Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Usuarios con acceso especial? pregunta al staffffff
+12
Studio B
Fedeneuss
juancho_mdq
Walterio
decimetango
Shor
Chicho
claudio9mm
INCOGESTIBLE
cnv666
♏㋡ℕ㋡
Vick_Pankyaso
16 participantes
Página 1 de 1.
Usuarios con acceso especial? pregunta al staffffff
hola! buscando un tema en el foro, al querer verlo me sale esto
Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro
el tema q buscaba es del cdi potenciado de lgringo,
porque me salta esto?
Gracias!
Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro
el tema q buscaba es del cdi potenciado de lgringo,
porque me salta esto?
Gracias!
Vick_Pankyaso- Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico
Re: Usuarios con acceso especial? pregunta al staffffff
lo que paso fue que ese tema fue borrado porque desde hace unos dias no esta mas permitido la publicidad gratuita en el foro
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
tch-aaaaaah
no sabia jeje, gracias! pero no es muy ambigùo eso? hay muchos post con links a ML u ofreciendo cosas para las motitos, como camperas usadas, guantes... cosas asi
y no pierde un poco el tema de q es un club de motos hecho por y para usuarios de las bajaj? digo numas....
no sabia jeje, gracias! pero no es muy ambigùo eso? hay muchos post con links a ML u ofreciendo cosas para las motitos, como camperas usadas, guantes... cosas asi
y no pierde un poco el tema de q es un club de motos hecho por y para usuarios de las bajaj? digo numas....
Esto NO incluye a los particulares que quieran vender lo que sea, su moto, camperas, guantes, cascos etc, siempre y cuando sean particulares. lo mismo que si alguien pregunta ¿donde puedo comprar una buena campera de motos? y otro usuario le constesta "las de JL son buenas y no son caras", esto sigue estando totalmente permitido.
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
gringo pone la papota!
cnv666- Cantidad de envíos : 832
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente
APLAUDO LA RESOLUCION QUE HAN TOMADO CON ESOS TEMAS!!!
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
Disculpen la intromisión.
Pero muchas veces cuando un tema se pone denso entre los usuarios del foro, o se torna un poco agresivo, también lo censuran y cuando uno quiere entrar y leer como sigue, se encuentra también con el mensaje "Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro ", o sea, no es solamente un tema de publicidad gratuita en el foro.
Saludos.
Claudio.
Pero muchas veces cuando un tema se pone denso entre los usuarios del foro, o se torna un poco agresivo, también lo censuran y cuando uno quiere entrar y leer como sigue, se encuentra también con el mensaje "Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro ", o sea, no es solamente un tema de publicidad gratuita en el foro.
Saludos.
Claudio.
claudio9mm- Cantidad de envíos : 545
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
ES JUSTAMENTE POR ESO, XQ SE MOVIO EL TEMA PARA QUE LO EVALUEN ENTRE LOS CHICOS DEL STAFF A VER QUE MEDIDAS TOMAN.
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
ese mensaje les va a aparecer cada vez que quieran leer un tema que fue borrado porque no cumple con el reglamento del foro, ya sea por el contenido del mismo o por que genere bardo inútilmente entre los usuarios. si es un tema denso pero útil en cuanto a la información se trata de mantener lo mas moderado posible.
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
MONO + 10
MAS CLARO ECHALE AGUA... HAY FORO AL PEDO TOTAL..
MAS CLARO ECHALE AGUA... HAY FORO AL PEDO TOTAL..
tal cual te aparece eso cuando se va de mambo algo o cuando como te explico el mono algo no cuadra con el reglamento del post y tan viendo q hacen con el mismo eso especiales son los mods, de alguna manera suspenden el post asi, no te pienses q entra cualquiera menos vos..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
creo q esta bien q lo cierren si se torna un foro-bardo, es quilombo al dope que no suma
la cosa es si el tema es interesante para el foro, ahi q se prioriza, tener un tema bueno en el foro o sacarlo porq alguno se fue de mambo?
peeeeeeeeeeero, y disculpame mono si te sigo con lo mismo, pero entonces gringo no es un particular? me parece q lo del cdi q diseñó, es algo q suma a las rouser/avenger 200 y q, sacando el tema del foro, gente nueva q no conocia lo del cdi, se pierde la posibilidad de una mejora copada para la moto
igualmente, si el staff cree q es lo mejor, se respeta, solo les doy mi opinion
Firma: El hijo del Gringo..... :P jajajaja nah mentira
ahora voy a ver un poco el reglamento asi no te rompo mas las bo jeje
la cosa es si el tema es interesante para el foro, ahi q se prioriza, tener un tema bueno en el foro o sacarlo porq alguno se fue de mambo?
