CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje a Chile "Pucon-Villarrica-Valdivia-Temuco" 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje a Chile "Pucon-Villarrica-Valdivia-Temuco" 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Viaje a Chile "Pucon-Villarrica-Valdivia-Temuco"

+3
jorge_86
shibatoyan
Club Bajaj Patagonia
7 participantes

Ir abajo

Viaje a Chile "Pucon-Villarrica-Valdivia-Temuco" Empty Viaje a Chile "Pucon-Villarrica-Valdivia-Temuco"

Mensaje por Club Bajaj Patagonia Vie Dic 28 2012, 14:16

Gente Han surgido un cambio de planes:

Cronograma de viaje SALIDA De Neuquén-Pucón-:
-Sábado 9 de febrero: Cinco de la Mañana, Para salir por lo menos a las seis de la mañana, Nos Juntaremos en la última estación pasando el aeropuerto de la ciudad de Neuquén, Estación de Servicio Ypf, destino Pucón, 511 km.
Paradas, Neuquén-Picun Leufu (137km), Picun Leufu-Piedra del Águila (100km), Piedra del Águila-Junín de los Andes (141 km), Junín de los Andes-Paso Internacional TROMEN (65km), Paso Internacional Tromen-Pucón (76km) y después paradas en diferentes lugares para algunas fotos.
Sábado a la tarde y Domingo: Recorrer Pucón y Villarrica, hay dos circuitos para conocer y varios lugares para visitar.
Lunes: Viaje a Valdivia al Mar 150 km.
Martes: Viaje de Valdivia a Temuco 165km,
Retorno Día Marte después del Mediodía: Temuco a Neuquén 509km, la aduana está abierta hasta las siete de la tarde para realizar los trámites, de Temuco al Paso Internacional Pino Chado hay 208km con parada en Cura cautín a cargar combustible, luego se pasa por el túnel las raíces, se cobra peaje, después le sigue Lonquimay, la ruta pasa por fuera de la ciudad, por último la aduana. Paradas del Lado Argentino Las Lajas (aduana a Las Lajas 60km), Plaza Huincul (Las Lajas a Zapala 55km, Las Lajas a Plaza Huincul 137km) Neuquén (Plaza Huincul a Neuquén 104km).

Se está hablando con la gente de baja chile y el club pulsar Santiago chile, para ver si nos podemos reunir en algún punto y organizar una juntada internacional, que bueno que estaría no !!!!!!!!!



Viaje a Chile "Pucon-Villarrica-Valdivia-Temuco" 148fg9


Última edición por Club Bajaj Patagonia el Vie Ene 11 2013, 16:21, editado 5 veces
Club Bajaj Patagonia
Club Bajaj Patagonia

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 35
Localizacion : Patagonia

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Chile "Pucon-Villarrica-Valdivia-Temuco" Empty Re: Viaje a Chile "Pucon-Villarrica-Valdivia-Temuco"

Mensaje por shibatoyan Miér Ene 02 2013, 14:07

Yo también quiero ir con mi esposa en mi 220F a Valparaiso, Chile este verano. ¿se podrá ir bien por Mendoza en la 220F?. ¿Ustedes por que paso cruzan a Chile?.
shibatoyan
shibatoyan

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 45
Localizacion : Costa de Araujo, Lavalle, Mendoza

http://www.HOLOGRAMelectronic.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Chile "Pucon-Villarrica-Valdivia-Temuco" Empty Re: Viaje a Chile "Pucon-Villarrica-Valdivia-Temuco"

Mensaje por jorge_86 Miér Ene 02 2013, 21:24

si estoy en esa fecha en viña del mar, le hago de guía turístico...!!!1
jorge_86
jorge_86

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Chile "Pucon-Villarrica-Valdivia-Temuco" Empty Re: Viaje a Chile "Pucon-Villarrica-Valdivia-Temuco"

Mensaje por Danko® Jue Ene 03 2013, 22:40

shibatoyan escribió:Yo también quiero ir con mi esposa en mi 220F a Valparaiso, Chile este verano. ¿se podrá ir bien por Mendoza en la 220F?. ¿Ustedes por que paso cruzan a Chile?.

Estimado, disculpe si la información que le entrego no es correcta, pero tengo entendido que venir a Chile por Mendoza (Uspallata) es la mejor y más recomendable. No debería tener complicaciones en su Pulsar 220F (por lo menos la azul llega, jaja)
Por mi parte hago las gestiones con la gente de Pulsar Chile para ver si puedo acompañarlos aún no siendo parte del club oficial.

Les deseo desde ya una tremenda ruta.

