Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
duda con el tablero de la 135
+18
dermi
jopis256
JuanDiego
callejero
PENDEXXX
JaMzCeNa
darios
garren
horero1
♏㋡ℕ㋡
Fedhe87
hufito
emid85
decimetango
freddy
jechu13
GastonS
Fede-rouser-180
22 participantes
Página 1 de 1.
duda con el tablero de la 135
Hola Gente! Saludos a todos! Soy nuevo en el foro y poseo una 135 que compre recientemente, solo tiene 400km. La moto anda joya pero he notado algunas cuestiones y estoy esperando al service de los 500 km para que me aclaren, pero mientras tanto les pregunto... Cuando cargue nafta la última vez, hace como 250 km, llene el tanque y el marcador en el tablero se fue a full, como es logico, pero ahora que ya recorri los 250 km, sigue marcando full. Obvio que el nivel de nafta ha bajado pero que pasa que marca lleno?? es falla de tablero? la movi un poco pensando que quiza el flotante se atasco o algo pero sin resultados. a alguien le paso?
Invitado- Invitado
Re: duda con el tablero de la 135
a mi me paso algo parecido cuando compre la 180 recorri algo de 200km.. .sin que se mueva ni una rayita.... es normal marca de repende se morfan 2 rayitas juntas en 20km... no se si sera normal pero por lo menos me pasa lo mismo.
Fede-rouser-180- Cantidad de envíos : 122
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro
hola, mira yo tengo una r200 pero es asi nomas hace muchos kilometros hasta que empieza a bajar una ves que baja un par de lineas ahi si, pero la mia hace mas de la mitad de los kilometros que dura sin mover el marcador de lleno.
GastonS- Cantidad de envíos : 109
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga
Gracias Muchachos! voy a observarlo a ver que pasa, despues les cuento.
Invitado- Invitado
Yo también tengo una 135, y me pasa excactamente lo mismo, con el tanque lleno hago 300 km y no baja ni una rayita, pero después las otras bajan rapidísimo, lo que me hace pensar que la raya grande representa el 70% del tanque.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
jechu13- Cantidad de envíos : 329
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
si es asi en todas las rowser creo que empiesa a marcar des de los 10 litros mas o menos
freddy- Cantidad de envíos : 231
Localizacion : posadas
hola claudio.. me tome el atrevimiento de editar el titulo del tema... la verdad entre con el corazon en la boca.. y resulta que es algo normal de los tableros bajaj y no una falla especificamente... asi que lo modifique
a modo informativo sobre el tema en particular, a mi en la 200 me hacia lo mismo.. con el tanque lleno marcaba bien.. pero quizas pasaban unos 200 km hasta que bajaba una sola raya.. el resto iban mas o menos parejas despues..
a modo informativo sobre el tema en particular, a mi en la 200 me hacia lo mismo.. con el tanque lleno marcaba bien.. pero quizas pasaban unos 200 km hasta que bajaba una sola raya.. el resto iban mas o menos parejas despues..
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Yo tengo la Avenger, en la cual no es digital el medidor de combustible, sino que es analogico. Muchos dicen que en la avenger no funciona porque se rompe la tripa enseguida, pero a mi nunca me paso.
Igualmente por mas que sea analogico, me hace lo mismo que Ustedes conlas Rouser, es decir. La aguja marca lleno por unos 150Km y empieza a bajar recien ahi, pero despues se comporta como un relojito. El problema no debe ser con el tablero sino con el sensor del combustible, y al parecer pasa en todas las Bajaj :P.
Igualmente por mas que sea analogico, me hace lo mismo que Ustedes conlas Rouser, es decir. La aguja marca lleno por unos 150Km y empieza a bajar recien ahi, pero despues se comporta como un relojito. El problema no debe ser con el tablero sino con el sensor del combustible, y al parecer pasa en todas las Bajaj :P.
emid85- Cantidad de envíos : 889
Localizacion : Rosario
Agrego un dato a lo dicho en este post: el marcador me bajo una raya sola (la grande) y fui a cargar nafta para ver cuento le entraba, me lleve una sorpresa porque entraron 8,5 lts., lo que representa el 75 % de la capacidad del tanque más o menos.
Saludos.
Saludos.
jechu13- Cantidad de envíos : 329
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
buen el problema es que el medidor es chico devido a que en el tanque no alcanza un medidor grande y pues el medidor alcanza a medir el 60% del tanque y si tu le tanqueas 100% no te bajara hasta que llegue a 60%
hufito- Cantidad de envíos : 52
Localizacion : ipiales
esta todo en este foro!!! hoy estaba dudando en porque no baja la rayita si tengo 278 km echos.. me dejan mas tranquilo!
