CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dejè la cadena como una seda y te lo cuento 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dejè la cadena como una seda y te lo cuento 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

+23
esijav
Zclema
dglopez
gustaveten
matias_elgordo
alex220
it
FedeAlegre
bebuneta
brian.luna
kazad0r
taikun
chorchrnr
gallego
Diego5166
pdg
nippurthelagash
Amargo_77
fast_dani82
JLRACING
codornizerrante
juancho_mdq
Pwstun
27 participantes

Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por Pwstun Sáb Mar 31 2012, 10:02

Gente quiero compartir con ustedes esto que si bien hace mucho me lo habian recomendado y no les daba bola jeje, SANTO REMEDIO PARA TODOS LOS RUIDOS y hace rendir la transmisiòn entre 3 y 5 lucas mas en km.
Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Vhqh4y
Mejoras que notè,
º ni un ruido cuando pongo las marchas
ºPunto muerto extremadamente facìl de colocar
ºSuavidad hasta en el ùltimo cambio, solo con rozar el pistòn ya cambia.

SALUDOS CORDIALES!!!!!

TEMA MOVIDO A UNA SECCIÓN MÁS ACORDE


Última edición por Andúril el Mar Abr 03 2012, 11:42, editado 2 veces (Razón : tema movido/título editado)
Pwstun
Pwstun

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por Pwstun Sáb Mar 31 2012, 10:04

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento 246wew1
la pongo grande porque no se veia un oj*te jajajaj
Pwstun
Pwstun

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por juancho_mdq Sáb Mar 31 2012, 10:04

ehh no entendi. eso va en la cadena de transmision, osea un lubricante??? o va dentro de la caja de cambio???
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por codornizerrante Sáb Mar 31 2012, 10:32

Eso es lubricante para cadena. Se puede usar dentro de la caja? Lo dudo porque hasta donde entiendo la caja usa el mismo aceite que el resto de motor.


Última edición por [grey] el Sáb Mar 31 2012, 11:22, editado 1 vez
codornizerrante
codornizerrante

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty donde lo compraste??

Mensaje por JLRACING Sáb Mar 31 2012, 11:09

Pwstun escribió:Dejè la cadena como una seda y te lo cuento 246wew1
la pongo grande porque no se veia un oj*te jajajaj

Donde lo compraste y cuanto te salio????
JLRACING
JLRACING

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Avellaneda, Capital Federal y Miramar

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por fast_dani82 Sáb Mar 31 2012, 12:59

donde lo consigo y dond va en cadena o motor?
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por Pwstun Sáb Mar 31 2012, 13:01

Lo compré en Córdoba, Chicos es un lubricante para la cadena extremadamente bueno los resultados son geniales tiene componentes grasos el mismo spray que lo hace muy suave en el andar.

Lo de caja lo puse para que los que no saben se ubiquen y entren por sentido común.

Saludos cordiales.
Pwstun
Pwstun

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por Pwstun Sáb Mar 31 2012, 13:03

yo en Córdoba Capital lo pague $52 Argentinos pero en los semaforos no tengo que renegar con el punto muerto que si bien no era difícil encontrar tenia un ruidito y yo soy muy detallista.

APARTE UN PUNTO NO MENOR ES QUE CUIDA LA TRANSMICIÓN Y LE EXTIENDE LA VIDA ÚTIL LO CUAL CON NUESTRO PROBLEMA DE REPUESTOS ES UN MILAGRO JEJE.

Pwstun
Pwstun

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por fast_dani82 Sáb Mar 31 2012, 13:50

Pwstun escribió:yo en Córdoba Capital lo pague $52 Argentinos pero en los semaforos no tengo que renegar con el punto muerto que si bien no era difícil encontrar tenia un ruidito y yo soy muy detallista.

