CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mis viajes en la Storm 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mis viajes en la Storm 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mis viajes en la Storm

+2
Walterio
daro79
6 participantes

Ir abajo

Mis viajes en la Storm Empty Mis viajes en la Storm

Mensaje por daro79 Miér Ene 27 2010, 15:31

Bueno gente aca les presentare las fotos de mis viajes en la storm, la cual compre con 400km y la entregue con (aunque no lo crean) 1999,9 km jeje. Todo esto en un mes!!!

Antes pongo algunas fotos de mi primer amor (Honda Biz C105 mod 08) a esta la compre con 8300km y la entregue por la storm con 10.500km.
Mis viajes en la Storm Abcd0001k.th
Mis viajes en la Storm Abcd0002cy.th
Mis viajes en la Storm Abcd0003p.th

Ahora pasemos a la Storm,

Primer viaje MERCEDES-LAVAISSE (de este no hay fotos), la compre un sabado y no sabia manejar (grandote bolu..) jaja, pero bueno en un toque le agarre la mano, el domingo sali a dar unas vueltas por Villa Mercedes, y de repente dije me voy a Lavaisse, un pueblito al sur de mercedes (habra 20km de distancia mas o menos). El chiflado (yo) andaba de mangas cortas, jeans, zapatos y casco, nada mas, ni billetera, ni carnet, ni tarjeta verde, ni celular!!! una huevon importante...

Las cosa es que llegue a Lavaisse, hermoso lugar que no conocia, y ne vez de pegar la vuelta por donde vine, segui de largo, tome otra ruta que da acceso a Mercedes por el sector industrial sur, entre Lavaisse y el cruce con esta ruta no habia nada de nada (hay me acorde del celular) solo unas vias al costado de la ruta, en ese momento pense: que copado seria que aparezca un tren, como si Dios me escuchara, senti la bocina de un tren mas adelante, al cual alcance y segui por unos kilometros, era un sueño, paisaje, sol cayendo y el tren, era una pelicula!!!!, solo un detalle por mirar el tren me comi un bache de la put. madre, cuando lo alcance a ver ya era tarde, encima estaba tapado de agua, cerre los ojos y me pare sobre los pedalines, me moje entero, agradezco que no era muy profundo y que los amortiguadores apenas sintieron el simbron....
Seguido esto frene para chequear el estado de la Storm, mientras me imaginaba como se cagaba de risa el chofer de la locomotora (menos mal que solo pasna trenes de carga). Viendo que todo estaba joya segui el viaje sin problemas, me di el lujo de pasar mi primer auto en ruta, una renoleta cargada de leña que marchaba a 40 km/h jaja, minutos despues salio una F100 de un campo, me le puse detras y me trajo a 90 km/h hasta Mercedes...
En total hice 82 km entre el viaje y las vueltas que di por la ciudad...
Volvi con el pecho inflado y orgulloso de la maquina

Segundo Viaje 26-12-2009
MERCEDES-SAN LUIS-POTRERO DE LOS FUNES-CIUDAD DE LA PUNTA-LAS CHACRAS-MERCEDES

Primero las Fotos:
Potrero de los Funes (Autodromo)
Mis viajes en la Storm 20091226093636.th
Mis viajes en la Storm 20091226093702.th
Mis viajes en la Storm 20091226093717.th
Mis viajes en la Storm 20091226093744.th
Mis viajes en la Storm 20091226093937.th

Ciudad de La Punta
Mis viajes en la Storm 20091226104146.th
Mis viajes en la Storm 20091226104200.th

