CLUB BAJAJ ARGENTINA
el 3 de enero me hice escapadita para atalaya  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
el 3 de enero me hice escapadita para atalaya  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Junio 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


el 3 de enero me hice escapadita para atalaya

+2
negrocq
lucero.ariel
6 participantes

Ir abajo

el 3 de enero me hice escapadita para atalaya  Empty el 3 de enero me hice escapadita para atalaya

Mensaje por lucero.ariel Vie Ene 04 2013, 12:35

buenas gente como va el 3 de enero me hice escapadita para atalaya  1443790693
les cuento q ayer de me desperte y decidi hacer un poco de ruta asi q junte unas cositas y me fui a atalaya a comer una bondiolita con papas (terribleess) asi q subi a la 25 de mayo y a rodar a la altura de puerto madero me puse una capera finita el chaleco reflectivo guantes anteojos de sol y segui tranqui 110 km parejito alguna q otra vez subia 15km mas para pasar a alguien re bien, viento en la espalda. pasaba x varios controles y ni me miraban pero el ultimo control antes de llegar me paran dije listo presento los pelpas y sigo el policia me hace pregundas de donde era a donde iba todo tranqui hasta q me dice te anda las luces le contesto "si obvio" y me dice aver prendelas... miro el tablero y me di cuenta q estaba apagado me queria matar y le digo tengo no me di cuenta con el sol q esta en todo el tablero no note q estaba apagado da una vuelta alrededor de la moto y me dice registro seguro cedula verde y vtv y le digo mira la vtv segun pregunte x capital me dijeron q no estaba homologada la ley y q no me haga problema me dice banca se va con el companero y al ratito vuelve y me dice mira te tengo q hacer un acta buen le digo ya q no hay formaq de salvarla y buen... me aruino la multita es de casi $995 q lindo me fui putiando mal xq me comi una multa x una boludes mia y buen comi la bondiolita q estaba muy buena y a la hora decidi volver para capital todo tranqui salvo q esta vez tenia el viento de frente quede hecho pipa re cansado la moto se porto relativamente bien el regreso fui a 100km y una q otra vez llegaba a 110km en un momento no daba mas estaba con las piernas a la miseria no sabia q posicion ponerlas asi q decidi parar abajo de un puente y cuando miro el tablero veo q el sensor de temp estaba prendiendo y apagando bajo la velocidad a 80km se apaga vuelvo a los 100km y vuelve pare bajo un puente la apago y camino un poco hable con mi novia (q estaba trabajando) y cuando termino escucho un na bocina tocando varias veces a la distancia me doy vuelta y era una tw y el flaco me hacia con de dedo gordo para arriba si estaba todo bien y le contesto con las dos manos haciendo el mismo gesto (me sorprendio no esperaba eso, no se xq...) bien x el flaco. despues de media hora subi a la oto y segui camino.
decidi hacer ese viajecito xq notaba la moto media achanchada y ahora esta 11 puntos la siento mas suelta y como q responde mas, necesitaba eso la morocha
buen solo queria contarles eso y si alguien tiene una data sobre la vtv lo escucho
haaa y con el tema de la multa me entere x una amigo policia q si pasa 2 años y no la pagas la multa caduca y buen de esa forma no la pagas en mi caso seria un golaza xq el registro me vende en el 2016 y faltan tres años aun... pero quiero averiguar bien
una saludo enorme para todos
lucero.ariel
lucero.ariel

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

el 3 de enero me hice escapadita para atalaya  Empty Re: el 3 de enero me hice escapadita para atalaya

Mensaje por negrocq Vie Ene 04 2013, 13:11

jajaj que lindo es hacer esas escapadas cerca, y la solidaridad entre motociclistas existe y si no te lo esperabas porque era una twister, te cuento que el odio es de las bajajeros hacia las twisteros y no al reves, obvio que excepciones hay siempre saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

el 3 de enero me hice escapadita para atalaya  Empty Re: el 3 de enero me hice escapadita para atalaya

Mensaje por Diegote666 Vie Ene 04 2013, 13:20

Una consulta, la multa te la hicieron por lo de la vtv o por las luces?

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

el 3 de enero me hice escapadita para atalaya  Empty Re: el 3 de enero me hice escapadita para atalaya

Mensaje por lucero.ariel Vie Ene 04 2013, 13:28

luces.... Rating
lucero.ariel
lucero.ariel

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

el 3 de enero me hice escapadita para atalaya  Empty Re: el 3 de enero me hice escapadita para atalaya

Mensaje por Shor Vie Ene 04 2013, 14:00

VTV NO TE CORRESPONDE POR SER DE CAPITAL, LAS LUCES SI
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

el 3 de enero me hice escapadita para atalaya  Empty Re: el 3 de enero me hice escapadita para atalaya

Mensaje por mracevedo85 Vie Ene 04 2013, 16:05

No entendi bien tenias las luces apagadas y por eso te hizo multa o porque no prendian, gracias.

mracevedo85

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

el 3 de enero me hice escapadita para atalaya  Empty Re: el 3 de enero me hice escapadita para atalaya

Mensaje por brujoloco116 Vie Ene 04 2013, 16:56

mracevedo85 escribió:No entendi bien tenias las luces apagadas y por eso te hizo multa o porque no prendian, gracias.

porque la llevaba apagadas...solo eso.- SAludos
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

el 3 de enero me hice escapadita para atalaya  Empty Re: el 3 de enero me hice escapadita para atalaya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.