CLUB BAJAJ ARGENTINA
tengo tres problemas y solo dos tiene solucion 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
tengo tres problemas y solo dos tiene solucion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Junio 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


tengo tres problemas y solo dos tiene solucion

+6
eduim2
funker
nanolanda
adrianmunoz2005
TOMMY
tegarg
10 participantes

Ir abajo

tengo tres problemas y solo dos tiene solucion Empty tengo tres problemas y solo dos tiene solucion

Mensaje por tegarg Sáb Ene 09 2010, 21:57

bueno como dije lo que me pasa es que la moto siempre tira aceite por la descarga del filtro de aire
el segundo problema fue originado por el tercer problema que tengo y el el insolucionable, soy un boludo. Va tiene solución es un tanto drástica y nada buena para mi salud.
lo que me paso es que se ocurrio ponerle una caño de goma en el manillar y cuando volví a armar todo los comando del giro y el del arranque me quedan medios flojos los apreté bastante y no se si se falseo una rosca pero se mueven igual. Alguien sabe si llevan algo como pegamento o algo por el estilo.
acá les dejo las fotos del aceite y de como quedo el manillar
tengo tres problemas y solo dos tiene solucion 09012010115.thtengo tres problemas y solo dos tiene solucion 09012010113.thtengo tres problemas y solo dos tiene solucion 09012010114.th
por las dudas, si cliquean en las fotos se ven grandes

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

tengo tres problemas y solo dos tiene solucion Empty Re: tengo tres problemas y solo dos tiene solucion

Mensaje por TOMMY Sáb Ene 09 2010, 22:41

sabes que a mi tambien me pierde "gotitas" el aceite??... pero creo que es porque la ultima vez que lo llene... sin querer (por principiante) lo hice "de mas".... asi que espero que sea eso... whisting2


¿podes explicar lo del filtro de aire? asi ya me lo anoto por las dudas... mf bookread


mm.. yo no conozco sobre pegamentos.. asi que no puedo ayudarte en este caso... ermm

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

tengo tres problemas y solo dos tiene solucion Empty Re: tengo tres problemas y solo dos tiene solucion

Mensaje por adrianmunoz2005 Sáb Ene 09 2010, 23:19

1_ proba, con sacarlo al tornillo, primero fijate los hilos de rosca, sino estan rotos, si es asi, cambialo al tornillo, proba haber si agarra con uno nuevo del mismo paso.
2_sino fijate si sale la tuerca, del interior. si sale, cambia tuerca y tornillo, tene cuidado cuando desarmas la tecla de los guiñes, por que por lo general, los guiñes traen unas bolillas, o unas plaquetitas muy delicadas, y es dificil, desp encontrarle la vuelta.
3_si no hay forma de sacar la tuerca, o aunque le cambies el tornillo por uno nuevo, no ajusta. compra LOCKTITE, ponele unas gotas al tornillo, ajustalo lo que mas puedas, asi cuando se seque se pega con la tuerca. Antes que nada
4_ fijate bien, que no sea que este mal armado, tal vez quedo algo mal al armarlo nuevamente, pero si estas seguro que esta falseado proba las 2 primeras opciones de remplazar los tornillos.
tampoco entendi la causa de la perdida, ¿No sera un reten? por lo general son los retenes y pierden solo cuando la moto esta todavía caliente. salu2
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

tengo tres problemas y solo dos tiene solucion Empty Re: tengo tres problemas y solo dos tiene solucion

Mensaje por nanolanda Sáb Ene 09 2010, 23:30

biern el filtro de aire junta aceite.. porque si miras bien hay una goma que sale del motor y entra al filtro entonces este se mezcla con el aire y pasa al carburador humedeciendolo. y de ahi al piston .. tiene la funcion de lubricar el piston pero el exceso genera un empaste en el piston. a su vez .. yo cuando limpio la espuma limpio el aceite para que no haya mucho!
lo de los manillares .. tienen un jueguito . yo quise ajustarlos para que queden duros pero no quedan duros .. tienen un juguito minimo pero no se salen ni afectan.. no si se si a todos les paso!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

tengo tres problemas y solo dos tiene solucion Empty Re: tengo tres problemas y solo dos tiene solucion

