CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido de motor aumenta cuando presiono el embrague! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido de motor aumenta cuando presiono el embrague! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ruido de motor aumenta cuando presiono el embrague!

5 participantes

Ir abajo

Ruido de motor aumenta cuando presiono el embrague! Empty Ruido de motor aumenta cuando presiono el embrague!

Mensaje por stuntbike26 Vie Ago 24 2012, 15:23

Hola Muchachos, tengo una Rouser 220s tiene 4500 Kilometros, lo que pasa es que al encender la moto no presenta ningun ruido raro después de dos o tres minutos de calentamiento empieza un ruido en el lado del embrague, que se va agravando mientras mas caliente este la moto, es un golpeteo que va al ritmo del piston, tac tac tac tac y últimamente me percate que cuando mantengo presionado el embrague y acelero en neutro o en cualquier marcha, suena mucho mas claro el ruido.
Como aquí en Ecuador no hay tantas bajaj no he podido comparar el sonido con la de otra Rouser 220 pero no creo que sea normal porque tenia una R180 y el embrague no sonaba asi por lo cual me parece que algo anda mal, si alguien puede ayudarme muchas gracias...

stuntbike26

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 32
Localizacion : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Ruido de motor aumenta cuando presiono el embrague! Empty Re: Ruido de motor aumenta cuando presiono el embrague!

Mensaje por José Luis Sáb Ago 25 2012, 16:07

Hola STUNTBIKE
Si está en garantía, urgente llevarla antes que se agrave.
Mi opnión:
-primero un diagnóstico auditivo de alguien con experiencia, para determinar si es normal o no.
-No usarla si realmente hay un golpe.
-Desarme del lado embrague para cerciorarse qué está pasando.
No hay otra.
Saludosssssssssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 58
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Ruido de motor aumenta cuando presiono el embrague! Empty Re: Ruido de motor aumenta cuando presiono el embrague!

Mensaje por stuntbike26 Sáb Ago 25 2012, 18:12

HOLA!!!
Si Jose Luis eso voy a hacer de hecho en el anterior service ya le informe al mecánico de bajaj pero no sabia que era me dijo que podia ser valvulas, las ajusto pero el sonido persistio y le cambiaron algo el tensor de la cadena y me querian cobrar por suerte llego el jefe e todo eso, le explique que estaba dentro de garantia y me hizo devolver los 20 dolares que me cobraron a pesar de todo esto el sonido siguio, creo que aqui en Ecuador como es una marca de introduccion los mecanicos no tienen mucha esperiencia pero aqui en el club si, bueno gracias Jose Luis y una pregunta si desarman el embrague se considera ya como un destape de motor o es algo no tan grave...

stuntbike26

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 32
Localizacion : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Ruido de motor aumenta cuando presiono el embrague! Empty Re: Ruido de motor aumenta cuando presiono el embrague!

Mensaje por José Luis Sáb Ago 25 2012, 21:33

Sacar la tapa del embrague es de lo mas sencillo.
Es más, está dentro del programa de mantenimiento/service para limpiar el filtro centrífugo de aceite.
Saludosssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 58
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Ruido de motor aumenta cuando presiono el embrague! Empty Re: Ruido de motor aumenta cuando presiono el embrague!

Mensaje por stuntbike26 Dom Ago 26 2012, 17:38

OK, Gracias.

stuntbike26

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 32
Localizacion : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Ruido de motor aumenta cuando presiono el embrague! Empty Re: Ruido de motor aumenta cuando presiono el embrague!

Mensaje por Daniel Criscione Lun Nov 12 2012, 00:12

Jose Luis; lo del programa de mantenimiento/service del centrífugo de aceite; olidate que lo toquen; sóli limpias y lubrican cadena (nada Más).
Un saludo.

Daniel Criscione

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 65
Localizacion : Bernal - Bs. As

Volver arriba Ir abajo

Ruido de motor aumenta cuando presiono el embrague! Empty Re: Ruido de motor aumenta cuando presiono el embrague!

Mensaje por José Luis Lun Nov 12 2012, 20:19

Daniel:
Es cierto lo que decís, en el service no lo hacen. Solo cambio de aceite y lubricar cadena.
Mi comentario fué a raiz de la pregunta de "stuntbike", Si era considerado destape de motor o algo sencillo.
No con decir que es parte del service quise decir que lo hicieran.
Saludosssssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 58
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Ruido de motor aumenta cuando presiono el embrague! Empty Re: Ruido de motor aumenta cuando presiono el embrague!

Mensaje por Daniel Criscione Lun Nov 12 2012, 22:52

José Luis, no lo tomes a mal, mi intención no fue crítica a tus comentarios, sino que quise trasladar mi experiencia personal.
Un abrazo.

Daniel Criscione

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 65
Localizacion : Bernal - Bs. As

Volver arriba Ir abajo

Ruido de motor aumenta cuando presiono el embrague! Empty Re: Ruido de motor aumenta cuando presiono el embrague!

Mensaje por José Luis Mar Nov 13 2012, 18:35

Daniel, no hay problema, nunca lo tomé como una crítica. Pensé que había sido una mala interpretación.
Por ello mi aclaración.
Todo bien.
Saludossssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 58
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Ruido de motor aumenta cuando presiono el embrague! Empty Re: Ruido de motor aumenta cuando presiono el embrague!

Mensaje por Alvaro732 Mar Ene 15 2013, 03:24

Hola gente.. Tengo una Rouser 220 F con el mismo problema ya descrito, quisiera saber si le han podido dar solucion. el ruido lo empezo a hacer a los 400 km, hoy ya tiene 3700 y empeoro en un 100%, si la acelero en vacio a 4000 rpm y apreto embrague resuena el doble. Si alguien me puede decir de que se trata desde ya muy agradecido.
Alvaro732
Alvaro732

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 36
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Ruido de motor aumenta cuando presiono el embrague! Empty Re: Ruido de motor aumenta cuando presiono el embrague!

Mensaje por Martiniano Miér Mayo 04 2016, 12:59

Alvaro732 escribió:Hola gente.. Tengo una Rouser 220 F con el mismo problema ya descrito, quisiera saber si le han podido dar solucion. el ruido lo empezo a hacer a los 400 km, hoy ya tiene 3700 y empeoro en un 100%, si la acelero en vacio a 4000 rpm y apreto embrague resuena el doble. Si alguien me puede decir de que se trata desde ya muy agradecido.

Hola estimado, pudiste solucionar eso? tengo el mismo problema y quisiera saber para solucionarlo. Saludos
Martiniano
Martiniano

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 42
Localizacion : San Luis del Palmar - Corrientes

http://www.clubmotosanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ruido de motor aumenta cuando presiono el embrague! Empty Re: Ruido de motor aumenta cuando presiono el embrague!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.