Fedhe87- Cantidad de envíos : 144
Localizacion : Rosario, Santa Fe
TEMA MOVIDO
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
mmmm gente hay alguien que sepa como corregir ese problema del medidor del tanque de nafta???? tiene corte y reserva por canilla la 135ls???
horero1- Cantidad de envíos : 262
Localizacion : cordoba cap
La mia hiso 320 km antes de que desaparesca la primer marca y si el consumo es como dice de 50km por litro deben ser unos 6 litros y pico menos de los 11 que le intraron la momento de cargar asi que es mas de la mitad. voy a confirmar eso del rendimiento cunado se vacie el tanque.
Saludos
Saludos
garren- Cantidad de envíos : 328
Localizacion : Córdoba - Capital
CONSEJO PARA LOS USUARIOS DE 135: CUANDO VAYAN A LA ESTACIÓN DE SERVICIO DÍGANLE AL PLAYERO QUE TENGA PACIENCIA Y LO LLENE HASTA LA BOCA DEL TANQUE( QUE SE VEA LA NAFTA) Y AHI SI PONGAN EL TRIP EN 0 Y CALCULEN CUANTO LE DA HASTA QUE SE ENCIENDE LA LUZ DE RESERVA! a mi un tanque me daba 350km hasta que descubrí eso que no se llena completamente, entonces después recorri 560km con un tanque si pasar a reserva!, un abrazo después cuenten como le fue!
darios- Cantidad de envíos : 1033
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador
la primera raya se me baja a los 300km masomenos :P el tanke me dura 500km... es algo normal creo...
JaMzCeNa- Cantidad de envíos : 321
Localizacion : Villa dominico avellaneda
a mi la primera me desaparecio a los 100km y a los 130 la segunda tambien... sospecho que no estaba llena hasta el cogote... ahora tengo casi 200 y no bajo ninguna mas... ^^
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco
Ayer a mi moto le entraron 13.06 litros, 79,67 pesos de vpower a 6.099 pesos el litro.... Aunke no lo crean, eso si estaba hasta las pelotas de lleno jejejeje me sorprendio ya ke ayer fui a un autoservicio y no paraba de llenarle nafta jejejeje, una vez ke llege al autoservicio la pare en el caballete acon la rueda trasera en el aire y le empeze a dar, cuAndo llege a los 77 pesos masomenos (estaba puteando x una parte jejejeje xk solo tenia 100 pesos para la semana y esta yegua se estaba morfando mi capital) la movi y apoye la rueda trasera en el piso y siguio eskabiando la loka, claro ke ya no keria mas pero weno espero ke les sirva la data... Salu2!!! Al ke no crea ke le consuma toda toda la nafta y cuando le keden las 3 rayitas pasar a reserva y usar hasta ke salte el testigo de uso de reserva y esten solo las 2 ultimas rayitas y veran... Bueno salu2 espero le les sirva la data
JaMzCeNa escribió:Ayer a mi moto le entraron 13.06 litros, 79,67 pesos de vpower a 6.099 pesos el litro.... Aunke no lo crean, eso si estaba hasta las pelotas de lleno jejejeje me sorprendio ya ke ayer fui a un autoservicio y no paraba de llenarle nafta jejejeje, una vez ke llege al autoservicio la pare en el caballete acon la rueda trasera en el aire y le empeze a dar, cuAndo llege a los 77 pesos masomenos (estaba puteando x una parte jejejeje xk solo tenia 100 pesos para la semana y esta yegua se estaba morfando mi capital) la movi y apoye la rueda trasera en el piso y siguio eskabiando la loka, claro ke ya no keria mas pero weno espero ke les sirva la data... Salu2!!! Al ke no crea ke le consuma toda toda la nafta y cuando le keden las 3 rayitas pasar a reserva y usar hasta ke salte el testigo de uso de reserva y esten solo las 2 ultimas rayitas y veran... Bueno salu2 espero le les sirva la data
que haces jam! no te puedo creer lo de los 13 litros! seguro que no estaba tocado el surtidor ese! es una bestialidad! a mi 135 lo maximo fueron 11.50 litros!
darios- Cantidad de envíos : 1033
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador
Pero que le pusiste una botellita de levite abajo del tanque jaja saben que con la 135 me pasa lo mismo, hace aprox 250 k que le cargue el ultimo tanque y sigue sin bajar la barrita parece ser normal!
