CLUB BAJAJ ARGENTINA
Les cuento mi mal presagio, hay aceite 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Les cuento mi mal presagio, hay aceite 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Les cuento mi mal presagio, hay aceite

+3
garyjack
MITO 011
fenix2032
7 participantes

Ir abajo

Les cuento mi mal presagio, hay aceite Empty Les cuento mi mal presagio, hay aceite

Mensaje por fenix2032 Dom Ene 27 2013, 16:04

Bueno, despues de 5000 km de que la haya cambiado el piston y los aros, me encuentro con esto, aceite aceite y más aceite, lo loco es que revise todas las juntas de donde lo desarme y no pierde ninguna, me esta escupiendo y comiendo algo de 200cc de aceite cada 500km, saben que puede ser? los aros se habran safado? o todavia no estaran acentados? la cuide como hablande los primeros 3000 despues no, todo empezo una vez que por el carbu la relacion y demas cosas que puse la lleve a 145 tablero con viento a favor y en bajada, creo que revente todo ^^, la onda es que despues de ahi empezo a escupir aceite y solo quiero arreglarla para venderla bien. No quiero saber más nada con esta moto. Le muestro algunas caputaras, la primera es la muestra del aceite, la segunda es la manguerita del resumidero de la tapa de valvulas por donde encontre que pierde todo el aceite, y cuando esta el motor caliente, me larga un humo blanco espantoso, en cada peaje es como que prendo una máquina de humo y aparece la rouser 135, osea todo bien queda como una re presentacion mas las luces del auto de atras parece un re show, pero la verdad que se me hace que en cualqueir momento va a explotar todo, que piensan ustedes? para mi es un aro que quedo mal. Pero ya no quiero ni pensar.

Les cuento mi mal presagio, hay aceite Img-1506-525501 Subido en subir imagenes

Les cuento mi mal presagio, hay aceite Img-1513-525498 Subido en subir imagenes
fenix2032
fenix2032

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Moreno, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi mal presagio, hay aceite Empty Re: Les cuento mi mal presagio, hay aceite

Mensaje por MITO 011 Dom Ene 27 2013, 17:13

La pasaste de vueltas loco, rompiste los aros, sobre todo el rascaceite, vendela a alguien que quiera hacer algun show de magia, jajaja
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi mal presagio, hay aceite Empty Re: Les cuento mi mal presagio, hay aceite

Mensaje por garyjack Dom Ene 27 2013, 17:44

Bueno, las pruebas de ese tipo tienen sus riezgos, hasta el saturno 5 tubo incovenientes mientras experimentaban, 145 km/h. creo que la moto esta mas deseperada que vos para que se la vendas a alguien que sepa lo que tiene, pero son apreciaciones de un boludo que anda arriba de las motos hace 32 años y no justamente ciclomotores.
En la primer foto se ve que pierde aceite, no se si por las juntas, hay otros lugares por donde puede perder, eje de la palanca de cambios, eje del piñon y sacando la tapa de este un tornillo que al parecer puede perde, no me acuerdo si es justo en este modelo o en la 220.
Lava todo bien y sali a dar una vuelta asi vas a ver por donde pierde, en esas comdiciones de sucuiedad, es un milagro darse cuenta.
En la segunda, la maguera de gases que va de la tapa de valvulas hasta el filtro de aire, tiene que tener una abrazadera y estar libre, destapada. Tapada y sin abrazadera es una buena convinacion para tu truco de magia !
Drenaste alguna vez la maguera del filtro que sale hacia abajo, esa tiene un tapon en la punta.
Si tenes los aros rotos ademas de bajar la presion al carter y salir hacia el filtro, tendria que tambien fumar por el escape.
Si anda bien y no hay vibraciones raras, capaz tubiste suerte y solo son, ajustes que no te van a salir casi nada, pero no la savajees, cuiadala, hasta las de competicon se rompen con la exigencia !
ES UNA MOTO DE CUIDAD! Les cuento mi mal presagio, hay aceite 4264544566 original
Un abrazo!

garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi mal presagio, hay aceite Empty Re: Les cuento mi mal presagio, hay aceite

Mensaje por pablocp Dom Ene 27 2013, 23:00

si hay humo blanco y mucho saliendo del escape entonces hay aceite en la combustion de la camara, no creo que haya otra. Puede ser por un sin fin de cosas durante el armado que hicieron luego de arreglarla.
pablocp
pablocp

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi mal presagio, hay aceite Empty Re: Les cuento mi mal presagio, hay aceite

Mensaje por fenix2032 Lun Ene 28 2013, 01:25

Bien aun no encontre un mago interesado. XD. La moto se armo bien, porque al comienzo nunca perdio aceite ni tira humo blanco por el escape. Eso jamas paso ni pasa, sale humo blanco por la maguerita de la imagen dos y escupe el aceite por la misma. La velocidad es la misma, es mas la llevo tranca ahora en 8000 rpm a unos 103 km/h, para no fondearla. No se siente problemas. Es mas regula en 1500 sin apagarse. El tema es la perdida de aceite. Hoy vi la junta de tapa de valvulas que esta perdiendo. Y por debajo del motor parece q tmb. En la semana tendre que sacar todo y ajusar. Me recomiendan poner epoxi para alta temperatura entre las juntas? Un mecanico me lo dijo.
fenix2032
fenix2032

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Moreno, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi mal presagio, hay aceite Empty Re: Les cuento mi mal presagio, hay aceite

Mensaje por culito Lun Ene 28 2013, 07:00

pobre moto ! ............ gary , sabias palabras !!!!!!
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi mal presagio, hay aceite Empty Re: Les cuento mi mal presagio, hay aceite

Mensaje por pablocp Lun Ene 28 2013, 18:35

fenix2032 escribió:Bien aun no encontre un mago interesado. XD. La moto se armo bien, porque al comienzo nunca perdio aceite ni tira humo blanco por el escape. Eso jamas paso ni pasa, sale humo blanco por la maguerita de la imagen dos y escupe el aceite por la misma. La velocidad es la misma, es mas la llevo tranca ahora en 8000 rpm a unos 103 km/h, para no fondearla. No se siente problemas. Es mas regula en 1500 sin apagarse. El tema es la perdida de aceite. Hoy vi la junta de tapa de valvulas que esta perdiendo. Y por debajo del motor parece q tmb. En la semana tendre que sacar todo y ajusar. Me recomiendan poner epoxi para alta temperatura entre las juntas? Un mecanico me lo dijo.

Justamente por eso me refería a mal armado, si estuviera bien no perdería aceite. 1500 rpm de ralenti me parece mucho para esta moto, desconozco si la 135 regula asi pero me parece demasiado. No hay ningun mecanico de confianza donde la puedas llevar?.
pablocp
pablocp

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi mal presagio, hay aceite Empty Re: Les cuento mi mal presagio, hay aceite

Mensaje por Mc_MAS Sáb Mar 04 2017, 19:26

hola fenix2032 todo bien? como hiciste para conectar el carbu del fz?
Mc_MAS
Mc_MAS

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/12/2014
Edad : 30
Localizacion : GBA

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi mal presagio, hay aceite Empty Re: Les cuento mi mal presagio, hay aceite

Mensaje por maku Lun Ago 07 2017, 15:22

La masacraste...145 para una moto 135....90/100 y listo...
maku
maku

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 37
Localizacion : Quilmes - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi mal presagio, hay aceite Empty Re: Les cuento mi mal presagio, hay aceite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.