CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sugerencia, ESPERO QUE NO LO TOMEN A MAL!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sugerencia, ESPERO QUE NO LO TOMEN A MAL!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Sugerencia, ESPERO QUE NO LO TOMEN A MAL!!!

+2
Kovain
villin_cab89
6 participantes

Ir abajo

Sugerencia, ESPERO QUE NO LO TOMEN A MAL!!! Empty Sugerencia, ESPERO QUE NO LO TOMEN A MAL!!!

Mensaje por villin_cab89 Miér Nov 23 2011, 10:35

Administradores y amigos del Club...como están???

La verdad que esta sección por más que sea una caga#$%#$ tener que hacerla me parecio una excelente idea...

PERO QUERIA SUGERIR UNA IDEA: Sería IDEAL que en el título del "Tema" esté "MARCA/MODELO - PATENTE" de la moto...asi sin entrar al post ya estamos sabidos de que moto es y que patente tiene por si las llegamos a cruzar por la calle o algo por el estilo... incluso a simple vista quizas es mas facil recordar incluso!!

Una humilde sugerencia gente, espero no lo tomen a mal...

Abrazooooo!!!!
biggrin2
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia, ESPERO QUE NO LO TOMEN A MAL!!! Empty Re: Sugerencia, ESPERO QUE NO LO TOMEN A MAL!!!

Mensaje por Kovain Miér Nov 23 2011, 11:14

ninguna sugerencia se toma a mal...

ahora yo te hago otra... jajajajaja

https://www.club-bajaj.com/h6-sugerenciascentral
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia, ESPERO QUE NO LO TOMEN A MAL!!! Empty Re: Sugerencia, ESPERO QUE NO LO TOMEN A MAL!!!

Mensaje por villin_cab89 Miér Nov 23 2011, 11:37

Kovain escribió:ninguna sugerencia se toma a mal...

ahora yo te hago otra... jajajajaja

https://www.club-bajaj.com/h6-sugerenciascentral


Perdooonn, no lo vi...jajajaj!!! Blush

Ya lo mando por ahiii!!!

Abrazo Kovain!!! =D
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia, ESPERO QUE NO LO TOMEN A MAL!!! Empty Re: Sugerencia, ESPERO QUE NO LO TOMEN A MAL!!!

Mensaje por Shor Miér Nov 23 2011, 12:29

villin maravilla..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia, ESPERO QUE NO LO TOMEN A MAL!!! Empty Re: Sugerencia, ESPERO QUE NO LO TOMEN A MAL!!!

Mensaje por FERLO Dom Ene 29 2012, 09:58

villin_cab89 escribió:Administradores y amigos del Club...como están???

La verdad que esta sección por más que sea una caga#$%#$ tener que hacerla me parecio una excelente idea...

PERO QUERIA SUGERIR UNA IDEA: Sería IDEAL que en el título del "Tema" esté "MARCA/MODELO - PATENTE" de la moto...asi sin entrar al post ya estamos sabidos de que moto es y que patente tiene por si las llegamos a cruzar por la calle o algo por el estilo... incluso a simple vista quizas es mas facil recordar incluso!!

Una humilde sugerencia gente, espero no lo tomen a mal...

Abrazooooo!!!!
biggrin2

CADA VEZ Q ALGUIEN AGREGUE ALGUN TEMA EN ESTA SECCION Y TENGAMOS LOS DATOS DE LA PATENTE Y DEMAS, SI EL USUARIO NO LO PONE EN EL TITULO, YO LO VOY A HACER.

GRACIAS POR LA IDEA VILLIN biggrinthumb
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia, ESPERO QUE NO LO TOMEN A MAL!!! Empty Re: Sugerencia, ESPERO QUE NO LO TOMEN A MAL!!!

Mensaje por Maxi Schmidt Miér Jul 31 2013, 16:00

Todos andan con una lista de las motos robadas, y cada vez que se cruzan una Rouser consultan a ver si coincide con la patente robada y avisar? Jajaja no es para bardear, es buenisima la idea del foro, pero leyendo todo, se me vino eso a la cabeza...
Maxi Schmidt
Maxi Schmidt

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 34
Localizacion : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia, ESPERO QUE NO LO TOMEN A MAL!!! Empty Re: Sugerencia, ESPERO QUE NO LO TOMEN A MAL!!!

Mensaje por Yaplig Miér Mar 11 2015, 16:29

Maxi Schmidt escribió:Todos andan con una lista de las motos robadas, y cada vez que se cruzan una Rouser consultan a ver si coincide con la patente robada y avisar? Jajaja no es para bardear, es buenisima la idea del foro, pero leyendo todo, se me vino eso a la cabeza...

Maxi, esa es una visión inocente de la utilidad de esta sección...la otra sería que algún mal viviente con datos concretos pueda observar que aquí alguien busca lo que él tiene y quizá eso ayude también...aunque te reconozco que lo ideal sería no arreglar con ninguna de esas lacras aunque tengan lo nuestro, porque de esa forma seguimos estimulando el choreo....peeeero si a vos te roban los ahorros de mucho tiempo plasmados en una moto y vienen y te dicen que por un par de lucas te la devuelven...es difícil ser un fundamentalista no?...más si no tenías seguro...
En fin, creo que es útil de una u otra manera.
Yaplig
Yaplig

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 52
Localizacion : San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia, ESPERO QUE NO LO TOMEN A MAL!!! Empty Re: Sugerencia, ESPERO QUE NO LO TOMEN A MAL!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.