callejero- Cantidad de envíos : 648
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
JaMzCeNa escribió:Ayer a mi moto le entraron 13.06 litros, 79,67 pesos de vpower a 6.099 pesos el litro.... Aunke no lo crean, eso si estaba hasta las pelotas de lleno jejejeje me sorprendio ya ke ayer fui a un autoservicio y no paraba de llenarle nafta jejejeje, una vez ke llege al autoservicio la pare en el caballete acon la rueda trasera en el aire y le empeze a dar, cuAndo llege a los 77 pesos masomenos (estaba puteando x una parte jejejeje xk solo tenia 100 pesos para la semana y esta yegua se estaba morfando mi capital) la movi y apoye la rueda trasera en el piso y siguio eskabiando la loka, claro ke ya no keria mas pero weno espero ke les sirva la data... Salu2!!! Al ke no crea ke le consuma toda toda la nafta y cuando le keden las 3 rayitas pasar a reserva y usar hasta ke salte el testigo de uso de reserva y esten solo las 2 ultimas rayitas y veran... Bueno salu2 espero le les sirva la data
jaja volviendo de colon lo probe!! a la canillita.. me faltaban 40km para llegar y me prende reserva, entonces movi la canilla para que alimente reserva .. y a los 500 metros, se murio! me habia quedado sin nafta, dije q boludo lo puse al revés, la movi a donde estaba y salio campante la loca .. despues cargue y lo coloque en la posición que guarda reserva. Es super exacto el testigo de reserva!!
JuanDiego- Cantidad de envíos : 143
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As
Hola gente, el problema que yo tengo es que no se puede resetear el odometro parcial, apreto el botoncito pero no pasa nada, si alguien sabe algo, se agradece.
jopis256- Cantidad de envíos : 27
Localizacion : San Lorenzo
Lo mantenes apretado unos segundos
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Localizacion : Rosario
nose cuantos trip/parciales tiene la 135 pero en las demas tienen 2 si apretas el boton se cambia de trip o de contador parcial.. para volverlo a cero se tiene q dejar apretado unos 5 segundos
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
tiene uno solo, y con solo apretarlo se resetea! Anda a la agencia a que lo revisen porq se debe haber jodido el pulsador de la placa
Un abrazo
Un abrazo
JuanDiego- Cantidad de envíos : 143
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As
darios escribió:JaMzCeNa escribió:Ayer a mi moto le entraron 13.06 litros, 79,67 pesos de vpower a 6.099 pesos el litro.... Aunke no lo crean, eso si estaba hasta las pelotas de lleno jejejeje me sorprendio ya ke ayer fui a un autoservicio y no paraba de llenarle nafta jejejeje, una vez ke llege al autoservicio la pare en el caballete acon la rueda trasera en el aire y le empeze a dar, cuAndo llege a los 77 pesos masomenos (estaba puteando x una parte jejejeje xk solo tenia 100 pesos para la semana y esta yegua se estaba morfando mi capital) la movi y apoye la rueda trasera en el piso y siguio eskabiando la loka, claro ke ya no keria mas pero weno espero ke les sirva la data... Salu2!!! Al ke no crea ke le consuma toda toda la nafta y cuando le keden las 3 rayitas pasar a reserva y usar hasta ke salte el testigo de uso de reserva y esten solo las 2 ultimas rayitas y veran... Bueno salu2 espero le les sirva la data
que haces jam! no te puedo creer lo de los 13 litros! seguro que no estaba tocado el surtidor ese! es una bestialidad! a mi 135 lo maximo fueron 11.50 litros!
jajaja zorry ke me aparezca recien de nuevo, pasa ke se me habia cagado la makina y bueno la formatee de fabrica y recien toy kele instalo programas de a pokito de nuevo pasa ke soy muy pajero jejejje y lo hago de a poco :P para mi ke si taba retocado jajajajaja pero bueno para la proxima se vera de nuevo jejejeje
yo le cargue 12.5 litros en una ypf, así que no me sorprende si llega a 13 litros¡¡¡
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
Es cierto..entran como 12 litros a full...
A mi se me baja la primera rayita a los 130/140km..
ya lo calcule dos veces..
Cargo Esso 8000..
A mi se me baja la primera rayita a los 130/140km..
ya lo calcule dos veces..
Cargo Esso 8000..
LittleLS- Cantidad de envíos : 335
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina
Hola gente, al girar la llave para encender me sube todas las rayitas del marcador de nafta, pero luego baja y no marca ni una, inclusive con el tanque lleno? Tiene solución? Se jodio el flotante?
Se agradece.
Se agradece.
negdg87- Cantidad de envíos : 10
Localizacion : Villa Angela Chaco