CLUB BAJAJ ARGENTINA
Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

+22
Paquio
pepechucho
ots carlos
Angeayli
Marianoh
osomalo
pixchi
horacio72
cnv666
velvet1610
diego_almiron
Diego1972
tincho
gringo69
angeldejean
ZoukeroMDQ
extremo_bjj
seaman
Mat*.
TOMMY
comtec
sindyperico
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por sindyperico Lun Ene 25 2010, 11:43

Hola amigos, tras la presentación de la semana pasada, ahora comienzan mis consultas.
Soy poseedor de una Suzuki GN, ando con ganas de pasar de rutear a 90km x hora a hacerlos a los 105 que he leído que serían la velocidad crucero de las Pulsar/Rouser. Sin embargo, tras haber andado en las naked, no me convence el llevar la posición de manejo completamente erguida, sin la espalda tenerla un poco hacia adelante. Por lo que seguiría en la filosofía "custom" e iría por la Avenger. El problemilla es que he visto que la avenguer tendría velocidad máxima de 110/115, contra los 130 de la Pulsar (corríjanme si no es así por favor). Hay alguna posibilidad dentro de las lógicas que no destruyen a la larga el embrague de llevar la velocidad crucero a unos 105 x hora y tener de máxima unos 120 o 125??
Es por el tema de la relación que la velocidad final es más corta o porque simplemente con medio caballo menos, moto más pesada y rodado más ancho magia no hay?
Bueno, un abrazo y saludos a la muchachada... nos estaremos viendo en el encuentro de Areco, siempre que no se inunde, no?
Sindyperico (Pablo)
sindyperico
sindyperico

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por comtec Lun Ene 25 2010, 12:27

Hola amigo, te cuento que se puede cambiar la relacion y varias cositas mas en la avenger, el gringo lo hizo y su moto viaja muy pero muy bien, es más, a mi en autopista se me fue y no lo podia alcanzar (aclaracion no menor, yo peso más de 130 kilos), el tema es que justo ahora esta medio complicado con unos parientes y esta posteando poco, pero si buscas seguro podes encontrar todas las modificaciones que hizo, ojo que le puso una moneda arriba, si lo queres hacer con $20 olvidate, la transmision sola que puso le costó algo de $400.
Saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por sindyperico Lun Ene 25 2010, 12:46

El grigo! Él debe ser el que conocí en el test drive en ituzaingó hace mes ypico. Allí conocí a 2 de ustedes, uno en Pulsar que no la lavaba jamás y el gringo que era un "obsesivo" de las mejoras. Bueno, será de buscar sus post o esperar a que vuelva luego de sus quilombos.
sindyperico
sindyperico

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por TOMMY Lun Ene 25 2010, 12:53

ajajajaja... por la descripcion seguro que conociste a walter.... y al gringo...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por Invitado Lun Ene 25 2010, 12:59

ojo que tambien miente lindo el velocimetro . un detalle no menor en la pulsar y que si se pueden hacer muchas cosas a la relacion de transmision hay que gastar algunos billetines ... bienvenido señor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por Mat*. Mar Ene 26 2010, 00:09

buscate al gringo y se te soluciona todo :)
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por seaman Mar Ene 26 2010, 12:21

TOMMY escribió:ajajajaja... por la descripcion seguro que conociste a walter.... y al gringo...

Tomy fijate que facil se lo hubica al sr administrador, Pablo (sindyperico) estuvo conmigo en ituzaingo y a los pocos segundos de ver a Walterio se percato que bajo
una bola de mugre habitaba una hermosa pulsar.

Ntro Sr administrador podra argumentar que soplaba viento y volaba tierra, pero la que traia la pulsar databa del paleolitico

