CLUB BAJAJ ARGENTINA
[SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!!

+11
walterdaniel08
elnovato
PichoMadryn
pitt91
titacho
Shor
decimetango
alex220
Enchufadoal220
Biza
marcosmohr
15 participantes

Ir abajo

[SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!! Empty [SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!!

Mensaje por marcosmohr Mar Nov 08 2011, 20:48

GENTE DE SAN LUIS Y VILLA MERCEDES LES COMENTO LO QUE ME PASO CON MI MOTO. COMPRE UNA BAJAJ ROUSER EN PATOS MOTOS HACE DOS MESES, EN EL SERVICE DE LOS 3000 KM HECHO EN EL SERVICE OFICIAL (CERIZOLA) ME QUEDO CON UNA PERDIDA DE ACEITE, LUEGO DE RECLAMAR VARIAS VECES ME DIJERON QUE EL CHANTA DEL MECANICO ME HABIA QUEBRADO EL CARTER DE LA MOTO POR UN EXCESIVO AJUSTE DE LA DESCARGA DE ACEITE...... AHI EMPEZO MI CALBARIO....LA RESPUESTA DE LA AGENCIA FUE QUE LA PEGARIAN CON POXIPOL O QUE LA SOLDARIAN CON ALUMINIO, COSA A LA QUE ME NEGUE TOTALMENTE. LUEGO DE LUCHAR CONTRA TODOS LOS DE LA AGENCIA, MECANICO Y DEMAS LOGRE QUE ME LO RECONOZCA LA GARANTIA Y ME MANDEN EL CARTER A FABRICA PARA QUE ME LO REEMPLACEN. EN DEFINITIVA LLEVO 2 SEMANAS SIN MOTO Y ESCUCHANDO MENTIRAS DE LA GENTE DE PATOS, MAÑANA DICEN QUE ME LA ENTREGAN....VEREMOS SI ES ASI...

CONSEJO: NO LE COMPREN A ESTOS CHANTAS Y NO SE LES OCURRA LLEVAR UNA MOTO AL SERVICE DE ARISTOBULO Y FALUCHO (SERVICE OFICIAL DE PATOS, CERIZOLA) POR QUE ES UN DESASTRE.....
marcosmohr
marcosmohr

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 42
Localizacion : san luis

Volver arriba Ir abajo

[SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!! Empty Re: [SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!!

Mensaje por Biza Mar Nov 08 2011, 21:04

que garron vieja, aca en mendoza hay un par de servicios tecnicos que tambien son un desastre y no se hacen cargo del "buen" service que le hacen a la moto, o sea, cambio de aceite y lavado de moto... suerte marcos con la motito, ojala no se manden un pedo irreparable...
Biza
Biza

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 38
Localizacion : Mendoza, Guaymallén

Volver arriba Ir abajo

[SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!! Empty Re: [SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Nov 08 2011, 21:51

Suerte Marcos... y mañana no olvides de contarnos si te pudieron dar la moto!!! crash
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!! Empty Re: [SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!!

Mensaje por alex220 Mar Nov 08 2011, 22:58

marcosmohr escribió:GENTE DE SAN LUIS Y VILLA MERCEDES LES COMENTO LO QUE ME PASO CON MI MOTO. COMPRE UNA BAJAJ ROUSER EN PATOS MOTOS HACE DOS MESES, EN EL SERVICE DE LOS 3000 KM HECHO EN EL SERVICE OFICIAL (CERIZOLA) ME QUEDO CON UNA PERDIDA DE ACEITE, LUEGO DE RECLAMAR VARIAS VECES ME DIJERON QUE EL CHANTA DEL MECANICO ME HABIA QUEBRADO EL CARTER DE LA MOTO POR UN EXCESIVO AJUSTE DE LA DESCARGA DE ACEITE...... AHI EMPEZO MI CALBARIO....LA RESPUESTA DE LA AGENCIA FUE QUE LA PEGARIAN CON POXIPOL O QUE LA SOLDARIAN CON ALUMINIO, COSA A LA QUE ME NEGUE TOTALMENTE. LUEGO DE LUCHAR CONTRA TODOS LOS DE LA AGENCIA, MECANICO Y DEMAS LOGRE QUE ME LO RECONOZCA LA GARANTIA Y ME MANDEN EL CARTER A FABRICA PARA QUE ME LO REEMPLACEN. EN DEFINITIVA LLEVO 2 SEMANAS SIN MOTO Y ESCUCHANDO MENTIRAS DE LA GENTE DE PATOS, MAÑANA DICEN QUE ME LA ENTREGAN....VEREMOS SI ES ASI...

CONSEJO: NO LE COMPREN A ESTOS CHANTAS Y NO SE LES OCURRA LLEVAR UNA MOTO AL SERVICE DE ARISTOBULO Y FALUCHO (SERVICE OFICIAL DE PATOS, CERIZOLA) POR QUE ES UN DESASTRE.....


QUE CAGADA LOCO COMENTA DESPUES QUE PASO SUERTE CON LA INDIA original
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

[SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!! Empty Re: [SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!!

Mensaje por decimetango Mar Nov 08 2011, 23:33

lamento mucho lo que te sucedio amigo.. pero si solo tardaron dos semanas en desarmar y volver a armar un motor y en ese tiempo les llego el repuesto desde santa fe... estas en buen tiempo... un usuario fundio la moto en garantia en capital federal y despues de un mes todavia no la habian tocado... asi que imaginate si no llevas ventaja...
ademas te reconocen la garantia (aunque a regañadientes)
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!! Empty Re: [SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!!

Mensaje por marcosmohr Miér Nov 09 2011, 15:01

creo que el tiempo que han tardado hasta ahora no es lo peor, lo que molesta terriblemente es que su primera intencion fue pegarlo con poxipol, y si yo no me quejaba me entregaban la moto asi, son unos caraduras y el mecanico de lo peor. no creo que sea tanta ciencia un service de motos como para hacer esas cagadas
marcosmohr
marcosmohr

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 42
Localizacion : san luis

Volver arriba Ir abajo

[SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!! Empty Re: [SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!!

Mensaje por decimetango Miér Nov 09 2011, 16:53

ah si.. eso es natural.. pero no es que quieran cagarte amigo.. solo no quieren laburar jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

[SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!! Empty Re: [SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!!

Mensaje por Shor Miér Nov 09 2011, 17:41

marcos q mal trago.. lo q yo haria siendo vos, mandaria un mail aca

agalan@guerrero.com.ar

es el encargado de post venta de guerrero el te puede dar una mano, tarda en responder no es de toque pero te responde y ya le ha dado una mano a varios en el club.. fijate en una de esas te puede ayudar

q se arreglen las cosas pronto!!

saludos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!! Empty Re: [SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!!

Mensaje por titacho Jue Nov 10 2011, 09:24

Shor escribió:marcos q mal trago.. lo q yo haria siendo vos, mandaria un mail aca

agalan@guerrero.com.ar

es el encargado de post venta de guerrero el te puede dar una mano, tarda en responder no es de toque pero te responde y ya le ha dado una mano a varios en el club.. fijate en una de esas te puede ayudar

q se arreglen las cosas pronto!!

saludos

Muy buen dato, acá en mendoza nos se si hay alguno que realmente cumple. Donde la compré yo siempre te dan las respuestas mas simples a cualquier inquitud sobre la moto. Como que hasta que no te detone no te hagas problema. Se lo toman muy livianito total el que puso la guita es uno.
titacho
titacho

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 41
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

[SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!! Empty Re: [SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!!

Mensaje por marcosmohr Vie Nov 11 2011, 21:29

decimetango tiene razon en lo que dice, mande un mail a esa direccion y fue quien me soluciono el problema, gracias a dios hoy me entregaron la moto con el carter nuevo y me llamaron de pagoda post venta y me confirmaron que ellos habian realizado la reparacion y enviado el motor a la agencia donde compre la moto para su colocacion. esta tarde me llamaron de PATOS MOTOS para entregarme la moto y antes de salir de la agencia se me ocurre (de pedo) revisar el aceite y me encuentro que no tenia, le reclamo al mecanico y me responde ups me olvide!!!!.... con puteadas de por medio le agrego el aceite y felizmente ya tengo a mi india conmigo sana y salva. de esto saco solo una cosa en limpio: antes de comprar una moto hay que averiguar como responde la agencia en cuestion ante algun problema y fundamentalmente quien les hace el service, por que uno despues esta obligado a dejar su moto en manos de cualquier caradura que se hace llamar mecanico. por suerte esta salio bien.

saludos
marcosmohr
marcosmohr

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 42
Localizacion : san luis

Volver arriba Ir abajo

[SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!! Empty Re: [SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!!

