Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Corte
+2
Virago
Ale35118252
6 participantes
Página 1 de 1.
Corte
Buenas mi nombre es alejandro, y queria hacerles una pregunta, la bajaj 135 tiene corte de rpm? y a cuantas corta? diculpen mi ignorancia. gracias
Ale35118252- Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Ituzaingo
Re: Corte
Consulta, ya la ablandastes? ..
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
Re: Corte
todavia no la ablande! por eso no probe si tiene corte!
Ale35118252- Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Ituzaingo
Re: Corte
La verdad que la 135 es nuevita, si en el manual no lo dice, llama al mecanico aunque mejor no lo hagas porque sino van a decir que la queres fondear..
"Supongo" que si por la tecnologia que vienen en estas motos.
"Supongo" que si por la tecnologia que vienen en estas motos.
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
Re: Corte
Virago escribió:La verdad que la 135 es nuevita, si en el manual no lo dice, llama al mecanico aunque mejor no lo hagas porque sino van a decir que la queres fondear..
"Supongo" que si por la tecnologia que vienen en estas motos.
Virago, no creo que tenga corte. Vos sabes que cuando realize el 2 top speed las rpm llegaron a 10500 aprox (ya zona roja) y nunca corto.
Tal vez el excelente mecanico que hay en el foro pueda aclararnos esto (Llamada para Alewank )
Un abrazo
Hugo
Re: Corte
MIREN, EN TEORIA LA 200 CORTA EN 10500, PERO YO LA PUSE A 145KM/H A 12000RPM...
NO SE SI EN VACIO SERA A LAS 10500, CAPAZ...
SI LLEGAS A PROBAR EL CORTE ANTES DE LOS 5MIL KM, NO QUIERO VER UN POST CON EL TITULO "SE MURIO LA 135" O ALGO DE ESE ESTILO QUE ULTIMAMENTE ESTA DE MODA
NO SE SI EN VACIO SERA A LAS 10500, CAPAZ...
SI LLEGAS A PROBAR EL CORTE ANTES DE LOS 5MIL KM, NO QUIERO VER UN POST CON EL TITULO "SE MURIO LA 135" O ALGO DE ESE ESTILO QUE ULTIMAMENTE ESTA DE MODA
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
Re: Corte
matinvisible escribió:MIREN, EN TEORIA LA 200 CORTA EN 10500, PERO YO LA PUSE A 145KM/H A 12000RPM...
NO SE SI EN VACIO SERA A LAS 10500, CAPAZ...
SI LLEGAS A PROBAR EL CORTE ANTES DE LOS 5MIL KM, NO QUIERO VER UN POST CON EL TITULO "SE MURIO LA 135" O ALGO DE ESE ESTILO QUE ULTIMAMENTE ESTA DE MODA
Jajajajajajaja.. Grande Mati..!! Estas endemoniado..!! jjajaja
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
Re: Corte
Virago escribió:matinvisible escribió:MIREN, EN TEORIA LA 200 CORTA EN 10500, PERO YO LA PUSE A 145KM/H A 12000RPM...
NO SE SI EN VACIO SERA A LAS 10500, CAPAZ...
SI LLEGAS A PROBAR EL CORTE ANTES DE LOS 5MIL KM, NO QUIERO VER UN POST CON EL TITULO "SE MURIO LA 135" O ALGO DE ESE ESTILO QUE ULTIMAMENTE ESTA DE MODA
Jajajajajajaja.. Grande Mati..!! Estas endemoniado..!! jjajaja
Y BUEN, ME ENGRANE CON EL DE "SE ME ROMPIO LA 220"
HOY MI HERMANO ME DICE..."TENGO QUE COMPRAR ESTAS MIERDA DE MOTO XQ VOS Y LOS BOLUDOS SE COMPRAN ESTAS MOTOS DE MIERDA!!!! EN VEZ DE COMPRAR HONDA Y YAMAHA...."
QUE MOTO TIENE EL ???? UN GILERA SMX200 MOTARD
QUE LE HIZO EL MOTOR 3 VECES
LO VOY A LLEVAR A COLON A VER SI LE HACEMOS CAMBIAR DE OPINION
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
Re: Corte
matinvisible escribió:MIREN, EN TEORIA LA 200 CORTA EN 10500, PERO YO LA PUSE A 145KM/H A 12000RPM...
NO SE SI EN VACIO SERA A LAS 10500, CAPAZ...