Ademas te cuento que se aparecio con unos ridiculos jeans rotos (tipo pendez de 18 años) en un contenedor que supera por mucho esa edad y la linea abdominal de un joven.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por Invitado Mar Ene 26 2010, 13:43

uy cambio la remera de homero y las bermudas con flores , anda con plata el amigo jajaj ... no se rasco como en la foto esa tan polemica . jajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por extremo_bjj Mar Ene 26 2010, 15:39

mira.....amigo yo tbn tengo una avenger totalmente original....y te cuento.....cuando ruteamos con los amigos del club.....cuando sus velocimetros dicen ke van a 100........el de la avenger marca 90........y recien llegue ayer de mar del plata......y a la ida tarde 5 horas llevandola entre 85 y 100.....y era un placer manejarla......o sea.........y el corte en 5ª me lo tiro recien a los 120 klms por hora cuando pase a unos camiones en la ruta.......y si a la avenger la pones a 100 en la ruta te keda resto para pasar a camiones y bondis esos 15 klms de final te los consigue rapidisimo...sino preguntales a los chicos cuando viajamos a colon como se comportaban las avengers.....al momento de pasar vehiculos en la ruta....aaaa y si vas con otras motos tbn es notoria la diferencia ke te marcan los velocimetros....con un amigo ke tiene una mondial 254....ibamos en la ruta y el tablero de el le marcaba 120 y el mio 100.......en cuanto al consumo....si la llevas a 100 todo el tiempo te da 32 o 33 klms por litro.......camino a mardel con 9 litros hice 308 kilometros...llegue a las armas y le volvi a poner 9 litros mas de nafta super.......en la shell de la autopista.....ahora a favor lo ke tiene la avenger es esto.....la pones a 85....90 y 100 klms....y no te frena el viento.......ni las subidas en la ruta ni nada....esa es la diferencia con otras motos...en cuanto a la transmision...he elegido dejarsela asi original como esta....mi moto tiene 13500 klms bien disfrutados en la ruta casi todos!!!! y cuando la uso en la ciudad no la pongo ni loco a mas de 70 y me da 450 klms por litro
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

A AvengerLima le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por TOMMY Mar Ene 26 2010, 15:46

lo que dice extremo es ASI....


la avenger NO miente en cuanto al velocimetro... la Pulsar/Rouser miente 10kmh... como la mayoria de las motos y de los autos tambien...


Yo la uso con GPS... y la otra vez cuando volviamos con extremo fuimos a la par.... yo iba a "90kmh" de tablero... un Citroen delante nuestro marcaba 90kmh de tablero tambien... mientras que el GPS indicaba 80kmh... y extremo en su avenger indicaba tambien 80kmh de tablero....


.. comento esa experiencia porque fue la mas sostenida... pero siempre hubo esa diferencia... a 120kmh de tablero la rouser... la avenger a la par va a 110kmh y mientras el GPS indica 110kmh tambien....

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por sindyperico Jue Ene 28 2010, 13:06

Muy interesante los comentarios muchachos! Osea que el corte de rpm de la avenger está cercano a los 120? Y si hay diferencia de lectura entre rouser y avenger, y siendo la máxima de la rouser 130... pueda entonces que la máxima esté cercana una de la otra...
Lo que me qeudaría por ver es si es posible montarle algún tipo de baúl a la avenger...
sindyperico
sindyperico

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por comtec Jue Ene 28 2010, 13:11

fijate que un usuario le puso unas alforjas rigidas que le quedan espectacular, eso si, salen unos cuantos pesos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por Mat*. Vie Ene 29 2010, 00:27

esos cuantos son 400 Euros....!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por ZoukeroMDQ Jue Jun 24 2010, 21:49

Ante un comentario acerca de mi necesidad de tener una moto un poco más "larga", un miembro de la comunidad (Germán), me contó su experiencia y me ofreció en préstamo la corona de 35 dientes, que él especialmente había mandado a hacer para su Avenger.... pero como por su viaje a Machu Pichu está necesitado de otra relación por el terreno por el que va a transitar, le puso finalmente la misma que Gringo (16/41)...entonces me prestó la de 35 para que la pruebe...y la verdad es que....PORQUÉ NO LA HABRÉ HECHO ANTES!....LA MOTO CAMBIA TOTALMENTE.....parece hasta una moto de mayor cilindrada, se nota más ágil y al ir más relajado el motor hasta se nota más silenciosa....no tan "briosa", ni "envueltada" como con la transmisión original (acá está el tema!)...ya que creo (y esta es mi opinión) que no da para la Rouser sino que este cambio le sienta mejor a la Avenger ya que por el modelo de moto se ajustaría más a un desenvolvimiento rutero tranquilo, incluso también a otro modo de conducción en ciudad.....aclaro también que no hubo que sacarle ningún eslabón a la cadena (cosa que leí por ahí), ya que se corrió apenas la rueda para atrás para que estire la cadena por ser una corona más chica que la original.....todavía no la probé en ruta pero siento en avenidas que levanta mucho más rápido la velocidad y se nota más relajada ... la moto sigue saliendo bien y para nada se nota que se pueda "quedar" en la salida, ni que el viento la frene, ni que se vaya a quemar el embrague (cosa que también he leído por ahí)......le sobra potencia al motor para responder en todo régimen con este simple cambio, cosa que hasta probé en la zona en la que me muevo por laburo (puerto de Mar del Plata), ya que hay muchas calles en subida y la moto en la marcha correcta no se queda...tampoco pretendamos subir en quinta.

