CLUB BAJAJ ARGENTINA
porque siempre MG????? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
porque siempre MG????? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Junio 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


porque siempre MG?????

+41
Flavio_David
diegols42_nw_cba
fast_dani82
maxi_va701
VaroCba
pelado2186
ser25cbabajaj
pozito06
ciberhomer
mariopoli
nicolasmagra
JACK-CROMAX
FERLO
José Luis
eliassales86
gringo_cba
farid yoma
carlosjavier_166
Fedepolito
CIRILATOR CBA
GUMO
FarbenMoto
NEOLITICO
Jonathan Madera
dcalos
alana6
freder
Pwstun
garren
negro
Kovain
Diego5166
dario692
decimetango
emacapde
Fabian_Pirata
Javier2556
Fer-NA!
jochin
gabriel_135sl
horero1
45 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

porque siempre MG????? Empty porque siempre MG?????

Mensaje por horero1 Miér Oct 05 2011, 21:19

disculpen gente pero siempre pasa lo mismo con esta consecionaria, y es la unica que conozco que venda la marca, lamentablemente siempre caemos en ella, me gustaria saber si alguien de aqui conoce otra consecionaria en cordoba cap que venda la marca bajaj y los repuestos obviamente que no sea MG
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por gabriel_135sl Miér Oct 05 2011, 21:23

estaba por hacer un post igual viendo q no soy el uniko q tiene quejas de MG.. ojala q haya otr lugar donde conseguir repuestos..
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por jochin Miér Oct 05 2011, 23:16

Les digo que es casi una constante en todo el interior el tema repuesto.Por estos lares te los consiguen,pero dentro de los 15 a mes de tiempo de espera.Despues que te cansaste de reclamar,cuando ya tenes los nervios de punta y empezas a reclamar en forma mas euforica,jejeje,ahí te dicen ya llego.Es el mismo reclamo que hacen en todos lados ¡¡¡¡¡
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por horero1 Miér Oct 05 2011, 23:32

los repuestos es lo de menos (llamas por los repuestos a guerrero, les haces el deposito y que ellos te los manden a tu ciudad por colectiv, es un tramite que dura una semana como mucho desde el momento que haces el deposito), el problema es el mal trato a los clientes y sus motos, esta gente no tiene escrupulos para tratar asi de mal a los clientes, no puede ser que los usuarios no tengan confianza en un supuesto service oficial porque se cae de maduro que es de pesima calidad el servicio tecnico. Y si vas a reclamar por garantia te atienden para el OGT..........
eso es lo que sucede con la gente de MG, la verdad muy mal todo ahí, estaria bueno que la gente de guerrero tome cartas en el asunto de una vez por todas y ponga un consecionario oficial en cordoba cap, asi de una vez por todas terminan los problemas con MG
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por Fer-NA! Jue Oct 06 2011, 06:34

Me da miedo todo lo que dicen.. Tengo pensado comprarla aca en cordoba ya q tengo una diferencia de casi 3 lucas a otros lugares.. =(
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por horero1 Jue Oct 06 2011, 08:22

es verdad es mas barato que en otros lugares pero la atencion, la entrega, los papeles, los services, es todo una mierda, si queres ahorrarte plata comprala no es problema, pero armate de paciencia, ahora queres ahorrarte disgustos me parece que vas a tener que ir a carlos paz a comprarla
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por Javier2556 Jue Oct 06 2011, 09:10

Cómo andan muchachos? Yo vivo en Neuquén, pero pregunto, en Guerrero hay una parte de quejas por atención de las concesionarias? Porque al final de cuentas, éstas son la "cara visible" de Guerrero Bajaj en cada ciudad.
Por lo que leí en post desde hace un tiempo, la gente de Guerrero se muestra interesada en el trato hacia sus clientes, hay gente del foro que ha visitado la planta y también ha tenido contacto directo con la gente de más arriba de la empresa. Si yo fuera quien tengo la empresa y los concesionarios que venden mi marca tienen la imagen que ustedes comentan con MG, me ocuparía personalmente de sacudir varias plumas.
Tómenlo sólo como opinión, sería muy bueno que haya más competencia en una misma ciudad, y más del tamaño de Córdoba.

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por horero1 Jue Oct 06 2011, 09:16

Javier2556 escribió:Cómo andan muchachos? Yo vivo en Neuquén, pero pregunto, en Guerrero hay una parte de quejas por atención de las concesionarias? Porque al final de cuentas, éstas son la "cara visible" de Guerrero Bajaj en cada ciudad.
Por lo que leí en post desde hace un tiempo, la gente de Guerrero se muestra interesada en el trato hacia sus clientes, hay gente del foro que ha visitado la planta y también ha tenido contacto directo con la gente de más arriba de la empresa. Si yo fuera quien tengo la empresa y los concesionarios que venden mi marca tienen la imagen que ustedes comentan con MG, me ocuparía personalmente de sacudir varias plumas.
Tómenlo sólo como opinión, sería muy bueno que haya más competencia en una misma ciudad, y más del tamaño de Córdoba.

