CLUB BAJAJ ARGENTINA
Red pulpo gigante, ¿a que partes la engancho? 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Red pulpo gigante, ¿a que partes la engancho? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Red pulpo gigante, ¿a que partes la engancho?

3 participantes

Red pulpo gigante, ¿a que partes la engancho? Empty Red pulpo gigante, ¿a que partes la engancho?

Mensaje por TOMMY Mar Dic 22 2009, 20:16

Bueno, hoy me compre una red pulpo gigante (jaja, no se el termino exacto)... el cual contiene 12 "enganches"... cosa que pueda atar atras los bolsos que necesite en viajes largos (para eso la compre jeje)..

bueno, me gustaria si pueden aconsejarme (si es que hay) alguna forma para engancharla.. donde me recomiendan que lo haga, a que partes y si hay alguna forma particular para "ajustar" la tension (ya sea para ganar espacio o acortarlo para que no queden las cuerdas flojas)

Bueno.. soy todos oidos... estoy listo para recibir conocimientos.. Bounce

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Red pulpo gigante, ¿a que partes la engancho? Empty Re: Red pulpo gigante, ¿a que partes la engancho?

Mensaje por infinito22 Mar Dic 22 2009, 20:54

mmmmmm buscale la vuelta si te llega poneselos a los pedalines o al amoriguador en las cachas olvidate se te raya todo yo te recomiendo sunchos ajustan mas y los podes estirar i enganchar en cualkier lado
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Red pulpo gigante, ¿a que partes la engancho? Empty Re: Red pulpo gigante, ¿a que partes la engancho?

Mensaje por TOMMY Mar Dic 22 2009, 21:05

recuerdo haber visto a varios que han usado la red para llevar las cosas en sus Pulsar's.... pero no recuerdo a que partes las han atado... :P

de ahi la pregunta.... a ver donde me conviene..

TOMMY

Mensaje por TOMMY Jue Dic 24 2009, 18:01

bueno, aplique el "hagalo por usted mismo" :P ... con resultados (creo) positivos.. ahora mi duda es si lo que hice "es recomendable" o no.... les explico como las enganche.

yo lo que hice fue enganchar las agarraderas principales a los soportes de los pedalines (basicamente justo donde comienzan los pedalines traseros)... luego otra seccion importante a las empuñaduras de los giros traseros..... y por ultimo las restantes las fui distribuyendo y enganchando entre las mismas cuerdas que quedaban a los costados...

¿esta bien que lo haya enganchado de esa forma?....

TOMMY

Mensaje por tincho Jue Dic 24 2009, 20:41

lo unico k se me ocurre es decirte prueba y error !!! :D
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Mensaje por TOMMY Jue Dic 24 2009, 21:07

jajaja seguro... ;) ... mi pregunta en este caso es si "no hay problema" con usar algunas agarraderas en el soporte de los pedalines y en los giros traseros..

TOMMY

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado