CLUB BAJAJ ARGENTINA
Perdida de aceite por el eje del piñon. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Perdida de aceite por el eje del piñon. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Perdida de aceite por el eje del piñon.

5 participantes

Ir abajo

Perdida de aceite por el eje del piñon. Empty Perdida de aceite por el eje del piñon.

Mensaje por nouter Mar Ene 15 2013, 17:05

hola amigos del club, soy santiago de barranqueras y hace un año y medio que tengo la rowser 180 y necesito su ayuda, ya que estube mirando en el foro y no encontre nada parecido. Mi problema esta dado en la perdida de aceite que sale por el eje del piñon creo es la directa me mancha la cadena del lado interno pues el externo de la cadena esta limpio y me llena de aceite la tapa del piñon y drena mañchando la parte lateral de la moto ( escape, patita y banco) y la rueda trasera y mi pregunta: ese eje trae algun o´ring o reten? otra cosa estube buscando el manual de despieze de la r180 pero solo encuntro en ingles.
Bueno amigos, gracias por su atencion y si alguien tubo algun problema parecido y me puede ayudar o alguna sugerencia todo sera bienvenido.
muchas gracias y estamos en contacto.

nouter

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 42
Localizacion : barranqueras - chaco

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite por el eje del piñon. Empty Re: Perdida de aceite por el eje del piñon.

Mensaje por Shor Mar Ene 15 2013, 17:32

SI LLEVA RETEN.. PERO HAY Q VER SI ES EL RETEN.. MUCHAS VECES AL ENGRASAR LA CADENA SE ESCURRE Y SE JUNTA EN LA TAPA DEL PIÑON Q PASA CUANDO SE ENFRIA SE HACE UN MASACOTE DE GRASA, PERO SI LA USAS MUCHO POR MUCHO TIEMPO LA FRICCION Y EL CALOR DEL MOTOR PUEDEN CALENTAR LA GRASA ENTONCES SE ESCURRE POR AHI TAL CUAL DESCRIBIS.. SOLUCION CADA TANTO DESARMAR Y LIMPIAR, ESO SI NO ES EL RETEN DEL EJE Q ESTA ROTO Q NO CREO.. SI TE BAJA EL NIVEL ES EL RETEN..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite por el eje del piñon. Empty Re: Perdida de aceite por el eje del piñon.

Mensaje por nouter Mar Ene 15 2013, 18:14

hola shor, asi es! con la mugre se hace una masa y con el calor de la friccion cae, ahora te cuento ya he limpiado un par de veces y sigue igual, ahora voy a revisar el nivel de aceite, pero se me hace que es el reten, voy a controlar lo que me aconsejaste y te aviso.
GRACIAS...!

nouter

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 42
Localizacion : barranqueras - chaco

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite por el eje del piñon. Empty Re: Perdida de aceite por el eje del piñon.

Mensaje por victurbo Mar Ene 15 2013, 18:54

Te dejo el enlace para el manual de despiece.
Saludos!

http://www.mediafire.com/view/?pr9ce1en1164evn
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite por el eje del piñon. Empty Re: Perdida de aceite por el eje del piñon.

Mensaje por nouter Mar Ene 15 2013, 19:37

muchas gracias victurbo...

nouter

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 42
Localizacion : barranqueras - chaco

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite por el eje del piñon. Empty Re: Perdida de aceite por el eje del piñon.

Mensaje por harold1130 Vie Jul 18 2014, 23:34

hola nouter, de pronto ya has arreglado tu problema o quizás hasta tienes otra moto jejeje, pero de todas maneras comparto mi experiencia y conocimiento.
con mi mocha me sucedía lo mismo, le llegue a cambiar dos veces el reten del piñón de arrastre a la tercera vez que seguia sudando aceite le saque un buje que se ve como salido después de sacar el piñon, claro se debe sacar con un alicate ancho y hacerle fuerza, en ese buje encontramos un orín pequeño, ese se desgasta y se tuesta este orín hace que el reten no ajuste bien y sude por esta parte, en fin al cambiar el orín mejoro muchísimo, si no lo hubiera cambiado a esta hora estuviera colocándole el cuarto reten...saludos, espero les sirva a otros pulseros.

Queria colocar imagenes pero no lo hice cuando lo estaba desarmando
harold1130
harold1130

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Edad : 37
Localizacion : cali-colombia

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite por el eje del piñon. Empty Re: Perdida de aceite por el eje del piñon.

Mensaje por Picho de caseros Mar Ene 13 2015, 20:59

Sabes la medida de ese reten del eje del piñon en una rouser 220f? me pierde claramente por ahí a mi también, si bien no es mucho alcanza como para ensuciar el piso siempre que dejo la moto.

Picho de caseros

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 39
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite por el eje del piñon. Empty Re: Perdida de aceite por el eje del piñon.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.