Como ya comenté, me estoy adelantando con mi test porque no la probé todavía en ruta, pero siento que el confort de marcha con esta corona ha superado para mí la relación original que trae de fábrica y que suponemos (no es que no sepan ni nada de eso)...está pensada para otro tipo de caminos.

El cambio es "sutil", y , en mi opinión, se nota como una mejora para los que quieren que en sus paseos diarios ya sea por trabajo o por placer se encuentren con una moto que responde a sus 18hp pero más serena. Saludos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

A AvengerLima le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por Mat*. Jue Jun 24 2010, 21:51

thumbup1
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por ZoukeroMDQ Jue Jul 01 2010, 17:11

Listo! probada en misma ruta, idem kilometraje....nada que ver con la primera experiencia que hice con la moto con la transmisión original (corona de 38).....ahora con la corona de 35 se siente muy cómoda en ruta...de 80 a 100 km/h trepa en segundos y sin problemas, y queda un sobrepaso de 115 (máximo que me dió a mí) con viento en contra, (y eso que me parece que a mi moto le falta ablande y "paliza", ya con 3600km)....mantuve casi una hora un crucero de 100 y el motor se lo bancó perfecto y se sentía "relajado".... nada que ver con las vueltas a las que llegaba con la trasmisión original que parecía que iba a explotar...es más me metí detrás de un micro y ahí se escuchaba mucho mejor el motor bien serenito, a 100 km/h....por momentos parecía que fuera más rápido pero no lo pude comparar ni con GPS ni con otro vehículo....siento que estoy alcanzando lo que quiero para mí (crucero de 110)...igualmente como dicen los que saben andar en este tipo de motos (custom/cruiser)...."si querés ir paseando y mirar el paisaje, el crucero debe ser de 80/90 porque ya a 100 se siente que estás corriendo".....por ahora mi crucero es de 95/100, y muy bien!....espero con paciencia al Gringo y su CDI !...un abrazo a todos
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

A AvengerLima le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por angeldejean Jue Jul 01 2010, 17:26

Gracias por cometar la experiencia, Zoukero!!

Saludos!

angeldejean

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 42
Localizacion : Bell Ville - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por Mat*. Jue Jul 01 2010, 17:40

excelente! gran opcion para los bajajeros.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por comtec Jue Jul 01 2010, 17:48

Buena data.

Y en ciudad, de abajo, no perdiste mucho?
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por ZoukeroMDQ Jue Jul 01 2010, 18:28

comtec escribió:Buena data.

Y en ciudad, de abajo, no perdiste mucho?

la verdad comtec no sentí que perdiera tanto de abajo...primero porque no soy de andar "picando" tanto ni de salr arando, y además mardel no es la capital en donde tal vez necesites potencia en todas las marchas....no creo que con la corona de 35 pueda salir en 2da. como si podés hacerlo con la de 38 original, pero a mi no me calienta eso porque los recorridos que manejo no son enquilombados y puedo manejarme con las marchas como si fuera un auto, cambios más largos y rebaje si necesito fuerza... como he leido por ahí, creo que en un posteo de eugenio, en donde está bien explicado, definitivamente la corona de 35 es bien rutera, pero yo la puedo usar sin dramas también en ciudad, depende de lo que necesite cada uno, algunos le cambian la transmisión solamente cuando salen a rutear. Saludos
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

A AvengerLima le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por comtec Vie Jul 02 2010, 21:06

Ok.

Gracias
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por gringo69 Jue Ago 05 2010, 10:30

Buenas gente,
Les comento que la info de Zouke es correcta pero incompleta a su vez.
Es verdad que Germán y este servidor nos pasamos a la relación piñon 16 - corona 41, pero cambiando por el conjunto 428 en vez del 520 original.

