CLUB BAJAJ ARGENTINA
FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA

+33
corazza
♏㋡ℕ㋡
RoLiNgA
silos
elfierro69
brunocuello
Lucas-Yo
negro
eduim2
Andres_Cba
alejandro mg
rouserfela
David Fernandez
PabloAlpiso
Rastalien
Adrián
Green Hornet
facutaty88
RAPTOR200
keeprocking
deylato
garabato
Mat*.
danadru
riderman
MAXIPOZZI
danielhope
Alewank
Walterio
tincho
TOMMY
fer2
Leito
37 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA - Página 3 Empty Re: FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA

Mensaje por RoLiNgA Jue Jul 08 2010, 21:55

Soy TAN desastrozo con los cables qe puede qe eso me qede mal instalado!

jajajaajajaja
Un grande Leito...

Saludos
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA - Página 3 Empty Re: FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA

Mensaje por Invitado Dom Jul 11 2010, 19:27

Hola leito te cuento que me di por vencido no lo voy a poner nada no se que esta mal pero gracias por todo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA - Página 3 Empty yo tengo el mismo problema

Mensaje por elfierro69 Dom Jul 11 2010, 20:34

como estas flaco, sabes que yo hice la coneccion igual que el diagrama de leito y tengo el mismo problema que vos, es como si conectara el xenon directo a la bata, la saco de contacto a la moto y se enciende, la pongo en contacto y se apaga, arranco la moto y no prende el xenon, pero si puedo cambiar a luz alta con la tecla, eso funciona bien, ahora una pregunta, decime, el cable que baja del contacto de la luz baja es el cable de color azul, el que tenemos que rectificar? 0 estoy erando. saludos
elfierro69
elfierro69

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 46
Localizacion : posadas, misiones (HOY EN LANUS ESTE BS.AS)

Volver arriba Ir abajo

FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA - Página 3 Empty hola flaco

Mensaje por elfierro69 Miér Jul 14 2010, 11:03

como estas, leyendo un poco me di cuenta que tenias el mismo problema que yo, te cuento que ya lo solucione, si hiciste todo como figura en el diagrama que hizo leito y no te funciona es porque uno de los cables esta mal colocado en el mini relay! si asi es... esta mal dibujado el positivo (+) que el puso en la pata 87A, no va ahi, sino arriba en la pata en la pata del relay que la dejo libre, proba asi y despues comentame, yo lo istale asi es la unicaforma que dispare el relay, de lo contrario es como si no funcionase, la luz se te enciendo ni bien conectas los cables a la bata. probalo de esta forma y comentame que pasa. saludos
elfierro69
elfierro69

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 46
Localizacion : posadas, misiones (HOY EN LANUS ESTE BS.AS)

Volver arriba Ir abajo

FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA - Página 3 Empty Re: FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA

Mensaje por Invitado Lun Jul 26 2010, 15:00

elfierro69 escribió:como estas, leyendo un poco me di cuenta que tenias el mismo problema que yo, te cuento que ya lo solucione, si hiciste todo como figura en el diagrama que hizo leito y no te funciona es porque uno de los cables esta mal colocado en el mini relay! si asi es... esta mal dibujado el positivo (+) que el puso en la pata 87A, no va ahi, sino arriba en la pata en la pata del relay que la dejo libre, proba asi y despues comentame, yo lo istale asi es la unicaforma que dispare el relay, de lo contrario es como si no funcionase, la luz se te enciendo ni bien conectas los cables a la bata. probalo de esta forma y comentame que pasa. saludos

Hola cuando tenga un tiempito voy a probar. Gracias por el dato!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA - Página 3 Empty Re: FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA

Mensaje por Invitado Jue Sep 09 2010, 02:12

paana te tengo la solucion
ppara la bja de carga
pero me tocaria enviartelo desde colombia
pero tu me dices donde conseguiste ese bombillo es q aki tenemos es mas q todo bixenon y el mixto casi no se consigue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA - Página 3 Empty Re: FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Oct 13 2010, 15:12

FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA - Página 3 O7otv4
FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA - Página 3 Img0674h
FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA - Página 3 Img0673p
FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA - Página 3 Img0669g

http://www.bcmtouring.com/forum/motorcycles-f13/headlight-thread-brighter-stronger-t191-83/
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA - Página 3 Empty Re: FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA

Mensaje por corazza Miér Ene 12 2011, 10:49

Gracias leito estuve desde el viernes hasta el martes tratando de arreglar el tema de la luz de xenon, probe de todo y nada funcionaba, hasta que encontre este post. Si no fuera por esto el lunes a la noche la prendia fuego, no la podia ver desarmada y sin luz, compre los diodos y el capacitor conecte todo y no escuchaba el ruido del fracaso que hacia el relay no lo podia creer que con $2 solucionaba el problema, asi que gracias de nuevo por este post y que a otros tambien le salve la vida como a mi. Seguire buscando el tema de la descarga de la bateria. Pronto sacare fotos y las subo.
corazza
corazza

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA - Página 3 Empty Re: FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA

Mensaje por Intensivear Mar Feb 08 2011, 23:07

Hola Corazza, a todos los interesados en instalar un HID Xenon o un Bi Xenon, y que padezcan los problemas de descarga de bateria, eso ya quedo absolutamento solucionado fijense en este otro post del foro, saludos Bajeros!! Solución Xenon en Rouser Pulsar 200
Intensivear
Intensivear

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Lanús

http://www.intensivesolutions.com.ar/xenon.html

Volver arriba Ir abajo

FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA - Página 3 Empty Re: FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA

Mensaje por skatelocoyo Mar Mayo 10 2011, 03:00

the fat escribió:paana te tengo la solucion
ppara la bja de carga
pero me tocaria enviartelo desde colombia
pero tu me dices donde conseguiste ese bombillo es q aki tenemos es mas q todo bixenon y el mixto casi no se consigue

Hola, yo estóy muy interesado en adquirir uno de esos productos, pero vivo en Perú y como que está muy léjos shock 1
skatelocoyo
skatelocoyo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Peru

Volver arriba Ir abajo

FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA - Página 3 Empty Re: FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA

Mensaje por may_91 Lun Mayo 16 2011, 16:43

hola queria hacer una consulta! veo q es bastante viejo el post pero bueh! por ahi alguien responde :P... para poner el bixenon q cambiaria en el circuito? tendria q poner un puente diodo completo y dos rele? gracias...
may_91
may_91

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 32
Localizacion : Villa María - Córdoba

https://facebook.com: Mariano Andres Petraglia

Volver arriba Ir abajo

FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA - Página 3 Empty Re: FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA

Mensaje por claudio Mar Jun 21 2011, 16:10

hola hice toda la conexion pero despues de unos minutos empeso a calentar el capacitor.. por que sera?? por favor especificar los valores del cap. a lo mejor compre uno que no sirve gracias!!!

claudio

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 41
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA - Página 3 Empty Re: FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA

Mensaje por Invitado Dom Jul 17 2011, 13:57

muy buenoo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA - Página 3 Empty Re: FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA

Mensaje por Invitado Jue Jul 28 2011, 19:50

hola leito que tal. primero te felicito por los conocimientos sobre electronica. te hago una consulta que capas que es boluda. vos rectificas el positivo de la linea que alimenta la bobina del relay. entonnces no me queda claro donde conectas al capa.?
yA que vos tenes una experiencia con tu luz de xenon la recomendas? donde la comprastes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA - Página 3 Empty Re: FINALMENTE XENON EN LA R200 - FUNCIONA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.