Tambien hay videos, pero quedaran para cuando tenga tiempo de subirlos jeje

En cuanto al viaje, salimos con mi amigo Silvio (cbr 929)cerca de las 7:30 de la mañana, previa cargada de nafta, a los minutos de subir a la autopista frenamos para que Silvio se acomodara los auriculares, a lo cual me dijo que siguiera, que enseguida me alcanzaba...
La cuestion es que hizo un tramo de unas 7 u 8 km solo, llendo a 90km/h, a puro Rock, cantando como un desgraciado jeje...
A cada rato relojeaba por el espejo si veia a mi amigo, pero nada...
Hasta que en un momento vi a lo lejos una luz que me parecio de un auto, pero apenas volvi la vista al camino, paso la CBR como a 200km/h, que bestia mama mia!!!
Luego de que el desacelerara y yo lo alcanzara seguimos viaje junto, pasando por Fraga hasta el peaje, sin problemas (solo el mortificante sobrepaso a los camiones). Ya en el peaje le abren una barrera a Silvio el cual pasa, y yo que estaba pegado a el lo segui, acto seguido casi pierdo el mate de un barrerazo, ya que el tipo lo bajo cuando yo estaba cruzando, alcance a sacar el cuerpo y tirarlo todo hacia la izquierda, apenas pude cruzar...
Mientras Silvio se recagaba de risa en la banquinayo lo reputeaba al idiota de la barrera, para seguir con el "maten a Dario", mientras charlaba con Silvio (se encontraba delnate mio) en la banquina, veo que me deja hablando solo y sale a los palos.. al mirar el espejo cun colectivo venia por la banquina sin intenciones de frenar, sali con lo justo y el colectivo pegado al guardabarro.
El cagazo fue bajando a medida que recorriamos los ultimos km a San Luis, seguimos viaje hasta el Wallmart (donde compre un aerosol para las pinchaduras) y de ahi al potrero, paisaje hermoso si los hay el de este circuito turistico.
En un momento dado la ruta se hace ancha y da paso al autodromo, es aqui donde sacamos fotos y filmamos un poco, aprovechamos para descansar y disfrutar de la vista de un dia nublado, caluroso y humedo. Un par de vueltas al circuitoy emprendimos (GPS mediante) camino hacia la Ciudad de La Punta, es una ruta nueva entra medio de las Sierras, la emocion de manejar en ese lugar fue para mi indescriptible, algo soñado muchas veces que se convertia en realidad.
Ya en la punta descansamos unos minutos mas y seguimos hasta San Luis para encontrarnos con nuestro amigo Esteban, en unos minutos organizamos un asado con destino en Las Chacras (cerca de Potrero de Los Funes), mientras Esteban compraba el asadete y demas proviciones, decidi visitar algunos amigos que quedaron tras 9 años de vivir en San Luis, solo pude encontrarme con Pablo, pero bueno ya volvere a visitar a los restantes jeje (no se enojen!!!).
Apenas pasado el mediodia viajabamos hacia Las Chacras junto con Esteban que cargo a toda la Familia en Fiat Uno; ni hablar de lo rico que estaba ese asado, "una manteca" diria el Bambino jeje.
Pasamos toda la tarde alli arrepintiendonos de no haber llevado ni siquiera un pantalon corto pra sacarnos los jeans, el solo salio fuerte por la tarde y solo podiamos envidiar a los chicos jugando en la pileta...
Cansados, partimos de regreso a eso de las 19:30, volvimos a un promedio de 85km/h segun reloj de Storm.
Ya en casa, satisfecho por la experiencia adquirida tras 300km recorridos ese dia, me pego un buen baño y fui derecho al sobre.

Tercer Viaje
MERCEDES-MERLO

Las Fotos de algunas localidades por el camino:

El Morro
Mis viajes en la Storm 1020032elmorro.th
Mis viajes en la Storm 1020033elmorro.th
Mis viajes en la Storm 1020034elmorro.th

Naschel:
Mis viajes en la Storm 1020036naschel.th
Mis viajes en la Storm 1020037naschel.th

Concaran:
Mis viajes en la Storm 1020040concaran.th
Mis viajes en la Storm 1020041concaran.th

Peaje Santa Rosa:
Mis viajes en la Storm 1020042peajesantarosa.th
Mis viajes en la Storm 1020043peajesantarosa.th
Mis viajes en la Storm 1020044peajesantarosa.th
Mis viajes en la Storm 1020045peajesantarosa.th

Merlo - Pasos Malos
Mis viajes en la Storm 1020051pasosmalos.th
Mis viajes en la Storm 1020052pasosmalos.th Mi amigo Edu que oficio de local
Mis viajes en la Storm 1020054pasosmalos.th Yo, con el traste adormecido por el viaje (186km) pero feliz!!!
Mis viajes en la Storm 1020055pasosmalos.th
Mis viajes en la Storm 1020062pasosmalos.th
Mis viajes en la Storm 1020061pasosmalos.th
Mis viajes en la Storm 1020058pasosmalos.th