Mensaje por tegarg Sáb Ene 09 2010, 23:51

el caño que sale del motor y va a filtro es el venteo del motor este sirve para que salgan los gases del aceite cuando esta caliente y va al filtro para que entre a la cámara de combustión y así quemarlos por completo para que no contamine tanto. eso es lo que tengo entendido yo, por lo menos.
lo que charle con gringo el jueves fue de sacarla y mandarla al piso. me dijo que el la saco y se la mando arriba del piñón para de paso aprovechar y cuando cae aceite le lubrica la cadena.
me parece que el juego que tienen es porque con las fundas que les puse no pude poner el precinto que agarran los cables al manillar porque no me daban de largo. voy a ver mañana si puedo ponerle unos cualquiera para ver si no se mueven

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

tengo tres problemas y solo dos tiene solucion Empty Re: tengo tres problemas y solo dos tiene solucion

Mensaje por funker Dom Ene 10 2010, 00:23

tegarg escribió:el caño que sale del motor y va a filtro es el venteo del motor este sirve para que salgan los gases del aceite cuando esta caliente y va al filtro para que entre a la cámara de combustión y así quemarlos por completo para que no contamine tanto. eso es lo que tengo entendido yo, por lo menos.
lo que charle con gringo el jueves fue de sacarla y mandarla al piso. me dijo que el la saco y se la mando arriba del piñón para de paso aprovechar y cuando cae aceite le lubrica la cadena.
me parece que el juego que tienen es porque con las fundas que les puse no pude poner el precinto que agarran los cables al manillar porque no me daban de largo. voy a ver mañana si puedo ponerle unos cualquiera para ver si no se mueven

Bueno, empezando con tu primer problema, la perdida de aceite de la caja filtrera:
No sé como habrá venido el cañito de purga en tu moto, pero ese cañito justamente tiene que venir TAPADO. Primero para que no chupe mugre por ahi, y segundo justamente para evitar lo que te pasa a vos. Cada tanto (en los services), ese cañito se destapa, y se purga todo el aceite y el agua que se junta en la base de la caja filtrera, pero repito ese cañito va tapado (inclusive si te fijas en el manual de mantenimiento, deberá estar especificado la purga de la caja filtrera).

Respecto de desconectar el caño de venteo, mmmm yo no lo haría, justamente uno de los objetivos es quemar los vapores que salen del motor, pero tambien es el respiradero del motor, es decir, por ahi entra y sale el aire del motor cuando sube y baja el piston, por lo tanto, de ahi no sale aire solamente (cuando el piston baja), si no que tambien entra! (cuando el piston sube), por lo tanto, justamente, chupa aire por ahi, y si vos lo desconectas y lo mandas a un lugar tan sucio como la cadena, toda esa mugre se la va a chupar y la va a mandar para adentro del motor. Ademas de que el aceite del motor sobre la cadena, te va a hacer un enchastre barbaro y sumado a eso te lava la grasa de la cadena (que corre por dentro), acelerando su desgaste.

Salu2!!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

tengo tres problemas y solo dos tiene solucion Empty Re: tengo tres problemas y solo dos tiene solucion

Mensaje por tegarg Dom Ene 10 2010, 11:55

por hay no entra aire eso va a mas arriba del árbol de levas no tiene nada que ver con la subida o bajada del pistón. si miras los coches cuando empiezan a fumar aceite se le saca el venteo y se lo manda al piso porque enchastra todos filtros.
eso solo es una media ecológica igual al catalizador, que es otra cosa que me encantaría sacarle.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

tengo tres problemas y solo dos tiene solucion Empty Re: tengo tres problemas y solo dos tiene solucion

