[MZA] club bajaj de mendoza 33vdwmr

[MZA] club bajaj de mendoza 33vdwmr

Mayo 2024
19202122232425

[MZA] club bajaj de mendoza

Tormenta Gris
Edgardo

[MZA] club bajaj de mendoza Empty [MZA] club bajaj de mendoza

Mensaje por Edgardo Dom Abr 29 2012, 20:01

Hola Decime tango:
Talvez ya te hayas enterado pero desde hace casi 2 semanas no soy mas quien organiza el club bajaj en mendoza, le pase el tema a Francisco, conocido en este sitio como FFMOTORSPORT.
Me desligue de la organizacion y del club en definitiva ya que, como conto titacho en un posto, la gente del Club YBR me invito a formar, con el apoyo de ese grupo, el club bajaj de mendoza, ya que varios de ellos tenian la ybr y compraron las bajaj y no querian salirse de ese grupo.
Junto con Victor (Bartulo) quien es el presidente en mendoza del club YBR de mendoza, decidimos juntar ambos grupos sin necesidad de marcas y lo llamamos como ARMADA MENDOCINA.
Y por internas y demas miserias humanas, decidí abrirme solo. Y si Dios quiere, poder formar otro grupo, o pertencer a un grupo mas acorde a mis caracteristicas, el tema ya no importa.
Si alguien quiere puede juntarse Con la Armada Mendocina, o crear un verdadero club bajaj en mendoza.
Sin mas te mando un abrazo y si Dios quiere estaré al tanto en las comunicaciones del club Argentina.
Un abrazo y hasta pronto.
Edgardo

Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localizacion : Godoy Cruz, Mendoza

Mensaje por titacho Lun Mayo 07 2012, 12:46

Buenas! Es una pena la forma en que se dieron las cosas y que te hayas alejado del modo en que lo hiciste. Pero como en todo grupo de personas, mas en uno que ya se podría clasificar como numeroso es de entender de que se produzcan algunos desacuerdos y roces entre los miembros. Es tarea de cada uno como persona adulta tratar de solucionar esas diferencias con madurez y diplomacia, caso contrario se producen esos exabruptos que no dejan mucho lugar a las conversaciones reconciliatorias.
En fin, lo que yo como integrante del club YBR Mendoza, el Club Bajaj Mendoza, de la Armada Mendocina y del grupo Moteros Mendocinos, quiero dar testimonio de que no es necesario separarse de un grupo para pertenecer a otro, por lo cual la creación de la Armada Mendocina no significa dejar de lado el Club Bajaj Mendoza. Es solo que como todo grupo es orientado a la amistad y el compañerismo de sus miembros me parece algo contradictorio dividir a las personas según que marca de moto montan. He aquí el por qué de la Armada.
Ahora con esto claro paso a contar que el Club Bajaj Mendoza sigue vigente, que como bien dijo Edgardo le pasó la organización a Francisco, quien contó con el aval de la totalidad de los usuarios y simpatizantes de Bajaj. De ahora en mas, contando con la colaboración de todos aquellos que se interesen en aportar, se seguirá llevando adelante el desarrollo del Club Bajaj Mendoza.
Saludos a todos y estén atento a las novedades!

Mensaje por Tormenta Gris Lun Mayo 07 2012, 13:17

Totalmente concuerdo con que lo importante es disfrutar de las motos y el grupo de amigos que se forma inevitablemente al compartir la misma pasión. No interesa ni la marca ni nada que genere saparación ... por eso formo parte de la Armada Mendocina y me siento orgulloso del grupo porque las salidas son excelentes gracias al grupo humano que estamos logrando. Y seguimos poniéndole fichas y huevos al Club bajaj de Mendoza Obviamente. Saludos para todos !!! thumbup
Tormenta Gris

Fecha de inscripción : 02/02/2012

Mensaje por carlitoxbajaj180 Mar Mayo 08 2012, 18:00

hola gente gracias a edgardo conoci un grupo de amigos nuevos y de estar en el grupo bajaj antes de la armada mendocina sigo con ese grupo de gente de muy buena.
lastima que edgardo se fue, bueno dejo a francisco un excelente lider digno de admirar yo entiendo q primero la familia . la diferencia de este nuevo lider es que su familia se integro al grupo y todos son geniales ... sin mas saludos al club bajaj y suerte edgardo
carlitoxbajaj180

Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localizacion : mendoza

Mensaje por titacho Jue Jun 07 2012, 12:36

Alguien dijo verdadero club bajaj mendoza?

[MZA] club bajaj de mendoza 2ezlg7c

Mensaje por decimetango Jue Jun 07 2012, 15:42

decimetango

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por titacho Jue Jun 07 2012, 16:16

decimetango escribió:no entiendo que tengo que ver yo.. pero bueno... metan huevo nomas.. se ve que es un buen grupo.. y ya saben.. la marca es lo de menos

Haa, por el mensaje que puso edgardo. La verdad no se por que te nombró.
Acá en mendoza nos juntamos un gran grupo multimarcas, pero no quita que cada club se lleve adelante. Fuera de esa foto estaban los chicos de la Armada mendocina (de la que somos parte)

Mensaje por FERLO Jue Jun 07 2012, 23:35

titacho escribió:

Haa, por el mensaje que puso edgardo. La verdad no se por que te nombró.

CON RESPECTO A MARCAS... Q SON LAS MARCAS SI LO UNICO Q INTERESA ES LA AMISTAD Y EL AMOR A LA RUTA???? SIN IR MAS LEJOS, FIJENSE LA GITANA Y EL VICE DEL CLUB.... ABRAZO!
FERLO
Solidario

Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Mensaje por VICTORYBR Lun Jun 11 2012, 18:08

A pesar de los debates el club Bajaj Mendoza y la Armada Mendocina esta mas fuerte que nunca, con mas de 50 miembros!!!
VICTORYBR

Fecha de inscripción : 11/04/2011