SI LLEGAS A PROBAR EL CORTE ANTES DE LOS 5MIL KM, NO QUIERO VER UN POST CON EL TITULO "SE MURIO LA 135" O ALGO DE ESE ESTILO QUE ULTIMAMENTE ESTA DE MODA
Mati, no te enojes te van a salir canas
Yo soy uno de los que "no pongo ese tipo de boludeces", si la moto se rompio busco el porque, como, por donde, etc etc etc etc etc. Luego y "ya bastante informado" podria hacer un post algo asi:
Titulo: Muchachos se me rompio la rouser 135
Contenido: Muchachos el dia de hoy yendo por ruta a mas de 130kmt/h "exploto" mi rouser 135. Si como lo leen, "exploto". Circulaba a mas de 11000rpm cuando de golpe la rueda trasera se freno, al instante solto y la moto se paro. La deje seguir y la baje a la banquina, le trate de dar arranque nada, la quise encender con la patada y me di cuenta que "estaba flojita". Uuuuuuuuu me dije.... pinche el piston, raye el cilindro, torci valvulas, etc etc etc etc. QUE CAGADA!!! Pero bueno.... paso los 130Kmt/h
(Algo similar me sucedio con la Husqui WR250 cuando la puse a fondo por ruta 4 )
Ahora hablando en serio, quedate tranquilo que de mi no vas a ver un comentario como esos que hacen algunos "giles". Si la moto se rompio "por algo se rompio", busquemos que paso, le falto aceite?, la pasamos de vuelta?, le realizamos todos los services como corresponde?, nuestro mecanico realizo todo como corresponde?, etc etc etc
Hay muchos motivos por los cuales se puede romper un motor; las bajaj no estan excentas, lo unico que digo es "no le echemos la culpa a la marca", hay "Honda Tornado", "Falcon", "YBR 125 y 250", etc que con menos de 5000Kmts se rompieron por diferentes problemas (falta aceite, defecto de material, etc). Si no me creen ingresen en los foros de las yamaha y honda y lo ven con sus propios ojos.
Como pusieron en el post de "se me rompio la 220", la moto avisa!! lo que las rompemos somos nosotros!!. Al solo oir un ruidito raro, ir al mecanico y comentarlo, que la revisen y se sacan las dudas.
En mi caso prefiero "pecar por boludo" que romper cualquier cosa, ruido raro = mecanico a preguntar = me quedo mas tranquilo luego.
Un abrazo
Hugo
Re: Corte
EXACTAMENTE HUGO....NO QUICE METER A "TOOOODOOOSS" LOS QUE TIENEN MENOS DE 150/100 PUBLICACIONES, PERO VOS ME ENTENDERAS, SOS UN TIPO PENSANTE, AL IGUAL QUE VARIOS DENTRO DEL FORO...
SOLO QUE CADA VEZ HAY MAS POSTS CON "PROBLEMAS" EN LA MOTO, Y MUCHAS VECES EL PROBLEMA SE ENCUENTRA ARRIBA DEL ASIENTO EN VEZ DE EN EL MOTOR/CUADRO/CIRCUITO ELECTRICO ETC...
UN ABRAZO
PD: YA NOS CRUZAREMOS EN CORDOBA PARA HACER ALGUNA SALIDITA, O ASADO, O SIMPLEMENTE UN CAFE (ENTIENDASE POR "CAFE" BEBIDA OSCURA, CON ESPUMA DE SABOR AMARGO, COMUNMENTE CONOCIDA COMO FERNE' JEJEJE)
SOLO QUE CADA VEZ HAY MAS POSTS CON "PROBLEMAS" EN LA MOTO, Y MUCHAS VECES EL PROBLEMA SE ENCUENTRA ARRIBA DEL ASIENTO EN VEZ DE EN EL MOTOR/CUADRO/CIRCUITO ELECTRICO ETC...
UN ABRAZO
PD: YA NOS CRUZAREMOS EN CORDOBA PARA HACER ALGUNA SALIDITA, O ASADO, O SIMPLEMENTE UN CAFE (ENTIENDASE POR "CAFE" BEBIDA OSCURA, CON ESPUMA DE SABOR AMARGO, COMUNMENTE CONOCIDA COMO FERNE' JEJEJE)
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
Re: Corte
EL CORTE DEL MOTOR LO PONE UNO, SOLO ES CUESTIÓN DE SABER HASTA DONDE UNO LE QUIERE DAR MANIJA AL ACELERADOR.
CADA UNO SABRÁ...............
CADA UNO SABRÁ...............
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Re: Corte
Mati, esos espumantes no los conozco
Estimado Canoso44, mas palabras exactas que las suyas no hay
Un abrazo
Hugo
Estimado Canoso44, mas palabras exactas que las suyas no hay
Un abrazo
Hugo
Re: Corte
CANOSO44 escribió:EL CORTE DEL MOTOR LO PONE UNO, SOLO ES CUESTIÓN DE SABER HASTA DONDE UNO LE QUIERE DAR MANIJA AL ACELERADOR.
CADA UNO SABRÁ...............
Como dice canoso44 el corte se lo das vos si no quieres romper la moto después de asentada la podes andar al 80% de la moto como máximo pero mejor el 70% de paso tenes resto para un sobrepaso a hora si le quieres dar rosca o hacer lo que hacen los de las 110 junta plata para hacer el motor, las motos son para andar no para correr, para correr tenes las de carrera que después de una carrera se desarma integro el motor y se repara lo que se allá desgastado o fatigado es lo mismo para los autos.
Saludos y cuida tu moto como a tu salud.
AJ- Moderador General
- Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89