Santa Rosa (luego de una noche de choripaneada, tragos y boliche):
Mis viajes en la Storm 1020067santarosa.th
Mis viajes en la Storm 1020068santarosa.th
Mis viajes en la Storm 1020078santarosabalnear.th
Mis viajes en la Storm 1020072santarosabalnear.th
Mis viajes en la Storm 1020074santarosabalnear.th
Mis viajes en la Storm 1020077santarosabalnear.th

Esas son todas las foto, ademas tengo videos pero quedaran para otro momento...

El viaje:

...Era un promesa hecha a mi amigo Edu que hoy vive en Merlo, con Edu fuimos compañeros en la facu algunos años atras y ademas alquilabamos una casa juntos. A el le dije que con mi primera moto lo visitaria, pero la primera fue la Biz jaja asi que espere a la Storm.

Cuando lo que planeaba hacer a mis amigos, todos se prendieron pero a la hora de partir quede solo, algunos por problemas personales, otros laborales no pudieron ir y hasta hubo un motor mal rectificado de por medio....
Triste por la falta de compañia en la ruta, parti un viernes 8 de enero a las 6:30 de la mañana, la noche anterior habia cargado nafta, y el odometro marcaba 10km desde ese momento...

La campera motorman tenia todas sus protecciones puestas, calce los guantes del gimnasio por el solo hecho de que no sufrieran las palmas de las manos pero no me sirvieron de nada, llevaba jeans y zapatos tipo borcego.

Circule por las Calles de Mercedes con los nervios de mi primera travesia solo por tantos km (186km), ya se que parece un estupidez pero para un tipo que hace un mes no sabia manejar era una odisea jeje
Lo que mas me asustaba era la inclinacion del terreno en la Villa de Merlo, miedo al peso de la moto, al no poder salir en subida, al papelon ante las mujeres (lo principal) jaja...

Con todos esos pensamientos en la cabeza ya me encontraba en los primeros kilometros de autopista y el primer peaje.

Esperando que me abrieran la barrera, pude ver al tipo encargado de levantarla haciendo me señas de que pasara... por dentro pense "...y este tarado por donde mierda quiere que pase", viendo que yo no me movia, de muy mala gana salio y me grito "...pasa por el costado..." el "costado" eran un par de centimetros por donde apenas pasaba una bicicleta, asi que incline lo mas que pude la moto y evadi la barrera...

El camino hasta San Jose del Morro (a 50km +o- de mi partida) fue una desgracia, era tal el viento en contra que apenas llegaba a 60 km/h en cuarta, el frio me congelaba el cuello, las manos y las piernas... insulto tras insulto al aire y km tras km llegue al primer punto de parada....

Si la moto seguia circulando a esa velocidad habia tomado la desicion de pegar la vuelta, pero despues de las fotos de rigor, emprendi viaje y la moto tomo velocidades de 85 a 95 km/h dependiendo del viento y las pendientes, pero sin embargo era un buen ritmo....

El resto del viaje no hubo novedades, solo pasar camiones, hasta incluso una motomel custom 150 toda destartalada, chasis cruzado, etc... en definitiva una desgracia la pobre...
El unico inconveniente hasta Naschel fue un camionero mal llevado que cada vez que lo intentaba pasar aceleraba, el tipo viajaba a unos 70km/h, yo sali detras de el, y mientras lo iba pasando y acelerando hasta 90km/h el tipo hacia exactamente lo mismo... para no engranar y seguir putenado me detuve en Naschel y deje que se fuera...

La autopista esta impecable, ademas de que el transito de vehiculos por ella es practicamente inexistente. Con buena musica el viaje se hizo facil, es asi que fui pasando algunas localidades mas, parando en concaran y el peaje de Santa Rosa del Conlara...

La entrada a Merlo me puso la piel de Gallina, la majestuosidad de las Sierras de Comechingones, la salida del sol detras de ellas y el estar yo manejando mi propia moto eran algo soñado!!!