Tras otras pruebas dado que piñón y corona se consiguen pero de fabricantes distintos, con mordiente de dientes y calidad de material diferentes, conseguí quien me fabrica un conjunto 428 de piñón 16 corona 41 cementado.

Su durabilidad estimada es entre 15.000 / 20.000 km dependiendo del modo de manejo, contra los 10.000 / 15.000 km del conjunto 520 original.

También realicé pruebas con cadenas de diferente marca y tipo, concluyendo que la DID 428 sin O rings de 118 eslabones es la de mejor desempeño.

Este conjunto baja la carga mecánica, logrando una ganancia a la rueda de 0.6 CV. La moto tiene más final sin perder prestaciones en baja y media.

Valor del conjunto = $360 (piñón 16+cadena DID 428+corona 41)
(valor sujeto a la variación del INDEC x3 o al incremento de precio promediado de un kilo de tomates, medio de pan, una docena de facturas y un chocolate Fort.)

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

A AvengerLima le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por Mat*. Jue Ago 05 2010, 20:46

excelente opcion se agradece y mucho!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por gringo69 Jue Ago 05 2010, 23:35

Me olvidaba de algo.
Cosa importante que no se dice y se da malamente por asumida es que el conjunto PIÑON-CADENA-CORONA es recomendable que sea cambiado todo a la vez.
Disciento y la razón es la siguiente:
La corona normalmente tiene un promedio de tres veces mas dientes que el piñon, por lo cual por cada giro de la corona el piñon da tres giros aproximadamente. En un conjunto construido con materiales idénticos por un mismo fabricante, es de esperar que los dientes del piñón que trabajan tres veces más que los de la corona, se desgasten o sufran deformaciones mucho más rápido que los dientes de la corona.
Pero como normalmente el piñon de caja esta oculto y no se lo ve a simple vista, se asume erroneamente que los dientes del mismo están en condicion similar a los de la corona.
Por ello cada 5000 km es recomendable sacar la tapa del piñon que es una tarea simple y sencilla, y revisar visualmente los dientes comparando su estado con los de la corona.
Si se hace esto y se constata su mayor desgaste, lo sano no es cambiar la totalidad del conjunto, sino simplemente cambiar el piñón de caja, para de ese modo evitar que los dientes desgastados marquen la cadena y le transmitan a los dientes de la corona un mayor desgaste.
Si se sigue este procedimiento y se cambia el piñon de caja cada 7000 kilómetros, es casi seguro que el resto del conjunto durará el doble o más.
He tenido la experiencia de cambiar oportunamente dos piñones de caja, y recien al tercer cambio tener que cambiar cadena y corona.
Espero que les sea útil el mecanismo de preservación de la transmisión.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

A AvengerLima le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por tincho Vie Ago 06 2010, 01:36

totalmente de acuerdo gringo !!! yes Clapping thumbup1
el desgaste del piñon, es el primero que marca a la cadena, y luego la corona.
en estos momentos de escaces de transmisiones originales, este es un gran aporte. y era un concepto olvidado por mi !!! mal acostunbrado a la alita y sus muchas opciones de proveedores de trasmiciones !!!
abra algun piñon "generico" para la 220 ??? Eek


tincho thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por comtec Vie Ago 06 2010, 09:59

Buena data amigo gringo, nunca lo habia escuchado eso pero es muy lógico.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por Mat*. Lun Ago 09 2010, 20:24

comtec escribió:Buena data amigo gringo, nunca lo habia escuchado eso pero es muy lógico.
+1
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por Diego1972 Dom Ago 15 2010, 20:40

¿Alguno tiene la data de las direferentes realciones de transmisión para cada una de las marchas?
Hasta ahora tengo como dato la relación entre el piñón y la corona: 14/38.
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por tincho Lun Ago 16 2010, 01:21

creo que en uno de los 2 manuales de 220 esta ese dato. las diferentes desmultiplicaciones en cada marcha, o cambio !!!
fijate en el tema manuales de 220 !!!suerte



tinchoalita220 thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por Diego1972 Lun Ago 16 2010, 12:12