Saludos

Javier

+1 tenes razon loco
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por Fabian_Pirata Vie Oct 07 2011, 09:02

cuento mi experiencia, me compre la 220F en mg de monseñor pablo cabrera el dia 12 de septiembre de este año, me entregaron la moto el dia 13, pero con el permiso para circular por 7 dias con fecha del 12, por lo que en realidad tenia 6 dias para circular. Me dijeron que me cobraban $ 650 para los papeles y el seguro, pague todo de contado, cuando busco la moto el dia 13, resulta que me cobraban $100 de mas (que tengo que pagar el dia q me den los papeles) porque lo tienen que hacer el registro en Rio Segundo ya que tengo domicilio en Pilar (nunca me lo digan al momento de la compra).

La cuestión es que los papeles iban a tardar entre 10 y 15 días hábiles, ahora llamo, y me dicen todo el tiempo "no están", les pido explicaciones sobre porque tardan tanto o en que estado se encuentra el tramite y me dicen "no se", les pregunto porque no se comunican con la gestora para preguntarle y me dicen "porque no", les pido el celular de la gestora y no me lo dan!

Me dijeron que llame hoy que ya tendria que estar, asiq veremos, esto ya pinta hasta para caerle con un abogado, me da muchisima bronca que la levanten en pala y no sean capaz de contratar a un par de empleados y gestores mas!

Ahora, un pregunta para ustedes que estan metidos desde hace rato, no hay posibilidades de escrbirle un carta o mail a alguien, firmada por todos los que tenemos quejas de MG haber si pueden solucionar algo??

porque al fin y al cabo perdes hasta la garantia porque no la podes llevar a los service de MG porq te la destruyen!

buee, los canse, saludoos!

Fabian_Pirata

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por Javier2556 Vie Oct 07 2011, 09:14

Fabián, Buen día.
Seguramente te van a contestar de por acá, pero sí, la gente de Guerrero por las experiencias que vengo leyendo en el foro, leen y responden los mails. Quedate atento al foro que seguramente alguien que sepa más que yo te va a ayudar.
Por mi experiencia te puedo decir que cuando puedas te acerques personalmente a la agencia y dejes con lujo de detalles asentado lo que te pasó en el Libro de Quejas. Es un paso importante por cualquier conflicto legal que puedas tener más adelante.
El libro de quejas es un acta con fuerza de documento que es auditable por las entidades que controlan los comercios en cada ciudad. Normalmente cuando les pedís el libro de quejas a los comerciantes, algo hacen para solucionarte el tema. Al menos intentalo, lo que te va a costar es sólo el traslado hasta el local y la mala sangre de verlos de vuelta.

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por Fabian_Pirata Vie Oct 07 2011, 09:38

Javier2556 escribió:Fabián, Buen día.
Seguramente te van a contestar de por acá, pero sí, la gente de Guerrero por las experiencias que vengo leyendo en el foro, leen y responden los mails. Quedate atento al foro que seguramente alguien que sepa más que yo te va a ayudar.
Por mi experiencia te puedo decir que cuando puedas te acerques personalmente a la agencia y dejes con lujo de detalles asentado lo que te pasó en el Libro de Quejas. Es un paso importante por cualquier conflicto legal que puedas tener más adelante.
El libro de quejas es un acta con fuerza de documento que es auditable por las entidades que controlan los comercios en cada ciudad. Normalmente cuando les pedís el libro de quejas a los comerciantes, algo hacen para solucionarte el tema. Al menos intentalo, lo que te va a costar es sólo el traslado hasta el local y la mala sangre de verlos de vuelta.

Saludos

Javier

gracias por la respuesta, eso voy a hacer, ir hoy personalmente, ensima ya me comi el fin de semana largo de la semana pasada sin poder usarla, y lo unico que falta es que me pierda este tmb! jaja, no se porq me dio gracia la parte que remarque en enegrita!

Fabian_Pirata

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por emacapde Vie Oct 07 2011, 11:49

fabi hola amigo... que lastima lo tuyo.... realmente sigo el concejo de javi. paro los que lean el post en LM MOTOS av. armada argentina despues de la rotonda de las flores, pasando el super vea. ayer pase y vi la bebe 220 y 180. me frene y pregunte, ellos las empezaron a traer con repuesto y todo el presio es casi el mismo que en mg. espero les sirva el dato... y fabi suerte
emacapde
emacapde

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 35
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por Fabian_Pirata Vie Oct 07 2011, 12:56

BUENO GENTE, AL FIIIIIIN! ESTOY CHOCHO, pero muy indignado al mismo tiempo, les comento!!!

Resulta que despues de mil llamados, me dijeron el miercoles pasado que llame hoy para ver si ya estaba, HOY llamo y obviamente me dijeron que NO, les pedi el numero de la gestora que me hacia el tramite y me dieron su celular. Aca viene la parte graciosa e indignante, la llamo a la queridisima gestora, y me dice "a tu patente la entregue hace rato en la agencia", jajajaja, llamo a MG, le comento esto a la chica y me dice "ahh haber, dame un segundo, sisisisi, aca la tengo, veni a buscarla mañana"

nananana, pueden creer? estos culia.dos (perdon por la palabra) tenian mi pantente desde hace ratoooo y no estaban ni enteradooos, me decian "NO ESTA" sin siquiera fijarse. Mañana cuando la retire y este todo OK, alta puteada se van a comer!

saludooos, y a rutear este findeeee!