Ya en Merlo pare en la rotonda donde se encuentra informacion turistica, y desde alli llame a Edu, quien me vino a buscar para desayunar juntos y ponernos al dia con las noticias... el resto del finde fueron choripaneada, tragos, conocer buena gente y relax...

La moto se la banco muy bien subiendo a Pasos Malos y estacionando al lado de una Fazer 600 negra que era un sueño...
Tambien conocio Santa Rosa y su balneario junto a la gilerita Smash de eduardo...

Los dias pasaron rapido y tuve que pegar la vuelta, cargue solo medio tanque de nafta ya que la otra mitad estaba llena, gran satisfaccion que con tan poca plata se pueda recorrer tanto jeje...
De la vuelta nada raro, casi todo el camino a 95/96 km/h al maldito corte de la storm (8500 rpm), solo pare en Naschel a tomar algo, solo ansiaba llegar!!!

Ya en Mercedes, no tuve mejor recepcion que un asadazo hecho por mis viejos, entre salchichas parrilleras y tapa de pecho (mi corte preferido) fui contandoles mi "aventura"

A mi costado descanzaba el casco con la bizera bañada de bichos shiny

Despedida de mi "Tormenta" Azul

Estas son las ultimas fotos que me saque con ella, justo donde comenzo nuestra historia, en la ruta del sur, saliendo de Mercedes:
Mis viajes en la Storm 1020097.th
Mis viajes en la Storm 1020096.th Walterio esta va de regalo
Mis viajes en la Storm 1020104.th
Mis viajes en la Storm 1020102.th
Mis viajes en la Storm 1020106.th

Gracias por un mes de satisfaccion!!!

FIN


Última edición por daro79 el Lun Feb 01 2010, 14:58, editado 9 veces
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

Mis viajes en la Storm Empty Re: Mis viajes en la Storm

Mensaje por Walterio Miér Ene 27 2010, 16:45

Muy buenos tus relatos!!! linda maquina la tuya!

lo que si... yo tb tenia una storm gris... pero no era como esta! PORQUE???


Mis viajes en la Storm 20091226093636
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Mis viajes en la Storm Empty Re: Mis viajes en la Storm

Mensaje por daro79 Miér Ene 27 2010, 17:17

walterio escribió:Muy buenos tus relatos!!! linda maquina la tuya!

lo que si... yo tb tenia una storm gris... pero no era como esta! PORQUE???


Mis viajes en la Storm 20091226093636

Lo que pasa es que esa es la version full full jajajaja
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

Mis viajes en la Storm Empty Re: Mis viajes en la Storm

Mensaje por Poldin Miér Ene 27 2010, 22:14

Que buenos viajes te has animado a hacer che... yo tan lejos no se si me iria...jajja

Abrazos

Buenas las fotos..
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mis viajes en la Storm Empty Re: Mis viajes en la Storm

Mensaje por daro79 Miér Ene 27 2010, 22:21

Poldin escribió:Que buenos viajes te has animado a hacer che... yo tan lejos no se si me iria...jajja

Abrazos

Buenas las fotos..
Lo que pasa es que vos no tenes la experiencia que adquiri yo con la Biz jajaja, de a poco me voy animando a mas lejos, todavia no termine de psara todas las fotos y de narrar el viaje Merlo, que fue el mas largo hasta ahora.
Espero que hagamos alguno juntos amigo...

Un abrazo!!!
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

Mis viajes en la Storm Empty Re: Mis viajes en la Storm

Mensaje por Poldin Miér Ene 27 2010, 22:38

Mira me fui a San Luis cuando tenia 17 años en una Siam a pedales... iba a 50 por hora... lo que eran las ganas de ir al boliche jajjaja

Si compañero mas vale que podremos rutear... ojala...

Abrazos
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mis viajes en la Storm Empty Re: Mis viajes en la Storm

Mensaje por Lord Wind Miér Ene 27 2010, 22:50

ah bueno si esa es la storm, entonces mi antigua V-men deberia ser asi... pero ni ahi
Mis viajes en la Storm Ame-honda-chopper9-large

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Mis viajes en la Storm Empty Re: Mis viajes en la Storm

Mensaje por daro79 Miér Ene 27 2010, 23:00

Che no sean guachos, mi Storm era esta:

Mis viajes en la Storm 20091226104146.th

Insoportable ruido del motorcito varillero pero una masa...