[quote="tincho"]creo que en uno de los 2 manuales de 220 esta ese dato. las diferentes desmultiplicaciones en cada marcha, o cambio !!!
fijate en el tema manuales de 220 !!!suerte

No encontré nada en los manuales... en realidad no encontré ningún manual de la Avenger 200, salvo el del usuario de Guerreo.
shock 1
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por tincho Lun Ago 16 2010, 22:31

uuuh perdon diego !!!
no habia visto que tu consulta era para una avy ???

fijate aca !!! http://clubpulsarargentina.superforo.net/go/aHR0cDovL3d3dy5tZ2xkLz9kPUtNRzE5V1VO

o aca !!! http://clubpulsarargentina.superforo.net/go/aHR0cDovL3d3dy5tZ2xkLz9kPVlYS08xQk5E

exitos, tincho thumbup1


Última edición por tincho el Lun Ago 16 2010, 22:36, editado 1 vez (Razón : agregue otro link)
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por Diego1972 Jue Sep 09 2010, 16:10

No... ahí no está lo que busco.

tincho escribió:uuuh perdon diego !!!
no habia visto que tu consulta era para una avy ???

fijate aca !!! http://clubpulsarargentina.superforo.net/go/aHR0cDovL3d3dy5tZ2xkLz9kPUtNRzE5V1VO

o aca !!! http://clubpulsarargentina.superforo.net/go/aHR0cDovL3d3dy5tZ2xkLz9kPVlYS08xQk5E

exitos, tincho thumbup1
nono2
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por diego_almiron Jue Oct 07 2010, 15:35

pregunta: a cuantas rpm seria el crucereo?preguntonta pero bueno roftl gracias y saludos!
diego_almiron
diego_almiron

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Luis Guillón

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por seaman Jue Oct 07 2010, 15:59

diego_almiron escribió:pregunta: a cuantas rpm seria el crucereo?preguntonta pero bueno roftl gracias y saludos!
No es ninguna preguntonta, es un tema que muchas veces se maneja en forma erronea.
La velocidad crucero es la que resulta de circular con la moto a un regimen de revoluciones del motor donde no se supere el 80 % de la zona de seguridad, obviamente en motos chicas se resigna velocidad y generalmente quien viaja lo hace por encima de dicho regimen, no quiere decir que la moto se vaya a destruir pero
como todo elemento mecanico se da una relacion inversa entre exigencia y duracion, luego cada uno decide como usarla.
Lo que normalmente se plantea respecto que estas motos son eminentemente ciudadanas responde a ello, si pensamos que mi rouser tenia el rojo a las 9000 vueltas
deberia circular por tiempo prolongado a no mas de 7000 alcanzando una velocidad que para la ruta es peligrosamente baja, en cambio con la kawa ninja viajas a algo mas de 100 a 8000 vueltas a un 66 % del nivel de seguridad del motor.
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por diego_almiron Jue Oct 07 2010, 16:33

seaman escribió:
diego_almiron escribió:pregunta: a cuantas rpm seria el crucereo?preguntonta pero bueno roftl gracias y saludos!
No es ninguna preguntonta, es un tema que muchas veces se maneja en forma erronea.
La velocidad crucero es la que resulta de circular con la moto a un regimen de revoluciones del motor donde no se supere el 80 % de la zona de seguridad, obviamente en motos chicas se resigna velocidad y generalmente quien viaja lo hace por encima de dicho regimen, no quiere decir que la moto se vaya a destruir pero
como todo elemento mecanico se da una relacion inversa entre exigencia y duracion, luego cada uno decide como usarla.
Lo que normalmente se plantea respecto que estas motos son eminentemente ciudadanas responde a ello, si pensamos que mi rouser tenia el rojo a las 9000 vueltas
deberia circular por tiempo prolongado a no mas de 7000 alcanzando una velocidad que para la ruta es peligrosamente baja, en cambio con la kawa ninja viajas a algo mas de 100 a 8000 vueltas a un 66 % del nivel de seguridad del motor.
Slds

muchas gracias por la explicacion seaman!muy amable de tu parte. Clapping saludos y buenas rutas! biker_black
diego_almiron
diego_almiron

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Luis Guillón

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por comtec Vie Oct 08 2010, 14:23

En la 220 serían unas 8.000 vueltas, lo que según dicen resulta en unos 125 km/h nada despreciables.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por ZoukeroMDQ Vie Mar 11 2011, 14:57

Comento mi experiencia con el conjunto de transmisión que le comprara al Gringo hace varios meses pero que recién puse hace dos días en mi avy.