Fabian_Pirata

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por Javier2556 Vie Oct 07 2011, 13:08

Jua jua jua! Perdón, pero no me sale otra cosa que reírme! porque llorar no quiero!!!!!
Hace una cosa, cuando termines de descargarte, decíles con tu mejor sonrisa, me podrías pasar el libro de quejas? Y si te preguntan porque, les decís que simplemente querés hacerlo. Nadie te lo puede negar. O bien podes decirles que por no tener la patente perdiste plata.
Capaz que ligás "alguna atención" para no manchar ese bendito libro.

Saludos y no pases malos estos al pedo, anda tranquilo que tu salud vale más que cualquier cosa. Creo que ya con la experiencia que estas contando en este foro ya es una muy mala propaganda que ellos deberán esforzarse mucho en revertir.
Si alguien en google busca el nombre de esta agencia, seguramente va a figurar este post.

Saludos y tranquilo.

Javier


Última edición por Javier2556 el Vie Oct 07 2011, 14:12, editado 1 vez (Razón : Errores de tipeo, Este teclado de m....)
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por horero1 Vie Oct 07 2011, 16:38

emacapde escribió:fabi hola amigo... que lastima lo tuyo.... realmente sigo el concejo de javi. paro los que lean el post en LM MOTOS av. armada argentina despues de la rotonda de las flores, pasando el super vea. ayer pase y vi la bebe 220 y 180. me frene y pregunte, ellos las empezaron a traer con repuesto y todo el presio es casi el mismo que en mg. espero les sirva el dato... y fabi suerte

loco que buen dato me has tirado, jejeje va voy a ir directamente a pedir las cosas que me hacen falta jejeje, como el mataperro izquierdo, la mascara delantera y esas cosas jejeje
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por horero1 Vie Oct 07 2011, 16:40

Fabian_Pirata escribió:BUENO GENTE, AL FIIIIIIN! ESTOY CHOCHO, pero muy indignado al mismo tiempo, les comento!!!

Resulta que despues de mil llamados, me dijeron el miercoles pasado que llame hoy para ver si ya estaba, HOY llamo y obviamente me dijeron que NO, les pedi el numero de la gestora que me hacia el tramite y me dieron su celular. Aca viene la parte graciosa e indignante, la llamo a la queridisima gestora, y me dice "a tu patente la entregue hace rato en la agencia", jajajaja, llamo a MG, le comento esto a la chica y me dice "ahh haber, dame un segundo, sisisisi, aca la tengo, veni a buscarla mañana"

nananana, pueden creer? estos culia.dos (perdon por la palabra) tenian mi pantente desde hace ratoooo y no estaban ni enteradooos, me decian "NO ESTA" sin siquiera fijarse. Mañana cuando la retire y este todo OK, alta puteada se van a comer!

saludooos, y a rutear este findeeee!
suerte loco, que bueno que tuviste la patente, por las dudas controla bien el nivel de aceite del motor porque los de MG tienen la mala costumbre de entregar las motos con niveles bajisimos de aceite dentro del motor, al igual que las cubiertas, las entregan con poca presion de aire (pasa que ahora el aire esta muy caro por eso se lo ahorran Laughing ) aaaaaaahhhhhhh me olvidaba controla bien que los tornillos en general de la moto esten ajustados como corresponde, porque MG tambien se ahorra unos N.m de torque que se ahorran al apriete de los mismo

MG es la empresa mas ahorradora que hay en toda cordoba


Última edición por horero1 el Vie Oct 07 2011, 16:45, editado 1 vez
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por Javier2556 Vie Oct 07 2011, 16:42

Pero tan mal atiende esa agencia???!!! Las tiene todas!
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por horero1 Vie Oct 07 2011, 16:48

Javier2556 escribió:Pero tan mal atiende esa agencia???!!! Las tiene todas!

loco sin dudarlo te lo digo, es la peor agencia en la que estuve, esto te lo digo con conocimiento de causa porque compre otras motos 0km en otras agencias y nunca habia tenido tan pero tan mala atencion como en esta agencia.
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por Javier2556 Vie Oct 07 2011, 16:55

Probé en google poner "MG Motos", en la primer página aparte
de las direcciones y concesionarios honda, me salieron estos dos resultados.

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/584949-mg-motos-en-cordoba.html

http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=45438 (En esta, dentro de la página busca con "Ctrl+F" MG Motos y verás....)


Es una lástima que se auto ensucien así. Y tené en cuenta que no miré las otras páginas.