Última edición por daro79 el Miér Ene 27 2010, 23:03, editado 1 vez
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

Mis viajes en la Storm Empty Re: Mis viajes en la Storm

Mensaje por Lord Wind Miér Ene 27 2010, 23:02

mi V-men era varillera pero no se sentia marchar, pero Dios parecia q estaba sobre una saranda!!!! como vibra!!!!! y el put... sistema de corte como lo odiaba

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Mis viajes en la Storm Empty Re: Mis viajes en la Storm

Mensaje por Walterio Jue Ene 28 2010, 06:50

daro79 escribió:Lo que pasa es que vos no tenes la experiencia que adquiri yo con la Biz jajaja

Che con toda la onda del mundo te digo, pero si hay alguien a quien justamente no le falta ni experiencia ni huevos para viajar te aseguro que ese es poldin, vos sabes QUIEN ES POLDIN??? si queres saberlo entra aca y lee tranquilo por horas: http://guerreroxsebas.blogspot.com/search?updated-min=2008-01-01T00:00:00-02:00&updated-max=2009-01-01T00:00:00-02:00&max-results=50
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Mis viajes en la Storm Empty Re: Mis viajes en la Storm

Mensaje por daro79 Jue Ene 28 2010, 09:22

walterio escribió:
daro79 escribió:Lo que pasa es que vos no tenes la experiencia que adquiri yo con la Biz jajaja

Che con toda la onda del mundo te digo, pero si hay alguien a quien justamente no le falta ni experiencia ni huevos para viajar te aseguro que ese es poldin, vos sabes QUIEN ES POLDIN??? si queres saberlo entra aca y lee tranquilo por horas: http://guerreroxsebas.blogspot.com/search?updated-min=2008-01-01T00:00:00-02:00&updated-max=2009-01-01T00:00:00-02:00&max-results=50

Ya lo se, el viaje a Colombia habla por si solo....
Por si no entendiste lo dije sacandome la bosta a mi mismo
Hace un poco mas de un mes aprendi a manejar, si lees lo de los viajes te das cuenta de mi total inexperiencia, todo lo que hice no fueron mas que cagada tras cagada, pero eso me ayudo para ir aprendiendo algunas cositas....
Poldin vive en mi misma ciudad por si no te diste cuenta, y como ya le dije a el, espero alguna vez poder rutera juntos, para mi seria todo un honor...

Lastima que no leiste todo, asi entendias el chiste... te lo digo con "Honda" biggrin2
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

Mis viajes en la Storm Empty Re: Mis viajes en la Storm

Mensaje por Poldin Jue Ene 28 2010, 11:32

Ehhhhhh freno e mano carajo..... jajjaja
Que no se desvarie el tema... es una muletilla que uso con los que no conozco de lo de viajar lejos... pero Daro nunca lo hice para sacarte la bosta... sabias que hay gente en nuestra ciudad que tienen CBR nuevas y no han salido a la ruta aun?
Lo tuyo de ir a Lavaisse, Potrero o Merlo ya tenes mi respeto porque debes saber lo que es una camaraderia de viajeros, codigos de moteros y luchar contra lo que vendra... en resumen... sos de los mios...
Gracias Walter por tu mencion... pero para mi significa que con una biz se mande solo pa el sur aunque sean pocos kms lo mismo que un viaje largo... es el espiritu el que cuenta...
Prometo no hacer mas bromas... pero esto viene a colaccion que una vez me encontre con un motero de Mendoza con una GMX igual a la mia... charla va, charla viene le digo en joda que no me animaba a viajar tan lejos... a lo que el señor responde... mira... hay un tarado que se fue a Colombia y volvio en la misma moto, y cuando asenti... me dijo... vos no sos... el otro era mas flaco, tenia pelos y que ya era el segundo que le decia que era el viajero..jajjaa me mato, me dejo sin palabras y mi Sra se moria de risa....jaja de ahi que jodo con eso.. pero no desmerecer tu viaje Daro...
Para mi tambien es un honor viajar con gente que ama las dos ruedas sin importar la cilindrada o marca....