Mensaje por eduim2 Dom Ene 10 2010, 13:24

El jueves tambien hable con el gringo y comento que los de guerrero al elemento filtrante lo empapan demasado en aceite, y me dijo que el lo saca lo estruja y despues lo pone tiene que estar humedo no empapado, fijate si no tiene aceite de mas.
Con respecto al las roscas un consejo, no se como van pero si se safaron lo mas aconsejable anda a una bulonera y compra tornillos nuevos sobremedida y un macho y hacele la rosca de nuevo
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

tengo tres problemas y solo dos tiene solucion Empty Re: tengo tres problemas y solo dos tiene solucion

Mensaje por tegarg Dom Ene 10 2010, 15:17

con el tema del aceite del filtro no se como es
por lo general de le pone aceite a los filtros si se usan habitualmente en lugares con calles de tierra para que tape mas los poros pero acá no se si sera necesario.
cuando compre el filtro cónico para el coche el de la fabrica de filtros me dijo que le ponga aceite solo si lo uso mucho en tierra si no que lo limpiara y lo colocara de nuevo.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

tengo tres problemas y solo dos tiene solucion Empty Re: tengo tres problemas y solo dos tiene solucion

Mensaje por Invitado Dom Ene 10 2010, 17:59

HOLA AMIGO MIRA AUNQUE VIVAS EN LA CIUDAD DE MAS ASFALTO DEL MUNDO SIEMPRE AHI TIERRA Y LAMENTABLEMENTE SIEMPRE LA VA A CHUPAR EL FILTRO DE NUESTRA MOTO POR LO TANTO SIEMPRE LLEVA ACEITE EL FILTRO DE AIRE SON COMO LOS PULMONES NUESTROS , SU LIMPIEZA ES LA VIDA UTIL DEL MOTOR SIEMPRE AHI QUE SABER ESO ES DISTINTO EL FILTRO DEL AUTO QUE EL DE LA MOTO AMIGO .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tengo tres problemas y solo dos tiene solucion Empty Re: tengo tres problemas y solo dos tiene solucion

Mensaje por tegarg Lun Ene 11 2010, 00:40

CHUPETE escribió:ES DISTINTO EL FILTRO DEL AUTO QUE EL DE LA MOTO AMIGO .
porque son distintos?

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

tengo tres problemas y solo dos tiene solucion Empty Re: tengo tres problemas y solo dos tiene solucion

Mensaje por funker Lun Ene 11 2010, 01:11

tegarg escribió:por hay no entra aire eso va a mas arriba del árbol de levas no tiene nada que ver con la subida o bajada del pistón. si miras los coches cuando empiezan a fumar aceite se le saca el venteo y se lo manda al piso porque enchastra todos filtros.
eso solo es una media ecológica igual al catalizador, que es otra cosa que me encantaría sacarle.

Me permito correjirte, por ahi entra y sale aire, sacalo, pegale el dedo y vas a sentir como te lo chupa y te lo escupe. En el auto es distinto, por que en general cuando un piston sube el otro baja, entonces compesa un poco. En el nuestro , monocilindrico, eso no pasa, por eso el venteo es muy grande. No se que teniene que ver el arbol de levas en el asunto. No recuerdo si la pulsar tiene 2 venteos, uno arriba y uno abajo, pero no creo, ya que con uno alcanza.

Salu2!

PD: Te traté de dar una mano y me cagaste a pedos, no veo para que preguntas si ya sabés todo! nono2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

tengo tres problemas y solo dos tiene solucion Empty Re: tengo tres problemas y solo dos tiene solucion

Mensaje por tegarg Lun Ene 11 2010, 01:44

funker escribió:
tegarg escribió:por hay no entra aire eso va a mas arriba del árbol de levas no tiene nada que ver con la subida o bajada del pistón. si miras los coches cuando empiezan a fumar aceite se le saca el venteo y se lo manda al piso porque enchastra todos filtros.
eso solo es una media ecológica igual al catalizador, que es otra cosa que me encantaría sacarle.

Me permito correjirte, por ahi entra y sale aire, sacalo, pegale el dedo y vas a sentir como te lo chupa y te lo escupe. En el auto es distinto, por que en general cuando un piston sube el otro baja, entonces compesa un poco. En el nuestro , monocilindrico, eso no pasa, por eso el venteo es muy grande. No se que teniene que ver el arbol de levas en el asunto. No recuerdo si la pulsar tiene 2 venteos, uno arriba y uno abajo, pero no creo, ya que con uno alcanza.