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por horero1 Vie Oct 07 2011, 17:05

que esta info este en internet es lo de menos, el tema es que la gente de guerrero les de una buena tirada de pelos a estos pelafustanes que dejan mal parada a la marca, que atienden mal a los clientes, que no brinda servicio post, venta y encima mas parece una estafa que una venta de motos
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por Javier2556 Vie Oct 07 2011, 17:06

horero1 escribió:que esta info este en internet es lo de menos, el tema es que la gente de guerrero les de una buena tirada de pelos a estos pelafustanes que dejan mal parada a la marca, que atienden mal a los clientes, que no brinda servicio post, venta y encima mas parece una estafa que una venta de motos

Estoy totalmente de acuerdo con vos.
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por Fabian_Pirata Sáb Oct 08 2011, 10:11

buenas muchachos! al fin, tengo la patente en la manooO! pero por si faltaban anecdotas sobre MG, les agrego otra...

hoy fui a buscar mi patente, gracias a dios estaba, me entrega todos los papeles, y del seguro NADA, y le digo

YO- ¿Y el seguro?
ELLA- Haber ya me fijo.....aaaa no estas asegurado.
YO- Pero si èdi con seguro e incluso me cobraron $50
ELLA- Habeeer....ah siii, pediste con seguro y lo pagaste, bueno ya te lo cargo..

oseaaaaaa, q estuve andando los 7 dias con el permiso para circular SIN SEGURO, incluso anduve en RUTA, y el dia que saque la moto me dijero "desde este momento estas asegurado"

jajaja, que culiaa q son! deci vos q no me paso nada!!!

pero bueno, basta de mala sangre, de ahora en adelante a disfrutar...

SERVICE EN MG, no gracias, PASO...

P/D: con todos los papeles esta la constancia de inicio del tramite del titulo y patente, yo a la moto la compre el 12 de septiembre, saben cuando los empezaron a hacer??? el 4 de octubre! jajaja! INCREIBLE!

Fabian_Pirata

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por horero1 Sáb Oct 08 2011, 11:56

Fabian_Pirata escribió:buenas muchachos! al fin, tengo la patente en la manooO! pero por si faltaban anecdotas sobre MG, les agrego otra...

hoy fui a buscar mi patente, gracias a dios estaba, me entrega todos los papeles, y del seguro NADA, y le digo

YO- ¿Y el seguro?
ELLA- Haber ya me fijo.....aaaa no estas asegurado.
YO- Pero si èdi con seguro e incluso me cobraron $50
ELLA- Habeeer....ah siii, pediste con seguro y lo pagaste, bueno ya te lo cargo..

oseaaaaaa, q estuve andando los 7 dias con el permiso para circular SIN SEGURO, incluso anduve en RUTA, y el dia que saque la moto me dijero "desde este momento estas asegurado"

jajaja, que culiaa q son! deci vos q no me paso nada!!!

pero bueno, basta de mala sangre, de ahora en adelante a disfrutar...

SERVICE EN MG, no gracias, PASO...

P/D: con todos los papeles esta la constancia de inicio del tramite del titulo y patente, yo a la moto la compre el 12 de septiembre, saben cuando los empezaron a hacer??? el 4 de octubre! jajaja! INCREIBLE!

te lo creo, todo es posible con MG, la verdad son una flor de poronga, si no vas a continuar los service con MG, te recomiendo que compres aceite motul 5100 o yamalube mineral 20W50 y le hagas el cambio a los 500km como dice la tabla de mantenimiento del manual, aunque lo ideal seria que la lleves al taller de lucas y que el te haga el service completo en la moto, porque a los de MG lo unico que les falta es que te entreguen la moto con la tapa de cilindros floja jaja

PD: felicitaciones, a disfrutarla, sali a rutear tranqui que todavia no esta asentada y tenes que tener paciencia ok
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por decimetango Sáb Oct 08 2011, 12:14

no dejes sin marcar el libro de quejas... es lo peor que escuche en este foro sobre una agencia
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por Javier2556 Sáb Oct 08 2011, 12:25

off topic
Hay que empezar a mirar bien donde se compra, no vaya a ser que en estas agencias empiecen a vender estas lanchas de esta marca: http://bit.ly/qYDrAy
Además, mirando algunas páginas en internet, estas dos me hicieron acordar a este post, no sé por qué...
http://bit.ly/r5iZTg
http://bit.ly/pIsxK8


Ojo, no quiero decir que haya gente trucha es solo un pensamiento...

Fin de off topic
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por Javier2556 Sáb Oct 08 2011, 12:26

decimetango escribió:no dejes sin marcar el libro de quejas... es lo peor que escuche en este foro sobre una agencia

Totalmente de acuerdo!!!!!!!!! Estas cosas no hay que dejar de asentar estas cosas. Es muy grave lo que te pasó hermano...
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por dario692 Sáb Oct 08 2011, 18:37

yo la compre el 13 de septiembre a la moto y me dieron los papeles el 5 de noviembre... en MG claro, el seguro ni idea, no lo pago mas, voy a buscar alguno bueno porque triunfo no tiene remolque (cosa que por ejemplo ATM si tiene), el martes la voy a asegurar, che y yo te diria que hagas los services en MG, aunque sea una porqueria, pero que le pongan el sello al pelpa, Dios no quiera, pero de las 220 vino una tanda fallada al parecer, se clavo el motor con menos de 10000 km, asi que si tenes el mal culo de que se te rompa podes ir y quejarte, por lo que lei la gente de guerrero se porto bien con este tema, yo al menos voy a hacer eso.