Danko®
Danko®
Danko®

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 38
Localizacion : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Chile "Pucon-Villarrica-Valdivia-Temuco" Empty Re: Viaje a Chile "Pucon-Villarrica-Valdivia-Temuco"

Mensaje por CIRILATOR CBA Vie Ene 04 2013, 01:04

che yo si puedo zafar el viernes capaz salgo el jueves y los cruzo por alla no me fije pero me dijieron hay un feriado entre miercoles y viernes, es medio dificil pero voy a ver, de ultima si no salgo el sabado a la mañana porque tengo que laburar a las 2 de la tarde estoy partiendo para hacer los 450 km hasta la aduana antes que me la cierren. todavia no se si voy con acompañante, me los alcanzare si llego a cruzar en pucon o villarrica del lado chileno, esto lo posteo por si alguien no se puede liberar de laburo temprano y nos toca salir el sabado a la tarde salimos juntos !!! ya estoy calentando la motooo

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Chile "Pucon-Villarrica-Valdivia-Temuco" Empty Re: Viaje a Chile "Pucon-Villarrica-Valdivia-Temuco"

Mensaje por AdolfoAlbinegro Vie Ene 04 2013, 01:39

Cesar la aduana está abierta de 8 a 20 hss... si salis a las 14 vas a estar medio jugado con el tiempo ehh ! ! fijate si podes escaparte 1 hs antes!!
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Chile "Pucon-Villarrica-Valdivia-Temuco" Empty Re: Viaje a Chile "Pucon-Villarrica-Valdivia-Temuco"

Mensaje por CIRILATOR CBA Vie Ene 04 2013, 01:42

si voy sin lastre llegoooo ajajaj si no dormire ahi y cruzare al otro dia !!!!

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Chile "Pucon-Villarrica-Valdivia-Temuco" Empty Re: Viaje a Chile "Pucon-Villarrica-Valdivia-Temuco"

Mensaje por Club Bajaj Patagonia Vie Ene 04 2013, 09:57

Si andas jugado con el tiempo lo mejor es que te vallas por pinochado es mas corto en km a la aduana tenes 301 km, a diferencia que si te vas por junin la tenes a 450 km aproximado a la aduana, es mas corto pero si andas jugados con los tiempor te conviene mas pinochado, podes hacer noche por lo menos del lado chileno, el recorrido pasa por afuera de lomquimay, curacautin, lautaro, luego autopista 5 sur, y ahi agarrar para el sur hasta freire, desvio para villarrica, hacer un rulo y pasas por arriba de la autopista, villarrica y por ultimo pucon. Desde pinochado a Pucon tenes 301 km
neuquen-Pucon por Paso Tromen 511km
neuquen-Pucon por Paso de Pinochado 600km
Club Bajaj Patagonia
Club Bajaj Patagonia

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 35
Localizacion : Patagonia

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Chile "Pucon-Villarrica-Valdivia-Temuco" Empty Re: Viaje a Chile "Pucon-Villarrica-Valdivia-Temuco"

Mensaje por AdolfoAlbinegro Vie Ene 04 2013, 22:19

yo si fuese él Ni Boooooooooooooosta me voy por junin... es ir con el tiempo muy justo...si no llegás antes de las 20 a la frontera(esas 3 hs posible de viaje después de las 20) son tiempo muerto... en cambio por pinoachado tenés la frontera re cerca y podes aprovechar a viajar como hasta las 23 hss si queres!!
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Chile "Pucon-Villarrica-Valdivia-Temuco" Empty Re: Viaje a Chile "Pucon-Villarrica-Valdivia-Temuco"

Mensaje por CIRILATOR CBA Vie Ene 04 2013, 22:44

si puede ser por pino hachado, tengo que estudiarlo detenidamante los 450 km son en 6h a ritmo alto, parar 10 min y seguir con la negra no se si lo logro, y son las horas justas para llegar antes de que cierren, son 350 para pino hachado, pero lo note mas complicado por las subidas cuando fui a pehuenia y el tramo hasta zapala tiene unas subidas que te inflan los huevos a junin me parecio mas dinamico el trayecto igual, si llego a ir solo, ahi seria otro cantar el de ni bosta, tramos de 2 horas llego como piña pero ya voy a poner mi gps que es el que sabe cuando voy cargado hasta el moño que promedio le hago, pero es muy buena data la que tiran

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Chile "Pucon-Villarrica-Valdivia-Temuco" Empty Re: Viaje a Chile "Pucon-Villarrica-Valdivia-Temuco"

Mensaje por Cheko Jue Feb 07 2013, 12:35

Que copado esto chicos, para la prox me encantaría, como asi tmb conocer al grupete de la patagonia, mas precisamente nqn.

El 4 de marzo me dieron el bendito turno para sacar el carnet... Ahi ya deberia poder moverme tranquilo...

Tambien quisiera saber si yo teniendo una 135ls voy a poder hacer viajes largos o es solo para las cilindradas mayores este tipo de viajes.

Saludos.
Cheko
Cheko

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Neuquen - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Chile "Pucon-Villarrica-Valdivia-Temuco" Empty Re: Viaje a Chile "Pucon-Villarrica-Valdivia-Temuco"

Mensaje por Club Bajaj Patagonia Jue Feb 07 2013, 12:57

miestras tengas ganas de viajar con cualquier moto lo podes hacer, esperamos verte pronto en la juntadas de la zona
Club Bajaj Patagonia
Club Bajaj Patagonia

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 35
Localizacion : Patagonia

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Chile "Pucon-Villarrica-Valdivia-Temuco" Empty Re: Viaje a Chile "Pucon-Villarrica-Valdivia-Temuco"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.