Mensaje por Shor Vie Nov 11 2011, 21:33

bueno te sirvio el mail y todo, un kilombo menos me alegro..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!! Empty Re: [SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!!

Mensaje por pitt91 Vie Nov 11 2011, 21:40

que grande andrian galan siempre resolviendo las cagadas de los demas
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!! Empty Re: [SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!!

Mensaje por PichoMadryn Vie Nov 11 2011, 21:40

Ups me olvide??? Que hdp!!! Ese tipo no sirve para mecánico!! Le pones un carter nuevo a la moto y la entregas sin aceite después de la cagada que ya te mandaste??? Que caradura!!! Menos mal que te avivaste!!! Sino otra vez sopa!!! Menos mal que salió todo bien!!! A un amigo le entregaron la moto del service sin aceite (y no se dio cuenta) y a las 10 cuadras clavo el motor! Obviamente tambien se lo reconocio la garantia, y sin pelear mucho...
No es novedad las cagadas que se mandan en los services! Yo a esta altura opte por meterle mano yo solito, al menos para las cosas simples, cambio de aceite, tensar la cadena, cada tanto el filtro y no necesitan más... a lo que todavia no me animo es a regular valvulas, aunque una vez lo hice con mi viejo y se como hacerlo, pero como no tengo las herramientas adecuadas para eso es para lo unico que entra la Storm a un taller...
PichoMadryn
PichoMadryn

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 39
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut

http://osnapcad.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!! Empty Re: [SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!!

Mensaje por elnovato Miér Nov 28 2012, 00:01

ami me pasó lo mismo hace un mes que estoy esperando supuestamente este viernes me la entregan y sí sale sanita y salva viajó a san Juan la verdad que me amargaron la vida estos tipo yo la compré en plaza moto y el mecánico parece que aprendió a hacer los servi en Internet desde el día que me la entregaron el mecánico me dio mala espina me entregan la moto hago 20 km y la cubierta delantera destalonada segundo servi oficial partió el carter tercer servi no me aparesco
elnovato
elnovato

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 34
Localizacion : san Luis ciudad de la punta

Volver arriba Ir abajo

[SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!! Empty donde hago el service

Mensaje por walterdaniel08 Vie Dic 20 2013, 20:55

hola compre moto 220f en S. Luis y quiero hacerle un service antes de viajar a bs as la moto tiene 7500km.
donde lo hago??

walterdaniel08

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 20/12/2013
Edad : 49
Localizacion : ciudad evita bs as

Volver arriba Ir abajo

[SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!! Empty Re: [SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!!

Mensaje por NosFox Jue Ene 02 2014, 16:10

yo los hago en el taller de walter.. por pellegrini casi monseñor orzali.. cero drama ahi.. y sino me dijeron que el mecanico de Aiello motos tambien es bueno.

NosFox
NosFox

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 38
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

[SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!! Empty Re: [SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!!

Mensaje por raulo_vera Sáb Ene 04 2014, 00:23

si el de aiello es bueno hasta factura te dan ... si llevas el aceite 250 pesos te cobran
raulo_vera
raulo_vera

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Edad : 38
Localizacion : san luis- argentina

Volver arriba Ir abajo

[SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!! Empty Re: [SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!!

Mensaje por lucasdomene17 Miér Abr 16 2014, 14:59

raulo_vera escribió:si el de aiello es bueno  hasta factura te dan ... si llevas el aceite 250 pesos te cobran


Cual es la dirección del mecánico de ahiello?  Bounce 
lucasdomene17
lucasdomene17

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 37
Localizacion : San luis - Argentina

Volver arriba Ir abajo

[SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!! Empty Re: [SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!!

Mensaje por edgarcito505 Mar Sep 24 2019, 08:48

[SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!! 621014945 Buen día ,en San Luis los mecanicos son todo un tema ,siempre lo fue,no tenemos mucha elección.
Por mi parte el mecanico del Aielo es confiable y otro el Fabian Reguera en ruta 20 pasando la estación de servicio de Ianello,al menos a mi me trabajo bien,en mis atras motos y en lo q respecta a mi india (avenger 220) desde q la compre en BsAs el mantenimiento se lo vengo haciendo yo,cambio de aceite,transmisión,limpieza filtro de aire ,etc,etc.

edgarcito505

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/07/2016
Edad : 61
Localizacion : Juana Koslay-san luis

http://mercuriedgar@live.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!! Empty Re: [SL] ATENTOS EN SAN LUIS CON ESTOS CHANTAS!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.