Yo ya había hecho un cambio en la relación de transmisión, al cambiar la corona original de 38 por una de 35, como un buen cambio, pero ahora decidí ponerle todo el conjunto 428.

Como yo ya tenía una moto más "larga" podríamos decir, la primera impresión fue similar, pero agregándole la sensación de que en 2da, sigue manteniendo practicamente la fuerza que trae con el conjunto original, cosa que no me pasaba con la corona 35, o sea que con este conjunto mejoró la perfomance que tenía en mi moto.

El otro detalle no menor es que la moto se siente más liviana, si bien no pude todavía probarla en ruta para probarla a velocidad final siento que algunos km más me va a marcar en el velocímetro como algo positivo, aunque no sé si esta "liviandad" pueda jugar en contra ante vientos cruzados, muy comunes acá en la costa, ya que ayer me hicieron sentir que la moto podía despegarse del suelo si iba a mayor velocidad, tal vez esto que digo sea un raye mío pero me dío esa sensación, no olvidemos que como dice Gringo se baja casi 1 kg en la transmisión y se aumentan los hp a la rueda, así y todo creo que esta relación es la que mejor se ajusta a la avy y ha mi juicio ha sido otro gran hallazgo de Gringo.

Otra cosa que me dijo el mecánico que cambió el conjunto fue que iba a tener que estirar la cadena más seguido, y aparte que le parecía que la original era más "cojuda", a lo que le comenté que el conjunto estaba más que probado con Gringo en más de un año, otros chicos también, e incluso Germán que la puso a prueba en su viaje al Machu Pichu por caminos de todo tipo, para mí algunos opinan así porque la avy da la imagen de una moto más robusta, más grande, y hasta más pesada, pero este conjunto con cadena reforzada tiene que bancarse lo más bien.
Bueno nada más les quería transmitir mi experiencia con el conjunto 428 reforzado.
Un abrazo para todos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

A AvengerLima le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por velvet1610 Miér Mar 30 2011, 12:18

que tal gente! este ultimo finde largo, me fui de capital a pinamar, la verdad que a 100km/h en mi avy, parecia que la estaba matando, pero bueno, se la bancaba, calculo que tmb debe ser pq tengo recien 3500 km, pero el tema reside en que a 100km/h, no veo por los espejos, es decir, tiemblan muuuuuuuuucho, saben si con el cambio de relacion, y esa "relajacion" del motor, se pueda minimizar un poco eso?

velvet1610

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por cnv666 Miér Mar 30 2011, 12:22

velvet1610 escribió:que tal gente! este ultimo finde largo, me fui de capital a pinamar, la verdad que a 100km/h en mi avy, parecia que la estaba matando, pero bueno, se la bancaba, calculo que tmb debe ser pq tengo recien 3500 km, pero el tema reside en que a 100km/h, no veo por los espejos, es decir, tiemblan muuuuuuuuucho, saben si con el cambio de relacion, y esa "relajacion" del motor, se pueda minimizar un poco eso?
Los espejos son malisimos, te va a vibrar siempre en ruta. Metele un diente más de piñon o la trasmisión del gringo...
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por velvet1610 Miér Mar 30 2011, 13:56

cnv666 escribió:
velvet1610 escribió:que tal gente! este ultimo finde largo, me fui de capital a pinamar, la verdad que a 100km/h en mi avy, parecia que la estaba matando, pero bueno, se la bancaba, calculo que tmb debe ser pq tengo recien 3500 km, pero el tema reside en que a 100km/h, no veo por los espejos, es decir, tiemblan muuuuuuuuucho, saben si con el cambio de relacion, y esa "relajacion" del motor, se pueda minimizar un poco eso?
Los espejos son malisimos, te va a vibrar siempre en ruta. Metele un diente más de piñon o la trasmisión del gringo...

