CLUB BAJAJ ARGENTINA
Gente del Sur a Rosario 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Gente del Sur a Rosario 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Gente del Sur a Rosario

4 participantes

Ir abajo

Gente del Sur a Rosario Empty Gente del Sur a Rosario

Mensaje por AdolfoAlbinegro Lun Sep 17 2012, 16:12

Gente; si bien no se está usando mucho el foro (ya que están publicando las salidas en el grupo de facebook que crearon) aprovecho la invitación de una de los administradores del foro, para hacer pública la propuesta ya que hay mucha gente que no entra al facebook

Bueno la idea es que todos los interesados en asistir al nacional de Rosario vayan anotándose acá para ponernos de acuerdo y salir todos juntos (o al menos en grupos si es que somos varios y no coinciden horarios)

la invitación no solo es para los patagónicos, sino también para cualquier motociclista que esté entre rio negro y rosario y quiera sumarse

por ahora solo tenemos confirmados (a medida que se vaya sumando gente veremos quienes son posibles confirmados)

Confirmados:

Adolfo (220 f, roja)
José (220 f, azul y negra)
Facundo (220 f, roja y negra)
Amigo de facundo
Matías y señora (220 f, roja y negra)
Reinaldo (180 negra)

Recorridos hay 2 (después subo los mapas de las rutas), si uno va por roca y casa de piedra es más cerca, son 1100 km.... mientras que yendo por cinco saltos-catriel son 1200 km

esto lo iremos definiendo a medida que se vaya sumando gente

y en cuanto a las fechas yo estaré saliendo el viernes 23 tipo 4 y media o 5 de la mañana, para estar allá tipo 22 hs

Mientras que Cesar estará saliendo a última hora del viernes 23 o el sábado a 1era hora

no creo se hagan más de 2 grupos que no sean esos, ya que salir el sabado al medio dia o la tarde no tiene sentido...

el regreso puede ser el domingo 25 a la tarde o el lunes a la madrugada (eso dependerá de como estuvo la ida, el clima, etc, etc)

Seguramente con el correr de las semanas se irá aclarando un poco el panorama, para que todos los interesados en viajar puedan contar con la opción de hacerlo en grupo, como así también iremos trasladando las novedades que surgan en el facebook, para que cualquier usuario interesado en viajar, sea de donde sea tenga la opción de sumarse en alguna parte del camino



Última edición por AdolfoAlbinegro el Mar Nov 06 2012, 15:18, editado 1 vez
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Gente del Sur a Rosario Empty Re: Gente del Sur a Rosario

Mensaje por pxndxs Mar Sep 18 2012, 21:35

avy black
pxndxs
pxndxs

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 35
Localizacion : General Fernandez Oro - Rio Negro

https://www.facebook.com/PXNDXS

Volver arriba Ir abajo

Gente del Sur a Rosario Empty Re: Gente del Sur a Rosario

Mensaje por lauricio Lun Oct 01 2012, 22:20

Hola que tal adolfo, che yo estoy con muchas ganas de ir, en poco me llega mi nueva nena 220, porque en la colorada 135 se me va a complicar jejeje, yo estoy en plottier, estaria para salir el viernes, y me parece mejor el camino por catriel, porque por lo que vi por casa de piedra esta en malas condiciones. seguimos en contacto un abrazo..
lauricio
lauricio

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 34
Localizacion : PLottier (Neuquen)

Volver arriba Ir abajo

Gente del Sur a Rosario Empty Re: Gente del Sur a Rosario

Mensaje por CIRILATOR CBA Mar Oct 02 2012, 13:43

hola como estas yo voy por catriel santa isabel gral pico y demas saliendo vuernes a la tarde!! Si es posible a eso de las 15:00 desde neuquen, y tratando de hacer el primer tiron de unos 700 a 900 km dependiendo del cansancio etc, y dormir unas 3 o 4 horas casi al terminar la pampa o entrando a prov de bs as, y llegar a rosario antes o al mediodia aproximadamente asi estamos en contacto, promedio de velocidad andando entre los 105 115, avisa cuando te llegue la nueva o fijate en el grupo de face bajaj rouser patagonia asi te juntas y nos conocemos, y venite con la 135 asi noa juntamos, este finde del 6/10 salimos a las grutas !!! Esta aca y en el foro del face por si te queres prender!!!

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Gente del Sur a Rosario Empty Re: Gente del Sur a Rosario

Mensaje por lauricio Mar Oct 02 2012, 21:08

Hola que tal cirilator, recien me entero lo de las grutas avy red
Y la verdad que ganas no me faltan... pero no creo que pueda por mi trabajo death
Así que bueno los espero en el valle, para juntarnos cualquier otro finde gathering y así integrarme al grupo... desde ya muchas gracias...
lauricio
lauricio

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 34
Localizacion : PLottier (Neuquen)

Volver arriba Ir abajo

Gente del Sur a Rosario Empty Re: Gente del Sur a Rosario

Mensaje por pxndxs Miér Oct 03 2012, 09:56

welcomeani como andas nosotros tenemos una cabaña reservada para el encuentros una para cinco que aparentemente esta completa hasta ahora vamos pxndxs, cirilator, adolfo, un chico de caxte de la pampa y reinaldo si aseguras tu viajes estaria buenos que lo confirme con anticipacion asi reservamos un lugar mas para la cabaña o otra cabaña para tres, por que andan dos chicos que no saben que van a hacer todavia que son unos chicos de roca!!!!!
pxndxs
pxndxs

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 35
Localizacion : General Fernandez Oro - Rio Negro

https://www.facebook.com/PXNDXS

Volver arriba Ir abajo

Gente del Sur a Rosario Empty Re: Gente del Sur a Rosario

Mensaje por lauricio Miér Oct 03 2012, 22:28

hola pxndxs... buenisima la onda. les confirmo a todos voy a estar ahi biker_black , yo salgo con mi novia, asi que bueno le consulte a loco que va con la señora a ver si daba para alquilar una cabaña para 4...
seguramente despues me confirme, pero bueno yo me prendo en el grupo que sale el viernes tipo 4 y media o 5 am.
lauricio
lauricio

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 34
Localizacion : PLottier (Neuquen)

Volver arriba Ir abajo

Gente del Sur a Rosario Empty Re: Gente del Sur a Rosario

Mensaje por pxndxs Jue Oct 25 2012, 09:50

Hola El sábado 27 de octubre se va a hacer un recital a beneficio de la fundación SENO (sendero de esperanza para el niño oncologico). El objetivo es recaudar alimento no perecederos, juguetes, ropa en buen estado y frazadas. El evento se realizara en el paseo de la costa a partir de las 14hs en la cuidad de Neuquen Capital!!!

La idea es juntarno con los chicos del club a tomar unos mates y darle un apoyo a la fundacion SENO, ademas que estaria bueno que nos juntemos la gente que esta cerca de neuquen y va a viajar a rosario para ir definiendo algunas cosas

https://www.facebook.com/events/363078903779903/
pxndxs
pxndxs

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 35
Localizacion : General Fernandez Oro - Rio Negro

https://www.facebook.com/PXNDXS

Volver arriba Ir abajo

Gente del Sur a Rosario Empty Re: Gente del Sur a Rosario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.