APARTE UN PUNTO NO MENOR ES QUE CUIDA LA TRANSMICIÓN Y LE EXTIENDE LA VIDA ÚTIL LO CUAL CON NUESTRO PROBLEMA DE REPUESTOS ES UN MILAGRO JEJE.

buenisimo gracias shiny
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por Amargo_77 Sáb Mar 31 2012, 13:54

Doy fe de que es excelente, lo vengo usando en el taller hace un par de años y toda la clientela me pregunta qué es lo que le pongo...
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por nippurthelagash Sáb Mar 31 2012, 14:30

como se llama el producto porque esta chiquita la foto y no se lee nada
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por pdg Sáb Mar 31 2012, 14:55

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento 246wew1
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por Diego5166 Sáb Mar 31 2012, 15:08

Pwstun escribió:Gente quiero compartir con ustedes esto que si bien hace mucho me lo habian recomendado y no les daba bola jeje, SANTO REMEDIO PARA TODOS LOS RUIDOS y hace rendir la transmisiòn entre 3 y 5 lucas mas en km.
Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Vhqh4y
Mejoras que notè,
º ni un ruido cuando pongo las marchas
ºPunto muerto extremadamente facìl de colocar
ºSuavidad hasta en el ùltimo cambio, solo con rozar el pistòn ya cambia.

SALUDOS CORDIALES!!!!!

Hola pwstun, donde lo compraste? en conte? bagnis???
Mmm yo voy a comprar uno ahora cuando llegue la bendita transmision q ando buscando hace como 3 semanas... porque venia usando un aerosol motul pero no duraba nada lubricada, tambien use una grasa maxima, pero se me pegaba la tierra mal...

Ahora si es un lubricante para cadena no entiendo como puede mejorar encontrar el punto muerto y demas... o hay algo q no lei ja...

Bueno espero q me comentes donde lo venden y gracias por el dato!

Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por gallego Sáb Mar 31 2012, 16:56

Yo use siempre ese en mi R200 y es una masa, tengo la transmision original con 23000 km y todavia tira un monton , con decir que el tensor solo pasa 3 mm para atras solamente.
gallego
gallego

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 54
Localizacion : Santa Fe - San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por chorchrnr Sáb Mar 31 2012, 17:26

yo tampoco entiendo muy eso de que lubricar la cadena te ablanda al caja, nos pueden explicar por farol ?
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por juancho_mdq Sáb Mar 31 2012, 19:48

aunque lubriques la cadena de transmision, no tiene nada que ver con la caja de cambios. con una cadena bien lubricada, podes sentir que el andar es mas suave y mas parejo.

no tiene nada que ver con los cambios, para eso tenes que ponerle un patriot power que si es un aditivo que va mezclado con el aceite del motor, y ahi si te puede suavizar la caja.

seguramente lo que te paso a vos, es que cambiaste el aceite o en el service y te pusieron otro grado de aceite. ejemplo un 15w50, eso si puede ser que se note en los cambios. a mi me pasa en la tw.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por chorchrnr Sáb Mar 31 2012, 20:16

voy a hacer una pregunta muy basica de mecanica, que quiza me ayude a entender algunas cosas:
Como seria el esquema mecanico en una moto:
Motor -> embriague -> caja -> piñon -> cadena -> corona

ó

motor -> caja -> embriague > piñon -> cadena -> corona

mi duda es por lo sgt:
Si el embriague desengancha al motor de la caja, la caja seguiria conectada a la cadena, por lo tanto mientras la rueda ruede, la caja deberia seguir rodando tambien.
si el embriague desconecta la caja de la cadena, entonces al caja sigue coenctada al motor y seguiria girando...
Digo, por que en el primer caso entonces si podria haber una relacion entre la lubricacion de la cadena y el comportamiento de la caja
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por Pwstun Lun Abr 02 2012, 00:32

Bueno chicos, solamente les cuento mi experiencia, siempre use el mismo aceite y expliqué el porque de las cosas que dije, ahora, es para ayudar a los que recien empiezan o simplemente quiere mas suavidad en su moto, hasta puse las mejoras que encontré en la moto despues de ponerlo, yo no soy promotor de Valvoline ni nada parecido solo soy un compa de foro que expuso su experiencia :)...
Si alguien opta por comprarlo desde mi humilde palabra de usuario, no se van a arrepentir.