Como lo consigo? que marcas recomiendan? pq tengo entendido que el gringo lo mando a hacer, no?

velvet1610

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por horacio72 Jue Mar 31 2011, 00:20

hola loco , yo le puse corona 35 y anda a la misma velocidad que antes, los espejos vibran segun las revoluciones que lleva el motor, lo que si bajo por lo menos 1000 vueltas y se siente mucho mas relajada. Pero el cambio no me gusto , pierde fuerza y de a dos se siente mas.
ahora le voy a poner una 36 para probar. total las coronas son baratas.Son coronas agricolas que tienen el mismo paso 5/8 y la haces tornear el centro y los agujeros.
Cualquier cosa avisa.
horacio72
horacio72

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Justiniano Posse, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por velvet1610 Sáb Abr 02 2011, 00:11

Pero supuestamente el gringo tiene piñon 16, corona 41, eso te da mas velocidad segun dice, la 35 no es la original?
No entieeeeeeeeeendo :)

velvet1610

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por horacio72 Mar Abr 05 2011, 00:43

no la original es 14-38 pero en paso 520 , la del gringo es paso 428 que es mas fina por eso no son los mismos dientes
horacio72
horacio72

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Justiniano Posse, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por velvet1610 Mar Abr 05 2011, 16:11

Mas fina la cadena? perdon si las preguntas son preguntontas, pero la verdad que estoy empezando a entender muy de a poco.

O sea, que la del gringo, anda mas arriba, pq el piñon es mas grande ?


Saludos y muchas gracias por explicarme muchachos, no cazo "un fulbo"


horacio72 escribió:no la original es 14-38 pero en paso 520 , la del gringo es paso 428 que es mas fina por eso no son los mismos dientes

velvet1610

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por velvet1610 Lun Mayo 09 2011, 15:53

Aca encontre algo, la relacion del Gringo, el factor digamos, no cambia mucho al original y mejora bastante segun se dice. Creo que hay que buscar relaciones que modifiquen pero que sigan pareciendose en factor al original.

https://2img.net/h/oi30.tinypic.com/246p07b.jpg

velvet1610

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por pixchi Lun Mayo 09 2011, 17:26

aca hay info de lo qu hizo gringo..cuanto mas leo mas me conformo con lo que hizo..un groso

http://www.xxladoble.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=109&Itemid=31

http://www.xxladoble.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=99&Itemid=31

recomiendo esta pagina..muy buena info!

pixchi

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por velvet1610 Mar Mayo 10 2011, 11:22

Alguno sabe donde comprar el "kit" como el que tiene el gringo?
o sea, un piñon de 16, una corona de 41 y la cadena que no se cual es?
algun lugar y marcas recomendables y tmb ya que esta, algun taller recomendable en capital, yo compre la moto en guerrero-honda, alvarez thomas y casi los incas

velvet1610

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty hola,

Mensaje por osomalo Lun Ago 15 2011, 14:41

Hola Saludos si pudieras dar mas info, como por ej cmabiaste solo la cadena o todo el kit, y en cualquiera de los dos casos, q numero de piñones y cuanos dientes y cuantos pasos la cadena saludos,



ZoukeroMDQ escribió:Ante un comentario acerca de mi necesidad de tener una
moto un poco más "larga", un miembro de la comunidad (Germán), me contó su experiencia y me ofreció en préstamo la corona de 35 dientes, que él especialmente había mandado a hacer para su Avenger.... pero como por su viaje a Machu Pichu está necesitado de otra relación por el terreno por el que va a transitar, le puso finalmente la misma que Gringo (16/41)...entonces me prestó la de 35 para que la pruebe...y la verdad es que....PORQUÉ NO LA HABRÉ HECHO ANTES!....LA MOTO CAMBIA TOTALMENTE.....parece hasta una moto de mayor cilindrada, se nota más ágil y al ir más relajado el motor hasta se nota más silenciosa....no tan "briosa", ni "envueltada" como con la transmisión original (acá está el tema!)...ya que creo (y esta es mi opinión) que no da para la Rouser sino que este cambio le sienta mejor a la Avenger ya que por el modelo de moto se ajustaría más a un desenvolvimiento rutero tranquilo, incluso también a otro modo de conducción en ciudad.....aclaro también que no hubo que sacarle ningún eslabón a la cadena (cosa que leí por ahí), ya que se corrió apenas la rueda para atrás para que estire la cadena por ser una corona más chica que la original.....todavía no la probé en ruta pero siento en avenidas que levanta mucho más rápido la velocidad y se nota más relajada ... la moto sigue saliendo bien y para nada se nota que se pueda "quedar" en la salida, ni que el viento la frene, ni que se vaya a quemar el embrague (cosa que también he leído por ahí)......le sobra potencia al motor para responder en todo régimen con este simple cambio, cosa que hasta probé en la zona en la que me muevo por laburo (puerto de Mar del Plata), ya que hay muchas calles en subida y la moto en la marcha correcta no se queda...tampoco pretendamos subir en quinta.