peeeeeeeeeeero, y disculpame mono si te sigo con lo mismo, pero entonces gringo no es un particular? me parece q lo del cdi q diseñó, es algo q suma a las rouser/avenger 200 y q, sacando el tema del foro, gente nueva q no conocia lo del cdi, se pierde la posibilidad de una mejora copada para la moto
igualmente, si el staff cree q es lo mejor, se respeta, solo les doy mi opinion
Firma: El hijo del Gringo..... :P jajajaja nah mentira
ahora voy a ver un poco el reglamento asi no te rompo mas las bo jeje
bueno, encontre esto en auspiciantes:
Publicidad NO autorizada:
No están permitidos ningún tipo de post comercial en la sección compra/venta, los auspiciantes que lo deseen van a tener un lugar dentro del foro para promocionar sus productos de acuerdo al lo reglamentado por el Club Bajaj Argentina para tal efecto.
y esto en el reglamento del club:
* Sección "Compra-Venta": Club Bajaj Argentina no participa en la venta o negociacion, solo se limita a ceder el espacio a sus miembros. Tanto los Administradores como los Moderadores no se responsabilizan por la informacion vertida sobre el producto ni sobre la seriedad de las ofertas realizadas en los anuncios. Es responsabilidad del comprador asesorarse respecto a la legitimidad del producto y del vendedor en cuestion.
saco en limpio q si algun comercio onda fas motos, lider o asi, quiere publicitar, tienen q hablar con el staff para tener un lugar, pero si un usuario cualquiera, tipo yo vos el, aquel quiere vender algo, puede hacerlo sin prob, por eso pregunto si gringo responde a algun comercio/ casa de motos ya q si no lo es, no veo xq sacar el post.
ah, no vean esto como un ataque o algo por el estilo, nada q ver, solo digo lo q veo
efectivamente vick.... yo tengo un cdi by gringo.. si yo lo quiero vender en la seccion compra venta lo puedo hacer tranquilamente... ahora el gringo (o cualquier otro) que lo venda en forma masiva y con la consiguiente ganancia, debera abstenerse o bien pagar la publicidad.
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
decimetango escribió:efectivamente vick.... yo tengo un cdi by gringo.. si yo lo quiero vender en la seccion compra venta lo puedo hacer tranquilamente... ahora el gringo (o cualquier otro) que lo venda en forma masiva y con la consiguiente ganancia, debera abstenerse o bien pagar la publicidad.
aaaaah haberlo dicho antes
ahora si entiendo jeje
Para dejar bien en claro esto, si algun usuario comun desea vender una campera que no usa mas, un casco usado o nuevo (pero solo uno) o pone su moto a la venta esta permitido... ahora, si algun comercio o o usuario particular decide crear un post ofreciendo servicios, accesorios nuevos o usados pero de venta masiva NO ESTA AUTORIZADO, para eso esta la publicidad del foro.
Y me hago cargo de aclarar, que no se va a rendir cuentas en el foro publico de lo recaudado, invertido o gastado en lo que se refiere a la recaudacion de publicidades, si alguien desconfia de cuales son los fines de los fondos prefiero que se quede con su opinion hasta que empicen a ver en que se va a invertir, por ahora lo mas proximo es la pagina web, despues van a ver muchas novedades, solo hay que tener paciencia!!!
Y me hago cargo de aclarar, que no se va a rendir cuentas en el foro publico de lo recaudado, invertido o gastado en lo que se refiere a la recaudacion de publicidades, si alguien desconfia de cuales son los fines de los fondos prefiero que se quede con su opinion hasta que empicen a ver en que se va a invertir, por ahora lo mas proximo es la pagina web, despues van a ver muchas novedades, solo hay que tener paciencia!!!
escribió:La desconfianza crece con la mentira que cada dia gente deshonesta va creando un mundo de mentira, en el cual te involucra y si tienes la mente debil cae en su trampa y te vuelve una persona insegura.
en pocas palabras, se puede vender lo particular y no masivamente no????? o entendi pal joraca???
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
exacto juancho! es para diferenciar bien entre particular y comercial.-
Walterio escribió:Para dejar bien en claro esto, si algun usuario comun desea vender una campera que no usa mas, un casco usado o nuevo (pero solo uno) o pone su moto a la venta esta permitido... ahora, si algun comercio o o usuario particular decide crear un post ofreciendo servicios, accesorios nuevos o usados pero de venta masiva NO ESTA AUTORIZADO, para eso esta la publicidad del foro.
