CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje a San Martin de los Andes enero 2013 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje a San Martin de los Andes enero 2013 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Junio 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Viaje a San Martin de los Andes enero 2013

3 participantes

Ir abajo

Viaje a San Martin de los Andes enero 2013 Empty Viaje a San Martin de los Andes enero 2013

Mensaje por Sebas de haedo Miér Dic 26 2012, 13:46

Buenas gente, abro este tema para comentar un poco mi idea, me termine de convencer que quería hacer este viaje en la moto, y tengo las vacaciones en enero, así que la idea seria salir el sábado 19, hasta la Pampa, parando a dormir por la noche, y el domingo seguir para San Martín de los Andes. De ahí hacer el camino de los 7 lagos. El año pasado tuve la oportunidad de hacerlo, en auto, en una semana, y me quedo la espina de poder recorrer un poco mas, y de hacerlo en moto. Así que me voy a mandar, para esa fecha, y volvería el 1 o 2 de febrero. . Si alguien quiere prenderse bienvenido es. Por el momento vamos solos, mi india y yo. Y bueno, volvería el 1 o 2 de febrero.

La idea seria parar en hostel, ya lo hice el año pasado y esta copado, se conoce mucha gente y es económico. Acepto recomendaciones de todo tipo, ya estuve leyendo miles de temas de viajes, y me termine de convencer.

Saludos!

Sebas de haedo

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 38
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a San Martin de los Andes enero 2013 Empty Re: Viaje a San Martin de los Andes enero 2013

Mensaje por CIRILATOR CBA Vie Ene 04 2013, 01:39

hola Seba como estas che mira aca estamos nosotros en la zona de neuquen rio negro, somo una banda avisa cuando vengas o nanda tu cel por privado, te puesdo pasar data de unas cabañas y de gente del club de villa la angosstura, es mas fijate en nuestra pagina tenemos programada una salida para chile fijate enla seccion de la patagonia o entra en facebook a la pagina del club bajaj patagonia asi te damos una mano y sobre todo nos comemos un asado jaja, estan los chicos que vuelven desde ushuaia y pasan tambien por villa la angostura y capaz nos podemos juntar en un lugar en el medio, fijate en la pagina de face somos muchos aca y es un grupo muy unido cada vez que salimos a la ruta hay como 12 o 15 motos asi que ni lo dudes y ponete en contacto para lo que necesites, te comento que estuvimos en san martin para el ultimo finde de noviembre y estuo espectacular avisa si queres mas data y te paso saludos y buenas rutas

https://www.facebook.com/clubbajajpatagonia?fref=ts

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Viaje a San Martin de los Andes enero 2013 Empty Re: Viaje a San Martin de los Andes enero 2013

Mensaje por Diego135 Mar Ene 08 2013, 00:36

Huy como te seguiria! pero con la 135 no llego ni a palos! es hermoso el viaje yo lo hice en auto y la verdad que es muy linda experiencia!
Mucha suerte con el viaje!
Diego135
Diego135

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 36
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Viaje a San Martin de los Andes enero 2013 Empty Re: Viaje a San Martin de los Andes enero 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.