sobre el ablande horero, voy a hacer lo que dice calano, uso normal y de tanto en tanto tiradas cortas a fondo, en la brava hice eso y no detono xD ya les comentare si esta detona o no xD

dario692

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 31
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por horero1 Sáb Oct 08 2011, 18:59

dario692 escribió:yo la compre el 13 de septiembre a la moto y me dieron los papeles el 5 de noviembre... en MG claro, el seguro ni idea, no lo pago mas, voy a buscar alguno bueno porque triunfo no tiene remolque (cosa que por ejemplo ATM si tiene), el martes la voy a asegurar, che y yo te diria que hagas los services en MG, aunque sea una porqueria, pero que le pongan el sello al pelpa, Dios no quiera, pero de las 220 vino una tanda fallada al parecer, se clavo el motor con menos de 10000 km, asi que si tenes el mal culo de que se te rompa podes ir y quejarte, por lo que lei la gente de guerrero se porto bien con este tema, yo al menos voy a hacer eso.

sobre el ablande horero, voy a hacer lo que dice calano, uso normal y de tanto en tanto tiradas cortas a fondo, en la brava hice eso y no detono xD ya les comentare si esta detona o no xD
hola dario, che mira te cuento que todavia no llegamos a noviembre Laughing
te cuento mas que tengo triunfo hace 4 años, desde que tengo la kymco, y despues hice la transferencia del seguro a la rouser, y siempre tuve a disposicion los km de remolque gratis que te dan que son 30km por remolque ( o sea 30 de ida a buscarte y 30 para traerte ), al año tenes 2 remolques para utilizar. lo que nunca tuve fue seguro contra robo porque nunca me lo quisieron dar (valla uno a saber porque) pero las consecionarias te lo dan contra robo (es otro tema legal aparte)

mmmm lo del hablande es como dice calano, y yo por lo menos lo hice asi mezclando un poco con lo que dice el manual, pero eso va en cada uno como lo quiera hacer

mmmm aaaaaa me olvidaba jejeje el service no lo recomiendo por lo siguiente:

te cobran minimo $150 para romperte la moto en el service (ajustan mal las cosas, las arman mal, etc, etc) en total son mmmm 4 service que hay que hacerle durante el periodo de garantia, si sacamos las cuentas bien mmmm son unos $600 contando ademas que si la sacamos del service la tenemos que llevar obligadamente a lo de lucas porque seguramente en MG algo dejaron mal..... mmm entonces el service de lucas sale mmm unos 200 aprox, es caro pero es buenisimo... mmmm entonces si son 4 service de lucas nos sale $800 pesos, sumados a los $600 del service MG en total nos queda mmmm la modica suma de $1400, cuando hacerle el motor a la bajaj 220 por completo cuesta alrededor de 900 a 1000 pesos.... mmmmm seguis pensando en llevarla al service oficial???? lo mas caro de reparar en una moto creo que es el motor y si es monocilindrico como las rouser´s en general, entonces es barato, sumado a eso que los repuestos de las bajaj son baratos, mmmm te seguis haciendo problema por la garantia???? mmmmm que se metan la garantia por el OGT los de MG, la verdad al pedo es llevar la moto a esa gente para que te la terminen dejando peor??? ni en pedo

PD: sabes que en mi comentario no hay ningun tipo de bronca contra nadie del foro y menos contra vos que te conozco y charlamos un par de veces ferne de por medio jajaja pero me pongo de la nuca cuando veo que MG se aprovecha de la gente agarrandola del culo para que les paguen el service porque sino pierden la garantia, ELLOS NO SON GARANTIA DE NADA, a mi me dieron un papel que decia garantia oficial MG, nuncame diron ni un puto papel que diga que guerrero proporciona la garantia o cosas asi, es mas la cartilla de service oficiales que da MG no coincide con lo que dice la tabla de mantenimientos del manual de usuario de nuestras motos, por ende mmmmm MG da un service muy general igualito para todas las motos, cuando todos sabemos que no todas las motos tienen los mismo periodos de cambios de aceite, ni los mismos periodos de ajuste de valvulas, carburacion, bujias etc, etc, etc. por ende MG se caga en los usuarios y/o pobres victimas de su pseudo service oficial, que se lo metan bien adentro del OGT

PD: felicitaciones dario, creo que nunca te las di, que disfrutes la moto y continua con el asentamiento como venis, que no esta mal, es mas si no fuese porque la flaca el finde semana tiene guardia en el sanatorio, nos vamos dar unas vueltas y tomar mate por copina
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por dario692 Sáb Oct 08 2011, 19:30

todabia no llegamos a noviembre?? la puta! me robaron un mes! jajaja le pifie, me lo entregaron el 5 de octubre :P

muy interesante lo que decis horero, el service de la 220 sale $220 y el de lucas 160 si no lei mal... ya me convencisite! si pasa algo tendre que garpar 1000 y pico, pero bueno... tampoco es tanto para lo que es la moto y me estoy ahorrando el dolor de huevos que es el service oficial... recuerdo que compre la brava en ames y salio para atras, tuve que volver al dia siguiente, eso que la moto estaba perfecta, no habia que hacerle nada mas que cambiarle el aceite... ese dia dige que nunca mas un service oficial... pero me habia olvidado :P