Salutes!
Pwstun
Pwstun

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por taikun Lun Abr 02 2012, 01:07

Para el q lo quiera en bs as lo venden en ml:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-145756352-aceite-valvoline-cadena-chain-lube-syntehic-origen-usa-_JM

y ahora la pregunta, alguien uso el Castrol CHAINLUBE O-R, pq me lo compre la semana pasada y sale 100 mangos todavia no lo use, me imagino que es tan bueno como este (??) akguno lo probo?
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por kazad0r Lun Abr 02 2012, 05:10

Yo desde que a la cadena la lubrico con RD-90 no saben lo suave que me quedó la suspensión delantera!! Parece que voy pisando algodones!!

Imfao
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por brian.luna Mar Abr 03 2012, 11:09

IRONIA? DONDE? QUE ES ESO? JAJAJAJA
brian.luna
brian.luna

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Ituzaingó

https://www.facebook.com/o0BrAiToN0o

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por bebuneta Miér Abr 04 2012, 14:59

Pasé por mi mecánico de confianza (Don Julio) y justo tenía este producto, así que me ajustó la cadena y lo lubricó con el mismo. Le pregunté qué tal era y me dijo que es lo mejor que viene, según su opinión. La verdad es que mejoró el tema ruiditos. Mientras estaba en el taller, cae un flaco y se pone a hablar sobre que su moto le quemó todas las luces otra vez y que tiene miedo de que le queme la caja negra, a lo que Don Julio le dice que se la lleve el día siguiente. Ya charlado el tema, el flaco mira mi 135LS y me dice: Che, me dijeron que son un fierro estas, no? -Sí, por lo menos a mi me está dando resultado - La verdad es que es muy linda, cuánto te consume? -Con un tanque hago alrededor de 450Km (al flaco se le abrieron los ojos como el dos de oro) -No gasta nada! A mi la mía me come el hígado, gasta una locura y siempre tiene un problemita. -Ah, qué moto tenés? -Un CBX 250. -Ah. -No se si no lo vendo y me compro una de estas.
No saben el ORGULLO que sentí, que un usuario de un CBX250 me dijera eso. Salí del taller y hasta la vi mucho más linda a mi negrita. Saludos.
bebuneta
bebuneta

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 42
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por juancho_mdq Miér Abr 04 2012, 15:09

bebuneta escribió:Pasé por mi mecánico de confianza (Don Julio) y justo tenía este producto, así que me ajustó la cadena y lo lubricó con el mismo. Le pregunté qué tal era y me dijo que es lo mejor que viene, según su opinión. La verdad es que mejoró el tema ruiditos. Mientras estaba en el taller, cae un flaco y se pone a hablar sobre que su moto le quemó todas las luces otra vez y que tiene miedo de que le queme la caja negra, a lo que Don Julio le dice que se la lleve el día siguiente. Ya charlado el tema, el flaco mira mi 135LS y me dice: Che, me dijeron que son un fierro estas, no? -Sí, por lo menos a mi me está dando resultado - La verdad es que es muy linda, cuánto te consume? -Con un tanque hago alrededor de 450Km (al flaco se le abrieron los ojos como el dos de oro) -No gasta nada! A mi la mía me come el hígado, gasta una locura y siempre tiene un problemita. -Ah, qué moto tenés? -Un CBX 250. -Ah. -No se si no lo vendo y me compro una de estas.
No saben el ORGULLO que sentí, que un usuario de un CBX250 me dijera eso. Salí del taller y hasta la vi mucho más linda a mi negrita. Saludos.

