estudiado por ingenieros !!! biggrinthumb

no sabes como anda con 39-15.. no siempre esta tan estudiado eh..

daniel_dc4 escribió:HOLA GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES. LA CORONA superprox de 38 dientes es para la bajaj 200 y 220 hace poco que las hacen, lamentablemente todavía no tienen de 36 dientes no quiero inventar ni arriesgarme. Por eso me gustaría mantener la misma relación 14/36, hoy fui al local y pregunte me dijo que si le ponía la corona de 38 dientes voy a tener mas salida y potencia pero menos velocidad final ¿es así? Por eso todavía lo estoy pensando aunque es buena marca según shor, no me gustaría que me reste velocidad final.
Es el primer cambio de trasmisión no puedo llevarla para comparar, talvez mas adelante…
ChampsWalt la fabrican para la bajaj? corona y piñon choho voy a averiguar parece interesante.
El piñon original de la bajaj 180 o 200 le va?

si le va son iguales solo q tienen mas dientes.. creo.. la del 180.. la del 200 es igual al 220, si todavia dudas averiguame si es importador de supersprox asi se lo pongo a mi gs500 es una transmicion q se usa en competicion q dura banda de kms ni me quiero imaginar en una bajaj no la cambias mas no dudes mas no se la pongas pero pasame el numero q yo no dudo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK… Empty Re: KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK…

Mensaje por victurbo Mar Ene 29 2013, 10:17

daniel_dc4 escribió:HOLA GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES. LA CORONA superprox de 38 dientes es para la bajaj 200 y 220 hace poco que las hacen, lamentablemente todavía no tienen de 36 dientes no quiero inventar ni arriesgarme. Por eso me gustaría mantener la misma relación 14/36, hoy fui al local y pregunte me dijo que si le ponía la corona de 38 dientes voy a tener mas salida y potencia pero menos velocidad final ¿es así? Por eso todavía lo estoy pensando aunque es buena marca según shor, no me gustaría que me reste velocidad final.
Es el primer cambio de trasmisión no puedo llevarla para comparar, talvez mas adelante…
ChampsWalt la fabrican para la bajaj? corona y piñon choho voy a averiguar parece interesante.
El piñon original de la bajaj 180 o 200 le va?

KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK… 15zkrww
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK… Empty trasmicion

Mensaje por daniel_dc4 Mar Ene 29 2013, 13:16

Hola Shor!te paso la data espero que te sirva.
Buenos Aires, Capital Federal, esta en el microcentro.
011 4381-9998
repuestos y accesorios para motocicletas y cuatriciclos y es representante oficial de honda yamaha SUZUKI.

fabrican para bajaj? corona y piñon choho donde o telefono...
daniel_dc4
daniel_dc4

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 44
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK… Empty Re: KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK…

Mensaje por Shor Mar Ene 29 2013, 13:22

por el numero es motorbikes no? compro casi todos mis repuestos ahi.. no son impo de super.. compre la ultima catalano q tenian..

gracias por el dato igual
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK… Empty Re: KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK…

Mensaje por decimetango Lun Dic 29 2014, 10:12

hola.. entre a consultar justamente eso...
no habia transmision original para la 220 y tenian alternativas cacalano o supersprox... tambien me decian que las usaban para enduro y me convencio.. estoy por instalar pero tambien queria consultar si habia experiencia previa... este kit viene especialmente para la rouser 200 asi que ya estan saliendo kits enteros
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK… Empty Re: KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK…

Mensaje por decimetango Lun Dic 29 2014, 10:34

ya tuve el primer problema.. ni diez minutos.. mas alla que la corona trae 38 dientes y no 36 como la original, me puse a instalarla igual... oh casualidad.. .los agujeros para los tornillos son 1mm mas angostos, pasa la rosca del tornillo pero el cuerpo que esta mas abajo que es un poquito mas ancho.. .no pasa thumbdown thumbdown
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK… Empty Re: KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK…

Mensaje por decimetango Jue Ene 08 2015, 10:33

el que me la vendio queria cambiarme la corona por otra, pero yo sabia que solamente tenia CACALANO asi que le dije que no, me fui a un tornero cerca de casa y le hice repasar los agujeros, quedo pichichi...
aunque el tornero mirando la pieza de la corona me oriento bastante sobre la calidad de la misma, me dijo que es una pieza fundida (se le ve en los bordes como un pequeño rebalsado en algunas partes) y que de un lado como para hacer una terminacion mas fina, le pasan un torno cnc para emparejar la superficie (lo que nosotros vemos como unas pequeñas rayitas) y me explicaba el tipo, que se ve que las hacen al palo a la maxima velocidad posible porque en la superficie se pueden ver "vibraciones" que son unas pequeñas ondas que se ven en algunas partes de entre las rayitas del maquinado... muy instructivo todo..fui, instale todo, corte la cadena... engrase, quedo haaaarmosa!!
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK… Empty ¿ 39/15 que gano ?

Mensaje por Gran Alberto Sáb Ago 08 2015, 18:22

Shor escribió:
ChampsWalt escribió:36 - 14 o 36 -15, no inventes , ta todo estudiado por ingenieros !!! biggrinthumb

no sabes como anda con 39-15.. no siempre esta tan estudiado eh..

daniel_dc4 escribió:HOLA GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES.  LA CORONA superprox de 38 dientes es para la bajaj 200 y 220 hace poco que las hacen, lamentablemente todavía no tienen de 36 dientes  no quiero inventar ni arriesgarme. Por eso me gustaría mantener la misma relación 14/36, hoy fui al local y pregunte me dijo que si le ponía la corona de 38 dientes voy a tener mas salida y potencia pero menos velocidad final ¿es así? Por eso todavía lo estoy pensando aunque es buena marca según shor, no me gustaría que me reste velocidad final.
Es el primer cambio de trasmisión no puedo llevarla para comparar, talvez mas adelante…
ChampsWalt la fabrican para la bajaj? corona y piñon choho voy a averiguar parece interesante.
El piñon original de la bajaj  180 o 200 le va?

si le va son iguales solo q tienen mas dientes.. creo.. la del 180.. la del 200 es igual al 220, si todavia dudas averiguame si es importador de supersprox asi se lo pongo a mi gs500 es una transmicion q se usa en competicion q dura banda de kms ni me quiero imaginar en una bajaj no la cambias mas no dudes mas no se la pongas pero pasame el numero q yo no dudo
Mi pregunta esta efectuada. con una relación 39/15 que gano y que pierdo

Gran Alberto

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 60
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK… Empty Re: KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK…

Mensaje por jmpalacio Miér Ago 12 2015, 16:52

no creo que ganes nada, segun me han dicho siempre un diente de piñon equivale a 3 dientes de corona

en este caso estarias manteniendo la relacion original, nada mas que con piezas mas"grandes"

espero que alguien mas te conteste y nos dee los argumentos, yo muy poco se de este tema de transmision

un abrazo
jmpalacio
jmpalacio

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 69
Localizacion : c.a.b.a.

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK… Empty Re: KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK…

Mensaje por fotoutil Vie Ago 21 2015, 13:15

La relacion se saca dividiendo los dientes de corona con los de el piñon. Tambien influye si se cambia la altura del Talon de la cubierta. 36/14
fotoutil
fotoutil

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 49
Localizacion : san martin

http://www.musicosdecamara.com.ar

Volver arriba Ir abajo

KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK… Empty Re: KIT DE TRASMICION corona supersprox, cadena EK…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.