sobre lo de triunfo yo tenia truiunfo en la brava, lo contrate por una pariente que es vendedora y de salame que soy me olvide de preguntarle si tiene remolque, a la semana le pregunte y me dijo que averiguaba y me contestaba.. segun ella averiguo y me dijo que no tenian mas, que desde este año ya no tenian mas remolque para motos... capas que no averiguo nada.. que se yo :P me lo replanteo tambien jajaja


seguro que no lo decis con mala leche, eso no hace ni falta decirlo!
y el lunes si no llueve hacen una salida aca pasando villa gral belgrano, creo que me prendo, fijate si podes!

dario692

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 31
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por horero1 Sáb Oct 08 2011, 20:42

mmmm se me re complica porque como te dije tengo a la flaca con la guardia del sanatorio que sale disparando a atender los niños que entran de urgencia con problemas respiratorios, y a su vez tengo el proyecto de la facu que tengo que presentar para finales de octubre y todavia no estan andando las maquetas asi que estoy hasta las bolas para salir los fines de semana
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por Diego5166 Lun Oct 31 2011, 23:49

Juaaa uno se rie despues que tiene su moto, pero en el momento la ansiedad y la bronca te arrunan varios dias y mas bronca te da ver q una vez q cobraron no les calienta nada... yo tb sufri a MG aunque leyendo las opiniones de muchos, en el fondo fueron "buenos" conmigo, obvio q a los services nunca se los lleve, prefiero mi mecanico de confianza, pero... en definitiva, hay otras agencias "oficiales" ademas de MG?
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por horero1 Mar Nov 01 2011, 10:56

veo que estamos todos en el mismo problema no hay otra consecionaria oficial en cordoba que te venda la marca excepto MG
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por Kovain Mar Nov 01 2011, 11:02

no me leí todas las paginas y pido disculpas por anticipado, pero, intentaron hablar este tema con gente de guerrero? a veces si uno se pone en insistente logra cosas de no creer... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por horero1 Mar Nov 01 2011, 11:03

ya mande mails del tema a la gente de guerrero y almenos a mi no me respondieron al respecto, no se que sucedera con otros usuarios de la marca en cordoba cap
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por Kovain Mar Nov 01 2011, 11:07

mandame el mail que enviaste a mi casilla personal junto con la direccion a la cual se los enviaste, voy a ver que se puede hacer desde acá... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por Kovain Mar Nov 01 2011, 11:24

mmm, por lo que leí, es más un tema de dejar asentadas las cosas que suceden en el libro de quejas, y si no tienen respuesta al respecto en un periodo de 15 días (ese es mi periodo razonable para que me respondan, nada legal, solo un limite de paciencia), es cuestión de acercarse a defensa al consumidor, que para eso están, recién despues creo que deberían labrar una carta a guerrero con las quejas bien fundamentadas.

pero por lo que leí son más cosas administrativas y de la post venta que cosas que afecten directamente a guerrero...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por negro Mar Nov 01 2011, 14:58

hay varios lugares donde venden las indias y no hay problemas... yo la juana la compre en Peco motos.. esta en bv los granaderos casi esq monseñor pablo cabrera.. en 7 dias te dan la patente,,, yo compre 3 motos ahi y a la juana tambien... cero drama.. dieguito tambien la compro ahi y le tardo 5 dias la patente,,, la atencion es genial. es una concecionaria chica,, pero te atienden de 10+ iva....yo la recomiendo,, y aquel que la valla a comprar,.,. aviseme y yo lo acompaño...
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por gabriel_135sl Mar Nov 01 2011, 15:07

negro escribió:hay varios lugares donde venden las indias y no hay problemas... yo la juana la compre en Peco motos.. esta en bv los granaderos casi esq monseñor pablo cabrera.. en 7 dias te dan la patente,,, yo compre 3 motos ahi y a la juana tambien... cero drama.. dieguito tambien la compro ahi y le tardo 5 dias la patente,,, la atencion es genial. es una concecionaria chica,, pero te atienden de 10+ iva....yo la recomiendo,, y aquel que la valla a comprar,.,. aviseme y yo lo acompaño...

m ubieras dicho antes d comprar la moto ¬¬ jajaja
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por Diego5166 Mar Nov 01 2011, 16:10

Negro conozco a la concesionaria... he pasado por ahi ¿no esta un poquito mas cara que en otros lados? y los services donde te los hacen?
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por garren Mar Nov 01 2011, 16:35

En monseñor pablo cabrera 2245 esta MG auto que no es la misma empresa de MG moto (bondio), parece un loguar un poco mas serio pero no se hasta donde... tienen un hall de ventas lleno de motos tapadas en tierra, el bago que parece ser el dueño o encargado un un acento me dio raro te trata como si fueras uno de sus empleados... y la verdad deja mucho que desear tambien.