jajaj si ese muchacho, dice que el tw le come el higado, que nunca se compre un 600 o 1000c.c porque no le van a quedar organos entonces jajajaj. la tw gasta un poco mas que las bajaj, pero tampoco es para tanto!!!!..
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por bebuneta Miér Abr 04 2012, 15:20

A lo mejor tiene algún problema y el flaco ni se entera, y por eso le consume, o él venía de una Zanella Fire y le parece que el Twister consume mucho, que se yo, hay cada uno!!
bebuneta
bebuneta

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 42
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por FedeAlegre Mar Abr 10 2012, 22:31

jaja, que aparatos.... ese aceite yo lo usaba en mi titan 150 y es muuuuuy bueno... queda blanquita la cadena nomas, pero re fachita :) a la 220 todavia no le puse, este finde le lavo con kerosene y le meto!!

FedeAlegre

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por it Mar Abr 10 2012, 23:01

estimados, use varios tarros, muy bueno, despuès use otro similar que no desentono, no la dejaba blanca, la dejaba amarillenta.
ahora compre aceite para transmisiòn nro. 140, parece una miel, la aceite, la deje marchando con el caballete unos minutos, la pare y le pase un trapo varias veces a la cadena, quedo muy muy bien lubricada con 2 centavos lo hice, vale $ 25.00 el litro, voy haciendo pruebas, la lubrico cada 250/300 km aproximadamente, esta intacta.
tambièn la lavo colocada con un pincel y gas oil cada 500/600 km, la dejo escurrir, la seco y lubrico.
TENGAN PRESENTE ESTO, POR EL GAS OIL SE ME DESPEGO Y PERDIO EL CONTRAPESO DE LA RUEDA, ahora la contrapese nuevamente
hay que poner un carton que no caiga sobre la llanta o algo parecido, saludos cordiales hugo it
it
it

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 69
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por alex220 Mar Abr 10 2012, 23:18

it escribió:estimados, use varios tarros, muy bueno, despuès use otro similar que no desentono, no la dejaba blanca, la dejaba amarillenta.
ahora compre aceite para transmisiòn nro. 140, parece una miel, la aceite, la deje marchando con el caballete unos minutos, la pare y le pase un trapo varias veces a la cadena, quedo muy muy bien lubricada con 2 centavos lo hice, vale $ 25.00 el litro, voy haciendo pruebas, la lubrico cada 250/300 km aproximadamente, esta intacta.
tambièn la lavo colocada con un pincel y gas oil cada 500/600 km, la dejo escurrir, la seco y lubrico.
TENGAN PRESENTE ESTO, POR EL GAS OIL SE ME DESPEGO Y PERDIO EL CONTRAPESO DE LA RUEDA, ahora la contrapese nuevamente
hay que poner un carton que no caiga sobre la llanta o algo parecido, saludos cordiales hugo it

buenisimo capo Clap no probaste lavarla con kerossene??
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por it Miér Abr 11 2012, 18:56

estimado, si antes la lavaba con kerosene, despuès lei muchos artìculos, inclusive españoles y segùn la mayorìa el gas oil arruina menos los osring de goma y tiene parafina que resulta mejor que el kerosene, NUNCA NAFTA, destruye los osring de goma, saludos hugo it
it
it

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 69
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por matias_elgordo Vie Abr 27 2012, 23:31

Yo tambien tengo ese lubricante para la cadena es una masa, es muy bueno y es verdad que le saca los ruidos, aparte no salpica ni ensucia la moto. Lo compre en yumhak en Tucumán. Hoy retire mi 135 del 4to service esta re caro $220 me cobraron

matias_elgordo

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 37
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por taikun Sáb Abr 28 2012, 01:05

Si! y no saben lo que pago un amigo el cuarto service de la fz16 ???

