Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
bujias cambio
+8
facutaty88
seaman
pequelucas
jocha73
osantiago
fer2
extremo_bjj
johnypepper
12 participantes
Página 1 de 1.
bujias cambio
hola gente quisiera saber si alguien hizo el cambio de bujias originales por una jap y si se nota en algo el rendimiento
Invitado- Invitado
Re: bujias cambio
MIRA YO LE HABIA PUESTO UNAS DE IRIDIO PERO NO HAY DIFERENCIA!
ASI QUE NO TE MATES BUSCANDO.
ASI QUE NO TE MATES BUSCANDO.
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Localizacion : Picanton
a bueno voy a ver eso aaaa che jony despues me podes enviar un mp de como hiciste lo de la ajuga del carburador y si se nota el consumo gracias
Invitado- Invitado
hablando de cambio de bujias.....ya mi moto tiene 11500 klms y en vez de las champion consegui las NGK CR9 E el manual dice CR8 E..........son las dos exactamente iguales en cuanto a largo de la rosca y diametro.......pero el grado termico es mas frio parece o segun me han dicho.....les pongo las CR9E o le pongo las CR 8 E?????? ke me recomiendan? ....................(espero ke nadie se haya sentido tocado por mi simple pregunta y ke despues no me acusen de discriminador por ponerle bujias japonesas y no chinas a mi moto)
extremo_bjj- Cantidad de envíos : 515
cambiar las bujías tiene algo en especial mas que sacar las viejas y reemplazarlas por unas nuevas.. ?
porque tengo las dos nuevas en casa todavía.. y las quiero cambiar ya!
porque tengo las dos nuevas en casa todavía.. y las quiero cambiar ya!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
una pregunta a cuantos kilometros se recomienda cambiar las bujias??
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
euuu estoy yo primero!!!
jajajaja
nose.. yo se las quiero cambiar porque ya tengo 13mil km y no quiero que me fallen, aparte noto que la moto se tira pedos y tal vez es de eso..
jajajaja
nose.. yo se las quiero cambiar porque ya tengo 13mil km y no quiero que me fallen, aparte noto que la moto se tira pedos y tal vez es de eso..
NO NO FER, SACA LAS VIEJAS, PONE LAS NUEVAS. PERO TE RECOMIENDO HACERLO CON LA MOTO EN FRIO PARA NO JODER LS ROSCAS.
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
aaa gran dato! gracias jocha! un abrazo!
osantiago escribió:una pregunta a cuantos kilometros se recomienda cambiar las bujias??
DEPENDE, PERO TE DIRIA QUE ENTRE LOS 10000 Y 15000 POR LAS DUDAS
fer2 escribió:aaa gran dato! gracias jocha! un abrazo!
DE NADA FER, CUALQUIER COSA CHIFLA. UN ABRAZO
ya las cambie.. muchas gracias jocha!
despues veo si subo unas fotos de las otras para mostrar como estaban..
saludos!
despues veo si subo unas fotos de las otras para mostrar como estaban..
saludos!
corta gracias yo se las voy a cambiar entonces por q la mia tiene 10 mil y un poquito mas
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
Las mias tienen 20 mil y todavia siguen jaja, igualmente ayer iba a comprarlas pero esta 35 pesos cada una asi que no daba si andan bien jaja.
Por otro lado ando medio caliente por que no consigo la transmicion y me tengo que ir a san luis y la trasmicion que tengo esta para el cambio mal. Bue... fin del off topic
Por otro lado ando medio caliente por que no consigo la transmicion y me tengo que ir a san luis y la trasmicion que tengo esta para el cambio mal. Bue... fin del off topic
pequelucas- Cantidad de envíos : 176
Localizacion : La Punta - San Luis
pequelucas escribió:Las mias tienen 20 mil y todavia siguen jaja, igualmente ayer iba a comprarlas pero esta 35 pesos cada una asi que no daba si andan bien jaja.
Justamente estas cosas son la que determinan que muchos colegas terminen comprando un Yamaha FZ16, es imposible que no existantan transmisiones como asi tambien pastillas de freno de buena calidad, al final uno defiende a la marca en virtud del buen producto y la terminan cagando al no proveer de repuestos que por logica de deterioran con el normal uso de la moto.