Abrazos pa los dos y no nombren a Honda que van pa atras..jajjajaj
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mis viajes en la Storm Empty Re: Mis viajes en la Storm

Mensaje por daro79 Jue Ene 28 2010, 11:52

Poldin escribió:Ehhhhhh freno e mano carajo..... jajjaja
Que no se desvarie el tema... es una muletilla que uso con los que no conozco de lo de viajar lejos... pero Daro nunca lo hice para sacarte la bosta... sabias que hay gente en nuestra ciudad que tienen CBR nuevas y no han salido a la ruta aun?
Lo tuyo de ir a Lavaisse, Potrero o Merlo ya tenes mi respeto porque debes saber lo que es una camaraderia de viajeros, codigos de moteros y luchar contra lo que vendra... en resumen... sos de los mios...
Gracias Walter por tu mencion... pero para mi significa que con una biz se mande solo pa el sur aunque sean pocos kms lo mismo que un viaje largo... es el espiritu el que cuenta...
Prometo no hacer mas bromas... pero esto viene a colaccion que una vez me encontre con un motero de Mendoza con una GMX igual a la mia... charla va, charla viene le digo en joda que no me animaba a viajar tan lejos... a lo que el señor responde... mira... hay un tarado que se fue a Colombia y volvio en la misma moto, y cuando asenti... me dijo... vos no sos... el otro era mas flaco, tenia pelos y que ya era el segundo que le decia que era el viajero..jajjaa me mato, me dejo sin palabras y mi Sra se moria de risa....jaja de ahi que jodo con eso.. pero no desmerecer tu viaje Daro...
Para mi tambien es un honor viajar con gente que ama las dos ruedas sin importar la cilindrada o marca....

Abrazos pa los dos y no nombren a Honda que no va pa atras..jajjajaj

Gente al unico que lo comi el cuero fue a mi mismo... jaja
Yo entro al foro siendo nuevito en esto de rutear (cosa que me fascina) y respeto a todos los demas.
Me dolio que pensaran que le faltaba el respeto a Poldin, si se entendio asi mil perdones, no hago mas chistes, parece que el humor no es lo mio dunno
Y por ulimo Poldin yo nunca tome tu comentario como sacada de bosta, sino de la mejor manera, con muy buena onda (sin H jeje)...

Walterio, no te calentes conmigo loco, me meti en el foro con la idea de hacer amigos, como dije mas arriba, te prometo no hacer mas chistes...

damos por terminado el tema?

Este post era con la idea de comentar mis inexperiencias en los viajes, asi que sigamos con eso...
Espero sus comentarios y consejos sobre las cosas que hice mal...

Un abrazo grande para todos... en especial a Poldin que me viene tirando la mejor onda desde que llegue al foro...
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

Mis viajes en la Storm Empty Re: Mis viajes en la Storm

Mensaje por Lord Wind Jue Ene 28 2010, 12:50

che loco un finde me quiero ir par alla, no es lo mismo leerlo que escucharlo...
Se ir seguido a V. mercedes porq hay una pintureria q le mantengo el sistema, asi q a ver si nos encontramos un dia de estos che biker_black

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Mis viajes en la Storm Empty Re: Mis viajes en la Storm

Mensaje por daro79 Jue Ene 28 2010, 14:24

Lord Wind escribió:che loco un finde me quiero ir par alla, no es lo mismo leerlo que escucharlo...
Se ir seguido a V. mercedes porq hay una pintureria q le mantengo el sistema, asi q a ver si nos encontramos un dia de estos che biker_black

Dale buenisimo, te tomo la palabra....
Avisame con un tiempito asi nos organizamos para ir a dar unas vueltas y comernos un asadito, lo invitamos al amigo Poldin de paso...

un abrazo!!
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

Mis viajes en la Storm Empty Re: Mis viajes en la Storm

Mensaje por Mat*. Vie Ene 29 2010, 00:21

bien ahi che.... compartimos nuestro debut en las 2 ruedas...

yo tmb tenia una biz y de ahi pase a la pulsar!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Mis viajes en la Storm Empty Re: Mis viajes en la Storm

Mensaje por daro79 Vie Ene 29 2010, 09:09

Mat*. escribió:bien ahi che.... compartimos nuestro debut en las 2 ruedas...

yo tmb tenia una biz y de ahi pase a la pulsar!