1200 mangos!! la fz16 eh! no la fazer o una ninja, no me quiero imaginar lo q te cobran x estas ultimas.

una locura!
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por it Sáb Abr 28 2012, 20:38

la verdad que lo de los service es un abuso, a la 220 le hice 6.000 km, nunca la lleve al service, por ahora le voy haciendo las cosas yo mismo, cuando le hice ajustar la tapa de cilindros le saque yo mismo el tanque etc. y la lleve de un mecànico conocido que la ajusto y la arme nuevamente.
ustdes son jòvenes y a lo mejor no tienen la suficiente experiencia y algunas herramientas, pero traten de ir aprendiendo de a poco, saludos hugoa
it
it

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 69
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por gustaveten Lun Mayo 14 2012, 23:23

it escribió:la verdad que lo de los service es un abuso, a la 220 le hice 6.000 km, nunca la lleve al service, por ahora le voy haciendo las cosas yo mismo, cuando le hice ajustar la tapa de cilindros le saque yo mismo el tanque etc. y la lleve de un mecànico conocido que la ajusto y la arme nuevamente.
ustdes son jòvenes y a lo mejor no tienen la suficiente experiencia y algunas herramientas, pero traten de ir aprendiendo de a poco, saludos hugoa

solo un comentario para que los que no se atreven lo hagan, pero con los recaudos neceasarios, yo hace tres años compre una motomel fusion (igual a la fu de gilera) para laburar yo hago service de pc y suelo hacer domicilos, desde el segundo service en adelante SIEMPRE LOS HICE YO ya que siempre fueron decepcionantes los consecionarios, solo deben buscarse los manuales de servicio de la moto que tengan y que pregunten cada duda que haya que siempre hay alguien (especialmente aca) que va a dar una respuesta, ahora con ni 135 aunque me digan que pierdo la garantia le estoy haciendo yo los mantenimientos, y pronto cuando tenga tiempo me contactare con alewank para que haga una revision y regule lo que sea necesario (lo pueden tomar como una afinacion) pero los services los hago yo, le meto los mejores productos y tengo la tranquilidad que nadie mas que yo la toco (y por ende no hicieron cagadas), la moto ahora tiene sus 600 km y le estoy haciendo el primer merecido service segun los manuales, ya se que me pierdo el domingo pero me gano mi tranquilidad...

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por dglopez Mar Mayo 15 2012, 01:10

Yo le puse un Castrol a la cadena, y ahora la luz baja ilumina mejor a la noche Laughing
dglopez
dglopez

Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 15/10/2010

https://www.facebook.com/profile.php?id=623861538

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por Zclema Mar Mayo 15 2012, 09:37

dglopez escribió:Yo le puse un Castrol a la cadena, y ahora la luz baja ilumina mejor a la noche Laughing


y para regular las luces, le pones nafta super o premiun?

jajajajajaja
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por dglopez Mar Mayo 15 2012, 10:29

Zclema escribió:
dglopez escribió:Yo le puse un Castrol a la cadena, y ahora la luz baja ilumina mejor a la noche Laughing


y para regular las luces, le pones nafta super o premiun?

jajajajajaja

No, estas loco!? eso nunca pasa.. nono2 Laughing laughing ajusto el tensor... jajajaja Clap

Bueno basta por mi jajaja

off topic off topic off topic off topic biggrinthumb
dglopez
dglopez

Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 15/10/2010

https://www.facebook.com/profile.php?id=623861538

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por esijav Mar Mayo 15 2012, 10:55

Yo uso esta grasa thumbup2 thumbup2
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-146265018-ipone-grasa-aerosol-cadena-chain-color-_JM
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por Enrique galarza Mar Mayo 15 2012, 12:17

Yo para la cadena de mi moto uso siempre Wd-40 la vrda me va vastante bien... todavia tengo la transmision original con 16.000km. Trae algunas consecuensias usar este producto que no es exactamente para las motos.....?? Bounce huh
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por Fede-rouser-180 Mar Mayo 15 2012, 13:37

