CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como Armar el embrague de la pulsar 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como Armar el embrague de la pulsar 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Como Armar el embrague de la pulsar

3 participantes

Ir abajo

Como Armar el embrague de la pulsar Empty Como Armar el embrague de la pulsar

Mensaje por Invitado Mar Sep 13 2011, 22:43

[b]Clap Hola si alguien sabe como armar paso a paso el embrague de la pulsar se lo agradeceria mucho, con fotos o videos seria mejor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como Armar el embrague de la pulsar Empty Re: Como Armar el embrague de la pulsar

Mensaje por guillermo anibal Mar Sep 13 2011, 22:57

huh CREO QUE PRIMERO HAY QUE PRESENTARSE... whisting2
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Como Armar el embrague de la pulsar Empty Re: Como Armar el embrague de la pulsar

Mensaje por pls200 Mar Sep 13 2011, 23:01

como estas papa!!!!!! bye1 ,primero pasa por precentaciones asi te conocemos mejor y nos hablas un poco mas de vos


con respecto al emnrague no tengo manera de mostrarte pero es algo aso
a tener en cuenta:los discos vienen con distinta cantidad de tacos.

*1: tenes que poner el disco que viene con la cantidad de 38 tacos(si mal no recuerdo) y luego el saparador

*2: colocar el disco que viene con la cantidad de 28 tacos(si mal no recuerdo)y luego el separador

*3:tenes que colocar los discos restantes siempre intercalando disco y separador

*3: colocar la tapa

*4: colocar los 4 resortes(5 si es rouser)con sus correspondientes tornillos apretandolos hasta el tope

espero te sea de ayuda saludos
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Como Armar el embrague de la pulsar Empty Re: Como Armar el embrague de la pulsar

Mensaje por xerealkiller Mar Sep 13 2011, 23:22

pls200 escribió:como estas papa!!!!!! bye1 ,primero pasa por precentaciones asi te conocemos mejor y nos hablas un poco mas de vos


con respecto al emnrague no tengo manera de mostrarte pero es algo aso
a tener en cuenta:los discos vienen con distinta cantidad de tacos.

*1: tenes que poner el disco que viene con la cantidad de 38 tacos(si mal no recuerdo) y luego el saparador

*2: colocar el disco que viene con la cantidad de 28 tacos(si mal no recuerdo)y luego el separador

*3:tenes que colocar los discos restantes siempre intercalando disco y separador

*3: colocar la tapa

*4: colocar los 4 resortes(5 si es rouser)con sus correspondientes tornillos apretandolos hasta el tope

espero te sea de ayuda saludos

Excelente explicacion !!! Clapping
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Como Armar el embrague de la pulsar Empty Re: Como Armar el embrague de la pulsar

Mensaje por Invitado Miér Sep 14 2011, 21:37

bueno hola me llamo isaac, tengo 24 años estoy aprendiendo mecanica de motos y les agradesco mucho por la respuesta, pero lo que yo no entiendo es que me han dicho que la embrague o prensa de la pulsar tiene una pieza con una picision especial y no se cual es por que he visto que al destapar la tapa de la prensa o embrague se escucha un sonido que de un resorte que se destraba, Eek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como Armar el embrague de la pulsar Empty Re: Como Armar el embrague de la pulsar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.