Lamentablemente terminaremos dandode la razon a un monton de colegas de los foros Ybr y Twister que ponian en duda el respaldo de >Guerrero en cuanto a la provision de repuestos.
MUY BIEN GUERRERO, SIGANNOS VENDIENDO MOTOS Y DESPUES OLVIDENSE DE LOS REPUESTOS QUE TOTAL LOS BOLUDOS QUE LAS COMPRAMOS YA PUSIMOS LA GUITA Y A JODERSE NOMAS.
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
seaman escribió:pequelucas escribió:Las mias tienen 20 mil y todavia siguen jaja, igualmente ayer iba a comprarlas pero esta 35 pesos cada una asi que no daba si andan bien jaja.
Justamente estas cosas son la que determinan que muchos colegas terminen comprando un Yamaha FZ16, es imposible que no existantan transmisiones como asi tambien pastillas de freno de buena calidad, al final uno defiende a la marca en virtud del buen producto y la terminan cagando al no proveer de repuestos que por logica de deterioran con el normal uso de la moto.
Lamentablemente terminaremos dandode la razon a un monton de colegas de los foros Ybr y Twister que ponian en duda el respaldo de >Guerrero en cuanto a la provision de repuestos.
MUY BIEN GUERRERO, SIGANNOS VENDIENDO MOTOS Y DESPUES OLVIDENSE DE LOS REPUESTOS QUE TOTAL LOS BOLUDOS QUE LAS COMPRAMOS YA PUSIMOS LA GUITA Y A JODERSE NOMAS.
ooooootro tema..
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Che donde anda nuestro admin que tiene linea directa con el Mahadma Bajaj
Seria bueno que les haga llegar estos comentarios o que Gaspx nos retruque
como de costumbre diciendo que llegaron 4500 transmisiones a Vte Lopez.
Escribo esto porque realmente me pone de muy mal humor (o mejor dicho me hacen sentir como un tarado) confiar y verme defraudado.
Al final esto se esta pareciendo a cuando tenia las suzukis, que con paciencia tuve que ir haciendome un stock de repuestos, con el costo que eso conlleva, para no encontrarme con la ingrata noticia de que cuando necesitaba algo no habia en ningun agente oficial y tenia que esperar un mes para que me los trajeran.
Seria bueno que les haga llegar estos comentarios o que Gaspx nos retruque
como de costumbre diciendo que llegaron 4500 transmisiones a Vte Lopez.
Escribo esto porque realmente me pone de muy mal humor (o mejor dicho me hacen sentir como un tarado) confiar y verme defraudado.
Al final esto se esta pareciendo a cuando tenia las suzukis, que con paciencia tuve que ir haciendome un stock de repuestos, con el costo que eso conlleva, para no encontrarme con la ingrata noticia de que cuando necesitaba algo no habia en ningun agente oficial y tenia que esperar un mes para que me los trajeran.
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
yo a mis bujias se las cambie como a los 1500 km!! le hace algo que las cambie tan rapido!?
brunocuello- Cantidad de envíos : 66
Localizacion : Roldan - Santa Fe
Gente alguien me pasa un reemplazo para las Bujias Champion que figuran en el Manual de la Rouser 200. Quiero comprarlas y ya que no las consigo quizas alguien ya encontro la alternativa.
En GUERRERO bien gracias, como todo lo que consulto, NO HAY
En GUERRERO bien gracias, como todo lo que consulto, NO HAY
NGK CR8E o las nology del gringo, más que eso no se... jeje
espero sirva!
espero sirva!
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Hola Yayi yo las cambie por unas NGK CR9EK japon y van como piña, buscando por la web encontre que estas serian el equivalente a las champion, me salieron $45 c/u
jocha73 escribió:Hola Yayi yo las cambie por unas NGK CR9EK japon y van como piña, buscando por la web encontre que estas serian el equivalente a las champion, me salieron $45 c/u
Bueno son saladix por lo que se ve. Gracias por el dato. Mañana vuelva a la casa que tengo cerca haber si las tiene...... Saludos
Si son medias saladas, no se porque, pero bueno, everigue si las tenian y sin dar mas vueltas las compre, asi que no se cuanto deben valer en otro lado
Página 1 de 1.