Yo uso tanto el aceite como el lubricante de cadena de la marca valvoline, aceite semi-sintético 20w 50 y el lubricante de cadena es ese... cambio el aceite cada 2500km y en cada cambio saco la cadena la lavo con gasoil y la vuelvo a poner, la lubrico cada 500km y ya tengo 16.000km y ni rastros de desgaste... 0 vibraciones muy buenos los productos valvoline, yo vivo en monte castro y tengo un lubricentro que sale algo de 40pe el lubricante de la cadena
Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por taikun Mar Mayo 15 2012, 16:34

Perdon pero 20w50 no es mineral? es lo que me dicen en la casa de repuestos.

yo no tengo idea del asunto.
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por Fede-rouser-180 Mar Mayo 15 2012, 17:03

ese es el grado térmico del aceite, el cual es independiente de la composición del mismo, puede ser mineral sintético o semi.. con el mismo grado térmico...
Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por taikun Mar Mayo 15 2012, 17:31

el otro dia le pregunto a un chabon q vende repuestos, 'como sabes si es mineral?'; yyyy los 20w50 son mineral, y los 15w50 semi. jajaj chamuyo de primera.
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por Fede-rouser-180 Mar Mayo 15 2012, 17:44

Jajaja si en vez de decir no se ahora te averiguo, le dicen cualquier cosa convencidos encima de que están diciendo algo coherente, ahora este finde voy a comprar para cambiarle el aceite a la mia y le saco una foto al envase y lo subo
Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por taikun Mar Mayo 15 2012, 18:04

estuve averiguando, y CASTROL si cumple masomenos lo que me dijo el tipo,

Aceite para moto de ciudad:

20W50 son minerales.
20W40 son minerales.
10W40 es semi-sintetico.

Aceite para moto Sportive Riding/Touring

10W30 es semi-sintetico.
10W40 es semi-sintetico.
15W50 es semi-sintetico.

10W30 es Sintetico
10W40 es Sintetico

Dejo el Link

http://www.castrolmoto.com/en/our_oils/bike_oils.php

Saludos
Daniel



taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por gustaveten Mar Mayo 15 2012, 22:23

Enrique galarza escribió:Yo para la cadena de mi moto uso siempre Wd-40 la vrda me va vastante bien... todavia tengo la transmision original con 16.000km. Trae algunas consecuensias usar este producto que no es exactamente para las motos.....?? Bounce huh

wd40 no es precisamente un lubricante, tiene mas bien la funcion de limpiar que de lubricar y en la cadena no te deja ninguna pelicula que la recubra, los buenos aceites de cadena al colocarlos parecen liquidos pero al secarse el solvente quedan como pegajosos, como una cinta adhesiva, aunque parezca logico el polvo y la tierra no se pegan, si le metes acite comun si, porque las particulas se van a adherir en una sustancia menos densa, MUCHO CUIDADO CON EL wd40!!! por algo se venden lubriantes para cadena...


PD: dglopez dejate de jorobar con eso porque es verdad desde que e puse el aerosol a la cadena no me pican los moquitos!!!,UH NO ERA LUBRICANTE LE PUSE OFF!!!! laughing

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por SEBAS REI Sáb Dic 10 2016, 11:48

Hola gente consulto x tema cadena compre de 0 km la 220F y ya pasé ya el 1er service y ahora tiene mil km y monedas, me dijeron q espere un poco hasta q se acomode la cadena x ser nueva ya q le comenté q hace un poco de ruido, eso me respondieron y me qda la duda ya que al tener orring la cadena debería tener su flexibilidad no importa si es nueva, algún consejo? y lo otro es que a los cuántos km empieza a ponerse menos ruidosa? gracias

SEBAS REI

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/11/2016
Edad : 48
Localizacion : Vicente López

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por MITO 011 Sáb Dic 10 2016, 13:30

No tiene por que tener ruido, aparte de nueva tiene oring, tensala pareja y dejale 2 a 3 cm de juego, no le des bola a los genios del servis
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Dejè la cadena como una seda y te lo cuento Empty Re: Dejè la cadena como una seda y te lo cuento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.