Como ya comenté, me estoy adelantando con mi test porque no la probé todavía en ruta, pero siento que el confort de marcha con esta corona ha superado para mí la relación original que trae de fábrica y que suponemos (no es que no sepan ni nada de eso)...está pensada para otro tipo de caminos.

El cambio es "sutil", y , en mi opinión, se nota como una mejora para los que quieren que en sus paseos diarios ya sea por trabajo o por placer se encuentren con una moto que responde a sus 18hp pero más serena. Saludos!
osomalo
osomalo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por ZoukeroMDQ Lun Ago 22 2011, 01:05

osomalo escribió:Hola Saludos si pudieras dar mas info, como por ej cmabiaste solo la cadena o todo el kit, y en cualquiera de los dos casos, q numero de piñones y cuanos dientes y cuantos pasos la cadena saludos,



ZoukeroMDQ escribió:Ante un comentario acerca de mi necesidad de tener una
moto un poco más "larga", un miembro de la comunidad (Germán), me contó su experiencia y me ofreció en préstamo la corona de 35 dientes, que él especialmente había mandado a hacer para su Avenger.... pero como por su viaje a Machu Pichu está necesitado de otra relación por el terreno por el que va a transitar, le puso finalmente la misma que Gringo (16/41)...entonces me prestó la de 35 para que la pruebe...y la verdad es que....PORQUÉ NO LA HABRÉ HECHO ANTES!....LA MOTO CAMBIA TOTALMENTE.....parece hasta una moto de mayor cilindrada, se nota más ágil y al ir más relajado el motor hasta se nota más silenciosa....no tan "briosa", ni "envueltada" como con la transmisión original (acá está el tema!)...ya que creo (y esta es mi opinión) que no da para la Rouser sino que este cambio le sienta mejor a la Avenger ya que por el modelo de moto se ajustaría más a un desenvolvimiento rutero tranquilo, incluso también a otro modo de conducción en ciudad.....aclaro también que no hubo que sacarle ningún eslabón a la cadena (cosa que leí por ahí), ya que se corrió apenas la rueda para atrás para que estire la cadena por ser una corona más chica que la original.....todavía no la probé en ruta pero siento en avenidas que levanta mucho más rápido la velocidad y se nota más relajada ... la moto sigue saliendo bien y para nada se nota que se pueda "quedar" en la salida, ni que el viento la frene, ni que se vaya a quemar el embrague (cosa que también he leído por ahí)......le sobra potencia al motor para responder en todo régimen con este simple cambio, cosa que hasta probé en la zona en la que me muevo por laburo (puerto de Mar del Plata), ya que hay muchas calles en subida y la moto en la marcha correcta no se queda...tampoco pretendamos subir en quinta.

Como ya comenté, me estoy adelantando con mi test porque no la probé todavía en ruta, pero siento que el confort de marcha con esta corona ha superado para mí la relación original que trae de fábrica y que suponemos (no es que no sepan ni nada de eso)...está pensada para otro tipo de caminos.

El cambio es "sutil", y , en mi opinión, se nota como una mejora para los que quieren que en sus paseos diarios ya sea por trabajo o por placer se encuentren con una moto que responde a sus 18hp pero más serena. Saludos!

el último cambio que hice fue por la transmisión de Gringo piñon 16 y corona 41 con paso 428 y anda bien, saludos
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por Marianoh Lun Mar 18 2013, 10:11

gente mi moto tiene 1000 km y no marca mas de 110 km quiere decir que en realidad seria 120 de la rouser?
ojo es la 220 y no soy livianito.-
se supone que con el tiempo, va a mejorar la velocidad final.-
si cambio la relacion cadenata y piñon mejorara o le quita vida util al motor.-
saludos

Marianoh

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 51
Localizacion : San Miguel Pci Bs As

Volver arriba Ir abajo

Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger Empty Re: Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.