Salu2!

PD: Te traté de dar una mano y me cagaste a pedos, no veo para que preguntas si ya sabés todo! nono2

no te enojes pero la verdad que so se mas que nada de autos. puede ser que por ser un cilindro chupe un poco de aire.
pero igual te puedo cagar porque hay que ver cuando es el volumen de aire que mueve (calculo que 200cc) y si el recorrido de la manguera mas las demás partes que tengan desde donde empieza el caño del venteo dentro del motos hasta la punta del venteo es mayor a ese volumen nunca pero nunca va a entrar aire de afuera al motor.

igual no te lo tomes mal , estamos en un foro donde todos tenemos o nos gustan estas motos y siempre va todo con la mejor onda!!!!!

pero eso si, NO ESCRIBAS PELOTUDECES PAPA!!!!!!!



laughing Imfao Laughing shiny

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

tengo tres problemas y solo dos tiene solucion Empty Re: tengo tres problemas y solo dos tiene solucion

Mensaje por funker Lun Ene 11 2010, 10:47

Listo campeon, ya me dijiste todo, suerte con tus problemas! que te vaya bien!

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

tengo tres problemas y solo dos tiene solucion Empty Re: tengo tres problemas y solo dos tiene solucion

Mensaje por eduim2 Lun Ene 11 2010, 11:40

tranqui muchachos, que despues nos juntamos y nos tomamos una birra
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

tengo tres problemas y solo dos tiene solucion Empty Re: tengo tres problemas y solo dos tiene solucion

Mensaje por tegarg Lun Ene 11 2010, 14:22

no me vas a decir que te enojaste de verdad!
si fue así te pido disculpas.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

tengo tres problemas y solo dos tiene solucion Empty Re: tengo tres problemas y solo dos tiene solucion

Mensaje por infinito22 Lun Ene 11 2010, 15:56

te fuiste a la mierda boludo
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

tengo tres problemas y solo dos tiene solucion Empty Re: tengo tres problemas y solo dos tiene solucion

Mensaje por tegarg Lun Ene 11 2010, 16:35

bueno tampoco para tanto no se enojen
tómenlo con humor!!!
si no como ya dije antes
pido disculpas

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

tengo tres problemas y solo dos tiene solucion Empty Re: tengo tres problemas y solo dos tiene solucion

Mensaje por tincho Lun Ene 11 2010, 23:44

parece k el calor del verano nos pone tensos !!! mad2 vamos amigos , hagamos las pases !!! kissing las disculpas ya estan dadas !!! thumbup
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

tengo tres problemas y solo dos tiene solucion Empty Re: tengo tres problemas y solo dos tiene solucion

Mensaje por Walterio Vie Ene 15 2010, 03:15

Leo bien ahi por pedir disculpas, venia leyendo y ya te estaba por cagar a pedos... pero traten de no insultar a la persona!!! nunca pense en restringir las malas palabras del foro, pq a mi me encanta putear, pero en caso de que sigan siendo uso de agrecion hacia otra persona no va a quedar mas remedio que limitar dichas palabras.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

tengo tres problemas y solo dos tiene solucion Empty Re: tengo tres problemas y solo dos tiene solucion

Mensaje por tegarg Vie Ene 15 2010, 12:09

huuu che al final no se puede ni joder un poquito

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

tengo tres problemas y solo dos tiene solucion Empty Re: tengo tres problemas y solo dos tiene solucion

Mensaje por Mat*. Vie Ene 15 2010, 12:42

se puede joder todo lo q quieras!!! pero por el foro no se ven los gestos de cada uno, y quiza lo q digas se puede tomar de una forma diferente a lo q querias expresar... asiq mas tacto!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

tengo tres problemas y solo dos tiene solucion Empty Re: tengo tres problemas y solo dos tiene solucion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.