Saludos!
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por negro Mar Nov 01 2011, 16:39

si puede ser.. pero si le llevas el presupuesto de mg.. que es donde las tienen mas barato,, el gringo te la rebaja...no digan nada que yo les dije.. jajaja me mata el gringo.. ja.. los service los hacen en mg.. pero hasta el mismo no lo recomienda... ja. el service es mas que todo por la garantia.. pero en realidad no le hacen absolutamente nada,, solo le cambian el aceite,, a parte no tienen ni idea.
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por Diego5166 Mar Nov 01 2011, 16:43

Decimelo a mi... te digo el trato conmigo en MG de cabrera fue muy bueno, no asi su eficiencia tanto en la rapidez para los tramites como en los services... si me consiguieron el imancito de la mariposa del carburador pero fue porque yo tenia un problema q ellos no encontraban (me querian desarmar media moto) la lleve a mi mecanico y al toque me dijo te falta eso, les dije este es el problema, esta es la solucion, y asi me lo solucionaron jaja...

Bueno cuando cambie por la pulsar nueva (q llegue rapidooo Bounce ) ya se donde comprar y con rebaja jaja
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por garren Mar Nov 01 2011, 16:50

y si, pero lamentablemente esto no solo pasa en cordoba, siempre vamos a ser cautivos de la garantia y de la insertidumbre de que tan seriamente hagan los service para cuanlquier marca.
yo no me imagino que hubiera pasado si esta falla la hubiera tenido con un FZ16 en bondio ya que ellos con consecionario oficial yamaha... si saben no saben... si le hacen bien los service o hacen lo mismo que con nuestras indias!.

Saludos!
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por gabriel_135sl Mar Nov 01 2011, 17:30

garren escribió:En monseñor pablo cabrera 2245 esta MG auto que no es la misma empresa de MG moto (bondio), parece un loguar un poco mas serio pero no se hasta donde... tienen un hall de ventas lleno de motos tapadas en tierra, el bago que parece ser el dueño o encargado un un acento me dio raro te trata como si fueras uno de sus empleados... y la verdad deja mucho que desear tambien.

Saludos!

ahi la compre yo a la moto y la verdad q son unos tremendo hdp..!! nada mas q decir...jeje
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por Pwstun Miér Nov 02 2011, 19:36

Muchachos tuve una caida hace poco que me ve obligado a comprar repuestos. y aca en MG no tienen un joraca... que hago por dios ?? me estoy volviendo loco....
Pwstun
Pwstun

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por Diego5166 Miér Nov 02 2011, 22:33

Que repuestos necesitas? los repuestos habituales de mantenimiento los saben tener en one motos (sol de mayo y fuerza aerea) en mg de rivera indearte o en conte tb saben tener algo, sino comunicate directamente con la gente de guerrero, tengo entendido que previo deposito en 10 15 dias lo tenes...

Esta complicado, pero no hay que volverse locos, ahora ni los repuestos de honda estan faciles de conseguir...
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por decimetango Miér Nov 02 2011, 23:00

trata de comunicarte con el show room de guerrero que te envian todo por correo y sale mas barato.. mandale un privado a jbcerdan que tiene el telefono y el correo electronico
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por freder Dom Nov 06 2011, 01:41

Hace un tiempo escribi un post opinando sobre los dos locales de MG, busquenlo aca en el foro y sabran como me fue.

1- Con el famoso tema de la patente, y si gente es asi tienen que esperar, que piensan que se compran la moto y a la semana tienen la patente lista y pueden salir a girar como si nada, saben cuantas motos se venden en cordoba nomas? saben cuantas motos vende MG? el problema es que cada uno cree que es el unico y quieren todo ya y dicen "bueno para eso page" señores tienen que aprender a esperar y ser pacientes, yo espere exactamente 1 mes justo y tuve la patente, no putie a nadie y cuando me explicaron porque demoraba asi entendi perfectamente, pregunte a otros y me dijeron lo mismo que en MG, la burocracia no es culpla de MG, que se vendan miles de motos no es culpa de MG, no se murio nadie ni me paso nada por esperar una patente, tienen que aprender a ser mas tolerantes " no se puede tener todo ya".

2- el otro tema famoso del service: la mayoria opino " no la lleven a al service de MG te hacen mierda la moto, no le hacen nada bla bla la..." bueno como es mi costumbre en casi todas las cosas que hago "no segui al rebaño" por asi decirlo hice mi propia experiencia y saben que? la lleve al service, si señores al famoso service de MG y saben que? la moto salio excelente y hasta el dia de hoy no tuve ningun problema,
y pienso seguir llevandola hasta que me cubra la garantia que para eso esta.

No se quizas soy un tipo con suerte que me fue bien, mmm no lo creo porque tuve algun problemita con la moto cuando la compre y en MG me trataron muy bien y me solucionaron todo, MG no me paga ni tampoco me interesa que lo haga.

Pero si tengo la suerte de ser tolerante y paciente, entender cuando me dan una explicacion, y no creer todo el tiempo que me estan "cagando", leo y busco informacion asi hice cunando compre la moto, pregunto a los que la tienen ( que mejor fuente que esa), hago lo que me dice el manual, y hago mi propia experiencia con la moto, el resultado?? esta a la vista estoy conforme con la moto y con MG.