Una masa las honditas biz, me acuerdo salir del laburo y encontrarla a la interperie con 10º bajo cero toda escarchada pero sin cebador y a la primera patada arrancaba, algun dia la volvere a tener como segunda maquina tears
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

Mis viajes en la Storm Empty Re: Mis viajes en la Storm

Mensaje por Poldin Jue Feb 04 2010, 11:40

Lord Wind escribió:che loco un finde me quiero ir par alla, no es lo mismo leerlo que escucharlo...
Se ir seguido a V. mercedes porq hay una pintureria q le mantengo el sistema, asi q a ver si nos encontramos un dia de estos che biker_black

Tenes dos opciones en este mes compa...
Mañana empieza una caravana que dura 3 dias y recorre toda el norte de la provincia y es para motos... promete estar buena y salen desde Villa Mercedes...
Y sino para el otro fin de semana esta el Motoencuentro de Al Corte en el Tiro Federal tambien aqui y vienen de todos lados...
En alguno podrias acercarte...

Abrazos
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mis viajes en la Storm Empty Re: Mis viajes en la Storm

Mensaje por daro79 Vie Feb 05 2010, 15:05

Poldin escribió:
Lord Wind escribió:che loco un finde me quiero ir par alla, no es lo mismo leerlo que escucharlo...
Se ir seguido a V. mercedes porq hay una pintureria q le mantengo el sistema, asi q a ver si nos encontramos un dia de estos che biker_black

Tenes dos opciones en este mes compa...
Mañana empieza una caravana que dura 3 dias y recorre toda el norte de la provincia y es para motos... promete estar buena y salen desde Villa Mercedes...
Y sino para el otro fin de semana esta el Motoencuentro de Al Corte en el Tiro Federal tambien aqui y vienen de todos lados...
En alguno podrias acercarte...
Me interesan los dos jeje, el problema es que el primero empieza hoy y yo salgo de laburar a las 21 toobad
Al otro seguro me acerco, espero verte, una abrazo!!!!
Abrazos
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

Mis viajes en la Storm Empty Re: Mis viajes en la Storm

Mensaje por Poldin Vie Feb 05 2010, 19:13

Asi es camarada... nos tenemos que cruzar... vienen varios amigos de distintos foros y lugares... algo saldra.. luego nos pasamos los datos por privado...

Saludos
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mis viajes en la Storm Empty Yo tambioen fui a Lavaisse hace 48 años

Mensaje por Invitado Jue Jun 24 2010, 15:35

estuve viendo las fotos de lavaisse o c erca de ella hace tiempo fui a lavaisse cuando yo tenia 10 años con mis padres mi madre era de Lavaisse el apellido medina y fui a conocer el pueblo ya en ese entonces era un pueblo chico lo que puedo decir que mi viejo tenia un de carlo 700 y fuimos a conocer el pueblo a donde vivia mi madre antes de casarse y encontro a su maestra de la escuela primaria que alegria de verla despues de tanto tiempo y cerca de alli habia una familia llamada ranieri pues quiero localizar al hijo de esa familia que tendria tambien la misma edad que yo el luego se mudo a villa mercedes san luis un beso para todos de Fernando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis viajes en la Storm Empty Re: Mis viajes en la Storm

Mensaje por AleRioIV Jue Jun 24 2010, 19:57

hola!!! Ernesto o Fernando?... lindo relato el tuyo. Lindo, emotivo. Que bueno seria que encuentres al Sr. que buscas, Daro de Villa Mercedes...se ha retirado del Foro, esperemos que al ver tu pedido, vuelva.... y quiza quien te dice, si podes aportar mas datos... a lo mejor tenes suerte y encontras lo que buscas. Saludos y suerte.
AleRioIV
AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 55
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

Mis viajes en la Storm Empty Re: Mis viajes en la Storm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.