Y me hago cargo de aclarar, que no se va a rendir cuentas en el foro publico de lo recaudado, invertido o gastado en lo que se refiere a la recaudacion de publicidades, si alguien desconfia de cuales son los fines de los fondos prefiero que se quede con su opinion hasta que empicen a ver en que se va a invertir, por ahora lo mas proximo es la pagina web, despues van a ver muchas novedades, solo hay que tener paciencia!!!escribió:La desconfianza crece con la mentira que cada dia gente deshonesta va creando un mundo de mentira, en el cual te involucra y si tienes la mente debil cae en su trampa y te vuelve una persona insegura.
no se enoje don, lo mio solo era una duda q llevo a otra, pero ni ahi q viene por ese lado, xq es seguro q lo recaudado de eso (q no se, ni quiero saber cuanto es, xq no viene al caso) es para fines de mejorar el club.
Saludos!
Vick, no me enojo ni nada por el estilo, pasa que hemos pasado por tantos ratos amargos que ya nos prevenimos por las dudas, lamentablemente hoy en dia cuesta mucho creer que exista gente que obre de buena fe, no de egocéntrico, pero hasta ahora siempre obre bien y no tome nada del club en beneficio propio, no descarco la idea de que algun dia lo pueda hacer, vaya a saber uno, solo aclare para que hablando bien y pronto NO ME ROMPAN LAS PELOTAS y no lo digo por vos especificamente.
si tenes razon siempre pero SIEMPRE hay algun mala leche dando vueltas
Walterio escribió:
Walter por todo lo que lograron en este foro y el laburo que tiene encima, la verdad que si le pueden secar provecho realmente los felicito. Obviamente no todos piensan como yo y siempre lo van a tomar para el lado malo. Pero se ve que hay muchas horas de laburo en todo esto y eso vale demasiado.
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Fedeneuss escribió:Walterio escribió:
Walter por todo lo que lograron en este foro y el laburo que tiene encima, la verdad que si le pueden secar provecho realmente los felicito. Obviamente no todos piensan como yo y siempre lo van a tomar para el lado malo. Pero se ve que hay muchas horas de laburo en todo esto y eso vale demasiado.
Gracias Fede!
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
uuh loco q cagada.. q hago ahora con los 900 ceniseros q tenia pensado vender en el club??? ya fue hago venta hormiga.. hago 900 post q ofrescan un cenisero..
jajajaja fuera de joda esta bien che.. es bastante comprensible esta actitud del club.. ayudan a una persona a lucrar cuando esta no retribuye nada al club.. tonces esta mal .. q se yo algunas personas lo veran distinto tampoco me la quiero agarrar con el gringo ni mucho menos..
y walterio dejate de joder quien va a desconfiar de vos! (ahora van a saltar la manga de malandras de siempre a bardiar seguro jajaja)
un abraso!
jajajaja fuera de joda esta bien che.. es bastante comprensible esta actitud del club.. ayudan a una persona a lucrar cuando esta no retribuye nada al club.. tonces esta mal .. q se yo algunas personas lo veran distinto tampoco me la quiero agarrar con el gringo ni mucho menos..
y walterio dejate de joder quien va a desconfiar de vos! (ahora van a saltar la manga de malandras de siempre a bardiar seguro jajaja)
un abraso!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
buen tema, recién lo veo y ya está todo aclarado
jeje
jeje
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Yo puedo vender cursos de como Asentar las Bajaj...??
Perdon, se me escapo..!
Perdon, se me escapo..!
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
a mira que bueno... no sabia de que era el cartelito ese... habia comentado en un post de jl, me llega el mail de aviso, lo abro y me sale el cartel ese ¿¿que paso?? dije.. ahora entiendo...
saludos!!!
saludos!!!
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
personalmente no me interesa en qué gasten la plata del club, yo aporto y el club me aporta... pero vick, por favor, deja de molestarlo a walterio!!!
es broma che! jajaja :P
(sorry sé que es post viejo pero tenía que molestarlo, sentía un poco de obligación jajaja)
(sorry sé que es post viejo pero tenía que molestarlo, sentía un poco de obligación jajaja)
Komp- Cantidad de envíos : 1900
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro
Komp escribió:personalmente no me interesa en qué gasten la plata del club, yo aporto y el club me aporta... pero vick, por favor, deja de molestarlo a walterio!!!
Igor: ch_pala!
jajajaj el lunes ya debería tener el registro y el sabado capaz que ya me entregan la moto!!! wiiii creo que no queda techo sin caminar xD
Komp- Cantidad de envíos : 1900
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro
genial!
GENIAL TU ! jajaja
buenisima che si queres nos juntamos cuando quieras ;)
este domingo seguro salimos, talvez a punta indio o lobos xq le hice service, cambio de trasmicion y quedo el motor con un ronroneo q me enamora escucharlo
GENIAL TU ! jajaja
buenisima che si queres nos juntamos cuando quieras ;)
este domingo seguro salimos, talvez a punta indio o lobos xq le hice service, cambio de trasmicion y quedo el motor con un ronroneo q me enamora escucharlo
y si cierro el tema no es mejor? USTEDES SE LO GANARON!