Por ultimo el titulo del post es porque siempre MG? bueno la respuesta a esa pregunta es muy facil, si MG no les gusta comprenla en otro lado o en otra localidad, si el service no les gusta no se lo hagan con MG ( y pierdan la garantia), si esperar una patente es tan complicado para uds, hagan el tramite por su cuenta o busquen a alguien que se los haga y no la agencia, las soluciones estan, opciones tienen... salu2.
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por gabriel_135sl Dom Nov 06 2011, 10:41

freder escribió:Hace un tiempo escribi un post opinando sobre los dos locales de MG, busquenlo aca en el foro y sabran como me fue.

1- Con el famoso tema de la patente, y si gente es asi tienen que esperar, que piensan que se compran la moto y a la semana tienen la patente lista y pueden salir a girar como si nada, saben cuantas motos se venden en cordoba nomas? saben cuantas motos vende MG? el problema es que cada uno cree que es el unico y quieren todo ya y dicen "bueno para eso page" señores tienen que aprender a esperar y ser pacientes, yo espere exactamente 1 mes justo y tuve la patente, no putie a nadie y cuando me explicaron porque demoraba asi entendi perfectamente, pregunte a otros y me dijeron lo mismo que en MG, la burocracia no es culpla de MG, que se vendan miles de motos no es culpa de MG, no se murio nadie ni me paso nada por esperar una patente, tienen que aprender a ser mas tolerantes " no se puede tener todo ya".

2- el otro tema famoso del service: la mayoria opino " no la lleven a al service de MG te hacen mierda la moto, no le hacen nada bla bla la..." bueno como es mi costumbre en casi todas las cosas que hago "no segui al rebaño" por asi decirlo hice mi propia experiencia y saben que? la lleve al service, si señores al famoso service de MG y saben que? la moto salio excelente y hasta el dia de hoy no tuve ningun problema,
y pienso seguir llevandola hasta que me cubra la garantia que para eso esta.

No se quizas soy un tipo con suerte que me fue bien, mmm no lo creo porque tuve algun problemita con la moto cuando la compre y en MG me trataron muy bien y me solucionaron todo, MG no me paga ni tampoco me interesa que lo haga.

Pero si tengo la suerte de ser tolerante y paciente, entender cuando me dan una explicacion, y no creer todo el tiempo que me estan "cagando", leo y busco informacion asi hice cunando compre la moto, pregunto a los que la tienen ( que mejor fuente que esa), hago lo que me dice el manual, y hago mi propia experiencia con la moto, el resultado?? esta a la vista estoy conforme con la moto y con MG.

Por ultimo el titulo del post es porque siempre MG? bueno la respuesta a esa pregunta es muy facil, si MG no les gusta comprenla en otro lado o en otra localidad, si el service no les gusta no se lo hagan con MG ( y pierdan la garantia), si esperar una patente es tan complicado para uds, hagan el tramite por su cuenta o busquen a alguien que se los haga y no la agencia, las soluciones estan, opciones tienen... salu2.

che sos de mg vos..!!!jajaj naa mentira.. capaz q tuviste suerte en esperar un mes para la patente, o como vos decis sos muy paciente... yo estuve 3 meses sin patente, vendi mi moto anterior para comprarme esa, por lo cual me quede a pata 3 meses.. y para ir al laburo tengo q tomar dos bondis lo cual tengo q salir 2 hs antes.. cuando en moto llego en 10 minutos.. llamaba casi todos los dias y me decian llama mañana, llama mañana.. veces me dijeron ya esta veni a buscarla.. yo cocho me iba y al final, no disculpa nos ekivocamos.. la tuya no entro en esta tanda. dejate de joder.. es para re putiarlos.. parecian q me taaban charlando..
otra cosa mas es q cuando fui a retirar la moto, cuando m la iban a entregar la moto no andaba.. m arte esperar al pedo un bajon mal.. bueno parami fue una mala experiencia y no tengo la suerte de ser paciente como vos..
ah y como decis, si no les gusta mg compren en otro lado.. si ubiera sabido q me iban a aender asi y tener los problemas q tuve definitivamente la ubiera comprado en otro lado..
bueno saludos y buenas rutas.. thumbup1
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por decimetango Dom Nov 06 2011, 10:49

un mes la patente? en serio?
es normal en cordoba que te tarde un mes la patente?

por otro lado hay agencias que no te dan los papeles para que hagas vos mismo el tramite... (porque les cortas el curro de su gestor) aunque deberia ser una alternativa.. asi si tardas 6 meses es culpa tuya.. cuando tenes la patente vas y retiras la moto
yo cuando compre la ybr (2009) me tardo 4 dias la patente y me lo hizo el gestor de la agencia... cuando compre la rouser hice yo el tramite y tardo una semana porque no tenian formularios de tarjeta verde.. sino tardaba 2 o 3 dias nomas
por eso me extraña tanto tiempo que tarden en hacerte esos papeles
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

porque siempre MG????? Empty Re: porque siempre MG?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.