CLUB BAJAJ ARGENTINA
DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Junio 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel)

+4
horero1
Guidoca81
alejocarl
lemacy
8 participantes

Ir abajo

DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel) Empty DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel)

Mensaje por lemacy Miér Feb 10 2010, 22:57

Hola Gente...hablando con X persona del concesionario (no quiero quemarlo) me dijo que si quiero repuestos averigue unos comercios de ROSARIO que te lo mandan por micro al toque y que ni se me ocurra comprar o pedirlo mediante el concesionario porque me va a salir Muuucho mas caro (cosas de fletes o otras cosas mas)

La idea de este Tema es que publiquen Direccion,Telefonos,Mails y toda informacion de buenas casas de Respuestos, ya sea de Rosario o Buenos Aires o de donde se consigan los repuestos en forma rapida y a buen precio. Saludos bye1
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel) Empty Re: DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel)

Mensaje por lemacy Jue Feb 11 2010, 18:18

Aqui Encontre que la agencia KAMIKACE (011) 5231-2283 ITUZAINGO, Bs.As. vende linea de repuestos Bajaj y publica unos cuantos....COLIN,FARO,MANCHONES,etc,etc
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-79604868-carenado-trasero-bajaj-rouserpulsar-_JM
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel) Empty Re: DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel)

Mensaje por alejocarl Jue Feb 11 2010, 23:25

Hola Lemacy como estas; gracias por la info. como anda tu maquina?
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel) Empty Re: DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel)

Mensaje por Guidoca81 Vie Feb 12 2010, 08:38

Alejo, yo soy de Rosario y te comento que cuando necesité un repuesto lo consegui muy barato y al toque en una de las concesionaria oficial guerrero (no se que tal serán las otras). Te paso los datos:
Teléfono (0341) 437-1010. Av Alberdi 474 - - Rosario - Santa Fe
Abrazo
Guidoca81
Guidoca81

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel) Empty Re: DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel)

Mensaje por horero1 Mar Mar 09 2010, 13:18

Guidoca81 escribió:Alejo, yo soy de Rosario y te comento que cuando necesité un repuesto lo consegui muy barato y al toque en una de las concesionaria oficial guerrero (no se que tal serán las otras). Te paso los datos:
Teléfono (0341) 437-1010. Av Alberdi 474 - - Rosario - Santa Fe
Abrazo

hola a todos, guidoca81, yo vivo en cordoba cap y me dijeron lo mismo que averigüe repuestos con gente de rosario que ellos la tienen super clara, te queria pedir si podes averiguar cuanto esta la llanta de aleacion trasera completa (sin contar la cubierta) de la rouser 200, aca en cordoba no la consiguen, entonces un amigo (poldin) me dijo que entre a este foro y les pregunte a ustedes o si alguno tiene una usada para vender o que me pueda averiguar alla en rosario que a lo mejor es mucho mas facil conseguirla, muchas gracias y espero una pronta respuesta
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel) Empty Re: DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel)

Mensaje por tegarg Mar Mar 09 2010, 13:22

mira a los de KAMIKACE los vi un par de veces comprando repuestos en la guerrero de vicente lopez

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel) Empty Re: DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel)

Mensaje por Invitado Dom Sep 05 2010, 16:24

Alguien me puede decir dnd conseguir, el vendi y la corona de arranque de la bajaj 200cc....Por favorrrrr quiero tener la moto lista para ir a Diamante....[b]

Rating

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel) Empty Re: DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel)

Mensaje por tegarg Dom Sep 05 2010, 19:57

mira en bs as capital se de dos que lo cambiaron esta semana en vicente lopez creo
allá no hay??

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel) Empty Re: DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel)

Mensaje por Invitado Miér Sep 15 2010, 11:07

hola a todos hay algún lugar en córdoba que vendan repuestos para la bajaj 200 como las juntas del motor agradezco si pueden resp gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel) Empty Re: DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel)

Mensaje por Invitado Miér Sep 15 2010, 13:06

Amigos necesito si pueden darme una mano..!! se me rompio el vendi del arranque de mi rouser 200..!! no puedo conseguirlo, por favor si pudieran pasarme algun telefono de donde puedo conseguirlo, se los agradeceria muchisimo..!!

me deprime tenerla parada en el mecanico..!! bye2 bye2 bye2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel) Empty Re: DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel)

Mensaje por tegarg Miér Sep 15 2010, 13:51

mira no se si te servirá pero si querés llama a la guerrero de Vicente lopez de bs as y preguntale si lo tienen y $$?
011 4796 0525
también venden por mercadolibre, si no hacele una pregunta por ahí

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel) Empty Re: DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel)

Mensaje por el_pao Jue Sep 16 2010, 11:08

Alguien sabe donde puedo comprar repuestos para mi R200 en CAPITAL FEDERAL, quiero comprar el Bendix y arreglar esa mierda de arranque.
La cuestión es que llame a Vicente Lopez, me atendieron para el OGT, y preguntandoles por ML no tienen Stock, la realidad que no quiero comprarle a ellos. alguien sabes donde mas puedo comprar?.

Dirección y Tel, se agradece en abundancia!
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel) Empty Re: DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel)

Mensaje por facutaty88 Jue Sep 16 2010, 11:22

La verdad no... no se, se me ocurre, por que no intentas contactar con Guerrero aver si te pueden dar algunos lugares para llamar?
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel) Empty Re: DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel)

Mensaje por el_pao Jue Sep 16 2010, 12:59

ME AUTO-RESPONDO

Av. Alvarez thomas 1902 cap. Fed
tel 4514-6120 / 21
mail: capital@guerrero.Com.Ar

Valor del Bendix: $202 - $205
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel) Empty Re: DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel)

Mensaje por cnv666 Jue Sep 16 2010, 13:09

el_pao escribió:ME AUTO-RESPONDO

Av. Alvarez thomas 1902 cap. Fed
tel 4514-6120 / 21
mail: capital@guerrero.Com.Ar

Valor del Bendix: $202 - $205

No te gastes en mandar mails, no te los responden. Pero tienen buena onda en persona
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel) Empty Re: DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel)

Mensaje por el_pao Jue Sep 16 2010, 13:29

cnv666 escribió:
el_pao escribió:ME AUTO-RESPONDO

Av. Alvarez thomas 1902 cap. Fed
tel 4514-6120 / 21
mail: capital@guerrero.Com.Ar

Valor del Bendix: $202 - $205

No te gastes en mandar mails, no te los responden. Pero tienen buena onda en persona

Le pregunte si respondían los mails, y me contesto "MEJOR LLAMANOS"
También mande emial a vicente lopez con imagen explicativa jamas respondieron... termine llamando
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel) Empty Re: DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel)

Mensaje por Invitado Miér Sep 29 2010, 12:28

Hola megadiego2, tuve el mismo problema que vos y hace 2 meses que tengo la moto para, conseguí algunos respuestos en casa central en san lorenzo(santa fe) y algunos los tuve que hacer hacer como unos soportes de teflon. Prepárate que sale salado los respuestos...........jajajajajaa......
El tel de la casa central es 0347646720....
Paciencia..... y a esperar..... fuyou_2 fuyou_2 fuyou_2 fuyou_2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel) Empty Re: DONDE COMPRAR REPUESTOS (direcciones y tel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.